La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 19:44:20
Bloque pisos blancos antiguos del paseo "propiedad privada" [Responder]

Ahora no se puede pasar através de los bloques blancos porque es una zona residencial privada... Ayer presencié cómo un vecino llamaba la atención a una señora que trataba de atajar por ahí y terminaron discutiendo. Digo yo, si les molesta que pase la gente, por qué no cierran los bajos de los bloques? Van a discutir con todo el mundo que pase por debajo de sus pisos? A veces la gente se pasa un poquito con las "prohibiciones"...
FABIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 07:48:10
Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo "propiedad privada" [Responder]

sería un viejo cascarrabias una de las muchas personas amargadas que deambulan por Calatayud: esos bloques como aviación, Valdearenas o el Golf, son totalmente públicos y de uso por todo el mundo.
83.43.61.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:24:50
Re: Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo "propiedad privada" [Responder]

Los vecinos de estos bloques debemos ser tontos perdidos, ya que siendo públicos pagamos la limpieza,pagamos las luces, pagamos el mantenimiento de los jardines y cualquier deterioro que se produce.
El deporte nacional de este pueblo es hablar sin saber.
83.43.61.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:33:20
Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo "propiedad privada" [Responder]


Yo mismo
07/08/2014 19:44:20
Yo vivo en los bloques y no me molesta que pase la gente y además creo que no es para tanto. Otra cosa es de los comportamientos incivilizados de gente que aprovecha los jardines u otras zonas para orinar...... y que yo aseguro porque los he visto.
Valdearenas es privado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 13:26:47
Re: Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo "propiedad privada" [Responder]


FABIAN
08/08/2014 07:48:10
mala baba, envidias y generalizaciones o puro desconocimiento pero Valdearenas es 100% privado, de hecho no puedes entrar si antes no nos llamas a alguno de los vecinos y se te abre la puerta comunitaria, esta como muchas otras urbanizaciones la pagamos nosotros todo lo referido a mantenimiento, porque que puedas entrar no quiere decir que sea público: como si vas a un bar y te sientas ¿es por ello público o tiene un dueño que lo paga y mantiene? piensa.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 12:57:53
Re: Re: Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo [Responder]

Que una propiedad sea privada no quiere decir que este prohibido atravesarla. Muchas fincas, montes y propiedades son privadas pero cualquiera puede atravesarla. Para impedir el paso deberían vallarla y poner puertas, que si es privada están en su derecho, pero mientras este abierta no pueden impedir el paso de ningún peatón.
71.175.115.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 18:59:49
Re: Re: Re: Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo [Responder]

En el Escalon de mi portal se refugia gente cuando llueve y no los echo de alli a que se mojen a pesar de que es propiedad privada.
tambien entiendo que no se puede consenter que la gente se orine, etc, pero echarle la bronco a alguien que cruza sin meterse con nadie es de estar algo amargado.
80.58.232.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2014 10:09:02
Bloque pisos blancos antiguos del paseo [Responder]

El problema principal no son aquellas personas que se refugian o pasan sin más si no aquellas que destrozan y ensucian lo que los demás mantienen. Hay gente que se siente en los bancos a pasar la tarde y deja desperdicios por el suelo en vez de usar las papeleras, niños que pintan o rallan las paredes, otros que juegan al futbol tomando como portería la puerta de los pisos pudiendo jugar en el paseo... aunque en estos últimos casos me pregunto donde están los padres. Lo que pasa es que en este país si algo no está cerrado no es privado y es una pena que se tenga que encerrar uno para que no le estropeen lo suyo.
yo - 87.222.44.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 13:27:23
Re: Bloque pisos blancos antiguos del paseo [Responder]

Vallarlo de una vez, y sino no os quejeis

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016