La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 88.1.113.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 16:37:44
NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

ESE DINERO, PARA PERSONAS NECESITADAS
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 17:29:59
Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

Tampoco esta bien esto??? Podremos lps bilbilitanos disfrutar de algo alguna vez???

Solo por curiosidad... ¿¿cual es el problema??
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 17:58:05
Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

Si fuese una llegada....aún tiene su gracia, pero tengo entendido que es salida de etapa....un quiero y no puedo, como siempre.
Yo - 83.34.167.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 19:41:30
Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

Y quien te ha dicho a ti que no vienen a dormir y se llenan los hoteles. Es beneficioso
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 09:13:22
Re: Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

No se lo que costará la salida, pero seguro que no compensará con llenar los hoteles. Veremos cuantos equipos duermen aquí y cuantos en Zaragoza.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 15:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

No sé lo que costará. Por ahí he leído que ha vitoria le cuesta 36000 euros, imagino que aquí se acercará a esa cifra, pero al menos le dará un poco de vidilla a Calatayud.
Acostumbrados a ver malgastar el dinero en cualquier fiesta de barrios o asociaciones que no va nadie, eventos inapropiados, protocolos, publicidad o camisetas para grupos y asociaciones a costa del ayuntamiento, subvenciones, etc. Sinceramente, aunque no lo aplauda, no me atrevo a criticarlo. Imagino que los hoteles se llenaran, si no es por los equipos, serán por otras personas que siguen la caravana (prensa, publicidad, técnicos, etc.) se oye la ciudad, las calles estarán animadas y es un evento atractivo para niños, jóvenes y muchos adultos.
Por ello, si el coste no es demasiado. No lo veo mal.
el maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 20:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

No es un gasto, es una INVERSION: en publicidad, promoción de la ciudad, hostelería, imagen, recibir a mucha gente que puedan conocer y apostar por la ciudad, mostrarse al mundo, atrae muchísimos visitantes, hoteles, bares, comercios se llenarán, mucha gente pisará por primera vez Calatayud y es una forma de darles a conocer nuestras enormes posibilidades, es poner a la ciudad en el mapa, cada euro gastado en promoción que es lo que más necesitamos, acaba retornando en más del doble, por tanto es uno de los mejores dineros que se puede emplear, en darnos a conocer y atraer visitantes, encima en un evento deportivo.

Sí al deporte, sí a la vuelta, sí a la promoción de Calatayud: no es un gasto, sino una INVERSION
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 22:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

¿Recibir a mucha gente? No es el Tour de Francia, además el mayor reclamo que podría tener, que es que la corriese Alberto Contador, es bastante improbable visto el calendario que en un principio se ha marcado para esta temporada
ciclista2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 08:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO AL GASTO EN LA VUELTA A ESPAÑA 2015 [Responder]

Tirad amargados, para una vez que se acoge un evento deportivo de primerísimo nivel, que ya era hora y hay quien pone pegas y aún se queja, es una noticia buenísima salvo para agoreros, infelices y 11orones!
auténtico ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 09:20:06
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Hasta ahora nadie había faltado el respeto a nadie en este hilo. Que pena que haya gente que no entienda que se puede opinar de forma diferente y que sus opiniones pueden ser respetadas.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 10:01:10
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Totalmente de acuerdo. Es una pena, yo no sé si es uno que firma diferente cada vez o varios, pero siempre las mismas descalificaciones hacia las personas que no opinan lo mismo. Yo que he defendido ese evento me produce dentera poder coincidir en algo con gente así.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2014 13:36:02
Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Desde luego se haga lo que se haga, aquí el tema es criticar. No obstante esta etapa resume a la perfección como estamos y el trabajo de nuestros políticos. Una etapa que sale de Calatayud y llega a Tarazona. ¿Que es lo que más se promociona la salida o la llegada? Creo que la respuesta es obvia y se la lleva Tarazona.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2014 13:50:10
Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Aciertas 100% igualico es la salida que la llegada
RUTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2014 14:00:44
Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

POR DONDE IRIA LA VUELTA?
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2014 19:24:25
Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]


DESIRE
30/12/2014 13:36:02
en el año 1995 se hizo una etapa de la vuelta y era LLEGADA, recuerdo entonces la de quejas que había porque la gente decía que era mejor SALIDA (porque en salida aquí duermen periodistas, equipos, medios de comunicación, etc) y pernoctan todos, que LLEGADA no aportaba nada, etc.

ahora se hace SALIDA y ¿nuevas quejas? 20 años más tarde y el mismo espíritu torticero, amargado y retorcido que reina entre el populacho bilbilitnao.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2014 20:15:21
Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Por fin alguien pone un cordura, aqui todo es malo, nunca nos gusta nada.

Una etapa en la que solo sea LLEGADA no sirve para nada, los ciclistas, periodistas y toda la caravana que sigue la vuelta se sube a los coches casi sin ducharse y se marchan a la ciudad desde donde se sale al dia siguiente. El dia de la salida hay mucho ambiente, los ciclistas son mas accesibles, se hace el control de firmas, stands de los equipos...

Como digo si una etapa no sale desde la misma ciudad a la que llega toda la caravana desaparece en minutos
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2014 09:38:47
Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Para señor X y Deportista.
¿Qué buscamos con una etapa de la Vuelta a España? Sus argumentos son principalmente económicos, pernoctar en Calatayud.
Bueno. Primero, si toda la caravana duerme en Calatayud no tendrán sitio para todos. Segundo, si algunos se desplazan a localidades de la Comarca, que pague también la comarca. Tercero, que se organice la fase final de la Copa de Baloncesto, que a mi me gusta y de esta manera también vendrá gente a dormir. Cuarto, yo que tengo una empresa de ladrillos, que el Ayuntamiento regale dinero para que se puedan hacer más casas y se gasten mis ladrillos.
Pondría más, pero a todo esto a mi lo que me interesa en esta materia es lo deportivo. Y desde luego en esta etapa por cada vez que salga Calatayud en las Televisiones, Tarazona saldrá diez veces más.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2014 11:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Y gracias a gente como tu calatayud va como va, egoísmo puro y duro que solo hace que critiqueis todo lo que no os interesa o no os beneficia personalmente.

Asi nos va
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2014 11:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Yo al menos expongo y argumento, equivocadamente o no. Lo que no hago es intentar desacreditar el resto de opiniones que no coinciden con la mia con frases tan locuaces como "gracias a gente como tu Calatayud va como va". Desde luego que si, lo mejor es callar, aplaudir y lamer los culos de los que a algunos les dan de comer.

señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2014 14:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Muy bien, argumentos:

Argumento numero 1: inversion en algo que dejara dinero en calatayud, mucho o poco pero dinero.

Argumento numero... espera, no hacen falta mas argumentos, se va a hacer una inversion con la cual, calatayud saldra en televisión ¿poco? Aparecer 1 seg ya es mas de lo que salimos ahora que casi no salimos ni con un premio de la loteria de navidad. Los hoteles estaran llenos ¿no caben todos? Pues se iran a otros lados pero muchisimos se quedaran aqui, consumira y dejara dinero. La gente vendra a calatayud a ver la salida y gastara en bares (que no tenemos pocos precisamente)

Cualquier inversión que deje dinero en los comercios, bares y hoteles es buena para ciudad. La proxima sera para traer una prueba del campeonato de España de motocros, mas dinero para la ciudad.
pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2015 15:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

NO A TODO. Jodo petaca, cómo somos...
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 10:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Está claro que no tenemos la misma visión. Quede claro que la de usted la respeto, pero déjeme no compartirla.
Mire, en los momentos que nos toca vivir las inversiones a mi me gustaría se realizarán con vistas más amplias. A mi me gustaría que se invirtiera para crear industrias, que no llenarían hoteles una noche, pero que generarían trabajo, que es lo que hace falta.
Y mire, en lo deportivo, pues tampoco me interesa. No quiero gastos para traer competiciones nacionales en las que no participan deportistas de Calatayud, prefiero que ese dinero revierta en los clubes que trabajan en nuestra ciudad.
Pero vamos, esto tan solo se resume en que usted y yo tenemos visiones distintas. Sin más.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 02:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

a veces para opinar primero habria que informarse o entender algo sobre el impacto que puede ocasionar , una competicion internacional en la cual si podria haber un deportista de la comarca bilbilitana y nacido en calatayud
bilbilitania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 12:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Hay que quejarse de todo. Lo mejor es que a la minima que se gasta algo de dinero se dice que mejor para personas necesitadas, ¿ que aportas a la sociedad con eso? que yo sepa asi creas un beneficio en hoteles, pagan a sus trabajadores, etc Ademas otros años la Vuelta va a otros lugares de Aragón y lo pagamos los bilbilitanos igualmente, que ese dinero es de todos aragoneses
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 13:27:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

VUELTA SI, DEJAROS DE TONTERIAS, DEJARA DINERO Y LO PASARES BIEN,
cicloturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 16:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Viernes 4 de septiembre,etepa calatayud tarazona,la anterior etapa finaliza en lerida.La salida que la vuelta hará desde vitoriagateiz costará 36000 euros,me imagino que en calatayud será el mismo precio,y lo pagaremos los bilbilitanos,no los aragoneses,nos sale a 1,8 euros por cabeza,menos de media hora para ver a los ciclistas.
ilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 20:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

a mi me parece una medida acertadísima y brillante.

¿Gasto? de gasto no tiene nada, es una inversión, cada euro gastado ahí es una campaña de publicidad internacional GRATUITA para Calatayud, atraerá miles de visitantes, equipos, periodistas, hostelería y hoteles llenos, saldremos en telediarios, daremos a conocer, muchos inversores que no conozcan Calatayud se darán cuenta de sus posibilidades, es un evento deportivo, fomenta la bicicleta, coincide con las fiestas patronales... me parece un acierto total se mire por donde se mire!! muchísimas ciudades les gustaría pero no pasa la vuelta cerca y no pueden, nosotros que podemos aprovechamos y hacemos muy bien, saldrán muchas cosas positivas de ahí!
77.229.47.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2015 07:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]


cicloturista
04/01/2015 16:28:01
Te vuelvo a repetir que el Gobierno de Aragón paga,como lleva haciendo los ultimos años para que La Vuelta pase por algún sitio de Aragón. Ellos mismos son los que negocian co los directores de La Vuelta
Calatayud is different
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2015 09:17:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

en cualquier otra ciudad, todos pero hasta el más amargado de sus habitantes echarían campanas al vuelo, estarían encantados y con ilusión de que pasase la vuelta, presumirían de ello ante la gente, sería un acontecimiento deportivo enorme y una novedad que uniría a la gente reivindicando su ciudad... en todos lados menos en Calatayud claro!! Calatayud is different!!
capitansalami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2015 14:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

El pasado año, escasa iluminación navideña predicando austeridad, pero es que este año hay elecciones... Menuda panda de...
infórmate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2015 00:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]


capitansalami
05/01/2015 14:53:26
El pasado año, escasa iluminación navideña predicando austeridad, pero es que este año hay elecciones... Menuda panda de...



deja de contaminar e infórmate: la iluminación de la LUZ la pagan los COMERCIANTES, al Ayto no le cuesta casi nada, son ellos los de los comercios quienes deciden cuanta ponen porque ellos lo pagan, también nos quejamos de algo que tenemos gratis por la cara? pide disculpas
ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2015 11:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

!!!!!!!! MENTIRA!!!!!!!


infórmate
08/01/2015 00:58:34

capitansalami
05/01/2015 14:53:26
El pasado año, escasa iluminación navideña predicando austeridad, pero es que este año hay elecciones... Menuda panda de...



deja de contaminar e infórmate: la iluminación de la LUZ la pagan los COMERCIANTES, al Ayto no le cuesta casi nada, son ellos los de los comercios quienes deciden cuanta ponen porque ellos lo pagan, también nos quejamos de algo que tenemos gratis por la cara? pide disculpas

ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2015 12:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

la luz la paga el ayuntamiento,los comerciantes pagamos voluntariamente no todos lo que son los aparatos de iluminacion
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2015 18:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

yo también he oído siempre que los comerciantes son los que pagan la luz de navidad
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2015 10:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

]Pues no ,la luz la paga el ayuntamiento
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2015 10:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

La etapa anterior termina en LLeida, se irán a dormir los equipos a Zaragoza casi seguro, caravana publicitaria, etc... etc... que tanta riqueza y prosperidad iban a generar en Calatayud. No se de quién ha sido esta idea pero bravo!Justo lo que Calatayud necesitaba!
Ciclista de Verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2015 20:32:52
: Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Lo que de verdad necesita Calatayud es que gente como tú se vaya a una cueva y no salga!!
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2015 16:00:30
Re: : Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Gran aporte el tuyo,con mucho argument. Quizás lo que necesita Calatayud es gente que respete a los que piensan distinto.
uno - 188.78.158.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2015 16:03:20
Re: Re: : Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

en Calatayud hay quien piensa distinto sólo por joder a los demás
otro - 80.30.220.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2015 20:04:50
Re: Re: Re: : Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

También están los que les gusta joder a los que piensan distinto.

En Calatayud,la jodienda no tiene enmienda.
A favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2015 14:20:27
Re: Re: Re: Re: : Re: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA [Responder]

Respetando las opiniones de los demás,a mi me parece una buena inversión publicitaria y de imagen para la ciudad.Que sí,que es mejor la llegada que la salida de la etapa no hay dudas,pero estando el "factotum" provincial Beamonte de por medio ya nos podemos dar con un canto en los dientes que por lo menos se salga desde aquí y no se haga una crono Tarazona-Tarazona como ya se hizo hace un par o tres de años en la Vuelta...Y si que seguro que se llevara una parte del presupuesto,pero me parece que la proyección de la ciudad aunque sea sólo a nível nacional (La Vuelta es una carrera de consumo interno) se ve reforzada y es un impulso,se queden a dormir aquí o no los ciclistas y la caravana de la Vuelta,que no todo tiene o puede que ser un beneficio económico inmediato,o así lo entiendo yo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016