La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lo que hay que ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 16:31:46
Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hoy a primera hora y a la hora de salida en ambos institutos se han puesto en la puerta unos tipos que seran de una secta dando libritos con el nuevo testamento donde incluye a que pertenecen... un nombre del cual no me acuerdo...es eso legal?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 17:36:54
Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

¿Te obligaban a cogerlo? ¿Te coaccionaban? ¿Te impedían pasar?
Si la respuesta es no, entonces no hacen ninguna ilegalidad. Intentamos vivir en un país libre y democrático.
Yo no lo he visto, pero estoy seguro que es más violenta la publicidad comercial que hacen por teléfono, que ocupan tu línea y te interrumpen en tu hogar sin ninguna contemplación
89.130.108.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 19:30:58
Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

tan ilegal como una procesion de semana santa, y tan secta como la iglesia
1986
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 21:52:04
Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

si queremos avanzar debemos respetar .como dicen mas arriba a nadie obligan .he pasado por el instituto y he visto de lo que se trataba. todas las religiones tienen derecho a manifestarse siempre que sean pacificas.lo que pasa es que la católica a tenido siempre el monopolio.los conventos de clausura que es lo que son, pues como los budistas ...conventos. a mi no me gustan que las campanas me molesten pero me aguanto por que a otros les gusta y ya esta en la variedad esta el gusto
JFLG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 22:11:25
Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hola! Pues han estado repartiendo en más sitios y eran gente muy maja.
Se trataba por el folleto que he cogido, de un tipo de credo que nos puede parecer desconocido, pone literalmente "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", pero he investigado por la red y es una Iglesia consolidada, aceptada y con muchos fieles y creyentes, nada que ver con una secta, os animo a investigar y veréis que es muy interesante! José F.
ay que cruz!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2015 14:05:00
Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

hay que ser paleto y criticon decir LO QUE HAY QUE VER. por que alguien reparta biblias o lo que sea. lo que hay que ver es con la corrupción ,las preferentes ,la iglesia llena de oro hasta las trancas,la falta de trabajo,las guerras,los incendios provocados, la trata de seres humanos....etc,etc,etc...pero sorprenderse por que alguien intente que leas un libro que lleva dos mil años....pues es ser un paleto.
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2015 14:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Lo que es de ser paleto, es creerse que por leer un libro que lleva escrito 2000 años, tienes todas las respuestas, y se las debes de enseñar a quien lleva toda su vida leyendo y publicando libros.
judas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2015 01:12:50
Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Cierto...... si es que desde que quitaron el Tribunal de la Inquisición, Calatayud está lleno de herejes. Lo que hay que ver.........
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2015 09:48:52
Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hola hermanos,soy Amador Martinez y pertenezco a los Genodes somo una secta y debo de decir que es verdad que lo somos pero solo nos dedicamos a evagelizar y dar palabra a nuestras creencias, a nosotros nos parecio correcto repartir esos pequeños obesequios que eran minibiblias y como ya se, se que hubo gente que se quejo por repartirlas en centros de enseñanza pero,¿acaso no podemos hacerlo? Nosotros solo queremos evagelizar a los adolescentes con la palabra de Dios y unirlos a nuestro grupo que esta repartido en varios paises y que toda persona sera acogida de buen agrado para unirla a muestra fe evangelica.Si quereis contactar con nosotros nos encontrareis seguramente los sabados por la mañana por el paseo.Uniros a los Genodeses y limpiar vuestros pecados y vivir en paz.
boos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 02:51:17
Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Esto es mejor que el club de la comedia :)
papa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 12:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

pues si que tienes un sentido del humor peculiar.
te invito a hacer un monologo inteligente .
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2015 16:53:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hermanos,aun estais a tiempo de uniros a nuestra formacion somos cada vez mas,os invitamos a uniros.Este domingo estaremos en el paseo con informacion para que os podais unir.Ir en paz hermanos.
89.130.108.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2015 17:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

A tiempo?? que pasa, que se acaba el mundo?
ahh,teo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2015 19:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hacedlo mañana Viernes!!! seguramente para el Domingo ya sea tarde. Hacedlo mientras tengáis tiempo
88.10.112.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2015 19:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

pues no andan muy equivocados la cosa esta muy fea.
SentidoComun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2015 01:25:44
Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]


Genodes
26/09/2015 09:48:52
A ti lo que te hace falta es un pico y una pala!

Lo decía San Juan Bosco, el trabajo dignifica... Ah, y acaba con el ocio que es la madre de todos los vicios según Gracián.

Que en pleno siglo XXI haya gente tocándose las pelotas y comiéndose la cabeza, y comiéndosela a los demás, con religiones creadas por cuatro avispados es para darles cuatro collejas bien dadas a ver si reaccionan y despiertan.

Más les valía dedicarse a hacer obra social en lugar de andar buscando captar a jóvenes y menores que aún están formando su personalidad.
DE TODO UN POCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2015 10:49:19
Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Sin entrar en en discusiones de si es o no legal y respetando tanto esta como cualquier otra religión o confesión, lo que no parece tan razonable que es el lugar elegido para "captar" adeptos dirigiéndose a niños desde 12 años y en todo caso casi tdos mensores de edad.
Creo que deberían dirigirse a un público más adulto no os parece???'
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2015 14:27:03
Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]


DE TODO UN POCO
02/10/2015 10:49:19
Estando de acuerdo, me parece que se podría aplicar a la religión que se da en la escuela desde 1º de primaria.
88.11.94.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2015 14:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

o los que se captan con un mes de vida y un traje de puntillas
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2015 15:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Si hermanos el mundo se acaba,nuestro Dios que querido poner fin a este mundo lleno de seres divinos creados por nuestro benefactor.Segun nuestro calendario el mundo se acabara el 12 de octubre donde Sol,Dios y la Tierra se juntaran para ser uno.Hermanos aun estais a tiempo de uniros a nuestra fe y estar en paz, como dije estaremos en el paseo el domingo 4 para que os podais unir.
quintomilenio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2015 12:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Pero a qué hora se acaba, nos dará tiempo a ver la ofrenda de la Pilarica?
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2015 16:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hermano,el fin llegara cuando el Sol deje de brillar ese dia y no adores a la Pilarica como tu la llamas,es solo una fiesta pagana sin valor espiritual.Unete a lo genodeses y saldras ganando
100.34.187.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2015 19:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Una curiosidad: Si me voy hacia el oeste que se hace mas tarde de noche, me llegara el fin mas tarde?
O en caso contrario, si me voy hacie el este, la espichare antes?
Vamos, por hacer planes...
Padre de estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2015 13:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]


Genodes
03/10/2015 16:49:10
Hay que respetar lo que piense cada uno, y por eso mismo educar a los chicos para que sepan ver que es lo que hay pululando a la puerta del colegio o por otros " locales". Y que ellos se hagan su propia composición.
Pero vamos, estos, por lo que ellos mismos dicen, no tienen más peligro, les quedan 4 días mal contados.
88.21.56.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2015 20:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]


Genodes
02/10/2015 15:17:25
que a pasado? os fallo la wifi?
Maya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 07:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

No dijeron de que año...
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 11:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hermanos atentos a los tiempos de adversidad que nos llegan..
Me rio por no llorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 12:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Mas??? Te parece poca la adversidad en las que nos tiene metidos Rajoy?? Jajajajaj
Anonymous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 12:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

En pleno Siglo XXI y aún con religiones... pero hay que saber respetar.
Pilatos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 12:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

¿Sabes lo que dijo Genodes?... Te Jo...
193.152.141.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 01:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Espero no ser el único que da por supuesto que este tipo es un troll...
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 17:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Si os enterais ahora mal vais....peor aun cuando os lo habeis creido jajajaja
Me rio por no llorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 20:02:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Pero a los troles hay que darles carnaza, sino vaya aburrimiento jajaja
193.152.141.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 04:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]


Genodes
14/10/2015 17:45:10
Si os enterais ahora mal vais....peor aun cuando os lo habeis creido jajajaja
....claaaarooo.......
bulosss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2015 16:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

al final parece que era todo un bulo, como no
Indignado
E-mail: marcococomar@hotmail.com Enviado el: 02/11/2015 18:59:33
Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Estos señores se dedican a ir rotando por los institutos de Aragón repartiendo sus partidistas biblias; modificadas a su imagen y semejanza.
Soy un profesor que les llamé la atención sobre lo que estaban haciendo y a partir de allí realizaron acciones contra mi muy poco cristianas. En una palabra: Repugnante !
Genodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2015 15:48:56
Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Hermanos no.....bueno ya no cuela jaja estos tipos son....digamos que ofensivos a la vista,ya en su dia cuando estaban dando las biblias esas del DEMONIO,el hombre o lo que fuera ese ser se la trago..si, se la tire a la cara y lo hice porque directamente me paro y me la dio que a poco mas y no me deja pasar. Y se me quedo mirando y me dijo que el demonio te acoga en el infierno y le dije ahi te coma el miembro el demonio en resumen.....este tipo de gentes es mejor mandarlas a tomar aire fresco.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2015 20:14:55
Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Lo que relatas se refiere a otra persona; veo que que lo vuestro es crear conflictos ya que veo que no he sido la única persona con la que habéis chocado.
Tenéis que cuidar mas vuestros actos para que al menos se os llame cristianos.
Pino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2015 19:48:52
Re: Re: Re: Re: Secta evangelica en las puertas del instituto [Responder]

Que pesados por dios, que dejen en paz a la gente que no creemos en nada, siempre imponiéndonos sus creencias haya donde vamos, respetad de una vez.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016