La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 16:11:28
DESCUBRA CALATAYUD [Responder]

EN LA LISTA DE INSCRITO VEO POCOS DE LOS COMUNEROS QUE HA PASADO, NO LE GUSTA EL RECORRIDO O QUE...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 20:44:39
Re: DESCUBRA CALATAYUD [Responder]

Hay otra andada mañana en Jaraba, se podían poner de acuerdo, para que no coincidieran, por lo menos en la misma Comarca.
81.33.143.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 01:35:19
Re: Re: DESCUBRA CALATAYUD [Responder]

pero buenooo en que estaría pensado el Lasa cundo hizo la programacion de todas las andadas de la Comarca....
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:10:30
Re: Re: Re: DESCUBRA CALATAYUD [Responder]

Que tiene que ver Lassa? Angel y el resto de Comuneros preparamos nuestras andadas, y se hace al principio de año un calendario de toda la temporada. En concreto está desde principios de año programada la andada de Jaraba, que está dentro del calendario de l Federación ARagnesa de Montaña, a la que pertenece el club. En esa andada el Club comuneros echa una mano en la organización, al no tener Jaraba club de senderismo local (la organiza el Ayuntamiento y la Asociación Turística).
Lassa ni coordina ni organiza nada. Por esa razón mucha gente del club se ha marchado a jaraba, cuya andada es una maravilla además.

Esto se le dijo a la organización del "Descubre", y no pudieron o quisieron cambiar la fecha de esta bicicletada/andada. Yo he estado en el "Descubre", y aparte de que es más una prueba ciclista que una andada, te aseguro que si el año que viene vuelve a coincidir el recorrido de los senderistas y el de los beteteros, yo no me apuntaré. Y como yo muchos senderistas.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:16:22
Re: Re: DESCUBRA CALATAYUD [Responder]


Juan
18/10/2014 20:44:39
El mes pasado coincidieron Ateca y creo que Munébrega. La de Maluenda también coincidia con alguna cercana. Es un problema que deberemos intentar solucionar, y que este año desde Comuneros propondremos algo.

Pero vamos de ahí a que los de Comuneros tengamos algo de culpa en la coincidencia de fechas dista un abismo. Como he dicho antes cada club o ayuntamiento manda a principio de año la fecha de sus andadas, para incluirlas en el calendario de la FAM. Por cierto el "Descubre" no está en ningún calendario oficial de ninguna federación, como SI que están en el de la FAM las andadas de Maluenda, Jaraba, Ateca, Illueca, Brea, etc. y por supuesto la de Comuneros DE Calatayud, que se celebra en marzo, y que es la más antigua de las populares de Aragón.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 19:15:36
Re: Re: Re: DESCUBRA CALATAYUD [Responder]

Mira comuneros lo que necesita es que entre sangre joven y organice las marchas y Lasa y que se dedique a otra cosa mariposa.Y vale de tantas tontadas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016