La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Isabel Ferruz
E-mail: isabelferruz@gmail.com Enviado el: 06/02/2015 19:06:29
Ganemos Calatayud [Responder]

Desde el día 10 de enero, fecha de la última reunión, han pasado muchas cosas cosas que aclaran y oscurecen alternativamente los procesos de convergencia, algunas tan relevantes como los acuerdos alcanzados en ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza. El proceso es imparable y se va extendiendo como el aceite.

También los resultados de las elecciones en Grecia nos ha tenido a todos en vilo y nos ha dado nuevos motivos de alegría y esperanza.

En fin, hora es ya de que volvamos a juntarnos porque ya nos urge tomar decisiones dada la proximidad de las elecciones municipales. Calatayud es una plaza difícil y por eso debemos de aportar mayor energía.

He pensado que, como hace mucho frío, nos juntemos esta vez en un sitio calentico y con un café entre las manos.

Envío esta convocatoria a todos los contactos habituales, podéis reenviarla a quienes consideréis que puedan interesarse.



Orden del día:

- Análisis de los procesos de confluencia locales, provinciales, regionales y nacionales.

- Homogeneización de las diversas denominaciones.

- Situación en Calatayud y su comarca.

- Avances en el código ético.

- Formalización del método de primarias entre los que pudieran ser factibles en Calatayud (análisis de los métodos utilizados en poblaciones que lo tienen cerrado como es Ejea de los Caballeros).

- Profundización del plan de expansión.

Día: 7 de febrero, sábado.

Hora: 17 horas

Lugar: Bar Carlos
Yo - 88.27.229.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2015 20:12:26
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

NO SALGO DE MI ASOMBRO

PERO NO SOIS de IU??

POR QUE ESCONDEIS la MARCA IU?
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2015 21:00:01
Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Tenéis todo mi apoyo y me atrevería a decir que el de todos los parados, pensionistas y la izquierda (de verdad, no la cínica) bilbilitana.

Hace falta un giro radical y sois los únicos capaces de ello, los jóvenes estamos con Podemos/Ganemos.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2015 00:07:51
Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

El partido comunista da la sensación que ha dicho vamos a romper IU e ir integrándonos en los GANEMOS-PODEMOS para ir cogiendo sitio .
Sacareis muchos votos pero a mi no me engañais .colegas
TODO POR CALATAYUD .
libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2015 15:23:39
Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


cesar
06/02/2015 21:00:01
A lo largo de mi vida,he votado a diferentes opciones políticas (y espero seguir haciéndolo).Todos los que hablan en nombre de "TODOS",aunque parezcan representar ideas nuevas,son ideas rancias y con tufos autoritarios.Nada nuevo bajo el sol.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 11:47:22
Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

muy bueno lo del codigo ético, buena falta os hace despues de descomponer IU, y idolatrar a lideres como Monedero Billetero y el de don pantuflo
yo - 85.62.233.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 13:50:24
Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Tienes razón pero te falta lo de !!!viva el vino!!! Y sobretodo Luis se fuerte!
hasta los webs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 15:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Yo os voy a votar os llameís como os llameís, me da igual, mi voto de confianza para vosotros, peor que lo que hemos tenido hasta ahora no lo vaís a hacer. Suerte y a por ellos!
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 16:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

ojito con los experimentos, que alguno al experimentar creo un monstruo
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 19:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Otros con los experimentos crearon la penicilina y las vacunas.
88.7.36.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 21:08:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


hasta los webs
08/02/2015 15:54:06
Si crees que hasta ahora,nos a ido tan mal,date una vuelta por el mundo,y luego,nos lo cuentas.
Sí se puede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 21:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

pues tienen mi voto. Estos dan miedo tanto a PP como a PSOE. A estos les tienen miedo y despotrican de ellos PAR y CHA. Hasta el troll de royet y su FIA carga contra ellos.
Por eso me gustan, porque tienen a todos los políticos y clases dominantes en contra.
Votaré PODEMOS/GANEMOS, no tengo nada que perder, sólo que ganar, con el sistema tradicional la vida no me ha sonreído como a muchos otros privilegiados, así que les votaré, les daré una oportunidad y cuanto más los critiquen, más seremos quienes votaremos GANEMOS/PODEMOS. Sí se puede.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 23:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Lo que hay que hacer es regenerar la politica como dice F.I.A ,pero además todo ello tiene que venir acompañado de la creación de puestos de trabajo y ya me direis con un Ganemos donde estan siete partidos politicos entre ellos los separatistas de Puyalón ,mas IU ,los piratas ,equo ,demos -damos ,el X .No es serio esto para Calatayud .Lo mejor es darles una vacaciones a la casta y tambien a la caspa del empresario Monedero que ha ganado 425000 legales .Un fenómeno .ese nos dirá en Calatayud que es lo que hay que hacer colegas
Mister Z
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 00:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Seamos claros, esta candidatura es la de IU de toda la vida, incluso la dirige la misma persona. IU obtuvo en las últimas elecciones municipales 200 votos, y lleva varios años sin entrar en el Ayuntamiento.
Con la movida de Ganemos/Podemos intentan tener más visibilidad y sacar más votos. Cuando veamos que las personas son las mismas, y que IU controla el cotarro se acabarán quedando en los 200 votos de toda la vida, más el de algún despistado.
Cuidado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 11:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Mister Z
09/02/2015 00:54:23
Totalmente de acuerdo contigo, muchas ganas de ocupar el sillón es lo que hay detras de este hilo y poca gente nueva de verdad y con ganas.

Por favor, no desprestigien las siglas de Ganemos ni Podemos y resignense y acepten su derrota
hasta los webs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 12:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


88.7.36.255
08/02/2015 21:08:06
Llevo unas cuantas, pero si me la pagas tú ahora me doy otra
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 13:16:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

las vacunas son probadas antes de estandarizarlas, y la prueba de estos bolivarianos esta en Grecia, cuna de la cultura clasica incluido el teatro de la tragedia
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 15:16:59
Podemos [Responder]

podemos en calatayud no va con ganemos ... podemos intenta crear una agrupacion ciudadana dando cabida atodas la asociasiones y personas que quieran implicarse .de forma personal
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 15:55:47
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

TIC TAC... cuanto miedo a PODEMOS/GANEMOS eh??!! jaja cuanto mas rabiáis, mas vamos a votarles, se nota que hay miedo de la casta a perder sus privilegios, enchufes, influencias... ánimo Isabel, muchas estamos deseando estas elecciones para votar con más ganas que nunca.
88.7.36.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 16:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


hasta los webs
09/02/2015 12:55:03
Serán las vueltas por Disneylandia,y de hay tu infantilismo político.

Como otra vuelta,seria con fines didácticos,mira a ver si te la paga el ministerio.Aunque lo dudo,pues las ayudas están ligadas a los resultados,que en tu caso,parecen algo pobres.
cowboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 16:40:36
Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


susana
09/02/2015 15:55:47
Oh Susana,no llores mas por mí...Yo,cuando oigo TIC TAC,me suena a bomba,y me voy lejos.Lo mismo deberias hacer tú,apartarte de la bomba de mierda que son algunos y cuando estalle (que está a punto),os va a poner a todos perdidos,crédulos infelices.
EXILIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 18:01:20
Re: Podemos [Responder]


cambio
09/02/2015 15:16:59
Yo creo que tienes razón. Desde Podemos ha habido alguna convocatoria en ese sentido. En la última que vi -en un sitio público- había una masiva participación de seis personas -siete según los organizadores-.
EXILIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 23:34:25
Re: R tic.... tac ...tic ..tac ..e: Re: Podemos [Responder]

BLUF,BLUF. Ja,ja
hasta los webs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 08:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


88.7.36.255
Juzgar sin conocer, ¿complejo de inferioridad quizás?
Cambioperodeverdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 10:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

El problema es que estos son de sobras conocidos, ni son podemos, ni son ganemos... son los de siempre que bajo otras siglas no han conseguido nada y siguen a lo suyo, buscar el sillonazo.

Lo que hace falta es un cambio pero de verdad y gente joven y con ganas y entusiasmo, no los carcas de siempre.
Andaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 14:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


hasta los webs
10/02/2015 08:00:58
Anda ya, pero si estos los conocen ya en toda provincia. Los mismos de siempre con diferentes siglas.
88.7.34.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 15:37:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


hasta los webs
10/02/2015 08:00:58
Generalizar una etapa histórica con un "no se puede hacer peor",no resiste un análisis de parvulario.
Creer ciegamente en una posibilidad,se llama fe:ausencia de razón.
Utilizar expresiones como "a por ellos",se llama fanatismo.
¿Aún crees que no te conozco?

Eso sí,tengo cierto complejo de inferioridad cuando veo el pelazo de Pablo Iglesias;la fortuna de Monedero;El premio especial de Doctorado de 150.000 eur. de Luis Alegre,y el trabajo a distancia de Iñigo Errejón.
ANTICASTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 16:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

LA CASTA TIENE MIEDO!!! HAY MUCHO MIEDO EN CALATAYUD A QUE GANE PODEMOS/GANEMOS ¿QUE TEMEIS? VUESTRO TEMOR, NUESTRO ALIMENTO! PODEMOS/GANEMOS SACARA MAS DE 1 CONCEJAL Y PONDRA ORDEN EN EL AYUNTAMIENTO
hasta los webs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 17:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


88.7.34.116
10/02/2015 15:37:24
Tiempo desde luego no te falta,ánimo y sigue con tu labor, quizás algún día te lo reconozcan con un puesto mejor.
88.7.34.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 19:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


hasta los webs
10/02/2015 17:31:35
A tu elenco de defectos,hay que añadir el de la malicia "piensa el ladrón,que todos son de su condición.

P.D.
Tiempo no tengo mucho,pero para echar unas risas siempre saco algo.
En estos tiempos,y aún hay quién pica con el timo de la estampita.
88.7.34.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 19:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


ANTICASTA
10/02/2015 16:20:22
Sois tan prepotentes,que dais por hecho,que quién no os vota,tiene un sueldo de la administración.
La cosa es mas simple: Algunos hace tiempo que dejamos de creer en los reyes magos.
Si de mi temor depende tu alimento,lo llevas claro,chaval.
Papara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 20:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Anticaspa es lo que sois
podeiucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 21:05:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Papara
10/02/2015 20:54:44
Anticaspa es lo que sois


si realmente fuera eso gente nueva y con ideas renovadas....Pero son los mismos carcas frustrados
ANTICASTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 21:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

VIVIDORES, ENCHUFADOS, COLOCADOS, DEDAZOS, TRAFICO DE INFLUENCIAS, NOMINAS MUNICIPALES EN DEMASÍA, PUESTOS EN EMPRESAS PÚBLICAS INNECESARIOS, FUNCIONARIOS QUE NO VAN A TRABAJAR, CORRUPTELAS, FAVORES, OPOSICIONES A DEDO, ADJUDICACIONES DUDOSAS, DINEROS SIN DECLARAR, PAGOS EN B, CUENTAS SIN REGISTRAR EN HACIENDA, ALQUILERES EN NEGRO, FRAUDE FISCAL, ENCHUFADOS CON UN PUESTO PARA TODA LA VIDA, CHIVATOS, CORREVEYDILES, CORRUPTOS EN GENERAL... TEMBLAD!!!!!! VUESTRO TEMOR, NUESTRO ALIMENTO!!!!
TODO CALATAYUD QUE ESTAMOS HARTOS DE VOSOTROS, ESTAMOS PASANDOLAS CANUTAS, EN PARO, COBRANDO MISERIAS, SIN PERSPECTIVAS, SIN FUTURO, DESESPERADOS, TODOS NOSOTROS, QUE SOMOS CASI TODO EL PUEBLO, VOTAREMOS GANEMOS/PODEMOS, RECORDAD: TIC-TAC TIC-TAC ... SE OS ACABA EL CHOLLO!!!!
masilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 03:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Cha.25 años de vida.ningun caso de corrupcion.Eso ya esta hecho.Ya sabemos todots los bilbilitanos q son gente legal.de izdas y de ideas solidarias....que otro partido puede decir lo mismo?y ademas van en listas personas de diferentes plataformas como stop desaucios no a los recortes en educacion.sanidad y mas.votare chunta seguro.y mis conocidos q estan hasta el gorro de mamones tambien.cha es nuestra opcion.
AntiCaspa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 13:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


ANTICASTA
10/02/2015 21:37:37
Y quién me dice a mi que vosotros no vais a hacer lo mismo o a ser incluso peores. Más aún con el odio que tenéis a los demás. Quién me dice a mi que si Podemos llega al poder no se va a dedicar a perseguir a quienes no sean como ellos.
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 17:26:48
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

aqui las cuentas claras y vivir la realidad de lo mal que lo esta pasando el pueblo algunos viven en otro planeta

lo malo ya lo hemos conocido cambio y ilucion y los que temen algo ocultan
CARMONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 17:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

A la del tic tac, nosotros pim propuesta pam propuesta, pim propuesta pam propuesta
TicTac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2015 11:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Propuestas ahora que estais en la oposicion, aqui hace falta Pim Pam Trabajo, Pim Pam Fabrica, Pim Pam enchufado a la calle, Pim Pam Guarderias publicas. Pero Pim Pam de hechos, no de babas.
Miguel Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2015 20:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


88.7.36.255
08/02/2015 21:08:06
Me he ido por el mundo y he visto alrededor mio a gente durmiendo en la calle encima de cartones, gente llorando por que un banco con mi dinero le ha echado de casa, gente muriendo de hepatitis c, niños con una comida solo al día y porque se la daba el colegio, filas interminables de personas a buscando un empleo, agricultores pidiendo ayuda porque la riada les quitaban las cosechas que los políticos no querían poner contenciones al rio, agricultores que vean que los precios de sus cosechas bajaban y la luz que consumían para sacar agua de sus pozos subía gracias a que políticos que después se colocarían de consejeros en esas compañías eléctricas permitían. Y he visto, poca, pero gente con coches de alta gama que tenían sus ahorros en Suiza, partidos que pagaban sus sedes con dinero negro, políticos que viajaban a ver a su novia con mi dinero..Y no te cuento más por que me cabreo de tanta injusticia y "casta" no solo política sino judicial, empresarial, periodística etc
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2015 23:16:18
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

o intentamos cambiar el mundo implicandonos todos o muncho me temo que seguiremos igual asficiados por 4
Davidf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2015 12:16:13
Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Sin animo de ofender a nadie,el çensamiento politico en calatayud es trasnochado y aborregado por lo que con un poco de mala suerte seguiran los que la han hundido
88.7.38.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2015 16:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Miguel Angel
13/02/2015 20:33:28
Aunque en algunas cosas no te falta razón,lo primero,tomaté una tila.Después,mas tranquilo,ponte faena: Busca también algo malo del resto del mundo,y luego,busca algo bueno de nuestro país.

Empieza el tiempo, TIC TAC,TIC TAC
Mister Z
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2015 12:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


masilla
11/02/2015 03:55:13
Si CHA hace una buena lista en Calatayud, puede ser la sorpresa.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2015 17:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

es imposible hacer buena lista
Miguel Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2015 23:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


88.7.38.94
14/02/2015 16:00:53
Te diré que empiezo el día tomándome una tila, porque es difícil poder digerir tanta injusticia como veo. Sobre el resto del mundo sé que no vendrán a salvarme si yo tengo problemas, lo que significa que me dá igual si el resto del mundo tiene cosas buenas o malas. No es mi problema ni me darán de comer. Y en nuestro país lo único bueno que encuentro es a tanta gente que sufre esta crisis y que no se conforma, que sale a la calle a chillar alto y fuerte de que así no podemos seguir, gente que lucha por cambiar esta sociedad para que sea más justa y sin privilegios.
Federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2015 17:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Dorotea
16/02/2015 17:13:03
es imposible hacer buena lista


Si claro que es imposible, porque hasta en los partidos nuevos acuden los apoltronados y carcas trasnochados en busca de un sitio, y si vas a los tradicionales ya ni te cuento.....
MasquehartodeParo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2015 17:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Sea quien sea, del partido que sea, de lo que sea...Mas vale que haga un esfuerzo titanico por levantar Calatayud, pero para eso también hay que levantar a nivel de Aragón. Y para eso han de coincidir partido en Ayto, DPZ y DGA. De lo contrario estamos apañados.

El PP actualmente coincide y ya ha demostrado lo que sabe hacer, Crear mas PARO. Asi que no voy a pedir el voto para nadie,pero que al menos coincida estas 3 instituciones el mismo partido, Votemos con CABEZA. Luego ya cada uno a sus ideales, pero con CABEZA
GANAREMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2015 17:55:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

TIC TAC TIC TAC
MasquehartodeParo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2015 13:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Calatayud esta todavía muy aborregada para oir el TIC-TAC
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2015 18:21:12
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

pues despertemos com el tolon ...tolon ....del toque de campanas
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2015 19:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


MasquehartodeParo
17/02/2015 17:21:57
El PP paro??? digamos que no han sabido crear empleo, porque los reyes del paro son el P$OE, que cogieron Calatayud en 2007 con 681 parados y lo dejaron en 2011 con 1.900, nada menos que TRIPLICADO la tasa de paro los socialistas, estos del PP no se han movido lo suficiente pero empleo se ha creado aunque muy poco, si no se hubiese ido la Kimberly habrían bajado la tasa de paro, la Kimberly ha sido un palo enorme para esta ciudad porque además de los empleos directos había muchos indirectos que vivían de ella
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2015 19:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

???

En total hay en Calatayud 2.135 inscritos en las oficinas del INAEM.

Estos eran los datos de octubre del pasado año. No tengo a mano los datos de enero 2015, pero se que son alguno más.

¿Alguien podría aportarlos?
Damiedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 15:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Si y de paso el porcentaje según la población activa actual censada.
Que ya debe rondar el 40-50%, lamentablemente.
Damiedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 15:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

2135 en un municipio de alrededor de 20.000 habitantes, restas niños y niñas, minusvalidos y personas mayores.

Mas menos calcula 12.000 y si ya son 2.135... pa cagarse
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 15:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

12.000 personas en activo en Calatayud??? Pero si no hay más que ancianos. Por ahí se pueden buscar los datos de los que cotizan a la seguridad social en Calatayud, que si la memoria no me falla son poco más de 5.000, más dos mil y pico parados, la población activa de Calatayud ronda las 8.000 personas. La tasa de paro es en Calatayud ronda el 30% de las más altas de Aragón y de toda la mitad norte peninsular.
Son datos reales que se pueden comprobar en las diferentes web institucionales. Por ejemplo me parece recordar que si en población somos la cuarta ciudad de Aragón, si contabilizamos los cotizantes a la seguridad social descendíamos unos cuantos puestos y nos superaban muchas localidades con menor población.
En fin... me pueden tildar de perdedor, pesimista o lo que se quiera, pero ocultar la realidad no favorece para nada a Calatayud y a los bilbilitanos.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 16:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Ya he encontrado los datos estadísticos de Calatayud

www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEstadistica/AreasGenericas/ci.EstadisticaLocal.detalleDepartamento

Los parados en enero 2015 son los mismos que se apuntaban más arriba: 2135, de ellos 1022 hombres y 1113 mujeres.

Los afiliados a la Seguridad Social en diciembre 2014: 6004

Si alguien tiene curiosidad puede entrar en la página. Hay muchos más datos, no solo del paro registrado y de afiliaciones a la Seguridad Social.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 17:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


jesus
18/02/2015 19:13:42
Si por crear empleo te refieres a un puesto de trabajo de 8-10 horas y 400 euros al mes, entonces si, el PP ha creado mucho empleo en este país.
bilbilitanos culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 21:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

la culpa del paro es nuestra!! no se apoya a quien crea empleo (autónomos y pymes), no se les da facilidades pero tampoco por el bilbilitano medio que no consume en Calatayud y decide comprar fuera lo que tiene aquí: Esa es la vía más rápida para destruir puestos de trabajo en los comercios de Calatayud!! y luego nos quejamos!
web 2.0
E-mail: @robar.@8sitio Enviado el: 19/02/2015 22:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Hay que ponerse al dia los tiempos han cambiado,o se moderniza el comercio y muchos comerciantes ,no todos,o ya seben lo que les espera.
cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 23:45:53
Ganemos Calatayud [Responder]

Votemos al pp, tendremos más trabajos cobrando un sueldo de 400 euros y muuuuuuuuuuuuuuuuchos parques, plantitas y caminos verdes ¿subterraneos? Ohhhh
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 11:55:21
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Y si no en lugar de trabajos de 400 euros no tendremos ningun trabajo y en lugar de plantas y parques tendremos un stand en fitur
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 12:28:31
Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

No si encima vamos a tener que darles las gracias por esclavizarnos... en mi opinion solo hay algo peor ser pobre y es tener trabajo y seguir siendo pobre y eso es lo que estan consiguiendo
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 12:57:51
Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

prefiero cobrar 400 euros al mes (que son bastante más), coger experiencia, ir ahorrando y aguantar para cuando vengan mejores fechas emprender yo con lo aprendido o pedir un aumento... a no trabajar y estar en el paro sin un duro y nada que llevarme a la boca.
Pero si tú prefieres no trabajar, adelante, luego no te quejes cuando en unos años pidan experiencia laboral o haya un agujero en tu CV
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 16:24:19
Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Tranquilo, yo tengo mi trabajo, muchas horas pero bien pagadas. Pero un trabajo por 400€ no llega ni para pagar el piso.

Pero para cobrar 400 mejor quedarse en casa estudiando y formandose.

400 euros y ahorrar jajajajajaj
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 22:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

nadie cobra 400 euros al mes, sino mucho más, ni en Calatayud que se pagan 5 euros la hora como poco!
5 euros la hora, por 8 horas son 40 al día, de lunes a viernes hacen 200, por cuatro semanas y media que tiene un me da más de 800

a ver si hablamos con propiedad, nadie que trabaje 8 horas al día de lunes a viernes cobra menos de 800, ni limpiando casas

si alguien cobra 400 es porque es turno partido y hace 4 horas al día, lo que le da para otro curro o para estudiar

así que señor x basta de demagogia
uno - 81.38.91.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 01:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Lo peor es que algunos pretenden eso. Que desearían que los trabajadores ganásemos eso, 400 euros al mes por jornadas completas, y sin ningún derecho y encima les diésemos las gracias.
Y para verificar estas afirmaciones no hay mas que repasar algunos hilos en este propio foro.
Ese es el Calatayud que desean algunos, por un lado los siervos a pan y agua y por otro los señores con coches de lujos y chalets
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 15:51:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

pues trabaja tú y echa horas y crea empleo, emprende, arriesga, déjate la piel trabajando 7 días a la semana para ser como esos de lujo que dices, porque lo fácil es vaguear y querer trabajar poco pero vivir como los ricos eh? cada uno tiene la renta que merece en función de su esfuerzo.
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 19:35:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Dados los precios de las cosas esenciales de hoy en día (vivienda, alimentación, luz....) cualquier salario inferior a 1.200 € por jornada completa de 40 h de Lunes a Viernes, debería ser considerado infrahumano.

Si puede parecer una cifra muy alta para hipocritas que ganan eso y más, o para autonomos que desgraciadamente les cuesta mucho mas de 40 h conseguir tal cifra (en caso de autonomos en parte los entiendo).

Pero seamos francos, si sacamos las cuentas es lo que se necesita para vivir dignamente. Menos politicos con 2 y 3 sueldos de mucho más de esa cifra y más trabajadores.
Claro que para empezar tiene que haber trabajo
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 19:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

habra que empezar por prohibir el pluriempleo de todos politicos y trabajadores o acaso eso seria inconstitucional
Porunempleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 20:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Partiendo de ahí, quitando las puertas giratorias, limitando sus salarios al Salario Medio.
Verías que pronto iban a subir los salarios.
todo depende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 20:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Trabajador
22/02/2015 19:35:26
uff trabajador, eso depende... en Madrid o Barcelona con 1.200 euros no llegas a fin de mes, pero en sitios pequeños como Calatayud donde la vivienda cuesta la tercera parte, no hay apenas desplazamientos, la comida es mucho más barata, etc. con 1.200 euros es un buen sueldo

depende también de si despilfarras, tienes canal +, le compras la ultima consola al nene, gastas en birras y tabaco. etc

todo es muy relativo, pero sobre todo donde vivas
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 23:05:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Solo te ha faltado decir que es para un obrero es mucho. Mira tú que un trabajador querer fumar o tomarse una caña con su mujer o desea tener el lujo de que su hijo quiera tener una videoconsola como si fuese el hijo de un honorable ciudadano de derechas....
Sólo quiero decir que tu discurso atufa.
pamplinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 23:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Mientras no le hechemos un par y plantemos cara a los empresarios (algunos muchos pero algunos)que abusan de esta situación con sus trabajadores mientras ellos no se privan de nada y los trabajadores se las ven p....as para llegar a fin de mes aquí seguiremos igual, esto necesita un cambio ya.
Ahora lo que dice este de arriba ya es la gota que colma el vaso, que no te puedas tomar ni una cerveza o un cigarro vamos hombre que es esto, los tiempos de la esclavitud ya pasaron, ¿oh no?
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 09:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


todo depende
22/02/2015 20:52:08
No te dire lo contrario, en parte llevas razon, nuestros politicos tienen eso y mas, Acaso merecemos menos??

Cierto que en Calatayud es un buen sueldo , 1200, pero acaso los habitantes de Calatayud no nos lo merecemos??

Podría admitir un minimo de 1.000 , por lo que has comentado para garantizar vivir medianamente bien. Pero menos, por muy barato que sea lo veo chungo
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 10:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


todo depende
22/02/2015 20:52:08
Que despilfarradores los trabajadores de Calatayud. Increíble, querer comprarle a sus hijos la consola de moda, fumar o tomarse una caña. Y ya no cuento lo de querer tener el canal +
, eso ya es el derroche puro. Cualquier día te encuentras a un obrero que quiera llevar unas deportivas de marca, encender la calefacción o derrochar yendo al cine...
No se conforman con nada. Mientras la abnegada élite bilbilitana tiene que estar echando cuentas para poder mantener el Audí y el todoterreno, el apartamento en la playa, el unifamiliar, la cuota del golf, o mantener al nene estudiando en Inglaterra.
De verdad que como nos despistemos nos cuelan esta forma de ver la vida. Increíble
Grande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 12:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Muy grande Ernesto. Mas claro agua. que lujazos verdad, encender la calefacción, tomar una caña de vez en cuando. Poder comprar ropa y darles un capricho de cuando en cuando a los hijos.

Eso si para los de siempre, que no falten 2-3 coches en casa, piscina privada, vacaciones 4 veces al año y champan del caro.
currante responsable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 12:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


obrero
22/02/2015 23:05:39
pues yo pienso igual que el de depende: si ganas poco o te viene justo, lo lógico y coherente es que lo gastes en lo básico y necesario y los lujos para quien se los pueda pagar (consolas, birras, iphones, etc.) que no todo el mundo puede tener de todo y mucha gente gasta burradas en vicios y lujos pero luego va llorando medigando viviendas sociales o ayudas para comer!!!
currante responsable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 12:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

los de siempre que dices será porque se lo pueden pagar, no? trabaja como hacen ellos tú en lugar de pudrirte por la envidia
mira, yo soy un mero currante pero llevo tiempo ahorrando y el que tiene lo que dices es que se lo puede pagar, a mi me gustaría tener todo eso y poder pagarlo pero con lo poco que tengo, no derrocho como otros compañeros en iphones ni videoconsolas ni nada caro o caprichoso, lo caro para los ricos y quien lo pueda pagar, ahora bien yo no escatimo en comida, en salud, en ropa, en bienestar, pero vicios, lujos, birras, coches y tal para quien pueda pagarlo
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 13:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Madre mia... si consideramos lujo socializar con amigos de vez en cuando tomando unas cañas empezamos a tener un problema más grande de lo que pensaba...
Currantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 13:15:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Ya ves, asi nos va. Considerando lujos los pequeños placeres de la vida. Nadie ha hablado de que tenga que dar para tener todos un Audi, ni 2 coches y motos, ni un yate en la playa ni irse de vacaciones 3 veces al año.

Se ha hablado de poder tomar algunas cañas con los amigos, de cuando en cuando, siempre despues de poder pagar las factuaras, piso y por supuesto comida.

Y hasta eso ya hay gente que lo considera vicio, obviamente han conseguido lo que querian, aborregar al pueblo hasta ese punto mientras ellos se ponen hasta el ojete
currante responsable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 13:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Señor X
23/02/2015 13:11:16
eso no, aunque yo lo poco que tengo prefiero gastarlo en lo necesario y no caprichos o vicios, pero que muchos compañeros míos con el dinero del paro se han fundido 700 euros en san roque, lo sabemos todos y que luego van llorando de que cobran poco o pidiendo ayudas o mendigando subvenciones o insultando a los ahorran, también lo vemos cada agosto para fiestas, por poner un ejemplo
élite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 13:25:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


Ernesto
23/02/2015 10:45:12
Tú Ernesto si quieres gastar como la élite, empieza a trabajar como tal, arriesgar, emprender un negocio duramente, echar horas incluso domingos, jugártela con préstamos, aguantar putadas de la competencia, creando empleo, pagando burradas de impuestos encima, habiendo estudiado duramente antes para ello o bien habiendo echado 14 horas al día durante años jugándote tu patrimonio para levantar un negocio y aún así que te salga bien

lo que no se puede hacer es tener un sueldo de currito sin apenas responsabilidad ni dificultad, que cobras cada mes seguro, sin riesgo, que la seguridad social te la paga la empresa, sin moverte de la ofi o del pueblo, sin vértelas contra la competencia ni tomar decisiones que te puedan hundir, ni emprender ni echar más de las horas justas y luego querer vivir como la élite que tanto odias

Be coherent, my friend.
Trabajadorrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 15:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


currante responsable
23/02/2015 13:15:43
Hay he de decir que como todo, no se puede juzgar a todos por el mismo rasero, yo también conozco a varios así. Y son la verguenza de calatayud. Las cosas como sean, Yo dije tomar cañas, de cuando en cuando, de ahí a 700 eurazos y mas que se gastan parados que yo conozco en San Roque, eso tampoco es a lo que me referia
LECTOR EMPEDERNIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 19:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

PARA TODOS AQUI, YO SOY UN ÁVIDO LECTOR DESDE PEQUEÑO DE TODO TIPO DE LIBROS Y AL TEMA, OS RECOMIENDO LA LECTURA DEL BEST-SELLER TITULADO "PADRE RICO, PADRE POBRE" Y COMO LA ENSEÑANZAS DE POBRES CREAN GENERACIONES POBRES Y ENSEÑANZAS DE RICOS CREAN GENERACIONES DE RICOS, TODO ESTÁ EN LA FORMA DE EDUCAR, PODEIS LEERLO O BAJARLO POR INTERNET Y ES DE AMENA LECTURA, BUSCAD EN GOOGLE "PADRE RICO PADRE POBRE" QUE A MUCHOS ABRIRÁ LOS OJOS.
yo votaré CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2015 23:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

la solución para los pueblos en Aragón, pasa por apostar por el medio rural.

El capitalismo del siglo pasado nos ha llevado a crear un monstruo llamado Zaragoza, canibalizando a sus pueblos y desponbándolos, acumulando más habitantes esta ciudad que el resto de Aragón junto, a pesar de ser el 0.00001% del territorio en tamaño.

Podemos y Ganemos no sé qué piensan de Aragón, de sus costumbres, sus pueblos, vertebrar el territorio pero sí os digo que sólo hay un partido que haga firme esta apuesta y se llama CHA, ningún otro partido apuesta por los pueblos ni nuestras costumbres ni preservar nuestras tradiciones ni hacer respetar nuestra historia.
Si queremos respetarnos a nosotros mismos, pongamos a CHA al frente de Calatayud, de Aragón, no queremos ni la casta PP-PSOE de capitalistas y falsa izquierda que tanto daño ha hecho pero tampoco los salvadores de boquilla financiados por bolivarianos, queremos un partido de verdad, de aquí, con solera, con historia, un partido de Aragón y rural que defienda sus pueblos y sus gentes, queremos a CHA
83.57.209.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2015 13:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

No me gustais ninguno. parecéis todos,vendedores de Biblias
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2015 18:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

En el fondo todos buscan lo mismo en esta sociedad podrida y sin valores éticos.Donde Calatayud resalta.
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2015 20:27:53
: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]


83.57.209.239
24/02/2015 13:29:35
y donde habeis estado estos 4 años calentando el sillon como los demas hechos y no palabreria barata
Menosmal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2015 15:01:49
Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Mientras este Zaragoza por encima esto va a ser muy commplicado, pero igualmente POR FAVOR, gente nueva , caras nuevas. No las de siempre bajo diferente paraguas
hartísimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2015 20:27:15
Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo.

Aranda (PP): cara nueva y reciente en política comparado con los demás, grandísimo médico y creo que esta debería su última legislatura la 2015-2019.

Victor Ruiz de Diego (PSOE), en política desde los años 80 y perdedor de 5 elecciones consecutivas (1995-99-2003-07 y 2011 y no cuento la de 2015 pero se da por seguro que sumará otra más).

Pepe San Miguel (PAR), en política casi desde la época del caudillo, hay fotos suyas rondando el Ayto cuando Galindo fue alcalde a finales de los 70 y estaba en la OJE.

Me gustaría saber las caras de UPyD, Ciudadanos, CHA y FIA en Calatayud. Si es un candidato menor de 40 años y nuevo en política, se lleva mi voto, sea el partido que sea, ya no es cuestión de siglas, es de jubilar los viejos dinosaurios que buscan perpetuarse en política porque no saben hacer otra cosa.
cambio2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2015 17:22:32
Re: Podemos [Responder]


cambio
09/02/2015 15:16:59
ya empezamos a decir lo de siempre como si fuera una novedad: todos los grupos (politicos o no) son formados por personas que quieren implicarse de forma personal. Vale ya de pretender ser algo distinto diciendo esto. Podemos será algo distinto cuando, si llega al poder, haga lo que es bueno para el pueblo que no siempre es lo bueno para el pueblo (por cierto)
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2015 23:00:34
Re: Podemos [Responder]

para confiar de nuevo en los politicos .fuera los nombres di siempre...gente nueva ,para todos los partidos y con ganas de trabajar ...para el pueblo no intereses y amigismos
Ojala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2015 17:14:38
Re: Re: Podemos [Responder]

Lamentablemente estan vendidos ya todos antes de que se les vote. Pero estoy contigo gente joven, nueva con ganas de trabajar no de corromperse
Quien es ganemos
E-mail: pregunta clara Enviado el: 09/03/2015 17:29:00
Ojo con GANEMOS [Responder]

quien forma Ganemos, sean claros,¿esta iu y el partido comunista ,y puyalon y podemos como en Ganemos Zaragoza?
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2015 19:59:15
Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

podemos no esta dentro del ganemos en Calatayud
indecisa
E-mail: pregunta Enviado el: 09/03/2015 21:28:51
Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Vamos a ver, POdemos Zaragoza esta dentro de Ganemos Zaragoza,de hecho dirigentes del Consejo de Podemos zgz estan en la lista de Ganemos ¿y POdemos Caltayud no se ha opuesto a esto o si? ¿cuando?¿cuando se ha opuesto podemos calatayud ?
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2015 22:37:47
Podemos [Responder]

podemos circulo comarca de Calatayud esta estudiando presentarse con Aragon si se puede y dar cavida en sus listas a gente con ganas de trabajar y ideas para mejorar entre todos la comarca
forera
E-mail: forer@ Enviado el: 10/03/2015 00:32:25
Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Siguen sin responder estos de podemos-ganemos a las preguntas?,de que ¿Ganemos zgza lo forman Puyalon que son independentistas aragoneses socios de Bildu en las europeas,el partido comunista e iu y podemos? buscad en google y vereis,¿es cierto o no? que cambio es ese? si son la izquierda de siempre
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2015 16:09:49
Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

¿Quién se presenta por Podemos en Calatayud para el ayuntamiento?

¿Tienen experiencia en las instituciones públicas o en cargos de gestión?

¿Están preparados por si llegaran a gobernar en la ciudad?
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2015 18:37:46
Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Estan tan ´preparados o mas ,que los que hemos tenido,espero que hagan mas por el pueblo que los que nos han gobernado hasta ahora,solamente les deseo buena suerte.
Incauto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2015 19:14:20
Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Hombre, no estaria mal saber quienes son y que saben hacer, o quieren que votemos a ciegas???
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2015 19:46:08
Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]


Observador
15/03/2015 18:37:46
Yo sólo quiero saber qué es lo que pueden aportar a parte de ilusión
81.45.53.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2015 19:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ganemos Calatayud [Responder]

Tú seguro seguro que no vives con 800 euros....!!!!
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2015 23:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Me dicen que ha dimitido Moscatel. Parece ser que no estaba conforme con el proceso de confluencia con IU, pues este partido se ha hecho con las riendas de "Ganemos" o Calatayud en común, como parece que se va a llamar.

Antes de empezar ya empiezan con crisis internas, movidas, y problemas de liderazgo.
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2015 15:42:17
Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

infomate bien que la pltaforma cugadana que se presentara es otra
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2015 18:35:13
Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Me ha informado alguien "de dentro", y es lo que me ha comentado, que Moscatel ha dimitido como coordinador de Podemos. No tengo mas información, pero podeis aclararlo vosotros.
EXILIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2015 18:42:51
Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Pues si que estamos bien. Los "viejos" malos y los nuevos peores.
votaré CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2015 21:44:41
Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

yo seguiré votando a CHA, la única izquierda cohesionada, que no se disfraza, que no se vende y con historial a sus espaldas de propuestas y desarrollo por el mundo rural.
176.83.244.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2015 14:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]


votaré CHA
18/03/2015 21:44:41
Mi voto para ciudadanos
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2015 18:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Calatayud plural va a sacar al menos un concejal porque toda la gente joven estamos con vosotros!
por cierto el programa de PODEMOS acaba de publicarse, para quienes decían que no lo tenían:

www.goo.gl/GOzH4Z
Un Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2015 09:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojo con GANEMOS [Responder]

Que toda la gente joven estamos con ellos, es muy aventurado a decir.
yayo
E-mail: yayo Enviado el: 09/05/2015 12:34:47
Ojo con Podemos [Responder]

Yayo, no me convence Podemos si va a quitar las pensiones, ademas se necesitan fábricas en esta ciudad y Podemos no va a traer ni una,i puede quitar las pocas que hay,por eso no a PODEMOS
PP = seguridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2015 13:04:07
Re: Ojo con Podemos [Responder]

yo creo que si hay un partido responsable con la libertad individual de los ciudadanos, ha sido y es el PP, al menos en Calatayud donde JM Aranda ha sido honesto, responsable y trabajador (al contrario que otros del PP en otros lados, que deberían haber aprendido de nuestro Alcalde en honradez y sacrificio).

Esta legislatura en Calatayud el PP la cogieron heredando la deuda socialista, de según parece más de 10 millones de euros, lógicamente se han dedicado a lo responsable: pagarla y sin despilfarrar, por tanto poco margen de maniobra han tenido para bajar impuestos, pero históricamente siempre el PP ha apostado por confiar en el ciudadano y dejarle a él su libertad y voluntad de organizar SU dinero como estime oportuno, en lugar de confiscarlo en nombre de lo público para montar chiringuitos que no hace falta y llenarlos de afines como siempre ha hecho la izquierda.
nomaspp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2015 15:31:27
Re: Re: Ojo con Podemos [Responder]

Si vamos,ya lo ha demostrado durante estos 4 años....
poltronas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2015 00:18:28
Re: Re: Re: Ojo con Podemos [Responder]

No enchufa a nadie, por eso en la lista van los mismos, tras haber dejado calatayud desierto y peatonal.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2015 13:19:50
Re: Re: Re: Re: Ojo con Podemos [Responder]

Otros dejaron Calatayud arruinada y plagada de semáforos.
ganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 00:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Ojo con Podemos [Responder]

?que hos parecido el mitin de hoy e la plaza de España .Al candidato temperado no se le ha visto el pelo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016