La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 95.210.109.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 15:59:38
Alberge transeuntes [Responder]

Lamentable el sercicio que(no) presta la persona encargada de dicho alberge,no acudiendo por las noches,a realizar dicho servicio, por tener otro trabajo en otra empresa de vigilancia, una incompatibilidad, el cual dicho alberge se le adjudico por concurso publico.
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 16:11:12
Re: Alberge transeuntes [Responder]

que se lo quiten por incupliniento
hartp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 18:28:57
Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

esto es Calatayud y llevamos 3 décadas así!!!

la mitad de funcionarios y empleados públicos han entrado a dedo, enchufados, cobran mucho y puntualmente por no hacer casi nada o nada, desayunos eternos, van a trabajar 2 días a la semana, otros 3 se abstienen o causan bajas, no los pueden echar y encima tienen otros curros donde sacan sobresueldos.

Este es el sistema publico que tenemos en España y Calatayud, de funcionarios parasitarios que nos provocan a los demás impuestos elevadísimos (pagamos el impuesto de circulación de coches más caro que Madrid, que Zaragoza, el doble que Soria por poner una ciudad similar, etc) para dar de comer a toda esa tropa funcionarial innecesariaen buena medida y empleados públicos colocados, que no son todos, pero sí mayoría.

Es hora de acabar con esto pero ya ¿no hay algún partido que prescinda de la mitad de la plantilla municipal? eso supondría para todo Calatayud pagar la mitad de impuestos!!
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 19:06:26
Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

ni un minuto mas en el cargo que hay muchos sin trabajo y con ganas de trabajar
otro envidioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 21:14:36
Re: Alberge transeuntes [Responder]

Otro mas que malmete contra gente por envidia, si fuera cierto lo denuncias donde competa, no practiques el deporte nacional de Calatayud hablar mal de los demás generalmente por envida y posiblemente por quedarse fuera del concurso. Ojo con las injurias son denunciables te puede volver el boomerang.
joselitolere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2015 21:29:15
Re: Alberge transeuntes [Responder]

Se de buena tinta que el servicio ha mejorado con la persona que lo lleva,que gano un concurso entre otras cosas por poner albergue sin faltas de ortografía, y que están dos personas llevándolo legalmente,. No creo que seas un transeúnte para poder opinar de calidad de servicio. Aquí huele a envidia cochina
enrique
E-mail: je.perez@ono.com Enviado el: 20/03/2015 09:31:16
Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

si hijo ya esta el envidioso de turno que no tuvo lo que hay que tener para aprobar una oposición (a las faltas de ortografia me remito)
ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2015 11:06:16
Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

Al final va ha resultar que es pecado querer trabajar en este país. Si es algo público habrá podido optar todo el mundo, y si alguien quiere y puede trabajar, hagan el favor de dejarle en paz. Los parados o desempleados tendrán que mover el culete para buscarse la vida. Al igual que sería injusto obligar a trabajar a alguien que no quiere, aún sería más injusto prohibir a la gente que quiere trabajar honradamente a no trabajar.
PROVERBIO ANTIGUO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2015 13:48:12
Re: Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

"LA ENVIDIA EN ESPAÑA DEPORTE NACIONAL Y CALATAYUD, SU CAPITAL"
joselitolere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2015 08:45:03
Re: Alberge transeuntes [Responder]

Yo hace tiempo entraba mucho en este foro y participaba, vi como se metían con una chica funcionaria que ni conocía en un hilo y me descomponía y defendi. Ahora se meten con un buen amigo y buena persona. Para emprender en España hace falta mucha burocracia y dinero, aquí en Calatayud hay que incrementarlo con envidias, denuncias. Debe ser este señor que denuncio y el primer dia que empezó a llevar este trabajo le vino una inspección de la SS y le pidieron lo que nunca habían pedido según la gestoría. Gracias a que todo lo lleva legal pero ya veis si sois emprendedores que no se entere nadie tu vecino puede ser el denunciante no os fieis de nadie.
Ernesto
E-mail: 95.210.109.143 Enviado el: 21/03/2015 13:38:15
Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

Al parecer,por poner las cosas un poco en orden,esta persona que se le adjudico dicho concurso, esta ejerciendo otro trabajo en una empresa privada de seguridad, de lo que se trata es como compatibiliza dichos trabajos.
andaya
E-mail: 88.7.32.128 Enviado el: 21/03/2015 13:39:18
Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

Ernesto anda vete a fichar al paro y ofrécete en algún sitio a trabajar o en dos, y compatibiliza dedicando todo el dia a trabajar en vez de estar aquí con el ordenata.

Prueba a ir a dormir esta noche al albergue a ver si hay alguien y te atienden o no, y si no hay nadie entonces te quejas, envidiosin
Ernesto
E-mail: 83.35.20.94 Enviado el: 21/03/2015 13:42:00
Re: Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

Solo decir que quien inicia este hilo como Ernesto, no es quien participa en este foro con cierta regularidad firmando como Ernesto o ernesto.
andaya
E-mail: 88.7.32.128 Enviado el: 21/03/2015 13:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

No se como el dueño del foro deja a cualquiera y nunca mejor dicho difamar, intentar herir, además sin pruebas, solo por lo que se demuestra por envidias, celos y sobre todo por ignorancia. De ves en cuando hay algún becerro que se dedica a meterse con alguien sin fundamento, el permitirlo también pone del lado de este tipo de personas al señor dueño de este lugar, Que bonito es que haya un foro de ayuda de comentarios de unión y no de chusma continua.

Vamos a ver alberge, alberje, albaricoque, analfabestia o lo que seas, informate antes de abrir la bocaza, pregunta como puede hacer lo que tu dices, te lo explicaran, te sacaran una pizarra para intentar que lo comprendas. Veras que una persona puede tener una nomina y a la vez pagar un autonomo. Que el servicio lo estan llevando dos personas o sea que mientras uno trabaja el otro puede estar poniendo verde a bilbilitanos en este foro o dedicandose a buscarse otro trabajo que complemente los hoy en dia buenos sueldos. Tambien debieras aprender a no valorar un servicio que no has utilizado.

Prueba a buscar trabajo en la recoleccion de alberjes se te dara mucho mejor y se necesita menos cualificacion y menos entendereras o quizas caundo se vaya el camion con los alberjes escribiras aqui en este foro que se los han llevado y no sabes a donde ni para que.
Jose G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2015 19:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alberge transeuntes [Responder]

Es una pena que un foro tan útil y necesario para los bilbilitanos, sea utilizado por algunos para atacar o ajustarse las cuentas de forma anónima o lo que es peor haciéndose pasar por otro.
Recuerdo que hace unos años se discutía sobre la posibilidad de tener que estar registrado con un Nick y cuenta de correo. Yo en ese momento no lo veía adecuado porque creo que le hubiese restado participación y agilidad, pero ahora me inclino a pensar que estar registrado aportaría más ventajas que inconvenientes. Tampoco es necesario revelar la identidad, pero si una cuenta de correo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016