La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino indignado
E-mail: crisynachocle@hotmail.com Enviado el: 24/01/2015 11:45:38
Calefacción guardería municipal [Responder]

Y otro invierno más viendo como se despilfarra nuestro dinero con lo cara que va la calefacción, porque ni se molestan o no quieren programar la calefacción de la guardería, mucho calendario ambiental y muchas tontadas y teneís esta chimenea contaminando noche y día, sabados, domingos y fiestas de guardar en las que se calienta el aire del centro y con un consumo que no quiero ni pensar (que pagamos todo)como están las arcas para malgastar el dinero y para los que penseís que me quejo y no hago nada, no es cierto, todos los años he llamado quejandome a medio ambiente del ayuntamiento y la chica que me coge el tfno no tiene ni idea, "es que no se puede apagar, es que costaría más dinero" ja, ja y ja, que no os quereis ni molestar...en fín una vergüenza y luego predicando con lo del calendarito medio ambiental, vamosss, menos contaminar y más ahorro energético y menos milongas electorales...he dicho!!
176.86.210.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2015 15:27:47
Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Y en el local de Fundación Rey Ardid en Juan Pablo II esta mañana a las 8:30 h. la calefacción también a tope.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2015 15:48:34
Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

si no se calentase la guardería, tú mismo saldrías aquí a vomitar tu odio contra el mundo diciendo que son unos ratas y matan a los niños de frío, que no gastan un duro en calefacción por los recortes bla bla pero como ponen la calefacción (mucho para ti, si apagasen quizás luego costase el doble calentar, es mejor mantener el calor), pues te quejas por lo contrario.
La cuestión es sacar a relucir la frustración que se lleva dentro
vecino indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2015 16:33:53
Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Mira, no te voy a faltar al respeto, porque igual el que tiene algún problema gordo eres tu, en todos centros públicos véase colegios, institutos los fines de semana, navidades etc como no hay niños, no se enciende la calefacción y se ahorra mucho dinero, como es lógico, o tu cuando te vas de vacaciones dejas la calefacción 15 días encendida para mantener el calor, igual si, espabilado...
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2015 11:54:42
Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Doy fé de ello, no se apaga nunca, ni en vacaciones de navidad, ni semana santa ni ningún fin de semana.
Otro vecino indignado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2015 09:16:42
Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Os doy la razón, esa calefacción no se apaga ningún día del invierno, pero al igual, que la del edificio de la Seguridad Social que está al lado. Esto es lo habitual en los organismos públicos, donde no hay patrón, ya sabemos todos lo que pasa... Despilfarros, mala gestión... etc.
harta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2015 13:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

La culpa es del director y personal de la guardería, que pasan de todo y si nos tienen que subir los impuestos a los bilbilitanos para pagar ese despilfarro, a ellos no les importa.

Si el dinero que nos cuesta a los demás ese derroche de calefacción cuando no hay nadie, lo pagasen los funcionarios y empleados públicos que atienden el servicio, otro gallo cantaría y entonces todo sería mucho más eficiente, pero mientras a esa gente ni se les pueda despedir, cobren cada mes aunque se endeude el país para pagarles y trabajen como les de la gana sin importar la gente, seguiremos así, esto válido para cualquier otro funcionario o empleado público que como tiene el puesto de por vida, se dedica a pasar de todo o derrochar con el dinero de los demás.
PERPELEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2015 17:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Que yo sepa "el director y el personal del centro" también son bilbilitanos y también pagan sus impuestos como tu. La calefacción no se apaga el fin de semana, pero si se baja el termostato, lo suficiente para que el lunes cuando entran los niños y niñas a las 7:30 de la mañana no esté la escuela helada. En navidades no se apaga porque al contrario que en los coles no se cierra. Permanece abierta salvo las fiestas de guardar y en ese caso se regula el termostato. Cuando los niños vuelven al cole después de navidades pasan un par de días (por no decir más) con frío. A lo mejor en esto deberíamos preguntar a los padres y madres de estos niños lo que opinan. .. Si consultas con expertos todos están de acuerdo en mantener calor para ahorrar dinero... Si de verdad piensas que es malgastar el dinero invertir en el bienestar de unos niños de 0 a 3 años me parece muy triste. A lo mejor a otras personas nos parece un malgasto otras cosas, pero si se hace por el beneficio del pueblo y sobretodo por unos niños no se donde veis la maldad ni el despilfarro.
Respecto al medio ambiente...podríamos apagar todas las calefacciones de Calatayud y así convertirnos en la ciudad que menos contamina, pero creo que habría otras opciones...
Yo también opino como Diego, sino la pusieran se protestaría porque los niños tienen frío...en fin, nunca llueve al gusto de todos...
Ah, y los funcionarios cobran cada mes como cualquier persona que trabaja, y con ese sueldo se consume en tiendas locales, en bares, supermercados y se da de comer a muchas más personas. Si toda la crisis de este país la solucionaran los funcionarios...
Pero bueno, como he dicho anteriormente, nunca llueve a gusto de todos.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2015 17:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Entonces tenemos un problema de verdad, los niños con frío y malgastando energía, porque no se busca una solución y se pone un sistema más efectivo?
83.43.63.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2015 17:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]

Si lees bien no pone que los niños pasen frío sino que se hace así para que los niños NO pasen frio.
limón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2015 08:36:51
Re: Re: Re: Re: Calefacción guardería municipal [Responder]


naranja
26/01/2015 11:54:42
Un apunte, la guardería municipal está abierta durante las vacaciones de navidad, Semana Santa etc... tan sólo cierra los días festivos, no sigue el calendario escolar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016