La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/06/2005 23:27:24
Se ha enterado ZP [Responder]

mARIA San Gil dice hoy en libertad digital,que el comunicado de ETA demuestra "error" de Zapatero y le acusa de sumarse al "club de perpiñan"
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 23:52:31
Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Pero también hay que añadir lo que ha constestado el Gobierno:

"El Ejecutivo sólo valorará el comunicado en el que ETA anuncie el cese definitivo de la violencia" (Heraldo de Aragón, edición digital 17/6/2005)
Oponente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 23:56:07
Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Y va Leal opositor y se lo cree. Hace falta ser iluso.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 00:38:55
Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

No. Pues si le parece habrá que creer mejor lo que diga un medio de comunicación, facha donde los haya, como Libertad Digital.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 18/06/2005 10:59:07
Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Con la mano en el corazon Leal opositor tu de verdad te crees que la ETA deja las armas porque se lo cree Zapatero solamente los ignorantes creen eso, la eta lo tiene claro solo con la independencia y los presos a la calle deja de matar asi que si zapatero se entera y reconpone el pacto antiterrorista puede que termine la legislatura ,porque es mas peligroso que Farruquito con un formula uno.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 12:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Vuelvo a repetirle, aun sabiendo que, a fuerza de insistir una y otra vez en el mismo tema, quienes nos leen se acaban hartando y cambiándose a otros hilos, o abriendo otro sobre el mismo tema.

No hay constancia que el Gobierno esté negociando con ETA. Solo ha dicho lo que aquí está escrito, y que además se puede leer en todos los medios de comunicación: "Sólo se planteará la negociación si ETA deja definitivamente las armas".

Si nadie creyera que ETA puede dejar de matar (que además es la única salida medio digna -aunque los terroristas carezcan de dignidad- que les queda) ni Adolfo Suarez, ni Felipe Gonzalez, ni Aznar hubieran iniciado conversaciones con ETA. Cosa que hicieron todos ellos.

El pacto antiterrorista sigue existiendo entre todos los partidos del arco parlamentario. Son los del PP quienes se han apartado de él.

Y, aunque no soy Rappel, ni la pitonisa Lola, ni nadie por el estilo -ni tampoco voto al PSOE, salvo en la primera legislatura- estoy totalmente convencido de que Rodríguez Zapatero acabará sus cuatro años de Gobierno, es más, con buena nota, además de que repetirá victoria.

Y, posiblemente, no por los aciertos que pueda tener este Gobierno -que los tiene como los han tenido todos los anteriores-, sino por los errores del Partido Popular.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 20:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Los ciudadanos queremos la PAZ.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 20:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

Leal opositor: llamar facha a un medio de comunicación liberal sólo muestra el profundo catetismo de quien lo hace. Vivimos en una democracia. Si no gusta que haya un medio de comunicación que emita opiniones LIBRES (ni mejor ni peor que otras), siempre quedará Cuba, sempiterno paraíso de la retroprogresía de baratillo que tanto abunda en éste país (véase Bardem). Por otro lado, la política antiterrorista de Zapatero se resume en el descarado resurgimiento de una banda terrorista que estaba acorralada.

Anónimo: no estamos en guerra, ¿de qué paz hablas?.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 21:19:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]


Anónimo
19/06/2005 20:26:59
Los ciudadanos queremos la PAZ.
Y los de ETA nos la facilitan: PAZ PERPETUA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]


Hayek
19/06/2005 20:39:44
Los socialistas se quejan de todo y son los primeros cuando usurpan el poder en practicar aquello de lo que se quejaban, eso tiene un nombre y no seré yo quien lo diga.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]


Hayek
19/06/2005 20:39:44
Libertad digital se puede considerar como nacional-liberal o nacional-democrata, me parece correcto el apelativo cariñoso de facha, siempre que no evolucione hacia un fascismo más consciente (no niego que lo sea inconsciente). Yo de Vidal, Losantos, etc., me preocuparía sobremanera que mi publicación fuera la de cabecera de España 2000, Falange Española, Democracia Nacional, etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 18:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se ha enterado ZP [Responder]

sí pero ellos no se esconden.

Generalmente la derecha dice las cosas sin tapujos y la izquierda va de salvavidas, cuando es tan radical como la primera ( véase a nivel NACIONAL - aquí son las dos iguales - la Cope, donde no se esconden o La Ser, donde meten todo con calzador en plan "neutral", siendo ambas igual de radicales en sus intereses ).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016