La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:02:46
Parque de Margarita [Responder]

Me acabo de dar una vuelta por el parque de Margarita y me he quedado asombradisimo de la porkeria, basuba, botellas, vasos, de todo que no te gustaría encontrarte en un parque, con esto no quiero criticar su limpieza, pero si hacer un llamamiento de civismo y saber estar a todo el mundo que utilice el parque, y que el parque es para lo que es y no para hacer botellones y merendolas en su cesped,

Saludos
botellonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:33:39
Re: Parque de Margarita [Responder]

A mi me encantan los botellones en el parque, pero la pocas veces que los hemos hecho dejamos todo limpio, es mu facil ya que no cuesta nada meter las botellitas y los vasos en las bolsas que se llevan las bebidas y se tiran en un contenedor que hay muchos muy cerca de los parques...
SI AL BOTELLON!!! PERO CON RESSPETO E HIGIENE!!!
botellina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:36:44
Re: Re: Parque de Margarita [Responder]

si pero cuando llegas al punto de que ya no sabes si estas en un cesped o en la alfombra voladora cambia la cosa, porque de eso te vas a acordar de llevar las botellas al contenedor...
EL DEFENSOR DEL BOTELLON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:53:46
Re: Re: Re: Parque de Margarita [Responder]

PUES IGUAL QUE SI ESTAS EN UN BAR A ULTIMA HORA DE LA NOCHE Y TIENES QUE PAGAR, YO PAGO POR MUY CIEGO QUE ESTE, LO DE LIMPIAR ES LO MISMO....
ESO NO DEPENDE DE SI ESTAS CIEGO PERDIDO, DEPENDE DE LA PERSONA, SI ERES CERDO LO ERES CON CESPED O CON ALFOMBRA MAGICA... Y SI NO PUES ESO, VAMOS QUE NO CUESTA NADA...
SI AL BOTELLON!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 20:16:48
Re: Re: Re: Re: Parque de Margarita [Responder]

Tal vez la gente no deja las cosas demasiado limpias, pero tambien esta claro que el servicio de limpieza no pasa mucho por alli, la basura la he visto alli una semana entera sin recoger, a parte del paseo se deberian limpiar otras zonas de la ciudad.
vecino de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Parque de Margarita [Responder]

la limpieza sí que pasa por aquí y a menudo...

¿ vamos a culpar a quien no es ?

los culpables son hordas de chavales jóvenes que vienen a ponerse ciegos de alcohol comprado en el Sabeco ¿ que limpiáis ? veo meadas, cagadas, vómitos...

en Madrid lo prohibieron hace tres años, a ver si hay mano dura en el pueblo que hace falta y se prohibe el contaminar de esta forma a honrados vecinos.

La fiesta, en los pubs, que por cierto está llena la ciudad de ellos.
sosio de todo botellon existente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 23:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parque de Margarita [Responder]

si los jovenes recurrimos a los botellones no solo es por los precios abusivos de los bares¡ sino tambien para eludirnos de una intensa semana de estudio y trabajo a marchas forzadas¡ no esta demas recoger pero cuando ya estas en tu mundo todo feliz en lo ultimo que piensas en recoger¡ alfin y alcabo recordemos que nuestros impuestos sirven paa algo y entre ello esta pagar al servicio de limpieza municipal. y que si limpiamos nosotros se quedan sin curro y no estan pa eso las cosas¡ ademas ahora esta de moda solidarizarse con todo y sobre todo atraves de las pulseras de caucho. pues yo exigo una para solidrizarse con los botellones y con los borrachos, estoy en mi derecho¡¡¡
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 11:26:28
Botellon [Responder]

A mi que la gente haga botellon no me parece mal.
Lo que me parece mal es que la gente beba.
La sociedad es una entidad que igual que los seres vivos tiene enfermedades y las enfermedades tienen sintomas, el problema es que normalmente la gente que manda ataca los sintomas esperando curar la enfermedad curando los sintomas pero esto no es asi. Si estas acatarrado, no se te pasa antes por mucho frenadol que tomes.
La enfermedad de la sociedad es que la gente no es feliz, y por eso la gente se droga ya sea con alcohol o con otras cosas, para intentar encontrar en una realidad alternativa la felicidad que le ha sido negada en esta. Por muchas campañas anti-botellon, anti-tabaco y anti-drogas que hagan, por mucho que suban las multas, por mucho que aumenten el control, nunca solucionaran el problema.
Ahora llega la hora de preguntarse porque la gente es infeliz ya que el porque desea serlo es obvio.
La gente es infeliz porque la realidad es como un reflejo en un charco, cuando estas lejos lo ves muy bonito pero cuando te acercas desaparece y el reflejo anhelado esta donde estabas antes o en otro sitio. Desear es muy facil, conseguir lo que se desea es imposible y la sociedad se aprovecha de esto para explotar y controlar a sus miembros. En la television, por ejemplo, durante todo el dia ves gente que es muy feliz con su nuevo chimiwini, o que todo le sale bien y tu te ves a ti que no puedes comprarte el chimiwini y que te acaban de hechar del curro y dices joder puta mierda.
Si se hiciera mas incapie en el no-deseo en lugar de en el consumismo salvaje, la gente viviria mejor.
Bueno que me canso de escribir, igual otro dia sigo e intentare ser mas coherente.
Hasta otra

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016