La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 00:13:11
Candidatura independiente municipal [Responder]

Volvemos F.I.A a presentarnos en Calatayud a las elecciones municipales y tambien a las autonómicas porque somos el único partido que defiende Aragón
yo - 83.32.157.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 10:44:57
Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

[el club de la COMEDIA
teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 16:46:46
Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

de risa
91.235.65.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 17:01:04
Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

si me das mas datos de ese partido y me pasas su programa electoral quizás cambie mi voto de CHA por el vuestro. pero así, solo con las siglas... dificil amigo
Tenéis mi voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 01:13:37
Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

por lo que sé es un partido que defiende la autonomía de Calatayud, más competencias y derechos que ahora no tenemos y nos han ido robando y saqueando desde Zaragoza, engordando ellos (Zaragoza) a costa de nosotros (Calatayud) y ciudades similares como Tarazona, Caspe, Ejea, etc. a las que nos han impedido crecer

Tienen mi voto, necesitamos un Calatayud más independiente de Zaragoza y que las decisiones que nos atañen se tomen aquí y no en Zaragoza.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 22:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

El lema Zaragoza contra Aragón es lo más claro que he visto en mi vida de ciudadano .Hay que equilibrar Aragón y eso pasa por potenciar las ciudades pequeñas como Calatayud, Monzón , Barbastro , Tarazona ,Alcañiz ect y meter la DGA inversiones industriales que son las que asientan la población .Nadie lo ha hecho hasta la fecha ni ha presionado ,por ello una candidatura independiente en Calatayud que pudiera nombrar al alcalde sería beneficiosa
85.54.177.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 22:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Royet!! Eres de Cuchas? porque ese lema de Zaragoza contra Aragon es de Cuchas. una opcion de voto por cierto a considerar
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2014 17:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

No soy de cuchas ,somos personas normales que miramos como está Aragón en estos momentos y vemos que no se ha ordenado el territorio después de 30 años de autonomía . Para poder empezar en Calatayud hay que crear la candidatura independiente ,aunque este formada por todos los parados de la ciudad .Después hay que dar soluciones responsables para que el electorado vea que la opción politica es real .Se puede llamar INDEPENDIENTES POR CALATAYUD y caben todas las personas que busquen lo mejor para los ciudadanos
85.54.177.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 12:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

si es asi y teneis un programa claro os prestare mi voto, y si necesitais cualquier cosa que pueda aportar o mismo. es cierto que Caatayud si sigue asi nunca ira a más, sino a menos.
FERMIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2014 00:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

CONTAD CONMIGO!! Otro que os apoya.

Es hora de una vez por todas un partido en Calatayud que defienda CALATAYUD y no se pliegue, rinda y someta a los caprichos y devaríos de Zaragoza que nos lleva 50 años saqueando: los asuntos que implican a Calatayud deben decidirse aquí, en Calatayud y las políticas sociales, de izquierda centrada y la apuesta por los pueblos que hace FIA, me gustan y las apoyo.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2015 23:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Fermin cuando quieras nos tomamos un cafe en Calatayud y hablamos de la candidatura independiente que sigo pensando que es la mejor solución para la ciudad .Tampoco entiendo como siendo el alcalde del PP con mayoria absoluta en Calatayud se lleva casi toda las subvenciones de la diputación , el municipio de Tarazona .Hay que repartir más señor Beamonde

nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2015 07:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

quien tiene que hacer en la DPZ es el vicepresidente que es el BILBILITANO Pepe Sanmiguel, pero no se mueve por Calatayud nada de nada ni hace nada por su ciudad, una pena y mira que podría, pero no quiere.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2015 22:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

sois ignorantes hasta almorzar...y luego todo el día
Pues menos mal que no se preocupa el vicepresidente....
Si no fuese por DPZ estaríamos comiendo piedras en Calatayud. De donde crees pues que viene el dinero para acometer las obras que se están haciendo y las ayudas a las empresas para la creación de empleo???
Sabeis comer porque habéis visto que si no ni eso......
se te el plumas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2015 10:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

jajajajajajaja, pero no de san miguel, vienen de presidencia.
raul
E-mail: raulfuentes75@hotmail.com Enviado el: 17/01/2015 11:30:20
Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Que vote su tía.
yo - 2.142.243.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2015 17:26:15
Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Pero lo que no podéis negarle a San Miguel es que sea un santo
Tú - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2015 17:49:59
Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Si un Santo,y una cerveza catalana también.
yo - 176.86.224.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2015 12:49:30
Re: Re: Re: Re: Candidatura independiente municipal [Responder]

Pobres... y si se quedan sin sillon, que quereis, que vuelvan a sus puestos de funcionarios, algunos ni eso, que se quedarian en el paro, sin comidas, viajes, agasajos y prebendas. No teneis corazon.
royet
E-mail: chusemariabad@hotmail.com Enviado el: 03/04/2015 17:15:59
candidatura independiente municipal [Responder]

Tenemos hasta el dia 20 de Abril para presentar una candidatura independiente al ayuntamiento formada por 11 mujeres y 10 hombres que luche por la ciudad
y le de a Calatayud la justicia que le corresponde .
El buscar otras opciones como puede ser la de ciudadans,partido politico con sede en Cataluña ,y que obtenga dos concejales en el ayuntamiento ,no servirá para nada ,sobre todo si forman la coalición con el PP en toda España .
Independientes por Calatayud es la única opción politica que puede negociar directamente sin los interemediarios de las ejecutivas y sacar algo para sus habitantes
GEREMY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2015 23:32:03
Re: candidatura independiente municipal [Responder]

Royet, ¿váis a hacer algo por el pequeño comercio, tejido industrial, pymes y autónomos de Calatayud? si es así, cuenta con mi voto.

Ahora, si es para venderos a Zaragoza, para no rechistar cuando se nos lleven alguna competencia o servicio, para seguir soportando unos impuestos insultantemente altísimos para el pueblo que somos (pagamos el impuesto de circulación por cada coche más caro que Madrid y el doble de Soria por decir algún sitio cercano similar, el impuesto de vado es incluso más caro que Madrid, etc) para seguir alimentando hordas de enchufados como empleados públicos que encima la mitad no dan palo al agua, pues no, no contéis con mi voto.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2015 00:01:51
Re: Re: candidatura independiente municipal [Responder]

Ya hemos dicho varias veces que hay que plantar cara a Zaragoza y que traten como se merece a Calatayud apoyando al pequeño comercio y autonomos.El problema que tenemos F.I.A que vamos a presentar bastantes candidaturas independientes ,pero en Calatayud no encontramos a nadie que quiera encabezar la lista al ayuntamiento .Animaros que el dia 20 esta muy cercano
GEREMY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2015 00:54:13
Re: Re: Re: candidatura independiente municipal [Responder]

Gracias. A mi me pilla muy mayor para meterme en política y además no creo que en que la democracia sea votar 1 vez cada 4 años, pero estoy dispuesto a daros mi voto a vosotros si sale alguien que apoye estos puntos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016