La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 20:48:17
Salto STOP [Responder]

Escribo para llamar la atención acerca del STOP que hay en el cruce de la Ortopedia, viniendo del H2O y para seguir hacia el puente o hacia la estación.

Prácticamente nadie respeta ese STOP y así vamos que hoy casi me como a uno que ni se ha preocupado en echar un vistazo.

No estaría mal que la policía parase por ahí un rato, que iban a quitar bien de puntos.
Circulante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 17:09:43
Re: Salto STOP [Responder]

Tienes razon nadie lo respeta
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 17:14:54
Re: Re: Salto STOP [Responder]

Tanto ahí como en la intersección de la avda Diputación debería haber dos rotondas
95.124.186.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 23:30:36
Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

Desde que se hizo el empalme de la carretera de soria con la autovia ya deberia ser viable cerrar la rotonda de la avda diputacion, y hacer la rotonda de la antigua nacional II con la misma avda diputacion (colegio ramon y cajal) pues por ahi ya no pasan apenas camiones de gran tonelaje; no habiendo asi impdimento para poner minirotondas como en la almunia
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2015 13:17:52
Re: Salto STOP [Responder]

en ese cruce para ir a la estacion, no hay un stop, hay un ceda el paso
Jarno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2015 17:44:39
Re: Re: Salto STOP [Responder]

Para ir hacia el puente del río hay un stop i es verdad qe no lo ace nadie
Uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 19:05:55
Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

Para algunos parece que la señal sea un "siiigan siiiigan" como dice Rafa Guerrero
antono lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 19:57:34
Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]


bilbilitano
05/06/2015 17:14:54
Tanto ahí como en la intersección de la avda Diputación debería haber dos rotondas
que empeño con las rotondas o glorietas, si no sois capaces de respetar un ceda el paso, un pso de peatones, un stop y un semaforo en rojo, para que quieres algo en lo que tienes que usar el cerebro?,
yo si respeto los stop, me reservo mis puntos para lo que quiera, que no me busque el otro por mucho que insita
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 23:24:57
Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

Deberías viajar más y ver como se circula en otras poblaciones, las rotondas contribuyen a la fluidez del tráfico mientras que los semáforos son todo lo contrario. Un ejemplo que conozco bien es Ponferrada una ciudad el triple de grande que Calatayud.
antonio lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2015 23:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

pues no te ha servido de mucho, no cuestiono las rotondas o glorietas, si no la educacion vial de la gente, y si, he viajado y viajo mucho por placer y trabajo
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2015 00:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

Mira a ver Antonio López si diferencias el que no tiene educación vial e incumple las normas del que propone dos rotondas para mejorar y agilizar la circulación del tráfico. En ningún momento he dicho que vaya saltándome los Stops.
repartidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2015 15:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

las glorietas y rotondas agilizan el tráfico, es lo que necesita una ciudad pequeña como esta, porque con semáforos supone estar esperando en rojo mientras no pasa nada y podrías pasar = perder el tiempo.
No es admisible que a ciertas horas cueste ir del Simply a Consolación más de 15 minutos, cruzando todo el paseo
EL MUÑECO GALERIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2015 16:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

esos semaforos son relativamente modernos hace poco tiempo que estan puestos y nadie dijo entonces nada por que lo hacian los del psoe y entonces nadie hace fotos
antonio lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 19:58:58
Re: Salto STOP [Responder]


Juan
02/06/2015 20:48:17
Vamos a ver, no se cuestiona la fluidez de la circulación ocn semáforos o glorietas, lo que dice el autor es que NADIE respeta el STOP ni en CEDA EL PASO que están en ese cruce y yo a lo que voy es que , si NO respetamos esas dos simples señales de tráfico, ni los pasos de peatones, por las buenas, nos tendrán que poner semáforos, pero si seguis insistiendo en la fluidez por el respeto a las glorietas,,, sobran ya que el reglamento nos lo marca claro las prioridades de paso sin señales verticales, ni horizontales, luminosas , ni de agentes,, sobrarian, pero somos como somos y mientras seamos así,, tenemos lo que nos merecemos y dejate de obras y mas educación e incluso Vial.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2015 11:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]


EL MUÑECO GALERIAS
Ahí discrepo, fueron fuertemente criticados por el PP cuando estuvo en la oposicón, pero fueron impuestos a golpe de rodillo cuando el Sr. Ruiz de Diego tuvo su nefasta etapa como Alcalde de Calatayud, ya que además no hizo otra cosa. Se pusieron con el dinero que recibió el Ayuntamiento al recibir por parte del Ministerio de Fomento las travesías de la N-II y N-234. Y encima lo mal que funcionan que se descojona la sincronización cuando le da la gana
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2015 11:57:03
Re: Re: Salto STOP [Responder]


antonio lopez
Como hay tanto tarugo que no respeta las normas de circulación vial y no se puede poner un policía local en cada esquina para sancionar al infractor, lo mejor es ponerle la mayor parte de impedimentos posibles. Una rotonda, además de generar fluidez en el tráfico OBLIGA al conductor a frenar, mientras que en muchos STOPS y Cedas el paso, aprovechan para darle ese pisotón al acelerador y tirar.
antonio lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2015 20:27:24
Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

en serio te crees eso??? si no paras en cedas el paso ni en stop ni en semaforo, vas a paraar en rotondas??? no cuestionamos que es mejos o peor, sencillamente se ha comentado la falta de educacion y educacion vial al NO respetar un simple stop y aun mas, el ceda el paso, en las rotondas, en su entrada hay uun ceda el paso y yo he cisito la interpretacion de la mayoria, " tengo mas huevos, tu te esrepas" eso da fluidez? y mucho miedo, en fin, sigue con lo tuyo, pero lee bien,,, no halba de que es mejor, si no que NADIE y por lo que veo tu tampoco, respeta el stop, yo si y me pitan, pero me da lomismo, hala
esto es el fin del hilo a no ser que quieras seguir haciendo apologia por la rotondas,,,
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2015 23:31:48
Re: Re: Re: Re: Salto STOP [Responder]

En fin, para tí la perra gorda, solo te digo que por cuestiones laborales viajo mucho y se bien lo que digo. Por supuesto que hay mucho zoquete al volante, pero lo dicho, que no llegue uno a una rotonda y no frene aunque no venga nadie...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016