La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Saju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 10:19:40
Financiación Municipal [Responder]

Me parece muy bien la financiación que se ha dado por parte del Ayuntamiento para poner un negocio en marcha, concretamente me refiero al Cine Capítol, pero mi preguntas es, ¿Cómo no me financian a mi mi comercio que me está costando todos los meses un pastón? ¿Lo cierro?, pues claro que lo tendré que cerrar, pues lo mismo que sea para todos, el cine no deja de ser un negocio como otro cualquiera.
Yo - 79.152.92.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 13:01:09
Re: Financiación Municipal [Responder]

asi se habla
Cine Si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 19:59:59
Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

Seguro que eres partidario de dar Subvenciones al cine Español,de rebajar el IVA cultural.....
Pues a mi me parece muy bien que se haya encontrado la manera de no cerrar el cine y podamos ir sin tener que bajar a Zaragoza. Y de paso consumimos en Calatayud, la cervecera y demás..
Pienso que no tienes ni tienda ,lo que te motiva es criticar . Ya ha empezado la campaña. si no hubiera cine dirías lo contrario.
Que pena de personas com tu,hay en este pueblo,,,
Saju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 21:09:25
Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

Pues sí señor, no soy partidario de dar subvenciones al cine, se pasa por el banco y a ver qué opinan de tu idea y cuánto dinero están dispuestos a darte, el cine es un negocio como otro cualquiera, me figuro que Vd. no será de los que caen en la trampa de pensar que el cine es algo más que una industria, ni más, ni menos, empezando por los fabricantes ( es este caso queda más rimbombante el denominarlos productores), los obreros (denominados artista), y por fin la tienda, (salas de proyección), eso es el cine y el que quiera verlo de otra manera pues me parece muy bien, gástate el dinero que cuesta una entrada (precio real) y lo ves aquí, en Zaragoza o donde creas oportuno.
Y que le quede muy claro, cine si, lo mismo que comercios, bares y todo lo que esta ciudad se merece, pero subvenciones indiscriminadas no.
Por cierto, nunca se me había ocurrido el gastarme un pastón en marcharme a Zaragoza a ver alguna película ni tampoco a comprar nada, pero ya veo que Vd. da ideas interesantes, me la apunto.
¿Cuánto tiempo hace que Calatayud no tiene una discoteca? Lo último en música se escuchaba en ellas, según su teoría tendremos que subvencionar una o marcharnos a Zaragoza.

GEREMY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2015 23:28:46
Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

el pequeño comercio estamos olvidados, jodidos, ninguneados, perseguidos y apartados, pero por todos los gobiernos que ha habido, ninguno se ha acordado de nosotros ni nos ha dado ni una sola facilidad, ni si quiera rebajar impuestos o tasas o locales gratis como se les da a los que vienen de fuera a montar empleo, pero si lo montamos los de aquí, no recibimos nada, salvo envidia, mala baba y dificultades mil por todos los lados, alguien se dará cuenta algún día que o se apoya al pequeño comercio de Calatayud o esta ciudad desaparece, porque los de fuera no van a venir a crear empleo ni apoyar la ciudad ni quedarse.
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 08:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

Hombre sé realista, si montas una empresa y das empleo a 50 trabajadores no te quepa duda que te darán ayudas y facilidades.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 10:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

????? ¿El Cine Capitol ha creado 50 empleos?
79.148.200.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 10:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

El cine además de ser un servicio que podemos usar todos los bilbilitanos, es CULTURA
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 12:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

No voy a discutirte que el cine sea cultura, pero si quiero asistir a ver una película tengo que pagar mi entrado. ¿O acaso tú eres de los que entra por la cara? ¿No será que lo que estamos pagando entre todos, además de las ayudas que se le han dado, es la caradura de unos pocos?
ateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 14:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

también pagamos entre todos el hospital y yo hace años que no lo piso, o el polideportivo o los parques o las flores o calles de zona que no piso
Biilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 14:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

Pero el Hospital es un servicio público y lo público entre lo que se cuentan plazas, calles, mobiliario urbano, etcétera, es propiedad de todos, aunque no lo usemos o no sepamos disfrutar de ello.

El Capitol lo gestiona una empresa privada que es la que se lleva los beneficios.
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 15:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]


Bilbilitano
08/04/2015 10:06:13
????? ¿El Cine Capitol ha creado 50 empleos?


Respondía a Geremy en cuanto a la postura de las ayudas que reciben los de fuera que vienen a montar negocios que sí que reciben ayudas.
ateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 17:23:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]


Biilbilitano
08/04/2015 14:35:45
con más motivo que sea público, lo pagamos entre todos!!! que sea público equivale a darle ayudas a una empresa privada, al final son cosas que pagamos todos, lo mismo se puede decir del Capitol, que no sabemos aprovecharlo.
Lo público al fin y al cabo es algo que pagamos todos pero usan unos pocos, igual que una empresa privada a la que le dan ayudas públicas, esto se acabaría privatizando todo y el ciudadano tendría mucho más dinero en su bolsillo para gastarlo en lo que realmente utilice, basta ya de ayudas y lo público, si cada uno pagase lo suyo o lo que utiliza todo sería más justo
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2015 12:39:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Financiación Municipal [Responder]

Coñe Ateo.
No se puede confundir los términos.
¿Estás comentando que el hospital tiene que ser privado? ¿Que es más justo que lo pague quien lo utilice? Espero entenderlo mal. De lo contrario llegariamos a una situación preocupante, ¿no crees? Por ejemplo que se opere quien tenga dinero, el que no que se muera.
Supongo que lo habré entendido mal

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016