La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
quien?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2015 20:02:57
HOMBRE DESNUDO? [Responder]

QUE HACIA UN HOMBRE DESNUDO PASEANDO POR CALATA??QUIEN ES ESE TI`PO??
enfermero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2015 23:34:53
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

tu padre, cotilla, que no lo conoces!!!
adan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 05:53:33
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Hubo una quedada nacional nudista en Calatayud todo empezó por wasap, requisito llevar calcetines. Al final lo de siempre en nuestro pueblo se quedo uno solo ante el peligro.
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 05:56:05
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Tuve mucha suerte cuando llego el marido se metio en el baño y sali corriendo del armario aunque no me dio tiempo de coger la ropa.
crisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 05:59:29
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

El señor fue a un juicio por preferentes lo han dejado sin nada.
nadal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 06:01:10
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Al lado hay una tienda de deporte y en el escaparate ponía en la sección tenis; En pelotas 50 por ciento de descuento.
moraleja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 06:02:10
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

No hace falta buscar motivos si uno se aburre la imaginación puede ser tu aliada
por ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 06:07:45
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Se ha celebrado la I concentración nudista nacional en Calatayud, para ser la primera vez no ha ido nada mal en unos años esperamos batir a las alfonsadas. Una manera de atraer turistas a nuestra ciudad, el que tuvo la idea en vez de poner que trajeran calcetines podía haber puesto que traigan cartera.
83.33.30.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 15:12:39
Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Ya lo que no pase en este pueblo jajaja
pitoti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 17:01:44
Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Una mala apuesta?
Eduardo
E-mail: edueduardo@gmail.com Enviado el: 29/04/2015 17:12:36
Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

el hombre se llamaba Alberto Mostajo
87.222.36.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 18:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

deberiamos andar desnudos para sentirnos mejor
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 22:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

pues a mi no me hace gracia el tema y menos los fotografos que luego lo llevan a las redes sociales que ya esta bien y se creen artistas por que tiran un millon de fotos con una maquina que para pagarla se han endeudado y mientras no piensan en que no cuentan con el consentimiento de las personas a las que suben a las redes
Cazanubes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 23:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

¿Don porretas tiene derecho a la intimidad?
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 23:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]


87.222.36.83
29/04/2015 18:04:34
deberiamos andar desnudos para sentirnos mejor


Pues yo lo vi y me pareció un traje bien bonito.
carmenchu.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2015 20:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

lo he oído , y me asombro que el tema se trate asi. a mi me produce tristeza, seguramente la persona no este en sus cabales. pensemos por un momento si fuera algún familiar como nos sentiríamos. nos daría tristeza. lo que podemos pensar es que algo grave le ha pasado para perder la cordura.
85.55.194.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2015 14:59:08
HOMBRE DESNUDO? [Responder]

A mi lo que me da gran tristeza, es que no sea más normal ir desnudo.
85.55.194.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2015 15:15:06
Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Si salimos fuera de nosotros y miramos las cosas con claridad y sin convencionalismos.... En un dia de primavera con 24 graditos, es ridiculo y sin sentido llevar ropa.
Unicamente por la cosa social y tontuna.
83.61.122.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2015 15:52:38
Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Pues haz tu lo mismo
90.168.54.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2015 16:18:16
Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Por desgracia hay mucha gente desnuda y la de este señor no es la peor desnudez, la económica y la mental son las peores y más abundantes.
176.86.178.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2015 23:36:28
Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Así es, y lo malo es que lo solucionamos mirando hacia otro lado.
Cuando no defiendes la injusticia te pones del lado del opresor, hay que tenerlo presente. Lo difícil es conseguir convencer a los de arriba que vale mas lo justo que los votos y que lo primero es lo primero.
128.91.62.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2015 18:31:59
Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

Pues yo no veo practico ir por ahi en pelotas para jugar al futbol o al tenis, por ejemplo. Ya no digo para hacer el cangurito.
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2015 18:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HOMBRE DESNUDO? [Responder]

nacemos desnudos, nos duchamos desnudos, fornicamos desnudos ¿qué problema hay con la desnudez? ninguno, sólo el que la falsa moral e hipocresía nos inculca, allá cada uno de seguirla como dogma de fé, pero lo natural en la vida es ir DESNUDOS, al igual que el resto de mamíferos, porque la vergüenza al cuerpo es algo artificial creado por la humanidad para esclavizarla, yo predicaría con el ejemplo si no fuese la única y no hubiese babosos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016