La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 12:03:44
ebola [Responder]

he visto esta mañana el traslado del religioso español infectado por ebola,me parece demencial la parafernalia que han montado,no seria mejor trasladarlo a un sitio aislado,donde se le puedan dar los los cuidados necesaris ,sin tener que forma tanto follon,y alarmar tanto?
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 12:49:46
Re: ebola [Responder]

quien ha armado tanto revuelo ha sido la prensa alarmista buscando sensacionalismo y audiencia.
Y la parafernalia era necesaria para evitar contagio.

Era un español y religioso voluntario, que entregó su vida de lleno en ayudar a los demás en África, ahora ¿vamos a dejarle tirado allí? entonces se criticaría que se le deja.
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 13:05:27
Re: Re: ebola [Responder]

cuando se opina sobre algo primero hay que leer sobre lo que se opina.acaso yo he dicho que se abandone?acaso yo he dicho que no se traiga a españa?acaso yo he dicho que no se le de el tratamiento que necesite?noooooooooooooo.yo digo que se hagan las cosas con mas sentido comun,que no se monte tanto circo.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 14:31:18
Re: Re: Re: ebola [Responder]

lee tú bien: el circo lo ha montado la prensa, el traslado tan aparatoso era necesario para evitar la fuga del virus, qué hubieras hecho tú?
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 15:49:38
Re: ebola [Responder]

no tienes argumento ninguno por que rebates lo que yo no digo,amigo.
el gran chaparral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 16:16:49
Re: Re: ebola [Responder]

evidentemente hay que tomar precauciones,pero lo montado en el traslado me parece de pelicula americana.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 16:18:26
Re: Re: Re: ebola [Responder]

si lo trasladasen normal y sin parafernalia y por tanto llega a contagiar el virus, diríamos que no se tomaron las precauciones adecuadas, que fue una chapuza, que faltaron medios por culpa de los recortes bla bla
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:43:05
Re: Re: ebola [Responder]


enterado
07/08/2014 12:49:46
Y a cuantos españoles deja tirados la sanidad en España ? Cuantas familias no pueden pagar tratamientos de niños en peores circunstancias? Supongo que la orden religiosa a la que pertenezca correrá con todos los gastos de traslado y atención sanitaria, o quizás lo pagaremos todos ?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:45:04
Re: ebola [Responder]

Solo una pregunta:¿quien pagará tanto gasto?. ¿Su orden religiosa?, ¿los españoles?. Como bien ha dicho alguien en los medios que hay algunos españoles con hijos con enfermedades raras y para ellos ni un euro. Y si me accidento en la montaña y me rescata la Guardia Civil, ¿Quién paga el gasto del rescate, yo o el estado?. Es que yo también soy español
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 16:58:29
Re: Re: ebola [Responder]

y el traslado de los secuestrados por los piratas somalies y el pago del rescate quien lo costeo, sois unos demagogos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016