La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA HUEVAS
E-mail: 85.54.177.216 Enviado el: 23/12/2015 21:23:28
Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

vaya la que nos ha dejado las elecciones, vuelta a los picapiedras Pedro Salchichon y Pablo Coleton formando un frente popular que acabara bendecido por Gusana Diaz
Jesús Nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2015 21:26:00
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

lectura muy recomendada sobre por qué España no está prepara para Alberto Rivera:

www.goo.gl/AdIzY7
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2015 22:03:53
Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Si en España la mayoria somos pobres, no sé que hacemos votando derecha. Algo tontos si que somos.
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2015 18:08:41
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

supera de una vez la guerra civil, no se trata de izquierda o derecha ni estamos en un estado de emergencia social como se quiere vender
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2015 21:31:06
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]


85.53.253.191
29/12/2015 22:03:53
la izquierda no te saca de pobres, hace pobres a los demás, reparte pobreza ¿acaso es casualidad que allá donde gobierna, haga cada vez más pobres a sus habitantes? sólo son un coladero de voto cautivo vía funcionarios y empleados públicos innecesarios para asegurarse el voto, clientelismo en estado puro, parasitar al votante, mantener al vago, quitar de quien produce para dar a quien no lo hace. NO GRACIAS.

Incluso en otros foros masivos a nivel nacional se hacen eco del desastre que supone en Aragón que sea gobernado por PODEMOS-PSOE y la casi unanimidad es de rechazo y vergüenza:

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4713395
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 14:25:06
Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Si claro, ya lo vemos. Las sociedades más justas y con mayor bienestar del mundo (Suecia, Noruega, Dinamarca,,,) han sigo gobernados por partidos socialdemócratas y coaliciones de izquierda casi siempre.
Pero si nos quedamos más cerca, venos como ha progresado Huesca, Ejea, Alcañiz o la misma Zaragoza y como ha decaído Calatayud. Las primeras generalmente gobernadas por partidos de izquierda, en el caso de Calatayud lo contrario, ha gobernado casi siempre la derecha y es la ciudad más decadente de Aragón.
LA VED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 15:24:10
Re: Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Si subiendo los impuestos a parir de 1 de Enero 2016, en ARAGON, el gobierno de izquierdas, Podemos PSOE, Izquierda Unida y Cha, que gobiernan la DGA.
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 16:23:34
Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Si no quereis llamarlo derecha ó izquierda, porque está de moda no llamar asi.... llamalo: partido que ayuda a los ricos y partido que ayuda a los pobres. Es que me da igual. Como si los quieres llamar azules y rojos ó como sea. Esto es asi.
Que asco me da Calatayud... encima que son pobres y votan a partidos de ricos, encima, no saben ni pa ellos.
Jesús Blasco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 19:13:58
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

es que la izquierda no quiere acabar con los pobres, sino acabar con los ricos para que todos sean, seamos pobres!
en Calatayud se vota lo que se quiere, si nos hemos hundido la culpa la tiene ZARAGOZA, que ha absorbido todas las competencias que podía, centralizándolo todo, creciendo a costa de sus pueblos.
en Huesca o Teruel a los de Zaragoza no los pueden ni ver.
por cierto mi hermano vive en Jaca y allí como en Calatayud, cuando ha gobernado la izquierda, ha dejado deuda, despilfarro, corrupción y un ayuntamiento poblado de enchufados con los que se asegura el voto mientras supone enormes tasas fiscales de impuestos para sus ciudadanos.
por otro lado en Calatayud nadie perdona que Felipe González nos retirase el parque militar de farmacia y en 1984 suprimiese el ferrocarril Santander-Meditarráneo que era el motor de la ciudad y la principal vía de comunicación, aquello más el centralismo de Aragón ha acabado por dinamitar Calatayud, por eso aquí salvo 4 vividores o parasitarios, estómagos agradecidos o subvencionados, enchufados o colocados a los que deben favores o su puesto de trabajo, nadie vota a la izquierda, por el daño causado a Calatayud
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 20:18:48
Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

pobre tonto
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2016 10:12:32
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

El partido de los pobres como dices tú la izquierda, pone un impuesto a la gasolina y gasóleo, para todos igual ricos y pobres, vaya izquierda subir impuestos
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2016 17:21:25
Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Yo soy un trabajador y jamás, jamás votare a la derecha y menos a la vieja derecha de este país, cuando se han hecho las grandes reformas y las grandes cosas en este país, quien las ha hecho, sobre todo en temas sociales, dependencia derechos a las mujeres, a los trabajadores, pensiones, al estudio, autovias, ave. etc. Etc. Etc. Yo jamás votare a esta derecha, siempre recortes y más recortes, la crisis le ha servido de escusa para hacer lo que ha hecho.
88.9.223.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2016 19:28:35
Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]


La verdad
03/01/2016 10:12:32
Subir impuestos lo hacen tódos. La diferencia esta a que se dedican. La derecha da limosnas,la izquierda derechos sociales.
Todos Jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 15:00:36
Re: Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]


Paco
03/01/2016 17:21:25
tú Paco servirás como "tonto útil" para los intereses de la izquierda, que es quitarte a ti que trabajas para emplear tu dinero en colocar gente afín que asegure el voto a la izquierda a cambio de su puesto de trabajo.
La guerra no es izquierda o derecha sino quienes trabajan y pagan para mantener a quienes no lo hacen y reciben (o están colocados)
Todos Jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 15:02:35
Re: Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]


88.9.223.247
03/01/2016 19:28:35
sí, derechos sociales de tu izquierda traducidos en desempleo, subida de prima de riesgo, más pagos de intereses por deuda y dar de comer a todos los empleados públicos y funcionarios innecesarios que fichan para asegurarse el voto cautivo, como en Andalucía.
Os dicen que son obreros e izquierda y os quedáis con eso, si roban en nombre de la progresía como a los parados de los EREs, lo perdonáis eh? si yo quisiese robar me afiliaría al PSOE porque podría hacerlo con impunidad mientras mi pueblo me lo perdona por mis siglas
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 18:11:42
Re: Re: Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

madre mia que futuro tenemos con gente como el tal Paco
Rodimiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 18:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Gana el partido de me metí a diputado para tocarme los cojones, me lo gasto todo y preparame la pasta que me voy de viaje, hablad todo que lo queraís de los demás, verguenza me daría a mí votad a ese partido, buenas tardes.
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 18:53:15
Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

Que futuro tenemos con gente como "todos jodidos" y " Dorotea".
fotovelada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2016 17:02:13
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

tristeza.
79.156.3.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2016 17:02:45
Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]


85.53.253.191
04/01/2016 18:53:15
quienes son esa ralea?
AMADOR DE LA QUE SE AVECINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2016 17:07:00
Re: Re: Lo que nos dejan las elecciones [Responder]

si tuviese dinero ya estaba haciendo las maletas y despues vendria de vacaciones con mi pasta a gastarla en los hoteles de lujo que los habra y en buenas jineteras

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016