La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cronista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 19:18:23
Milló y medio de manifestantes [Responder]

Todavía no se puede hablar de cifras oficiales pero las imágenes que muestra el helicóptero de Telemadrid y las cámaras de Popular TV revelan que no será difícil llegar al millón y medio de asistentes, el triple de lo que pronosticó la Federación Española de la Familia. Con un ambiente festivo, los asistentes llenan Madrid en defensa de la familia. La vicepresidenta del Gobierno ha aprovechado la mañana para reducir la manifestación a una "discriminación odiosa". El rotundo éxito de la convocatoria ha animado a la organización a exigir una reunión con Zapatero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 20:07:56
Re: Milló y medio de manifestantes [Responder]

Tu lo que estas viendo es Carlinhos Brown que actua por las calles de Madrid en estos momentos. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/16/madrid/1118932358.html
La manifestacion no llega al millon y medio ni de coña.
El tonto de Aragon
E-mail: Desde Madrid Enviado el: 18/06/2005 21:43:57
Re: Re: Milló y medio de manifestantes [Responder]

El millon y medio y alguno mas pues todos los que nos guarneciamos debajo de los arboles del calor que hacia,esos no los sacaba el elicoctero,pero de todas las maneras para los que no estan de acuerdo como el amigo Anonimo seis o siete hemos hido.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 23:00:20
2000 años mintiendo [Responder]


Cronista
18/06/2005 19:18:23
La iglesia lleva 2000 años mintiendo, por qué iba a decir la verdad ahora?

Según la delegación del gobierno han sido 166.000 manifestantes.

Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 00:07:59
Tonto de Aragón no, de España [Responder]


El tonto de Aragon
18/06/2005 21:43:57
Qué es eso de "elicoctero"???? jajajajaa

No me extraña que te creas lo que dice la iglesia ...
Nash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:24:06
Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000 [Responder]

Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000

Así ha quedado el tanteo según la policía de Madrid. Lo demás es multiplicar manifestantes integristas como si de panes y peces se tratase. Me alegra que el cachondeo haya ganado, una vez más, a las siniestras sotanas.

Aún queda esperanza.
STILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:24:41
Re: Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000 [Responder]

Nash, querido, qué difícil es comulgar con ruedas de molino.Es más fácil hacer el amor en un Sinca 1000. Y qué cara hay que tener para contar otra película mientras la estás viendo.
COGARE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 13:26:59
Re: Milló y medio de manifestantes [Responder]

Esas personas que se manifestaron el apasado dia 18 yo les preguntaria , si cualquiera de sus hijos fuese homosexual( si señores sus hijos, primos,hermanos cualquiera de su familia o persona querida tambien lo pueden ser) no les gustaria que fuesen felices y formalizasen su relación igual que lo hace todo el mundo.
En mi opinión el que dos personas del mismo sexo se quieran casar me parece perfecto ,juntos van a estar casados o no, no?
Por que mucha gente no lo ve bien? , no me lo explico ,en que puede perjunicar el matrimonio de dos personas a los demas ? y por el tema de la descendencia , que hacemos con los matrimonios en los que uno de los dos sea esteril?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 13:35:42
Re: Re: Milló y medio de manifestantes [Responder]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que ilusos millón y medio de manifestantes, no se lo creen ni de coña !!!!!
jjhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 15:43:18
Re: Re: Carlinhos Brown 300.000 - Rouco Varela 166.000 [Responder]

haber señor STILL, que pelicula esta viendo ¿?eres un ignorante relgioso.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:35:08
Panes, peces e intransigencia [Responder]

Lo más curioso es que cuando es el PP, el OPUS y demás reaccionarios los que se manifiestan, son capaces de multiplicar por 10 las estimaciones oficiales y cuando no les conviene, ni siquiera reconocen que haya habido manifestación (aunque luego rectifiquen la norma legal que la propició) curiosa la manipulación.
Para calcular la afluencia a un acto, se mide la superficie que ocupan los asistentes y luego se multiplica por una estimación de ocupantes por metro cuadrado, que suele ser de 4 personas por metro cuadrado, con estos datos, la prensa seria da unos 180.000 manifestantes en su momento más álgido, lo demás son especulaciones manipulativas interesadas. (Vamos que lo mismo de un millon que diez)
Otra reflexión, los ultraconservadores católicos (y mulsulmanes, etc, pero estos en España no tienen ningún privilegio) son los únicos capaces de manifestarse no para defender sus derechos ( que los tienen por encima de los demás) sino para negar derechos a los demás, manda webs.
De todas formas, hay que reconocer que vamos mejorando, antes, mientras el PAPA de turno (vease Borgias y compañia) fornicaba con efebos y donceles, en las hogueras se quemaba a brujas, homosexuales y algún que otro "cientifico" despistado con el sistema solar (Giordano Bruno), hoy se conforman con llamarles anormales, antinaturales y negarles los mismos derechos que tienen ellos, algo es algo.
¿Por qué será que cada vez que la sociedad civil avanza un paso en los derechos humanos, la Iglesia grita que es el fin de los tiempos, iniquidad e inmoralidad? pasó lo mismo con el matrimonio civil, (¡Es el fin de la familia!)divorcio, ley de aborto, anticoncepción, etc.
Creo que es obligación del Estado proteger a sus ciudadanos de los excesos totalitaristas de estas religiones integristas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:00:37
¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

No me queda muy claro el objetivo de la manifestación. ¿Se trata de una manifestación en favor de la familia?¿en contra de los matrimonios entre homosexuales?¿En contra del gobierno de Zapatero?¿A favor de la concepción freudiana de homosexualidad como inversión?¿En contra de Carod?¿En apoyo al Opus Dei?¿Por la reaparición de la inquisición?

¿O simplemente es una manifestación de reprimidos?
De hombres machistas y mujeres aun mas machistas.
FerraL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 20:37:56
Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

jeje, deberiáis veros los progres de bar, recibiendo de vuestra medicina se está demostrando lo mal que os sienta...

nada de eso deciáis cuando el PSOE echaba a la calle a actores, gays, y todo hijo de vecino para protestar contra la guerra, el Prestige, el Yak-42.

Entonces eran buenas y había que escuchar al pueblo.

Ahora vosotros mismos, sois los que CRIMINALIZAIS al pueblo.

Demuestra que estáis ciegos y carecéis de un ápice de objetividad y coherencia, sois marionetas en mano de los partidos que os manejan como quieren.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:12:18
Re: Re: Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

ánimo y ahora a por la del trasvase.... seguro que os manifestais 47 millones de españoles (echándolo por lo bajo)


La derecha en este país cada día representa a menos gente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

¿Estás seguro de que la derecha cada vez representa a menos personas ¿no seráal revés? La pruebas la tienes en las últimas manifestaciones en contra del gobierno zapateril
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

Las pruebas no están en las manipuladas cifras de las últimas manifestaciones. Las pruebas están en la pérdida de votos en las elecciones vascas y en las elecciones gallegas.

En las meteduras de pata de Fraga durante la campaña; del grupo parlamentario del Senado al llevar a Polaino a impartir 'clases magistrales' sobre los homexuales; en decir blanco hoy, para mañana tener que salir a desmarcarnos de lo dicho el día anterior; en las declaraciones, un día sí y otro también, de los Acebes, Zaplanas, Alcaldes...; en las inculpaciones judiciales de impresentables como Fabra, de los Prestiges, de los Yak-42...; en los AVE que deberían funcionar hace más de un año y no funcionan... En fin que estoy con el Anónimo de más arriba: "el PP cada día representa a menos gente".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 00:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

Deja ya de estar alienado por la SER y por "El País". Deberías obtener tus informaciones de diversas fuentes.

Las cifras de las maifestaciones son los medios de comunicación polanquistas y dirigidos por el PSOE quienes las han falseado groseramente. Nadie medianamente inteligente se cree lo que estos medios embusteros dicen, excepto los mentecatos o interesados, ¿a que grupo perteneces tú?
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 01:18:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿¿'¿'¿'¿'¿'¿'¿ [Responder]

Pues verá, no me considero mentecato, ni estoy interesado en ningún partido (y aquí ponga el nombre que desee, a derechas o izquierdas), y sí, me considero bien informado.

Ni me creo las cifras de El País, ni las de la SER; ni por supuesto me creo las de El Mundo, la Cope o Libertad Digital. Tampoco las de TVE, Antena 3 o Telecinco. Todas, por exceso, hacia arriba o hacia abajo, me parecen tendenciosas.

Creo más a las agencias de información independientes (españolas y extranjeras) a las que acudo regularmente para informarme. En esas si tengo interés, que no intereses.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016