La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Madridista
E-mail: Socio@peña .com Enviado el: 27/03/2016 11:08:34
Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

aún tenemos a l mismo presidente, no fui a la reunión.
Haber si se marcha de una vez.
Anticule
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2016 20:26:07
Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

Yo tampoco fui, pero me han comentado que sigue otra vez, pero muy a pesar suyo, ya que no se presenta nadie . Pero con una condición, que ahora ira gratis a todos los partidos que organicen. Para eso es el presidente, !!! QUE POCA VERGÜENZA!!!
Batman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2016 20:45:46
Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

La culpa de que esto pase es de los socios, hay que acudir a las asambleas y expresar la opinión. De todas formas los estatutos dirán si eso es legal, pedirlos . Y si no es legal denunciarlo.
Pero poco dice de este señor, dictadura total , orden y mando.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 18:03:36
Re: Re: Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

PERO QUIEN ES EL PRESIDENTE.
Cuarterol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 21:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

El mismo que el de él Cristóbal de La Paz
Esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2016 14:57:13
Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]


Madridista
27/03/2016 11:08:34
Como se nota que meterse con la gente lo haga mal o bien es gratis.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2016 15:48:58
Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

JODER, JODER, CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO-
AHI LO TIENE CON DOS CARGOS.
cuarterol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 20:34:30
Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

Creo que es mejor hacerlo bien.
Handemort
E-mail: Campana@sobrecampana.tan Enviado el: 07/04/2016 21:17:08
Re: Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]


77.229.193.110
31/03/2016 15:48:58
Con la iglesia, con la Peña Madridista, con la Virgen del no sé que y ahora quiere ser el hermano mayor de la Semana Santa Bilbilitana. Solo falta que nombre a roncero HERMANO MAYOR HONORÍFICO,,, jajaja
Conde or
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 08:59:38
Re: Re: Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

Y viva la envidia deporte nacional de España
messi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 22:38:01
Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

Cristianos lo que teneis que hacer es quejaros menos y presentaros para que se metan con vosotros. Aun encima empieza el hilo uno que no va a las reuniones.Asi Asi asi va el madrid
Buenagana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2016 00:16:54
Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

Presidente DIMISIÓN
No socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2016 14:27:29
Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

yo no soy de la Peña, pero he estado y estoy en otras peñas parecidas.
Que facil es criticar y no aportar nada, hay que ir a las asambleas y decir las cosas a la cara, y aportar nuevas ideas, y perder tu tiempo en hacer algo. pero es mas facil criticar por la espalda, Calatayud es asi, en casi todos los sectores.
Mucho protestar por todo, pero eso si, desde el sofa de casa .
blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2016 23:25:56
Re: Re: Re: Peña madridista Calatayud merengue [Responder]

hala Madrid y nada mas-A LA FINAL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016