La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
noentiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2014 16:33:37
obras en las calles [Responder]

Por que tantas obras por la calle ,no es mejor destinar ese dinero a empresas que generen empleo, creo que hay cosas mas importantes que hacer parques ,maceteros,etc.
nunca llueve a gusto de todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2014 17:23:08
Re: obras [Responder]

y si no arreglasen las calles ni pusiesen la ciudad bonita, entonces muchos dirían que dejen de dar el dinero a empresas y se dedicasen a reformar la ciudad que es todos con bienes comunes y bla bla
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2014 18:04:30
Re: Re: obras [Responder]

Tanta obra es normal, llegan las elecciones y hay que poner la ciudad, los empleos no se ven a simple vista, una ciudad bonita si y eso ayuda a engañar a algunos ciudadanos que le votaran.

Pero igual que digo eso tambien te digo que me parece una estupenda idea, mas senderos verdes, mas parques, mas aparcamientos, modernizar calles y plazas que llevaban años abandonadas... prefiero que mis impuestos se reinviertan en todos los ciudadanos a que se lo lleven cuatro enchufados
noloentiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2014 00:18:58
Re: Re: Re: obras [Responder]

Las empresas crean riqueza por lo tanto ya tendremos tiempo de poner la ciudad bonita ,que creo yo que no sirve para mucho.
asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2014 01:23:45
Re: obras [Responder]

Cuando se acabe el plan E del PP,que idea tienen,seguir con el ladrillazo,o acordarse de otras necesidades de la ciudad.Por ejemplo acordarse de las personas que no tienen trabajo,por lo menos invertir los mismos recursos en asuntos sociales,creacion de empresas apoyo a todos los gremios,la ingente cantidad de recursos invertidos en poner bonita la ciudad ,tenia que ser la misma que para lo ya comentado.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2014 07:44:02
Re: Re: obras [Responder]

A las empresas se les incetiva de 1000 maneras, no es necesario darles dinero, se les bajan las tasas, se regala suelo...

Que se arregle la ciudad es otra manera de crear riqueza, una riqueza turistica ya que no contamos con un tejido industrial lo suficientemente potente como para mantener la ciudad.

Y vuelvo a insistir, que calatayud este ahira patas arriba es simplemente una estrategia electoral, 3 años de subidas y congelacion de tasas para arreglar el destrozo que dejo el anterior y el ultimo año remodelo medio calatayud para que a la gente se le olvide y vuelva a votarles
Señor Y
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2014 20:35:36
Re: Re: Re: obras [Responder]

Pues a mi me parece bien que una vez que han arreglado el agujero del anterior (que debió de ser grade), se pongan a hacer cosas. Estrategia electoral, no lo se, pero lo que tengo claro es que como no ganan las elecciones de ninguna manera es solo arreglando el agujero que dejó el anterior (que por otra parte es lo más cabal y razonable que se debiera hacer).
Si tras arreglar el agujero ahora se ponen a hacer cosas, y empresas si que han conseguido captar, yo sin duda les voto.
Además anda que no le mete horas el Sr. Alcalde. Ya podían aprender otros muchos (y no me refiero al anterior alcalde).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016