La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Camilo Remacha
E-mail: CARENAS Enviado el: 20/10/2004 18:01:11
Foro vergozoso [Responder]

En carenas tenemos un foro en el que estamos muy orgullosos todos los cardelinos.sobre todo los que estamos fuera ya que marchamos por el pantano.Por eso cuando he entrado en este foro de Calatayud me ha dado pena,tanta que he llegado a pensar que hay ODIO.
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 20/10/2004 18:18:34
Re: FORO de debate [Responder]

Un foro es un lugar de encuentro, de debate, de discusión, de enfrentamiento (¿por qué no? dialéctico), de coincidencia (no siempre ni en todo), de opinión, de expresión (libre), de...

Está claro que no todos (siempre) entendemos las cosas de tal manera.

Sin embargo, intuyo que puede usted referirse a algunos de los temas planteados. "La guerra civil", "El escudo de Aragón", otros de corte "político". Acaso no son aspectos cuestionables y sobre los que se pueda, se desee o convenga hablar. No los aborda (al nivel que sea) quien quiere (fuera de este FORO o de Calatayud, o de Aragón, o de donde sea...).

Acaso la gente corriente no podemos, sabemos, queremos o debemos poder hablar de esos asuntos. ¡Faltaría más!

Acaso no puede opinarse y expresarse cada cual según sus ideas, pareceres y de la manera que desee.

Lo que sigue estando claro es que en un FORO se "entra" a opinar sobre lo que sea. Otra cosa es que no nos guste ni de lo que se habla ni según qué cosas se hablan. Y lo que está claro, también, que para no hablar (o leer) no hace falta entrar en un FORO.

Allá cada cual, también, si los interpreta como usted lo ha hecho (¡¿odio?!). Y lo compara con otras situaciones.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014