La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2015 09:29:22
Camino al lado del río en Simply [Responder]

Buenos días. Me gustaría comentar que el camino de al lado del río, el que desemboca en el colegio Goya podría estar en mejores condiciones, cuando llueve es un auténtico barrizal, me consta que no es un camino del ayuntamiento, pero éste podría hablar con los dueños para adecentarlo y que pudiéramos pasar los que vivimos por esa zona. Ahorraríamos en tiempo, dinero y contaminación, puesto que si quieres ir a la zona del colegio Goya desde el Simply tienes que dar tooooodaaaa vuelta al pueblo. Saludos.
83.57.209.1
E-mail: SIN E.MAIL Enviado el: 04/02/2015 09:03:13
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Bastante hacen los dueños con dejar pasar por el camino,otros ya lo habrian cerrado
46.27.224.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2015 10:27:13
Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Muy bien, así, así apoyamos las iniciativas de los bilbilitanos...Tenemos lo que nos merecemos...ufffffff
joselitolere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2015 15:34:38
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Pues tiene razón, el camino no es municipal por lo que el que quiera que se arregle que convenza al propietario particular que aparte que uno pase por ahí quiere que el dueño se lo asfalte.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2015 15:46:14
Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Una pregunta, es de un solo propietario o es de varios?
Matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2015 22:34:49
Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

A ver...creo que no soy la única que paso por ahí, y considero q si lo adecentaran no beneficiaría solo al dueño o dueños del camino, sino a todas las personas que diariamente pasamos por allí y muchos niños que van al colegio Goya. Gracias por leerme.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2015 08:44:50
Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Estoy de acuerdo con Matilde...ese camino es una ruina, y hay otros caminos que no son del ayuntamiento que los adecentan, dícese caminos rurales...pues este con más motivo que acaba en un colegio
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2015 11:05:16
Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Aquí se afirma constantemente la privacidad de ese camino, pero nadie sabe de quien es.
Yo dudo mucho que un camino que en todo su recorrido transcurre pegado al río pueda pertenecer a una o varias personas, porque esos terrenos pegados al río por regla general pertenecen a la confederación aunque en muchos casos hay personas que hacen un uso particular de ellos.
Anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2015 13:18:57
Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Ese camnino pertenece a la Junta de Compensación "EL EGIDO" y como propietarios las empresas BRONAPUR y ACCIONA.
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2015 13:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Que lo expropie el ayuntamiento,y le de una utilidad para descargar trafico del centro.
77.229.193.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2015 16:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Has ido al ayuntamiento a poner un escrito o lo has puesto solo por aqui?
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2015 09:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Y porque tiene el ayuntamiento utilizarlo para descargar el trafico ?? Yo paso muy amenudo por ese camino cuando salgo a correr y claro que esta mal, pero es un camino, nos quejamos de todo, siempre ha estado asi o peor, es el pcamino paralelo al rio, como quereis que este ???
joselitolere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2015 11:31:07
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Para ir al simply desde colegio Goya hay dos maneras, una urbana pasando la pasarela y yendo por asfalto y otra mas ecológica que es ir caminando por un camino encharcado, es cuestión de elegir están las dos opciones. En otros casos no la hay en este si
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 00:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]


Pepito
07/02/2015 09:55:00
ARREGLADO? Para que pasen coches, corredores, y que tu, corredor no te ensucies tus caras zapatillas y beneficien a todos, no solo a caminos para unos pocos, como ya se ha hecho en otras ocasiones. Jolin, gracias por contribuir a que el pueblo esté un poco mejor...
95.61.202.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 20:21:53
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Estoy de acuerdo. Si arreglaran este camino, todos los padres del colegio Goya se podrían beneficiar. Además de todo el mundo que lo usa
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 22:20:14
Camino al lado del río en Simply [Responder]

Pues yo lo veo todos los días...y también voto!!!!
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 16:21:42
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Si el camino en cuestión está a cinco metros o menos del cauce es un dominio público hidráulico en cuyo caso seria propietario el Estado y encargada de administrarlo la confederación hidrografica de Ebro.
protestón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 16:52:37
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

efectivamente, ese camino pertenece a la CHE y es la que lleva su gestión, así como los cauces, el Ayto tiene que pedirles que lo arreglen o sino todos a la calle Sagasta en Zaragoza a protestar ante la CHE
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 17:20:38
Re: Camino al lado del río [Responder]

hay que arreglar las plazas .que se ven ,mas y ...dan mas votos
Baturra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2015 09:17:02
Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]


protestón
11/02/2015 16:52:37
Como imagino que los trámites no serán cercanos en el tiempo, lo mejor sería que el ayuntamiento solicitara a la CHE que le permitiera adecentarlo a él, si no, vamos listos...
tomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2015 15:06:55
Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

dónde está la CHE (Confed. Hidro. del Ebro)???
en Zaragoza!!! ahora se entiende la desidia, dejadez y abandono de esta institución por Calatayud.
Si las decisiones que afectan a Calatayud se tomasen aquí, otro gallo cantaría y las cosas irían bien, pero hemos permitido desde hace mucho que sea Zaragoza quien nos gobierne y nos administre y claro, ellos barren para su casa y saquean a sus pueblos, hemos puesto el lobo a cuidar de las gallinas dejando que Zaragoza nos administre muchas competencias desde los años 80.
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2015 18:45:28
Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

No son las instituciones las que fallan sino quienes las gobiernan. Presidente de la CHE del PAR, méritos profesionales para desempeñar tan importante cargo: ser del PAR.
yo - 95.61.202.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2015 22:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Estan arreglando el camino, gracias a quien corresponda.
Matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2015 08:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Han echado tierra en un trozo, espero que lleguen hasta el final...Lo mismo digo, gracias.
81.45.43.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2015 09:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

POR FIN LO HAN ARREGLADO! ME VIENE GENIAL!!
berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2015 13:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

enhorabuena por el arreglo, yo envié un escrito solicitando esto y me respondieron que lo estudiarían.
si quereis quejaros o sugerencias, parece q funciona y lo tienen en cuenta
aquí:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto
yo - 81.44.183.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2015 19:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Y ESTOS TRES AÑOS ATRAS???
cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2015 12:58:32
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

podian haber recojido la basura ..o forraje.. en vez de heharlo a los lados chapuceros ..ecolojitas donde estais..
domingo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2015 14:43:33
Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]


yo - 81.44.183.142
06/03/2015 19:18:11
Y ESTOS TRES AÑOS ATRAS???
y estos 7 años atrás? y 7 meses atrás? pues lo han hecho cuando la gente lo ha pedido, que es lo que hay que hacer, las cosas cuando son demandadas: muy bien por el arreglo del camino y escuchar a la gente!
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2015 21:03:43
Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Esonse lleva pidiendo muchisimos años, unos nunca hicieron caso y ahora estos lo hacen justo antes de unas elecciones... a algun incauto se la colaran, esperemos que otros muchos no se dejen embaucar por tanta "mejora" y reforma
Pepi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2015 09:23:17
Re: Re: Re: Camino al lado del río en Simply [Responder]

Y a qué esperan para abrirlo??? Llevo toda la semana anterior y parte de esta yendo y dándome la vuelta porque han puesto unas vallas. O esperan a inaugurarlo los políticos? Jolin...
pepe
E-mail: sergio.iree9012@gmail.com Enviado el: 10/03/2015 13:38:27
camino de simply [Responder]

creo que va a ser sendero verde no nosdejaran pasar con coches
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2015 16:52:32
Re: camino de simply [Responder]

ni falta que hacen más coches! Calatayud está plagado de ellos, en bici o andando LLEGAS ANTES, comprobado mil veces
Dejad los coches quietos de una vez y más bici y más pata: las ciudades son para los peatones.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2015 19:11:04
Re: Re: camino de simply [Responder]

Con dos niños pequeños llegas antes???? Vamos, hombre, cómo se ve que no tienes!!!!Lo puedes comprobar mil veces si quieres...
luisa
E-mail: luisiña Enviado el: 10/03/2015 21:48:58
Re: Re: Re: Re: camino de simply [Responder]

Si hasta para ir a por una barra de pan ,bastantes van en coche???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016