La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2015 22:09:57
Ruinas de Bilbilis [Responder]

Hemos estado visitando las ruinas y el estado en el que están los paneles informativos de los yacimientos dejan mucho que desear.
Podían arreglarlos para que así los turistas, los vecinos de este pueblo y alrededores supieran lo que es cada yacimiento.
Letho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 01:01:03
Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]

Y tantas cosas se tendrían que arreglar..... eso si siempre que no haya gentuza que se dedique a destrozarlo a los cuatro días. Ese es el problema el incivismo de algunas "personas".
crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 13:15:32
Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]

lo que hay que hacer es promocionar las ruinas, hacerlas turísticas, vender postales, anunciarlas como reclamo turístico, salir en los medios, poner una infraestructura, etc.
si estuviesen en Cataluña, serían conocidas por todo el mundo y vendrían hasta guiris a verla, de la bola y bombo que le darían, como estamos en Aragón y aquí reina el pesimismo, mezquindad y negatividad, nadie se ocupa de fomentarlas ni atraer turismo y riqueza con ellas
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 21:46:54
Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]


Bilbilitana
23/08/2015 22:09:57
no se de que te quejas si eres bilbilitana sabras lo que contiene en cada yacimiento
inmigrante en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2015 23:23:42
Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]

el 99% de bilbilitanos, y me quedo corto, no tiene ni idea del contenido de cada yacimiento, es más, no tienen ni idea de lo que es un yacimiento.

Sal a la calle y pregunta a cualquiera, a los de los veladores, a un repartidor con furgoneta, al progre de bar, al currela de la obra, al bilbilitano integrante del populacho ¿cultura? más allá de bares, tabaco, birras, toros y San Roque, carecen de inquietudes, ambiciones y miras.

Como para preocuparse por la cultura.
bilbilitano de nacimiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2015 19:45:59
Re: Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]

Pues para ser inmigrante te manejas bastante bien en la verborrea de la calle. Ah por cierto, y el uno por ciento que falta para 100..... ese eres tú ¿no?
bilbilitano del 99 %
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2015 16:38:49
Re: Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]


inmigrante en Calatayud
26/08/2015 23:23:42
Gracias por recordar la necesidad de saber más de nuestro entorno. Seguro que tu has tenido acceso a diversos cursillos, a cerca de los distintos temas que te hayan interesado, a los cuales nosotros no hemos podido optar al no ser inmigrante, y por lo tanto carecemos de tantos conocimientos y clase como tú, para pertenecer al 1 % de los eruditos.
90.168.54.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2015 23:21:01
Re: Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]


inmigrante en Calatayud
26/08/2015 23:23:42
No es la primera vez que te refieres a la mayoría de los habitantes de Calatayud como populacho, ya lo hiciste en este mismo foro hace un tiempo y veo que en ti el dicho dime de que presumes y te diré de qué careces se hace cierto.
Tu ignorancia sobre las gentes de Calatayud es tan grande que lo único que te sale es desprecio, ten mas humildad,y nos mires por encima del hombro .
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 13:10:34
Re: Re: Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]

pues yo soy de aquí y siendo honestos, tiene mucha razón en lo que dice, los peores enemigos de Calatayud somos los propios bilbiltanos!
no consumimos en nuestra ciudad, sólo queremos fiesta y no trabajar, se intenta hundir al que destaca, sobresale o le va bien, aunque de trabajo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 15:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: Ruinas de Bilbilis [Responder]


trabajadora
17/09/2015 13:10:34
¿Has hecho un sondeo puerta a puerta, para hacer semejante juicio?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016