La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2015 21:07:26
NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Según he podido leer van a abrir un nuevo día, lo que ya no se si será un nuevo supermercado o es para trasladar alguno de los existentes ¿alguien sabe algo de esto? En cualquier caso supone que esta cadena ya tiene en Calatayud tres supermercados más dos del Árbol. En vez de tanto DIA.

Lo que hace falta es que de una vez por todas pongan MERCADONA en nuestra ciudad. Es una vergüenza que pueblos como La ALmunia, La Muela o Villanueva de Gállego sí lo tengan y Calatayud no.
incongruente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 01:52:35
Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

¿por qué no lo pones tú? tanto pedir tanto pedir a los demás, invierte tú y crea empleo y de paso da servicios al pueblo como reclamas que sí hagan otros
supermercados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 09:24:06
Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Para que necesitas el mercadona con la de supermercados y comercios que hay en Calatayud? No entiendo la obsesión que hay con este supermercado, cuando está más que visto que ya no es lo que era ni en cuanto a precio y mucho menos calidad
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 10:53:13
Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Pues mucha gente quiere un mercadona para poder tener más oferta y variedad en Calatayud, y es lógico que si se lleva anunciando tantos años que la gente se cuestione la veracidad de los mensajes que nos envían nuestros gobernantes porque luego parece que las palabras se las lleva el viento.
Y es cierto que hay otros comercios, pero si Calatayud aspira a ser una ciudad viva, debe intentar tener la mejor oferta posible. Luego los mismos que no quieren que se instalen cadenas comerciales se quejan de que la gente se baje a Zaragoza de compras. Calatayud hace 50 años tenía más comercio que Huesca o Teruel, hoy tiene menos que muchos pueblos más pequeños.
Mercadona se ha expandido y se ha instalado en localidades mucho más pequeñas que Calatayud, y aquí se deberían facilitar las cosas para que se instale Mercadona y cualquier otra cadena comercial.
YocomporenMercadona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 12:46:10
Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Esta circunstancia la esta aprovechando La Almunia, mucha gente baja a comprar y llena el coche.

Lo que gana Calatayud, lo aprovecha La Almunia, sus poligonos son mas pequeños pero esta mas cerca de Zaragoza y saben aprovechar mejor sus recursos. Remontara mucho antes que Calatayud aun siendo mucho mas pequeño.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 13:07:11
Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

mucha gente, incluido el señor alcalde, que uno lo ha visto con sus propios ojos
Marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 14:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Pues yo al alcalde no, pero he visto que tienen en la puerta a un perro atado con longaniza.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 15:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Mercadona se instala donde tiene mercado suficiente, aquí no lo hace porque tiene LIDL, ALDI, SIMPLY, DIA, EROSQUI y muchos más, a todos nos vendría bien más oferta pero esto no depende ni de gobernantes ni de nosotros, sino de la propia Mercadona ¿y si le escribimos emails todos nosotros a su buzón de sugerencias? pidiendo que abran una en Calatayud?? si ven mucha gente pidiendo esto, se podrán animar

yo os paso el enlace, vamos a ver cuantos de nosotros les escribimos, que es 1 minuto:

www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html
37.132.8.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 16:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Lo que tenéis que hacer es dejaros de mercadona ni nada por el estil, y los Super de los pueblos qué los cerramos todos? Mira los trabajadores que hay en las tiendas de los pueblos y verás como sube el paro.Y sus familias hay que pensar en todo y comprar en todos sitios que tenemos que comer todos.
Con lo que hay sobra y sino iros a Zaragoza a comprar. Cuantos puestos de trabajo pueden dar? 20 y luego se queda en 5 como en decatlon
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 16:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

PARECE QUE MUCHA GENTE DE ESTE PUEBLO LE TIENE MIEDO AL MERCADONA, YO FIRMO PARA QUE VENGA ADEMAS TODOS LOS QUE SUPERMERCADOS QUE HAY SON EXTRANJEROS, MERCADONE ES VALENCIADO Y POR LO TANTO ESPAÑOL, ESPAÑOL.
90.165.112.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 16:44:08
NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

BILBILITANOS CAZUELOS JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 18:31:23
Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]


incongruente
22/04/2015 01:52:35
No te quepa duda que si tuviera medios lo haría, invertiría y crearía empleo en nuestra ciudad pero no es el caso. El montar un supermercado nuevo no es inversión de un particular sino de una cadena de supermercados.

Para Supermercados. ¿Tu sabes bien lo que estás diciendo? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, cuando Mercadona es la cadena de mayor éxito entre los consumidores españoles sin contar las grandes superficies, es por algo, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. La calidad de los productos Mercadona es muy superior a la de otros supermercados, una de dos o no la conoces o la conoces y te fastidia que sea mejor que la de otras cadenas. Por otro lado en Calatayud tenemos 5 supermercados de la cadena DIA, 2 del Árbol más 3 Dia, que son caros, la verdad es que no se para que otro más de no ser que sea para cerrar alguno de los más viejos, dos Eroskis que estos no es que sean caros, es que son carísimos al igual que el Simply y luego está el Aldi, que no valoro ya que muy rara vez he comprado allí. La verdad es que Mercadona es necesario en Calatayud, em primer lugar por la extraordinaria calidad de sus productos y en segundo lugar para que les haga competencia y que se bajen del burro el resto de supermercados, en especial Eroski. Es una vergüenza que vayas a comprar un producto al Eroski y ese mismo producto en otro sitio sea bastante más barato.
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 18:36:58
Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Seguro que tu ya has echado el curriculum para Mercadona y ya quieres hacer méritos empezando a lamer culos. Anda, que se te ve el plumero payaso
22-04-2015
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2015 18:49:11
Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

No entiendo por qué tienes que insultar. Cada uno defiende lo que piensa. Sobran insultos y descalificativos.
vicente
E-mail: 83.36.197.220 Enviado el: 22/04/2015 18:57:41
Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Donde montan el nuevo DIA?
Almansa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2015 12:58:19
Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

No seré yo quien ponga la mano en el fuego por la gestión de nadie, pero de ahí a decirle al alcalde donde tiene que hacer la compra...
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2015 09:33:51
Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

pues este foro está lleno de mensajes aconsejandonos y amenazandonos con todos los males incluido el paro a los que no compremos en calatayud asi que tu me diras
rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2015 11:58:50
Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

nadie amenaza por no comprar el Calatayud, pero si no compramos nosotros aquí, en nuestro pueblo, quien nos va a comprar? los de Zaragoza?
dejar de consumir en Calatayud es matar el empleo de la ciudad y condenarla a llenarla de locales vacíos y parados por todos lados, allá cada uno si cree que su ciudad merece ese futuro.
Delatierra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2015 12:15:42
Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]


cliente
24/04/2015 09:33:51
Yo no soy de Calatayud, pero tienen mucha razón los que os advierten de lo que puede pasar. Si los habitantes de la ciudad no apostáis por ella, no lo va a hacer nadie.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2015 16:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

insisto esto tambien vale para el alcalde de calatayud que compra en el mercadona de la almunia y para los comerciantes de nuestro pueblo que gastan sus dineros en zaragoza y en madrid si o no
uno - 62.15.48.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2015 08:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]


rodri
24/04/2015 11:58:50
Condenar a la ciudad al paro, a locales vacios, al envejecimiento, a la despoblación, etc. es el no facilitar la instalación y el desarrollo de nuevos comercios, cadenas y franquicias comerciales, que es lo que pretenden hacer algunos sectores de Calatayud y luego os quejáis de que la gente se va a comprar a Zaragoza o a la Almunia.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2015 17:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Los que dicen defender la actividad comercial de Calatayud son los que pretenden que no se instale ninguna cadena comercial nueva en la ciudad.
Algo no me cuadra. Si defiendes al comercio de toda la ciudad, lo lógico es que te alegres de que se instalen nuevas franquicias y comercios ¿no?
Claro que si lo que pretendes es defender solo a tu comercio, entonces entiendo que prefieras que no se instale nadie y si dejan solo tu tienda y toda la ciudad mucho mejor ¿verdad?
Delacomarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2015 20:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Creo que a la gran mayoría de la gente de la comarca le interesa que haya movimiento, se instalen empresas nuevas y se creen puestos de trabajo.

Menos idioteces y piques entre comerciantes y vecinos, por favor, ¿sois conscientes de que cualquiera puede entrar a este foro y llevarse una imagen penosa de la Comarca gracias a mensajitos con inquina lanzados a "ciertos sectores", "determinada gente", "algunos", etc.? En serio, os montáis unas movidas... puf. No beneficiais a nadie con esa actitud.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2015 11:00:29
Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Sr. consumidor, creo que usted solo dice el tipo de persona que es utilizando insultos, en ningún momento yo le he faltado el respeto. En primer lugar le digo es que si le fastidia que se digan verdades no es mi problema, es lo que hay y punto y a cada uno lo suyo. En segundo lugar le digo que gracias a Dios tengo trabajo y por lo tanto ni tengo necesidad de echar currículums ni mucho menos de ir lamiendo el culo, simplemente quiero lo mejor para mi ciudad, que es Calatayud, para no verme obligado o bien a comprar lo que no me gusta y más a unos precios caros o irme a comprar a otros pueblos. Hágaselo mirar por favor.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 13:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Cierran 2 DIAS en Calatayud, jardines y barrio carmen y montan uno nuevo.
de paso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 14:42:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

pero que cotillas y metementodo sois en este pueblo, tanta relevancia tiene? quereis saberlo todo? compraos una vida
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2015 13:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Pues fabuloso. Ya no es que incrementen la oferta comercial abriendo un Mercadona como llevan años diciendo, sino que reducen el Dia.
Pero según desprendo de las opiniones de algunos políticos esto debe ser bueno, al igual que prohibir abrir una cafetería en el tren antiguo, porque parece ser que en Calatayud estamos sobrados de todo y no hace falta nada nuevo que haga competencia
pregunta
E-mail: pregunta Enviado el: 18/05/2015 17:18:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO SUPERMERCADO DIA [Responder]

Donde es?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016