La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2016 17:10:09
san roque 2016 [Responder]

otra vez el cachirulo quiere tener un buen local al lado del de antes acondicionado por el ayuntamiento y el resto de peñas que se busquen la vida, eso no se puede permitir
148.3.92.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2016 21:00:02
Re: san roque 2016 [Responder]

A que pedimos la plaza toros!!!!!!
Militante Azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2016 11:35:37
Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Siendo la pèña favorita del Presidente de Interpeñas que os podeis esperar todo facilidades...que poca verguenza
Esto solo pasa en la Calatayud del PP-PAR
77.229.193.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2016 14:15:22
Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Aunque la feria de muestras seria mejor....cachipppar!!!!!!
UNo mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2016 14:54:12
Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


Militante Azul
27/02/2016 11:35:37
Si fuera por el presidente de Interpeñas hi no la montaban, ya el año pasado les aconsejo otro lugar y no quiso la peña
uno de la comarca vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2016 17:00:25
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Este hilo es un vivo ejemplo de la idiosincrasia bilbilitana: se abre un hilo para debatir sus fiestas patronales y ya de entrada el primer comentario es para criticar y malmeter, lanzar suposiciones y agravios.

Lo siguen otros indocumentados con aire victimista que no desperdicia la ocasión de politizar la cuestión y culpar a los políticos, sin duda porque no está él para mandar como quisiera haciendo lo contrario con la misma autoridad y prepotencia que denuncia en los otros.

Después interviene otro, posiblemente aludido o afín, para desmontar las teorías y sacar pecho.

Esto es Calatayud: una ciudad polarizada y dividida, gente que odia a otros no por lo que hacen, sino por quienes son, ya que ellos harían lo mismo en su lugar de estar en su puesto.
Gente que critica lo que hacen los demás, pero lo que en realidad les jode es no estar en disposición de hacer lo mismo y por eso rabian.

En fin, Calatayud en estado puro y su populacho haciendo gala del resentimiento con el que viven sus gentes llanas contra el vecino o el contrario, en un "o conmigo o contra mi", mientras luego se preguntan por qué no vienen empresas, por qué no es atractivo a los inversores o por qué hay tanto paro: miraos al espejo bilbilitanos, estáis carcomidos por el odio de unos a otros y eso es innato a vuestra ciudad y lo que os caracteriza y dio fama por matar a cánticos a una mujer que simplemente actuaba diferente y se llamaba Dolores.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2016 18:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

a que se invito al presidente de la citada peña a la reunion ayto y propiedad del solar (fuente Semanario la Comarca)
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2016 22:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

buenas noches sanroqueros y peñistas, espero no molestaros con mi mensaje y propuesta pero como parado que estoy, con una familia que mantener, con la prestación por paro acabada, sin cobrar un euro al mes de nada, haga este llamamiento porque HAY MUCHOS COMO YO en Calatayud.

¿sabéis que hay 4.000 parados en la ciudad? y la mitad de ellos INGRESANDO CERO EUROS cada mes porque se les terminan las ayudas por paro o no optan al RAI o plan PREPARA

¿pero sabéis quienes son LOS VERDADEROS CULPABLES? pues nosotros, todos los bilbilitanos y en especial los peñistas de San Roque.

Os cuento: es TRISTE que casi toda la ciudad se movilice para San Roque, echando horas en peñas, sacrificando tiempo, asambleas, reuniones, organizando cosas y??? todo para unas fiestas que duran 4 días!!! es triste ver cómo muchísima gente se sacrifica para estas fiestas, pero nadie de ellos lo hace para atraer empleo, luchar por que vengan empresas, apoyar a lo que hay, luchar por el comercio de Calatayud... y los peñistas pagando 100 euros por la chapa!! si ese dinero lo destinamos a pagar a inversores que promuevan trabajo, nos llenan Calatayud de empresas!!

pero no!!! para eso ni ganas ni tiempo ni nada, pero para San Roque, que es CERO PRODUCTIVO, todo lo que haga falta y más ¿no créeis que ahí está buena parte del problema? si la MITAD de esfuerzo que dedican las personas de las peñas en San Roque las empleasen en traer inversiones y trabajo a Calatayud, no habría 4.000 parados en la ciudad.

Propongo ABOLIR SAN ROQUE hasta que la ciudad no baje de 2.000 parados, que sería una tasa digna, ahora hay 4.000, si nos quedamos uno, dos o 7 años sin Roque, propongo destinar esos esfuerzos, juntas, asambleas, organizaciones y sacrificios, en lugar de para unas banales y efímeras fiestas de borrachera y suciedad, se dedique a atraer empresas, apoyar las que hay y fomentar el comercio. Porque eso y sólo eso da trabajo en Calatayud.

Vamos a "autocastigarnos" y a trabajar por el empleo en la ciudad, no celebremos San Roque como modo de protesta social por la situación y a la vez, todos los esfuerzos dedicados al mismo, los ponemos en atraer empresas, apoyar las que hay y fomentar el comercio para que se consuma en Calatayud.

¿alguien se suma a mi propuesta? seguro que muchos tenéis vuestros trabajos fijos, la vida solucionada y os importa un rábano la situación de los parados, pero (salvo que seáis funcionarios o empleados públicos, que los hay muchos y sobran muchos, pero es otro debate) podéis un día serlo si vuestra empresa se va como se fue la mía.
Os pido solidaridad con esos 4.000 bilbilitanos que estamos en PARO, sin trabajo, sin poder alimentar a nuestras familias, la mitad sin ayudas ni ingresos de ningún tipo, necesitamos trabajo y os pido que dediquemos el esfuerzo en algo productivo para crearlo y mantenerlo.

J.L.

88.1.118.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2016 23:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Más que apolítico pareces apocalíptico. Dejemos de celebrar fiestas y de consumir en bares y de gastar en bizcochos y así le irá de cine a nuestra economía local. Anda que hay que leer cada cosa...
Naranjito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2016 14:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


apolítico
29/02/2016 22:44:17
siento estar en desacuerdo contigo al 100%.
Donde tu ves un gasto y un esfuerzo inutil yo veo una atracción turística, una inversión por parte de las peñas en comercio local, una inversión en promoción de Calatayud...
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2016 20:40:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Siento estar también en desacuerdo. Las personas que tú bien dices que van a montar peñas, a juntas etc lo hacen porque quieren. No creo que seas nadie para decirles dónde tienen que invertir su tiempo. Gracias a esas personas que dan su tiempo, muchas peñas se montan y se hace lo que se hace.
Las fiestas de San Roque atraen a muchos turistas, lo que es muy positivo para Calatayud.
Dices también que los culpables somos los peñistas. Perdona, pero yo mi chapa me la pago con mi dinero, que lo gano con el esfuerzo de mi trabajo. Así que si te quieres autocastigar, lo haces tú. A los que nos gusta San Roque, déjanos disfrutarlo.
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2016 02:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Lo que hay que ver...
Dile a los bares del paseo o de Luis Guedea que se autoflagelen y no celebren S. Roque. Diselo a los hoteles, a las pastelerías, a las tiendas.
¿De verdad piensas que la solución a los problemas de Calatayud es una industria? ¿Estás dispuesto a cobrar lo que cobran en China, o Bangla Desh o en India? Si tu respuesta es negativa ponte las pilas y piensa que ahora mismo lo único que medianamente puede salvar a Calatayud es el turismo y hasta que no nos lo creamos no tenemos nada que hacer.
Como bien dicen más arriba cada peñista invierte su tiempo y su dinero en lo que le da la real gana. No los castigues encima de que te animan la ciudad y te la llenan de gente.
Pit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2016 16:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

¿Se sabe ya en que días será este año?
Piocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2016 13:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Del 13 al 16 (12 vino de honor)
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2016 23:47:07
san roque 2016 [Responder]

Pues si.
Este año el dia de la Virgen será el dia 15.
De agosto, claro.
Y los dias festivos de la Semana Santa, caen en jueves y en viernes.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2016 16:23:18
Re: san roque 2016 [Responder]

LOS HAY TONTOS NO, LO SIGUIENTE.VIVA SAN ROQUE
Piocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2016 11:02:40
Re: Re: san roque 2016 [Responder]

supongo que habréis visto lo de la semana del peñista, es de traca. En algun sitio pone lo que nos va a costar? Porque vaya churro
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2016 11:26:36
Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

A los peñistas, nada. Los no peñistas tendrán que pagar las entradas a los conciertos y no podrán participar en los torneos. En cuanto a los conciertos, para gustos están los colores
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2016 16:48:38
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Los conciertos aunque sea la orquesta cervera tendran un gasto que se costeara con el precio que se pague en las chapas venideras por que pagando entrada ruina segura cuatro gatos haran eso
pichiolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2016 11:26:08
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


PEÑISTA
16/04/2016 11:26:36
a los peñistas nada? claro, ya lo hemos pagado por anticipado, porque que yo sepa, se hace con el dinero de interpeñas, lo dicho, un churro
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2016 08:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Veamos que hay confirmado, que yo sepa, hasta ahora:

Día 12:
Peña Nogara: La Fragüa + Perdiendo los Papeles + Henry Mendez.

Día 13:
Peña ¿?: Los 80 Principales (L80P).
Peña ¿?: Rafa Blas.

Día 14:
Peña Solera: Hombres G.
Peña Nogara: Los Manolos.
Peña La Unión : Orquesta Seven.
Peña Garnacha: Salvatore Stars.

Día 15:
Peña Nogara: Bogus Band.
mono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2016 11:57:19
Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Castaña, si anuncian que viene Macaca, conciertazo.
77.229.193.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2016 16:30:38
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Si, se ha tenido en cuenta todos los gustos musicales (Guiño guiño). Podrian haber hecho un hueco a los artistas locales
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2016 08:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

BUENOS DÍAS, HACIENDO UN BALANCE ANTICIPADO DE LA LLAMADA "SEMANA DEL PEÑISTA" o también "SEMANA MEZCLA", EN LOS ACTOS DE LUNES Y MARTES POCA REPRESENTACIÓN DE PRESIDENTES Y DIRECTIVOS DE LAS PEÑAS HA HABIDO. DE MOMENTO, MAL.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2016 13:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

A LOS PRESIDENTES SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA POR NO IR A LOS ACTOS ORGANIZADOS POR INTERPEÑAS. ASI NO VAMOS A NINGUN LADO Y LUEGO QUE NO SE ORGANIZAN COSAS EN CALATAYUD
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2016 17:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Los actos no se organizan para que vayan los organizadores, sino para que vaya la gente que esté interesada. Habrá actos con mayor o menor demanda y en función de la asistencia se deberá hacer autocrítica para la organización de futuras actividades. Si los que van son solo los organizadores es una asistencia artificial que solo sirve para e autoconsuelo

Y lo de gritar (usando mayúsculas), sobra hasta en este pseudoforo
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2016 19:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

es que el fracaso esta asegurado San Roque es el 16 de Agosto no en el mes de Junio y me refiero a los conciertos
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2016 09:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Semana de San Iñigo o semana de Interpeñas y San Roque o las dos juntas?????.....totalmente desafortunado todo. Y lo digo por todo, por los actos organizados por Interpeñas y por el momento en que se han organizado. Vamos de mal en peor.
77.229.193.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2016 18:05:03
Re: san roque 2016 [Responder]

Estoy del cachirulo hasta el moño. Pronto son las famosas fiestas conocidas en todo el mundo "San Fermín" y donde tienen las peñas, pues a las afueras para no molestar al personal y aquí parece que lo único que saben hacer es dar por c...
pamplonica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2016 00:26:33
Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Sí, el centro de Pamplona es un mar de tranquilidad en San Fermín
176.86.218.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2016 00:31:27
Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Cuanta sabiduría emana de este foro
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2016 09:56:53
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Mi comentario es para que haya justicia con las peñas que pagas un alquiler por un local privado mientras que otras están en suelo público. Como las que tienen que alquilar carpas mientras que a otras se la dejan. Y voy más lejos, hay hasta las que tienen las dos cosas gratis. Un poquito de justicia debería de haber.
yo - 80.26.88.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2016 11:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

maldita Nerea??? eso es cierto????????

me ha parecido oir que en el cachirulo..
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2016 17:57:08
Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

el ayto autoriza a la peñas los lugares de costumbre pero nada dice la noticia del cachirulo y del local que estan preparando pagado por todos a lo mejor que decia la Bombi
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2016 18:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Lo de siempre.
mariateresa
E-mail: mar5678@gmail.com Enviado el: 19/07/2016 21:48:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Oye, ¿y no os cansáis tooooood s los años del mismo coñazo de fiestas?
Mucha gente ya lo ha hecho. Llevo ya varios años viendo el declive de unas fiestas que nunca fueron nada del otro mundo.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2016 00:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


LA HUEVAS
19/07/2016 17:57:08
y que dicen el resto de las peñas. Y de los peñistas que no son del Cachirulo.
MariaTeresaCampos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2016 08:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


mariateresa
19/07/2016 21:48:14
Si no te apetece estar vete...nadie te va a echar de menos
Pocholo Martinez-Bordiu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2016 12:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Vete a la playa que no hay nadie
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 00:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

dicen que solera y unión van a ser las primeras peñas multadas por el nuevo régimen de interpeñas por ir en contra del resto de peñas. Que hay de cierto en esto? Yo soy peñista de solera y si esto es verdad este año no me apuntaré y me cambiare a otra peña que no de problemas
83.42.171.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 08:30:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Habladurias
yo - 188.244.80.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 10:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

si el rio suena es que lleva agua y no seran tantas habladurias cuando a mi alguien de una directiva que sabe todo de primera mano de interpeñas me dice que estas dos peñas no se les va a dejar entrar en los loclaes de las demas

los que nos ibamos a apuntar a solera o union nos tienen que decir algo oficial porque si no es tirar nuestro dinero si te apuntas a cualquiera de las 2
Anon
E-mail: Anon@hotmail.com Enviado el: 21/07/2016 14:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Ojala viniera maldita nerea, al menos habria algo que de verdad vale la pena en el Cachirulo. La 'mejor' peña, la que tiene mas socios y la que peor tiene el cartel, da vergüenza
Directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 14:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


yo
21/07/2016 10:27:40
TOTALMENTE DESMENTIDO ESE RUMOR hay miedo a que esas peñas crezcan por lo visto
176.83.53.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 14:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Se lanzan esos rumores para que las personas no se apunten..... no entiendo porque hay personas así....pero bueno..
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2016 15:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Quien tiene el poder de prohibir la entrada a las demás peñas de según que peñistas y de que peñas???
Seamos serios, que muchos parecéis críos.
El asunto es que después de lo ocurrido hace año y medio con el tema de interpeñas estas dos peñas quedaron señaladas sobre las demás por el presidente de interpeñas y algún presidente de otras peñas.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2016 16:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

si esas peñas no dieran tanto problema a interpeñas no se les multaría. Lo que no se puede consentir es que algunas peñas vayan a su libre arbedrio en vez de asumir las decisiones de la mayoría de todas las peñas. Esas 2 peñas dan mucho mal y el de las limpiezas también hace lo que le da la gana siempre
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2016 19:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Este foro qué consiste en ver quién pone la tontada más gorda, no?? Y así, anónimamente, bien, bien

Desde luego, el que se quiera informar bien, me imagino que no hará ni caso a estas tontadas
148.3.24.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2016 19:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Pedazo de cartel el de la peña cachirulo....
Ladybug
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2016 12:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Seguir criticandoos unos a otros,echandoos mierda unos a otros, diciendo tontadas y sandeces. Mientras tanto, está mañana primer acto de la Cofradía y ni un presidente de ninguna peña, ningún miembro de interpeñas y ni siquiera la peñista del año han acudido al acto, esto si que es vergonzoso
COFRADE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2016 12:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

POR COSAS ASÍ SE HA SANCIONADO A LA UNIÓN PA QUE LUEGO SE QUEJEN EN EL FACEBOK
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 18:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Pequeñas mayoritarias Cachirulo y Los q Faltaban que deberian marcar el paso al resto traen las peores actuaciones
148.3.93.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 18:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Hacía mucho que no se nombraba a los que faltaban....
176.86.210.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 23:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Bastante tienen con lo que tienen ( y han tenido)
31.4.186.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2016 21:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Y LO QUE LES VA A VENIR QUE NO VA SER POCO
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2016 00:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

A quien?
88.3.23.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2016 14:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

A los que faltaban po tener la boca muy grande el presidente y los que le siguen
Falto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2016 11:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Como puede ser que la peña con mas numero de peñistas inscritos,como es los que faltaban, traigan ese cartel de actuaciones¿?
roger
E-mail: roger@gmail.com Enviado el: 28/07/2016 20:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Si en vez de tanto san Roque y tanta tontería os preopaseis, por ejemplo, de la mierda de hospital que tenemos, el pueblo iría mejor.

Pero se ve que no dais para más.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2016 20:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

no os quejeis que gracias a san roque estan asfaltando un solar de un particular en lugar de asfaltar las calles y carreteras de responsabilidad municipal
infierno rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2016 23:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

O que hagan pregonero de las Fiestas a uno de Zaragoza que nada tiene que ver con Calatayud. Solo ganar el campeonato de España de Cross que tanto dinero dejo en Calatayud.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 03:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

gran cena aniversario de la garnacha la Peña de moda en Calatayud y la que más futuro tiene. Buena organización, cena de lujo y ambientazo

Nada que ver con la de la nogara, mal organizada, un sitio que sobraba gente y cenar mal. La Peña que menos futuro tiene. Se la han cargao entre el presidente y su cuadrilla.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 11:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Pero que dices, no se si te as parado a pensar que los organizadores del catering eran los mismos en ambas cenas.Además, las dos fueron en el mismo sitio.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 12:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

pues precisamente por eso lo digo. Que estuve y vi las dos como fueron y ni comparación la de garnacha con la otra siendo el mismo caterin. Lo digo como crítica costructiva. Los de morado van palante y los blancos patras
peñoista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 23:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

La cena de la Nogara lo que es el caterin estuvo fenomenal. Entremeses, media paletilla, buen vino, copa incluida... Los que cenamos salimos muy contentos.
Además los regalos espectaculares (el mini bombo para ellas precioso) y la botella de vino para ellos; y con ganas de decir bien alto y orgullosos que somos de la Nogara.
Respecto a la Garnacha muy buen ambiente con ellos, somos dos peñas hermanas que nacieron el mismo año, además tuvieron el detallazo de pasar a felicitarnos. Yo estuve en las dos fiestas, la gente entrando y saliendo de la una a la otra sn problemas, y sí hubo más gente en la Garnacha, pero el ambiente de la Nogara no fue malo ni mucho menos.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 23:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Yo estuve en la de la Garnacha y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Muy buen ambiente en las dos peñas
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2016 23:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


peñista
31/07/2016 03:31:00
Pero además te desacreditas tu solo. El catering fue EL MISMO, la misma empresa. No sé si fue el mismo menú, pero seguro que fue muy similar.
Y lo dicho dudo que seas de la Garnacha, pues en todo momento con ellos la relación fue y es fenomenal (y eso a pesar de que sigamos ganándoles al tiro de soga, je, je.
Respecto a ser peña de moda o no, pues mira hubo un momento que la Nogara alcanzó lo 850 socios, y sí es cierto que ahora no llegamos a esa cifra ni de lejos; pero la gente seguimos en la peña y en un número suficiente apra traer buenas actuaciones. Y además nos alegramos de que la Garnacha suba y vaya para arriba, pues como te digo es algo que va por ciclos, y hoy estás arriba (mira lo que fue Rouna, por ejemplo) y mañana estás más abajo.
otro - 188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 11:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Pues yo iba a poner un comentario enorme pero Nogareño lo ha dicho mejor imposible:
llevo en la Nogara 6 años, desde que me casé con mi esposa que era de la peña (ya con esto muchos sabrán quienes somos) y me sumé a la misma (antes nunca estaba en San Roque) y el ambiente fue fantástico con la Garnacha, mejor que nunca diría yo, por su parte sobre todo porque son gente majísima.
Por eso dudo mucho lo del comentario del supuesto garnacho, que es alguien con ganas de malmeter y sembrar mal ambiente, típico bilbilitano amargado, frustrado y rabioso con la vida, a estos ni caso y que se ahoguen en su propia bilis.

Viva San Roque
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 16:17:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Hacemos una porra con los socios que va a tener cada peña?
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 21:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

este sábado 6 donde es presanroque?
79.152.182.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2016 23:48:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

En el cachirulo
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 08:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

con orquesta? o djS??
Yeeee
E-mail: yeeee@hotmail.com Enviado el: 02/08/2016 09:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


LA HUEVAS
28/07/2016 20:34:59
Deberías informarte mejor.
peñista2.0
E-mail: fmmdmd@ldlxl.cm Enviado el: 02/08/2016 13:35:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


79.152.182.22
01/08/2016 23:48:14
En el cachirulo

es en la plaza de toros a las12 no???
Para asistir a los emboladores
Viva San Roque!!!
85.54.177.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 13:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

la fiesta el el cachirulo es el día 5
Xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 17:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Bueno ya queda poco para San Roque 16, y siento decir que estas fiestas están en caída libre, solo tenéis que ver los carteles de las peñas, solo se libra la Solera, quw parece que se lo curra.

Nos tenemos que poner de acuerdo de una ves por todas,o la fiesta se quedara como la de un pueblo.

Espero que en un futuro se den cuenta lis que se tienen que dar cuenta.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 17:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

otro cenizo de los que no le gustan las fiestas jajajajajajajaj
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 18:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

por favor alguién puede decirme que peñas van a estar abiertas y cuales cerradas, demasiado secretismo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 18:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

en la pa´gina de interpeñas no pone nada, bueno si alguna falta que otra de ortografía 8:00 h.- Misa en honor de los “Peñistas Fallecidos” en la esplanada de San Roque.
Explanada es con X
Y repecto a las peñas creo que Nogara y cachirulo cerradas como el año pasado, lo que no entiendo muy bien es como las mentes pensantes del cachirulo, incluida la peñista del año que el año pasado y después de la que prepararon los gotilas que tenian en la puerta, las abrio de par en par la última noche, no se hab dado cuenta que volver a cerrarlas es su tumba, porque allí no va ir ni el tito, vamos por lo menos yo no voy a ir, después del trato recibido el año pasado que casi me tiran al suelo.
mañoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2016 21:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


Xxx
02/08/2016 17:01:26
Tan importantes son los conciertos?? igual tienes que aprender tu
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 09:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Peñas cerradas a priori (quizás luego dejen pasar a la gente según el ambiente que haya):
Los que faltaban
Nogara
Cachirulo
Garnacha
Rouna
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 10:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

AQUÍ EN CALATAYUD SIEMPRE EN LA COLA Y AL REVÉS DEL MUNDO. ACTUALMENTE SI QUEREMOS QUE SAN ROQUE SEAN UNAS FIESTAS CONOCIDAS, A LAS QUE ACUDA GENTE, MUCHA GENTE Y QUE ATRAIGAN A LA GENTE, CON EL CNSIGUIENTE CONSUMO, MEJOR AMBIENTE , ETC, ETC. LAS FIESTAS DEBEN SER POPULARES Y CON LAS PUERTAS ABIERTAS A TODO EL MUNDO.
CUANTO MIEDO TENEMOS Y QUE MAL LO HACEMOS CUANDO PENSAMOS QUE SI LAS PUERTAS SON ABIERTAS, NO SE APUNTARIA NADIE, DEBE SER POR ESO POR LO QUE EN LA SOLERA EL AÑO PASADO AUMENTARON DE SOCIOS.
PUERTAS CERRADAS ES SINONIMO DE FIESTAS CERRADAS Y UN FUTURO MUY NEGRO PARA NUESTRAS FIESTAS. DA BUENAS COSAS Y VENTAJAS DE VERDAD A TUS SOCIOS Y VERAS SI SE APUNTAN O NO.

fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 10:52:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

POR CIERTO YO ME APUNTARÉ E IRE A CONSUMIR A UNA DE LAS QUE ESTAN ABIERTAS
sin candado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 13:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]


Peñista
03/08/2016 09:08:00
Rouna lleva 10 años con el local abierto a todo el mundo, sean peñistas o no. Y este año seguirá igual.
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2016 16:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Las peñas que abrieron de veras, unión y solera, crecieron de socios.
uno - 31.4.184.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2016 01:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Precisamente las 2 peñas que deberían desaparecer. Sobran las 2
83.43.242.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2016 07:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Tu si que sobras,envidioso
juan
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 04/08/2016 08:28:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

cuanto duele que estas dos peñas esten haciendo las cosas bien y poco a poco les vayan comiendo el terreno a las otras peñas... en fin la gente que sabe se apuntara a estas peñas seguir asi
mil hojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2016 10:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

hablareis de la solera porque lo que es la union , no se que crecimiento tiene, negativo en todo caso..
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2016 12:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Pues la unión que dices con el numero de socios que tiene, crezcan o mengüen, hace un trabajazo tremendo. Con un presupuesto mínimo es una de las peñas que mas servicio da sus peñistas. Y el cartel de actuaciones puede que sea de los mas acordes con lo que significan estas fiestas,
Elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2016 15:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque 2016 [Responder]

Cachirulo puertas abiertas, la única forma de que la gente vaya, despues del trato reibido el año pasado. Así que en consecuencia el resto de peñas también puertas abiertas, ya era hora que se diesen cuenta.
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2016 20:09:46
TAKO [Responder]

Actuación en PEÑA EUQOR el 14 de Agosto.
yo - 83.63.232.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2016 23:25:27
Re: TAKO [Responder]

es cierto que van a dejar las peñas abiertas?
Tu - 83.40.98.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 00:54:12
Re: Re: TAKO [Responder]

Eso dicen, pero veo que el que ha hecho esto no es muy inteligente, ya que mucha gente no se apunta y entra a todas las peñas...
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 01:22:49
Re: Re: Re: TAKO [Responder]

desde Interpeñas avisamos que va a ver informadores neutrales para tomar nota de quien no se apunte y vaya de geta entrando por la cara a las peñas!!! ojo que se puede hacer pero los demás tendremos derecho a saber con nombres y apellidos quienes son, ya que si todos hacemos eso, no hay financiación para las fiestas. Por tanto los getas van a estar en un listado a la vista de todos.
173.49.241.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 13:21:00
Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]

Y encima Habra follon porque algun sinverguenza de estos que no se apuntan es siempre el primero en la fila de las cenas y meriendas.
si de mi dependiera esos jetas irian a la hoguera
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 13:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]

Te adelanto que no sólo se van a recopilar sus nombres y apellidos, sino que luego a cada peñista se le enviará un enlace con los nombres y apellidos de esos getas y se publicará el listado, incluso con fotos, dado que es legal que entren gratis, sí, también es legal que todo Calatayud sepa quienes son y les ponga nombre y cara para ser señalados.
yo - 83.63.232.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2016 14:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]

dejad de poner tontadas.y pensar un poco antes de escribir la cantidad de tontadas sin sentido que estáis poniendo
unico-sensato-al-parecer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2016 12:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]


veterano
07/08/2016 13:28:42
Eso es totalmente imposible por la ley de datos y privacidad
Listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2016 17:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]


veterano
07/08/2016 13:28:42
Haber si vas a salir tu en la lista
87.218.250.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2016 19:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]


173.49.241.138
07/08/2016 13:21:00
Que las peñas sean abiertas es una cosa y ser peñista otra bien distinta.
No por ser abiertas se tiene derecho ni a cenas, meriendas, etc
Si no se colabora haciéndose peñista esos jetas de los que hablais que no se apuntan en cuatro días dejaran de ser jetas ya que no se podrán mantener las fiestas y desaparecerán
Angel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 11:11:22
SAN ROQUE 2016 [Responder]

Tienes toda la razón, si la gente no se hace peñista, las fiestas desapareceran, de todos modos, no hace falta dar nombres a los getas, de sobras son conocidos en todas las peñas la gente que va de gorra.
37.35.130.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 16:23:07
Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

Algunos tienen mucha cara,y muy poca vergüenza,por que hace falta ser jeta, para ir sin chapa a cenar a una peña, yo como peñista no lo puedo entender,es mas yo tengo experiencia en estas cosas, les dices algo con educación y se ponen como borregos, como con derecho a darles de todo.

No se dan cuenta de que se paga, y que nada es gratis.

Pero bueno eso paso, pasa y pasara.

Feliz San Roque a tod@s.
Viva San Roque.
bilbilitabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 16:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]

A ver.....
Al final van a prohíbir salir a la calle a los que no son peñistas.
Las peñas que hagan lo que les de la gana, como si cobran 1000 euros por entrar, pero si dejan la entrada libre tendrán que respetar a la gente.
Yo por mi parte hace muchos años que no soy peñista, pero ya me acostumbré a pasar de las peñas. Si me quedo en sanroque y salgo a dar una vuelta voy donde me da la gana y si alguien le fastidia pues eso...... ajo y agua
Que hay que acostumbrarse a respetar a la gente en este pueblo, que algunos nos cansamos de que nos digan como tenemos que divertirnos, a quien votar o donde comprar.
Tomen nota...... y respenten.
128.91.62.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 17:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]

A mi me parece muy bien que no te apuntes. Tampoco se apunta mi abuela y no se lo reprocho.
pero si no te apuntas no vayas a gorronear los beneficios de las peñas.
Si dejan la puerta abierta o si no la dejan, que entre un matrimonio mayor a bailar me parec elo mas normal del mundo, pero que fueras de juerga los 4 dias mas el de presentacion de locales a costa de los demas, me pareceria mucha jeta.
y ya si te pusieras a cenar a costa de los que han pagado la chapa seria para tomar acciones violentas.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 17:32:41
Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

los que no se apuntan ninguna peña son los que tienen interes en q dejen las puertas abiertas a los peñistas no nos importa que nos miren la chapa para entrar
148.3.92.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2016 10:18:16
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

Efectivamente. Yo soy peñista y me parece lógico que me miren la chapa o pulsera al entrar. También es verdad que desde que las peñas son abiertas la gente se pasa, porque aún encima que los peñistas pagamos, ellos se creen que tienen los mismos derechos
Riberaalta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 04:29:18
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

Total para el chupinazo y tres días más ¿para que se va a apuntar uno?(nótese el sarcasmo)
Nandi
E-mail: 77.229.193.236 Enviado el: 12/08/2016 07:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

Me podriais decir que peñas este año son cerradas? Gracias, yo soy peñista pero vienen a pasar in dia amigos de fuera y por saber donde ir
176.86.214.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 10:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

Nogara,cachirulo(no os recomiendo ir por el mal trato que dan) y los que faltaban, esas son las peñas cerradas
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 11:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAKO [Responder]


bilbilitabo
09/08/2016 16:48:30
Tiene usted razón, faltaría más, puede ir si de a usted le apetezca. Pero recuerde que las fiestas de San Roque las pagan los peñistas, locales y comidas y cenas, actuaciones etc, entonces si hiciéramos como usted no habría nada.
transparencia
E-mail: temailzz@hotmail.com Enviado el: 12/08/2016 12:02:23
san roque con dinero publico??? [Responder]

El ayto, ha dado alguna ayuda o subvención a interpeñas? si es asi porque cierran las peñas? que retiren la subvvencion y que paguen los gastos de las peñas los peñistas que entran y no los ciudadanos
transparencia
E-mail: ttransparenciat Enviado el: 12/08/2016 12:12:13
Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

calatayud.es/noticia/-el-ayuntamiento-entrega-35000-a-interpeas-para-organizar-las-fiestas-de-san-roque
espectador
E-mail: email Enviado el: 12/08/2016 12:14:50
Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

La cantidad percibida es similar a la de años anteriores y permite hacer frente a los gastos de estos eventos festivos.

El Consistorio bilbilitano ha hecho entrega, un año más, de una subvención de 35.000 euros para colaborar con la Federación de Interpeñas en la organización de las fiestas de San Roque. La cantidad percibida es similar a la de años anteriores y permite hacer frente a los gastos de estos eventos festivos.

Francisco Herrero, presidente de Interpeñas, firmó el convenio de colaboración con el alcalde de Calatayud y el concejal de Festejos. “Además de esta aportación económica, el Ayuntamiento pone a disposición de Interpeñas todos los recursos humanos y materiales necesarios”, explica el concejal Arturo Yagüe. Tanto el primer edil como las concejalías de Festejos y Turismo se han implicado en la organización de las fiestas y están participando en reuniones para coordinar la promoción y la seguridad de los actos.

La subvención entregada por el Ayuntamiento se entregará en dos pagos, el 50% será entregado por el alcalde el día 8 de agosto en el tradicional vino de honor de las fiestas de San Roque. El resto de la cuantía será ingresado después de las fiestas, una vez que la Federación haya justificado los gastos.

Thor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 12:52:01
Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

venga va!
por un día vamos a dejarnos de discutir y de criticarnos y vamos a pasarlo bien.
Que tengáis unas muy felices fiestas de San Roque 2016.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 13:05:27
Re: Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Si el ayuntamiento ha dado 35.000 euros a Interpeñas, dinero de TODOS LOS BILBILITANOS, veo justo que cualquier BILBILITANO pueda entrar GRATIS a una peña y consumir en ella, porque YA HA PAGADO por ello vía impuestos al ayuntamiento.

¿O no? yo nunca he sido peñista pero si estas fiestas se pagan con mi dinero, iré a las peñas a cenar y beber, porque las he pagado vía impuestos.
173.49.241.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 13:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

La subvencion de 35,000 euros debe de cubrir como mucho el 10% del presupuesto de Interpeñas y no va a los bolsillos de cada peña individualmente, porque representaria aun menos.
Las peñas sacan la musica a la calle durante 4 dias y han manenido siempre abiertos los locales el dia de presentacion, con actuaciones incluidas.
Si alguien sale una noche a dar una vuelta de paisano yo veo logico que d]=se deje entrar.
Otra cosa es pretender comerse las cenas y meriendas que han pagado los peñistas de su bolsillo. O salir todos los dias a disfrutar de los conciertos como si los 35,000 euros del ayuntamiento cubrieran las actuaciones.
Las fiestas de San Roque las pagan principalmente los peñistas y con ello traen un beneficio economico a la ciudad que desde luego no trae ninguna otra celebracion en Calatayud (preguntele a los hosteleros, por ejemplo).
Nos han metido en la sangre la cultura de los derechos y el todo gratis y es muy dificil cambiar esa mentalidad
cosas claras
E-mail: emilaio Enviado el: 12/08/2016 13:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Pues no pidais 35000 euros del dinero de todos bilbilitanos para luego tener puertas cerradas las peñas, cachirulo,los que faltaban y nogara¿para que pedis pasta publica? no decis que los peñistas os pagais todo? 35 mil euros es mucho dinero, salen casi 400 peñistas a 95 euros cada uno,asi que al menos abrid las peñas a la gente que con sus impuestos paga 35 mil euros
dinero publico
E-mail: ilaio Enviado el: 12/08/2016 13:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]


173.49.241.138
12/08/2016 13:20:01
lo del todo gratis lo dices por pedir pasta publica?? no la pidas y si quieres cenas y recenas,toros, y puertas cerradas te las pagas, no me cuentes peliculas de que por traer turistas hay que pagar 35 mil euros del bolsillo del los bilbilitanos
173.49.241.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 13:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san roque con dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Y dale!

Da igual porque la mayoria de las puertas estaran abiertas, pero siempre lo han estado, incluidas actuaciones, el dia de presentacion de locales, ademas de no haber porteros hasta la 1 am.
A mi desgraciadamente no me paga el ayuntamiento mi cena ni mi merienda ni las actuaciones a las que voy, porque ese dinero lo invierte en la Feria, para la que nunca estoy.
Lo que digo es que esos 35,000 euros que da el ayuntamiento revierten con creces en la ciudad, a diferencia de los festejos de las ferias, que son a fondo perdido.
Y si Vd es una persona mayor que sale a dar una vuelta, le insist en que nadie le va a decir una palabra, a no ser que displace en la cola a alguien que haya pagado su chapa o que este Vd fijo los 5 dias por la jeta porque como bilbilitano piensa que le corresponde todo por haber pagado los menos de 2 euros por emoadronado que pone el ayuntamiento.
Angelica
E-mail: sin email Enviado el: 12/08/2016 14:10:45
: san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Si dices que ese dinero revierte en la ciudad,entonces¿las personas que no son peñistas y consumen en la barra del bar de la peña tambien revierte en las peñas? y sino dejais entrar a las peñas a pesar de que con dinero publico se os ha dado 35 mil euros,abra menos consumiciones en el bar, porque no creo que nade vaya a pagar los 20 euros que creo que cobra alguna peña por entrar,sin mas,

Creo que es algo oscuro que digais que os pagas todo y luego useis dinero publico de todos los impuestos que pagamos, y segun los mensajes anteriores todoas años hay movidas con el acceso a peñas de los no peñistas, que si los vigilantes que si el trato etc.. lee las quejas de mensajes anteriores, evidentemente lso 35 mil euros no llega a todo, pero es una cantidad importante y significativa que no recaudais tan facilmente sino no la pediriais de los impuestos que pagamos todos
173.49.241.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 15:18:20
Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Le vuelvo a repetir que en la mayoria de las peñas Vd va a poder entrar, bailar y consumer.
Pero si usamos el argumento de que le corresponde por la subvencion del ayuntamiento, piense que son menos de dos euros. Digame Vd cuanto tiempo puede dejar el coche al sol en la zona azul por ese dinero, sin musica ni nada, y apliqueselo a Vd en una peña.
Comprendera que si no hubiera peñistas se tendria que acabar el cubata de trago.
otra - 37.187.147.158
E-mail: otra Enviado el: 12/08/2016 15:31:51
Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

¿Y cuantas cenas, recenas, toros,vaquillas se pagan con 35 mil euros ? que 35 mil euros en 3 dias y medio dan para mucho, ya diras en que lo gastais para impedir la simple entrada a las peñas a los ciudadanos de a pie que os han dado esos 35 mil euros de sus impuestos
no peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 15:50:54
Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Yo no piso una peña, ni gratis ni pagando y sugiero a que muchos bilbilitanos que como yo no quieren ser peñistas hagan lo mismo. Que se lo coman y que no molesten.
Pero tampoco voy a consentir que quieran echarme de mi pueblo. Salgo cuando quiero y no me taparé los oídos si me cruzo con una charanga y si me apetece bailar, bailo y a quien le fastidie... que se j....
Y si les parece mal que se lleven la charanga a su casa que para eso es suya.
Antipaletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 15:55:32
san roque [Responder]

No me gustan vuestras fiestas. Paletos
no peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 15:58:39
Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Y estas son las herederas de las fiestas rebeldes que viví en mi juventud.
No me lo creo.
Como ha degenerado San Roque. Al año que viene a ver si nombran a Rajoy peñista del año
128.91.62.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 17:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

pero que tendra que ver....
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 17:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Leo más arriba que como hay subvención pública a las fiestas los no peñistas van a ir a las peñas a comer, beber, conciertos,etc..
Por partes, la subvención del Ayuntamiento no va directamente a las peñas, es para ayudar a pagar lo gordo de las fiestas, es decir, actos taurinos, premios de concursos, seguridad, etc...
Si algunas peñas deciden abrir sus puertas no lo hacen para que todo el mundo pueda entrar sino x porque no se puede cumplir la normativa del tema menores por tema de espacio principalmente.
Entonces, conciertos, Meriendas, comidas y cenas las pagan los peñistas. A los conciertos y barras no se le puede negar la entrada a nadie al eStar abierto pero no tengáis Geta de ir cenar a una peña sin ser peñista.
San Roque son peñas y peñistas, podrán gustar más o menos las fiestas pero es así.
Viva San Roque
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 17:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Que ignorantes.....
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 18:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

por dios que gente mas triste y retorzida hay en mi pueblo
128.91.62.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 18:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Paleto, por cierto, es un termino despectivo que refleja clasismo, arrogancia, falta de educacion y, generalmente, ignorancia.

Aparte de estar fuera de lugar.

Las fiestas de san fermin, por ejemplo, son las mas cosmopolitas del mundo y el ambiente es similar.

Cara de haba.
Antipaletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2016 19:51:20
San roque [Responder]

te defines tu solo
Propaletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2016 01:45:10
Re: San roque [Responder]

Amargado
Perry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 08:48:13
Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Pues nunca me lo había planteado... Pero oye con los 44000€ que le da el ayuntamiento a la UNED, de MIS impuestos, no se porque carajo tengo que pagar la matricula si ya les dan dinero de MIS impuestos!
Y cuantas matriculas salen! Que es mucho dinero ese.

Ahora mismo voy a quejarme a la UNED oiga!
Perry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 08:52:13
Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Y a los cabezudos 18000 euros oiga!! Y luego no me dejan ponerme a mi uno e ir dando latigazos a tanto cenutrio.

Que injusto es el mundo.

Queremos que los cabezudos sean comunales!
Truyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 10:33:07
Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Pues san roque tambien dwsaparecera como tal. Este año 500 peñistas menos dicen
Mesa piedra
E-mail: pfiei@ulsl.cm Enviado el: 14/08/2016 11:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

A ver que mucho se os llena la boca con los impuestos pagados pero habría que ver si los pagáis realmente.
JOSE MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2016 15:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

AQUI SOLO PAGAMOS IMPUESTOS LOS QUE HEMOS TRABAJADO DURO Y TENEMOS COCHES, TIERRAS Y PISOS. A NOSOTROS NOS ACRIBILLA EL AYUNTAMIENTO VIA TASAS DE OCUPACION DE ACERAS, IBI, IMPUESTO DE CIRCULACION DEL COCHE, PLUSVALIAS Y EL IAE.

EL 90% DE LOS IMPUESTOS DE CALATAYUD LO PAGAMOS SOLO EL 10% MÁS PUDIENTE Y POR ELLO DEBERIAMOS TENER MAS DERECHO A DISFRUTAR DE TODO.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2016 16:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

en un primer balance confirmacion de lo previsto mucho mejor san roque que otros anteriores quiza por las fechas y por que se ha echado el resto en actuaciones
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2016 18:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]


Truyo
14/08/2016 10:33:07
Pues san roque tambien dwsaparecera como tal. Este año 500 peñistas menos dicen


jajaja, son 500 +, viva san roque
magno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2016 19:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

se nota que Calatayud ha salido de la crisis y hay más dinero en el pueblo en manos de todos, 500 peñistas más son muchísimos más, un subidón enorme que constata la buena marcha y senda de evolución positiva de Calatayud a todos los niveles por primera vez desde hace mucho
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2016 19:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Lo q me alegra oir q son 500 peñistas mas!Yo vivo fuera y este año no he podido estar con vosotros' pero siempre m alegra mucho ver q se pone wn valor lo nuestro.El año q viene igual vuelvo a vivir en calatayud,tengo una oferta de trabajo y quiero volver a mi casa
77.229.193.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2016 10:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Lo de la plza de toros si es para hacerselo mirar que charlotadas,Calatayud se merece unas corridas y unos concursos de primer nivel lo de estos dias da verguenza
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2016 13:33:57
Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

totalmente de acuerdo.soy un aficionado a los toros y me duele decir que me resulta aburridisimo.tanto la corrida(que fueron unos toros de saldo.me imagino que al señor ríos ya se lo dijeron cuando los compro)y también los toreros. Padilla no quiso hacer nada,ni poner banderillas. Daniel Cuevas yo creo que debe plantearse otra profesión y Forbes estuvo algo mejor pero con la espada horroroso.lo dicho es de pena.San Roque y Calatayud se merece otra cosa....haber esta tarde. yo creo que será más entretenida
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2016 16:21:57
Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

lo que tenían que hacer es quitarlos de una vez, si tú que eres aficionado te parecen aburridos, vagos y horrorosos con la espada imagina al resto.

Será que cobraban poco y estaban desanimados.
fuera el presidente de interpeñas yaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 12:32:29
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2016 [Responder]

lo de las vaquillas de ayer (dia 16) es vergonzoso.Entiendo que se suspenda el acto porque era un riesgo tal yo como estaba la plaza,entiendo que a la gente de sombra se le devuelva el dinero,pero yo me pregunto.¿y los peñistas que somos los que pagamos la gran parte del evento?dicen que habrá un acto en ferias,pero y la gente que se quedó sin tarjeta de peñista como entraran?muchas cosas que mejorar
Merche
E-mail: 79.158.10.119 Enviado el: 17/08/2016 16:39:56
sitios reservados [Responder]

Una duda me asalta desde el día 14 de agosto, dia de la corrida de toros. Los sitios en la plaza de toros están reservados para peñistas con nombre y apellidos?? o como siempre yo había entendido, el que llega una hora antes, aguantando el sol y lo que venga, coge su sitio sin tener que preguntar si es de alguien en concreto o sin tener que levantarse e irse de la plaza llorando de rabia e impotencia, porque viene otro peñista con muy malos modos, faltando, amenazando con tirarle una garrafa de cerveza e incluso levantando la mano a una criatura de 19 años para que se vaya, porque ese sitio es suyo. No entiendo esta actitud de personas adultas a las que se les supone madurez,educación y respeto;pero aún entiendo menos que esa actitud se repita durante los siguientes días y no haya nadie adulto de los allí presentes, que eran muchos, que le recrimine el gesto tan chulesco y deleznable.
Me siento molesta por varios motivos: la "insultada" por no utilizar otra palabra,era mi hija, peñista de Los que faltaban, y sus amigas, que por lo visto no podían estar ahí por ser peñistas de La Solera.Me siento molesta, porque el "atacante" por no calificarlo de otro modo y acompañantes también son peñistas de Los que faltaban, el gesto sería igual de feo si fueran de cualquier otra peña, pero es que encima eran de su misma peña.Me siento molesta porque únicamente otras chavalas que estaban allí, fueran las que salieran a defenderlas de semejante energúmeno y ningún "adulto" fuera capaz de tan siquiera, recriminar esa actitud para mi entender violenta y sin ninguna razón de ser y para mas inri animado por las señoras que lo acompañaban, a las cuales por cierto conozco y que tendré ocasión espero, de hablar con ellas para que me den algún tipo de explicación.
En fin...... que yo creo que en unas fiestas tan bonitas como estas, no deberían de caber actitudes tan feas como la vivida por mi hija y sus amigas.
VIVA SAN ROQUE Y LA PEÑA LOS QUE FALTABAN!!!!
sensato
E-mail: 62.15.48.232 Enviado el: 17/08/2016 16:40:50
Re: sitios reservados [Responder]

Pues ante esas actitudes hay que plantarse. Y si es necesario se llama a la policia.
Muy triste que nadie de alrededor dijera nada.
Asnos hay en todas las peñas, pero es cierto que en algunas abundan.
Angel
E-mail: 81.33.94.155 Enviado el: 17/08/2016 16:41:44
Re: Re: sitios reservados [Responder]

Todavía sigo sin entender porque este tipo de recriminaciones se hacen por estos medios... Por que se ha habido algún tipo de amenaza no se denuncia a la policia y se deja de hacer por estos medios?
Javi
E-mail: 81.25.182.201 Enviado el: 17/08/2016 20:57:46
Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Podemos ponernos la venda en los ojos y hablar con sinceridad: San Roque siempre ha sido una fiesta guarra, hortera, sucia, de borrachos y meadas, de botellones y ruido, de basura y cristales rotos, de vómitos y olores, de gente que disfruta manchándose, manchando... por consiguiente es lógico entender que quienes asisten a ella, comulgan con estas actitudes primitivas y no se le puede pedir educación o modales a quienes no los tienen, pues de hecho disfrutan con todo lo contrario.

Si yo veo a un tipo levantar la mano a una adolescente, por mucha razón que tenga, me encargo de llamarle la atención, coger el móvil y avisar a la local, nacional y civiles, grabarlo con el teléfono, reclutar testigos y encargarme de que su comunidad de vecinos sepa lo que ha hecho.
Pero claro, yo soy alguien con cultura, saber estar, educación, estudios y empatía.
Por eso jamás piso San Roque e intuyo que ninguno como yo, así que difícilmente se podrá encontrar alguien con valores.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 21:04:11
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Javi
Cuando te canonizan
mañoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2016 22:09:09
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


Javi
17/08/2016 20:57:46
Podemos ponernos la venda en los ojos y hablar con sinceridad: San Roque siempre ha sido una fiesta guarra, hortera, sucia, de borrachos y meadas, de botellones y ruido, de basura y cristales rotos, de vómitos y olores, de gente que disfruta manchándose, manchando... por consiguiente es lógico entender que quienes asisten a ella, comulgan con estas actitudes primitivas y no se le puede pedir educación o modales a quienes no los tienen, pues de hecho disfrutan con todo lo contrario.

Si yo veo a un tipo levantar la mano a una adolescente, por mucha razón que tenga, me encargo de llamarle la atención, coger el móvil y avisar a la local, nacional y civiles, grabarlo con el teléfono, reclutar testigos y encargarme de que su comunidad de vecinos sepa lo que ha hecho.
Pero claro, yo soy alguien con cultura, saber estar, educación, estudios y empatía.
Por eso jamás piso San Roque e intuyo que ninguno como yo, así que difícilmente se podrá encontrar alguien con valores.



Ahora entiendo porque me gusta tanto san roque, porque no se ni escribir....
Madre mia lo que hay que leer
UNO MAS
E-mail: aaaaa@hotmail.com Enviado el: 17/08/2016 22:38:22
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


Javi
17/08/2016 20:57:46
Podemos ponernos la venda en los ojos y hablar con sinceridad: San Roque siempre ha sido una fiesta guarra, hortera, sucia, de borrachos y meadas, de botellones y ruido, de basura y cristales rotos, de vómitos y olores, de gente que disfruta manchándose, manchando... por consiguiente es lógico entender que quienes asisten a ella, comulgan con estas actitudes primitivas y no se le puede pedir educación o modales a quienes no los tienen, pues de hecho disfrutan con todo lo contrario.

Si yo veo a un tipo levantar la mano a una adolescente, por mucha razón que tenga, me encargo de llamarle la atención, coger el móvil y avisar a la local, nacional y civiles, grabarlo con el teléfono, reclutar testigos y encargarme de que su comunidad de vecinos sepa lo que ha hecho.
Pero claro, yo soy alguien con cultura, saber estar, educación, estudios y empatía.
Por eso jamás piso San Roque e intuyo que ninguno como yo, así que difícilmente se podrá encontrar alguien con valores.

Y ademas de ser un tio listo, con cultura, saber estar, educación, estudios y empatía eres un tio desprendido,altruista y generoso por que has dejado de hacer tus cosas de tio listo 2 min para explicarnos a los tios sin cultura, saber estar,ni educación, ni estudios y empatía como divertirnos y disfrutar y de la vida y nuestros amigos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 00:06:23
Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

no esta nada bien que nadie amenace a nadie pero bien es cierto que los que faltaban cada vez tienen menos hueco para ponerse y son cada vez mas
yo
E-mail: yooooo Enviado el: 18/08/2016 00:09:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

cada vez es mas larga la adolescencia una criatura con 19 años y un señor mayor con cuarenta ? asi nos va , la mami a defender
14785
E-mail: 2154 Enviado el: 18/08/2016 00:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

como no los que faltaban
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 01:44:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


14785
18/08/2016 00:10:48
como no los que faltaban

que quieres decir? estoy harto de oír a gente como tu siempre la misma historia. llevo más de 25 años siendo peñista de los que faltaban y es una peña que a diferencia de otras hay union. y por zupuesto que hay gente de toda calaña como en todas. pero por lo general es buena gente. lo que pasa es que gente como tu os jode (hablando mal) que sea una de las peñas que más ambiente sanroquero tiene. y por mucho que os empeñeis seguirá siendo así.
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 02:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

POR FAVOR, QUE NO SE MANCHE A LA PEÑA.

QUE SE NOS DIGA CON NOMBRE Y APELLIDOS QUIENES SON Y SI ES ASI DE VERDAD, OS ASEGURO QUE SON EXPULSADOS DE LA PEÑA POR 10 AÑOS.

PERO QUE SE DIGA QUIENES HAN SIDO, NO QUE SE LANCE UN MENSAJE CONTRA TODOS LOS PEÑISTAS MANCHANDO EL BUEN NOMBRE DE LQF.

VIVA SAN ROQUE Y LIMPIEZA YA EN TODAS LAS PEÑAS CON GENTE CONFLICTIVA ¿ALGUNA PEÑA MAS TOMARÁ EJEMPLO?
148.3.202.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 09:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Efectivamente. Yo también soy peñista de LQF y no tolero que traten a nadie mal ni manchen el nombre de la peña.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 14:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Listados de socios????
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 15:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Hay que reconocer que San Roque es una guarrada, pero que con poco se podría arreglar.
Aumentar el número de baño por peñas, es ridículo 2 por cada una.
Lo mismo en el chupinazo se podrían poner a Lo largo del recorrido, siguiendo por la plaza de toros con el mismo tema de masificación.
No hay que limpiar si no evitar manchar
Ofendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2016 16:44:53
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


Javi
17/08/2016
Creo que tan culto como anuncias que eres, deberías respetar y no generalizar comportamientos reprochables en todo el que vive San Roque con actitudes respetuosas y sin ser un guarro y borracho.
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 16:07:13
Re: sitios reservados [Responder]


Merche
17/08/2016 16:39:56
Penoso que esto ocurra en el siglo XXI. Por desgracia todavía queda gente en Calatayud que se considera con privilegios.
Y muy triste que el resto de la gente vea esta situación y se mantenga callada. Esto no dice nada a favor de esta peña, sino todo lo contrario.
Merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2016 23:17:09
Re: Re: sitios reservados [Responder]

Quiero aclararte a ti rouno y de paso para el resto de mensajes que van en la misma linea, mi critica no va para nada en contra de la peña Los que Faltaban,peña a la que pertenece mi hija y tanto mi marido como yo siempre que podemos.A quien critico es a las personas concretas que participaron en lo sucedido,que si pertenecian a esta peña, y a las que permanecieron impasibles sin decir ni hacer nada que eran también de otras peñas. Por favor, no convirtais mi mensaje en una critica a una peña maravillosa, a la que en mi casa se quiere mucho y que está formada por gente estupenda.
SR16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 08:44:13
Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Quiero felicitar al Cachirulo por su mas que notable esfuerzo, año tras año, de ser la discoteca de las fiestas. Unica y esclusivamente, una discoteca. FIN

Feísimos gestos otro año más, en el reparto de las recenas, siendo que vuestros "niños" jalan en todas las demás.
Que decir de presentaros en la Solera, petada de gente en un conciertazo, con charanga incluida. Alucinabamos todos los presentes.
Los gorilas de la entrada a su nivel, ni en Barajas.

Así os va en el recuento de peñistas...
roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 12:32:05
Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

hola Merche, dime pq no revelas ya los nombres de los energúmenos y quienes no hicieron nada??? porque has tirado la mierda a toda la peña y nos pones a todos en entredicho, ahora la gente hace sus quinielas y adivinaciones sobre quienes han sido: acaba ya con la polémica y publica sus nombres o descripción que nos lleve a identificarles. gracias
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 12:36:30
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

SI SE PONE A DAR NOMBRES DE LOS ENERGUMENOS QUE ESTAIS EN LA PEÑA NO SE LIBRA NI UNO
Rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 13:56:11
Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


SR16
20/08/2016 08:44:13
Lo de presentarse con la charanga del cachirulo en la solera mientras tocaban los hombres g es cierto. Y un energúmeno que dirigía la charanga les decía que tocaran a saco para jorobar a los de rosa. Soy del cachirulo y estaba en la solera y me dio vergüenza ser de mi Peña

Es en lo que han convertido la mejor Peña de Calatayud su presidenta, el mindungui del que dicen que es presidente y que no pinta nada y los lameculos que tienen alrededor

Volver Capu y José y salvarnos por favor
Ex rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 14:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Totalmente cierto lo que decís de la charanga. Dicho por un miembro de la misma que además es de la solera. Les ordenaron reventarles el concierto de lo hombres g lo cual me hace sentir vergüenza de mi peña y de los que la dirigen

Yo era cachirulero de toda la vida y ya llevo 2 años sin apuntarme por esta banda de XXX que sufrimos ahora. Si en vez del charlot que tenemos de presidente hubiera uno como el de la garnacha o el de la solera otro pelo correría a la peña. Espero que sea una mala época y que la olvidemos pronto. Poco han aprendido estos de ahora de mi amigo Javier García y de su mujer María José. Viva san Roque y cachirulo
Modales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 16:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

El último día coincidieron las dos charangas de la Nogara y del Cachirulo en el paseo por la altura del Bar Milan, el Cachirulo venía por la Plaza fuerte y la Nogara recorrió todo el paseo, por trozo recorrido se tenía que haber apartado a un lado el cachirulo pero La Nogara fue la que e apartó, no importa si se retira una u otra pero lo peor el gesto de dos mujeres con prepotencia del Cachirulo indicando que nos retiráramos nosotros con prepotencia, gente de fuera con la que estaba se dio cuenta de ese detalle, La Nogara una peña con educación, malos tiempos para la Peña el cachirulo, se siente.
Luís
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 17:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Pues que pena para sus malos tiempos porque nos damos cuenta todo el mundo menos ellos.
Ahora ya da igual fue preso es peñista del año, y ahora es cuando nos empezará a dar igual las cosas
Objetivo cumplido
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2016 20:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Esto que nombras del último día es cierto. Yo iba con el cachirulo y sin ser de esa peña sentí vergüenza por el trato que os dieron.
Tienen que bajar un poco los humos me parece a mi.
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2016 09:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Ojo que lleváis mucho sin criticar a Rosas,Naranjas y Morados. Algo está cambiando ;-)
LA MALDICION DE LA DOLORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 16:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Pero qué pena en lo que se ha convertido San Roque!!!!

Ahora es una verdadera batalla campal, real y virtual, formada por griterío de peñas contra otras que no son otra cosa que un desfile de vanidades, donde se ajustan viejas rencillas, se comparan egos y se intenta ningunear al vecino para superar complejos.

Desde la Dolores esta ciudad ha ido a peor: envidias, rencores, comparaciones, quita tú para ponerme yo, que si lo mío más mejor, que si mi peña más chula que si voy a tu concierto y te lo boicoteo porque me caes mal o me robaste la novia en el instituto hace 20 años y te la tenía guardada.

¿de verdad no os da pena? ¿no hay autocrítica, superación, pasar de complejos, disfrutar uno mismo, ser felices sin mirar al vecino, dejar de envidar al otro y no desear su mal, mirarte más a ti mismo?

A mi juicio no es más que la manifestación de la idiosincrasia de esta ciudad, por alguna razón la mentalidad aquí sigue estanca, lejos de evolucionar diría que involuciona, yo a este comportamiento lo llamo la MALDICION DE LA DOLORES porque es triste no, lo siguiente, que en su fiesta más popular, los que deberían estar felices por disfrutarla, obtegan su felicidad no de su disfrute propio, sino del dedicarse a intentar hacer infeliz al de al lado.

Somos Calatayud. Seguimos igual que hace 2 siglos. Y todos y cada uno de sus habitantes tienen, tenemos la culpa y formamos parte de esta tragicomedia. Desde este foro hasta la calle.
Desde la Dolores hasta nuestros días.

Y no cambiarán las cosas hasta que el más envidioso aparque su envidia, hasta que el más rencoroso olvide su odio, hasta que el más cabezón fomente la empatía, hasta que el más bocazas se guarde sus palabras.
En definitiva, hasta que se superen complejos de inferioridad. Hasta que se aprenda a vivir feliz por uno mismo sin medir tu baremo con el de los demás.

Tú que me lees, ¿Estás dispuesto a cambiar? porque aunque no lo creas, si vives en Calatayud, también formas parte de esta película y también va contigo.
85.54.140.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 17:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

se sabe el numero de socios de cada peña??

se sabe el numero de socios de cada peña??

se sabe el numero de socios de cada peña??

se sabe el numero de socios de cada peña??
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 17:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Los Que faltaban, Garnacha y Solera el podio.
contador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 18:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]


Tralarítralará
22/08/2016 17:59:22
Los Que faltaban, Garnacha y Solera el podio.

¿La solera en el podio? No equivoques. Anda que no les quedan solas a esos de comer para estar en el podio. Les han ganado de socios el cachirulo y la rouna. Los de rosa a su sitio donde han estado toda la vida y los morados volverán a caer en un año o dos años
LA MALDICION DE LA DOLORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2016 18:42:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Visto los mensajes sucedidos, sin autocrítica ni aludidos, me reafirmo en lo dicho antes: el bilbilitano sólo sabe estar en paz cuando está haciendo la guerra.

Os educaron en el odio y resentimiento hacia quien no es como vosotros y esa infelicidad sempiterna os condenará de por vida a una vida gris y lastimosa.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2016 09:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Yo me alegro por Solera y Garnacha. Son peñas que valen mucho!!! seguid así chic@s!!!
1257
E-mail: 1257 Enviado el: 23/08/2016 17:48:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

si hombre la solera vale mucho no sabes lo que hay en el mnejo de esa peña
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2016 18:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sitios reservados [Responder]

Estoy de acuerdo contigo en parte, hay mucha envidia sí y se critica mucho pero esto cómo en todos sitios, aquí hay de todo y no es todo el mundo, no por ser bilbilitano ya eres cómo tú dices, es fácil en todos sitios hay de todo para que lo entiendas, buenas tardes.
176.86.200.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2016 18:46:14
Re: San Roque 2016 [Responder]

Pero el numero de socios de cada peña, nadie lo dice.....
yo - 46.136.159.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2016 18:47:17
Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

pues no no sabe nadie cuantos peñistas se han apuntado en cada peña
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2016 17:42:27
Re: Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

Solera ha publicado hoy en sus redes sociales una tabla resumen de socios de todas peñas en los últimos san roques. Como nogareño doy las gracias a los vecinos, se nota que saben lo que hacen, porque han crecido tanto y que hay alguien con cabeza que les dirige. Felicidades vecinos
Unionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2016 21:12:39
Re: Re: Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

Bien dicho, yo como socio de la unión y conociendo bien a la directiva de solera solo se pueden decir cosas buenas de ellos. Bien dirigido
212.97.161.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2016 21:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

Unionero que se te ve el plumero. No pelotees tanto al de la solera que se lo va a creer más anda. Ese han teñido suerte un par de años y caerá al sitio que le corresponde
Unionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 00:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

Que se me ve el plumero? Pues claro, faltaría mas, quieres que te diga quien soy o te lo imaginas?
Para mi la directiva de Solera y mas en concreto su presidente son un ejemplo en cuanto a gestionar una peña. Y no soy dudoso de reconocer que peñas van mejor o peor
Antipaletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 15:54:26
San Roque 2016 [Responder]

Vaya guerra entre peñas, peñistas, habladurías, revienta conciertos, guarros, meones, ruidosos.... en fin... esto confirma mi pensamiento... P A L E T O S !!
A ver si mejoráis vuestras fiestas y le dais otra imagen porque si no... Adiós San Roque
intelectual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 21:22:18
Re: San Roque 2016 [Responder]

Dudo mucho que quieran dar otra imagen porque quien va a San Roque busca eso precisamente: mear en la calle, botellón, ensuciarse, ensuciar, hacer ruido, molestar, manchar, poder vomitar sin ser señalado, borracheras de perder el sentido, en fin, sacar su verdadero YO que tiene reprimido el resto el año por convencionalismos sociales y durante unos días enseñan su verdadera cara haciendo todo esto.

San Roque es lo que es: una fiesta incívica para incívicos que no saben comportarse. Quien tiene algo de respeto por sí mismo, esos días se marcha de Calatayud.
no peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 23:17:12
Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

Que triste que sólo puedas ver eso de San Roque, que por otra parte no niego que haya algunos que se limiten a eso que describes. Pero también es cierto que son días donde la gente se olvida de problemas, aparca las rencillas y el mal rollo y se deja salir su faceta más lúdica. Se divierte sin más, sin pudor, como quien canta en la ducha y durante cuatro días se atreve a cantar por la calle. También hay una forma de vivir San Roque sana, con generosidad, repartiendo alegría, acogiendo a amigos y a desconocidos, compartiendo risas.
Yo revindico ese San Roque, donde caben todos. Seas de donde seas y te diviertas como quieras, con la única condición de dejar los malos rollos para el 17.
htgfr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2016 23:40:42
Re: Re: Re: San Roque 2016 [Responder]

vaya bajon de cachirulo y subidon de la solera esto son etapas de todas peñas menos los que faltaban que siempre a pesar de los pesares se mantienenen los 800
46.222.254.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2016 19:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]


JOSE MARI
14/08/2016 15:27:54
Estoy contigo tocayo
VOTO CENSITARIO YA y basta de tanta mamandurria
Frozen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2016 11:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Madre de dios si son pesados con la app de interpeñas! Entre ayer y hoy van 18 notificaciones, cansinos.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2016 23:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

mejor Peña 2016 Peña nogara
Mejor presidente 2016 Francisco Javier Latorre

Es mi opinión
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2016 17:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

No se trata de hacer una competición entre las peñas ni ver qué presidente es el mejor. Ganamos o perdemos todos y también Calatayud
San roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 16:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

¿cómo os parecería que la fecha de san Roque del año que viene cayera en fin de semana aunque hubiera que sacar el día de la romería de lo que son los días de fiestas? Yo creo que sería una manera de no depender de las fechas todos los años y nos aseguraríamos de que siempre cayeran bien, como Teruel
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 16:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

me pareceria muy mal
77.229.193.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 18:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Partimos de la base que celebramos las fiestas en honor a San Roque que es el día 16 de agosto. Tenemos una ermita en la que se rinde culto a San Roque. Tenemos un acto que es la romería la noche del 15 al 16 de agosto que se debería potenciar más (que tome nota Interpeñas)porque es algo que solo tenemos en Calatayud. Ya sabemos que son ciclos y que hay dos años que no cae muy bien pero para eso hay que tener imaginación y preparar actos atractivos para que la gente venga igual. No entiendo ni siquiera cómo se plantea esto. Si llegara a salir adelante sería algo que no tendría ningún sentido. Aunque si se quiere fin de semana siempre se podían llamar "Fiestas del Verano" y ser siempre el primer fin de semana de agosto y punto (seguro que a muchos les daría lo mismo).
195.53.224.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2016 09:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : san roque con 35 mil euros de dinero publico?y peñas cerradas a los ciudadanos?? [Responder]

Opino igual que tu, si quieren que caiga en fin de semana que lo empiecen un día antes, no es el primer año que se han alargado las fiestas, pero el día 15 y el 16 deberían ser inamovibles.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016