La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Socialista bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:07:57
Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Ha ganado las primarias Victor Ruiz. Se ha impuesto la moderación y formación, frente al despotismo y la falta de saber estar.. Rodéate Victor de gente buena, normal y que no miren por sus intereses por encima de todo y llegaras mas lejos que la anterior legislatura.
Mister XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:23:33
Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Enhorabuena al PSOE como partido, por el ejercicio de participación y democracia que han protagonizado. En unos años todos los partidos deberán hacer primarias, si quieren cumplir las reglas democráticas.
Felicitar por mi parte, a Victor por su victoria, que le refuerza como político en esta Ciudad, y por supuesto a Armando, que ha sido un candidato dignísimo y magnífico. La calidad humana, la preparación, y la valía de ambos están fuera de toda duda. Son grandes personas, grandes políticos, y unos concejales magníficos.
socialista decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:37:23
Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Nos hemos sucididado compañeros (tenemos que preguntarnos por qué perdemos muchísimos votos en Calatayud mientras para las generales votan mucho más PSOE en Calatayud), porque Armando era un bilbilitano de toda la vida, profesor, querido, respetado por todos, emprendedor y la única posibilidad de renovación socialista, una cara nueva y trabajadora, conciliadora, pero se ha elegido por mantener lo caduco, al mismo que tenemos desde los 80, que vino de Zaragoza y que sólo quieren 4 del partido afines que son los que más poder tiene, pero la gente en la calle que ha votado PSOE siempre está con Armando y esperaban un cambio, les hemos decepcionado.
PODEMOS SI, PSOE NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 23:12:12
Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

YA NO ENGAÑAN A NADIE, NI IZQUIERDA NI OBREROS NI SOCIALES, EL PSOE SON CANTAMAÑANAS VIVIDORES COMO LA DERECHA, AQUI ENCIMA EN CALATAYUD PONER AL DE TODA LA VIDA, AL QUE HA PERDIDO 6 ELECCIONES, CERO RENOVACION, VICTOR ES EL MEJOR EJEMPLO DE LA CASTA QUE DENUNCIA PABLO IGLESIAS, MAS DE LO MISMO PERO PEOR, HAN CAVADO SU PROPIA TUMBA SI ES QUE NO ESTABA YA A NIVEL NACIONAL: CASTA A MAS NO PODER, A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR?
yo voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 10:43:55
Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Si Miñana no comparte el proyecto político de Victor Ruiz ni la forma de hacer oposición (como él mismo dijo) ya está tardando en aplicarse esos valores de los que presume y dimitir de concejal y de miembro del comité local
AUPA ARMANDO, CALATAYUD ESTA CONTIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 12:30:45
Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]


Socialista bilbilitano
19/10/2014 22:07:57
Despotismo dices? de Armando? como han dicho arriba la gente, el votante en la calle, está con Armando porque es una persona carismática y respetada en Calatayud, muy conocida, pero si lo han echado para poner al mismo de siempre, es que hay intereses que no son gobernar Calatayud y se nos escapan
Primarias abiertas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 14:02:14
Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

El problema es que se han celebrado unas primarias pero no abiertas, han sido 100 personas las que han decidido el candidato. Como ya han dicho varios mensajes de cara a las elecciones con los votos de los ciudadanos, la candidatura de Armando hubiera obtenido más votos.

Si surge una candidatura ciudadana muchos optaremos por ella en lugar de este PSOE, que tras esta decisión, es más de lo mismo.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 14:18:38
Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]


yo voto
20/10/2014 10:43:55
No debe dimitir,por responsabilidad,y Armando es responsable.Además,lo acusarían de provocar una crisis a pocos meses de las elecciones y lo responsabilizarian de la segura y abultada derrota de Victor Ruiz.

Una cosa es tener el control de la agrupación,y otra la simpatía de los ciudadanos.
Lástima que cada candidato tenga sólo una de las dos cosas.
no nos representan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 14:58:12
Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

el problema es que el señor Ruiz de Diego como acostumbra, no ha jugado limpio, nada limpio, se ha granjeado muchas simpatías afines a base por lo que todos sabemos, no le importa el partido sino seguir siendo el secretario todopoderoso, elegir el que va para diputado y me temo que lo seguirá hasta que la agrupación local desaparezca porque va encaminada a eso la gente en la calle no van a votarle pero luego que le quiten lo bailado, hace una falta limpieza ya y por eso cada vez estamos menos viendo lo que hay
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 15:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Mi voto no lo tiene aún nadie asegurado, pero bueno... felicidades al candidato elegido. Sin duda es un buen primer paso partir con ese respaldo. Ahora lo que vendría bien es que el resto de partidos también legitimara a sus candidatos con unas primarias.
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 16:59:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

buen camino habría sido que votasen todos los militantes o hasta simpatizantes (como en el PSOE nacional y en otros lados), buen camino habría sido una renovación (como en el PSOE nacional y otros lados), porque el PSOE de Calatayud no ha legitimado nada, entérate, han votado unos pocos "elegidos" en esta pantomima para que de cara a los ingenuos parezca "democrática" y con dudas sobre la limpieza, encima han votado a uno que ha perdido 6 elecciones seguidas, lleva toda la vida en política sin otro haber que se le conozca y vino de Zaragoza, en lugar de apostar por la renovación con un bilbilitano querido, respetado, emprendedor, capaz, profesor, conciliador, empresario y socialista de verdad y renovación como era Armando, normal que ahora esté afectado y decepcionado, no ha sido justo.
VICTOR RUIZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 17:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS.

A los que me felicitan, por su apoyo.

A los que me critican, por su APOYO
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 17:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

palabras algo prepotentes que no admiten crítica y que señalan "todos los demás están equivocados y yo tengo razón"??
alguien con talante escucharía y aprendería de las críticas (que han sido constructivas) porque en este caso las críticas (u opiniones) van más por apoyar y defender a Armando, al que muchos nos ha dado clase y vemos como un referente de la izquierda bilbilitana que significa alguien del pueblo, renovación, ilusión! nada más, no te creas tan importante Victor, (eso es una ilusión de tu círculo irreal), pero bueno felicidades por la "victoria" si es lo que quieres oir.
Ánimo Armando, el pueblo está contigo.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 18:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

pero no os dais cuenta que esto de las primarias es otra patochada demagogica que tiene tanto de democratica como las elecciones del siglo XIX que ganaba el cacique del pueblo por que controlaba todo y pagaba los votos ahora no es el cacique sino el que controla los resortes del partido sea psoe, upd, iu o el pp que no tardara en hacerlas
primarias que sale el mismo que sin primarias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 18:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Yo no me escondo, en 47 años de vida no he votado al PSOE nunca, desde que en 1984 Felipe González decidiese enterrar en vida Calatayud suprimiendo el tren hacia Teruel y Soria, la línea Sagunto-Mediterráneo y unas cuantas más en supuesta revancha, como la cuarta salida de la autovía que mató Calatayud y otras medidas que hundieron bastante Calatayud bajo gobiernos socialistas, pero bueno, en este tema sólo decir que hacer supuestas primarias para poner al mismo de siempre que ha perdido siempre, es una pantomima y se podría haber ahorrado ese tiempo y gasto, qué se yo, para donarlo a ONGs o servicios sociales de los que tanto se quejan.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 18:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]


VICTOR RUIZ
20/10/2014 17:01:07
Hala majo, si eres elegido como Alcalde podrás seguir llenando Calatayud de semáforos (es lo unico que hiciste por Calatayud en la legislatura que gobernaste con el apoyo de todos sabemos quiien). Como dicen por ahí, Miñana ha sido y es una persona muy querida por los bilbilitanos, cosa que tu caché deja mucho que desear. Menos mal que no volverás a ser alcalde, esta vez tienes que devolver el favor, si quieres echar a Aranda de la Alcaldía y el PP tiene que perder las elecciones en Calatayud y eso es harina de otro costal.
ya huele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 20:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

caras nuevas? renovación? cambio? nuevo? mejor? ilusión? carisma? no, no, nada de eso: lo de siempre con el de siempre!
Perico de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2014 22:40:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

El que debería hacer renovación en su lista es Aranda, entre las que sólo saben lucir tacones y estar en las terrazas. los que no se ven y los que se ven demasiado,........ Apañadico está el Sr. alcalde.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2014 23:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Que mala es la envidia cuando se dicen verdades como puños, periquín. Solo tenéis el argumento del "Y tú más"
Perico de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2014 23:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

La verdad escuece ehhhhh? Es la evidencia, nadie lo puede ocultar.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 17:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

Mismamente Periquín, aplícatelo al cuento.
royet
E-mail: chusemariabad@hotmail.com Enviado el: 29/10/2014 23:27:04
e: Re: Re: Re: Re: Primaria PSOE Calatayud [Responder]

La candidatura ciudadana la vamos a hacer los de F.I.A .yA podeis apuntaros ,pero solo queremos personas HONRADAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016