La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jajaju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2016 11:44:03
Elecciones en huermeda [Responder]

Felicidades antonio.Has vuelto a ganar las elecciones con mayoria absoluta y con el apoyo de los vecinos.Me alegro mucho
pepona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2016 11:56:40
Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Que bien.no lo sabia.gracias por informar.Es un hombre genial y siempre haciendo cosas por el pueblo.Me alegro muchisimo
anuncio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2016 12:46:12
Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Vamos antonio.que tu eres el mejor.Nos alegramos mucho
77.229.43.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2016 18:03:36
Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Efectivamente, felicidades Antonio. Ojalá tod@s los alcaldes de barrio se lo tomasen tan enserio como tú.
buen huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2016 13:04:42
Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

VAMOS ANTONIO.LA GENTE ESTA CONTIGO
generala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2016 13:22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Buen alcalde y mejor persona este antonio.Ojala fueses alcalde de calatayu.
temple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2016 17:27:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Antonio....que cojonudo eres!
Gula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2016 20:37:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Está claro que la candidata ha cometido un fallo garrafal, no se puede hacer un mitin en HUERMEDA y luego no invitar a cenar a los ciudadanos. Así nada de nada no se para qué quiere los asesores.
LOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2016 10:46:05
Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Cómo se nota que los primeros mensajes han sido escritos por la misma persona, ya que tienen el mismo sistema de puntuación.

Anda, ponte a estudiar ortografía, majo.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2016 13:31:09
Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

ALGUN PELOTILLA QUE ESTE PUEBLO PEGAS UNA PATADA Y SALEN MIL. A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA SALIDO LA MARTA, POR LO MENOS TENIA BUEN PROGRAMA ELECTORAL Y A LA CHICA SE LA VEIA CON ILUSION, NO COMO AL PERSONAJE ESTE, ESO SI LO DE NO INVITAR A CENAR AL PUEBLO DESPUES DEL MITIN SI QUE FUE UN FALLO GRANDE, LO PRIMERO ANTES DE PRESENTARTE A UNA ALCALDEA ES CONOCER EL GUSTO DE LOS VECINOS Y AQUI SOBRAN GORRONES.
uno - 83.53.126.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2016 15:59:26
Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Pues que inviten lo que quieran pero ¿quién lo paga? ¿se hace con dinero del ayuntamiento? Esas cosas son importante saberlas
hippy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2016 23:25:05
Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Yo jamas he visto ninguna invitacion de esa indole.y a mi cuando me invitan pagan con sus dineros y cuando invito yo,pago con el mio
P
hippy para lol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2016 23:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Lol.yo no veo ninguna incorreccion en el punteo que dices tu de los primeros nensajes.Quizas tendrias que saber que las comas y puntos,son primordiales para dar sentido a una frase.Ahora te pongo un ejemplo.Dijo una vez un zar:Matar al reo,no salvarlo. Que es lo contrario que decir:Matar al reo no,salvarlo.te quedas?
LOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 10:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

La incorrección es no dar un espacio después de cada punto y aparte o después de cada coma. Lo dejas todo apretado sin espacios, cosa que hace muy poca gente. Y, qué maravillosa casualidad, en este hilo casi todos escriben sin espacios despues de la coma o el punto.

No hace falta ser criminólogo para darse cuenta que se han escrito por la misma persona.
Tupi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2016 11:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Eso lo hace muvha gente joven.Uno que tampoco es criminologo dice que tu ya tienes una edad importante.
AMADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 21:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones en huermeda [Responder]

Todos no hemos ido a escuela de pago

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016