La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ficho
E-mail: lauragugi@hotmail.es Enviado el: 26/07/2014 14:41:12
Podemos [Responder]

Necesitamos información de asamblea de partido Podemos, como, lugar, horario, preparado por quien. Gracias.
roberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2014 15:30:30
Re: Información acto de Podemos [Responder]

En la plaza san benito, hoy no recuerdo la hora.Tampoco se quien.Aunque me gustaria saberlo yo tambien.Apoyo a podemos pero me gustaria saber quienes lo forman en calatayud.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2014 17:23:15
Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

a mi los nombres me la sudan, seamos honestos ¿hay que conocerlos, saber sus nombres, deben tener un apellido de pedigrí, pasarles un scanner sobre si son buenos progresistas, prejuzgarles? los nombres no importan, de hecho si son anónimos y nadie les conoce mucho mejor, lo que importa no es cómo se llaman sino qué hacen y si cumplen el programa de podemos (acabar con los privilegios de la casta política, reducir gastos como viajes en primera, puestos de consejeros, vices, la comarca, etc. y todo ese dinero destinarlo a gasto social y empleo) que cuenten con mi voto.

Los parados de Calatayud tenemos una oportunidad histórica de cambiar las cosas, los jóvenes cambiaremos la ciudad y sólo que votásemos los parados, el alcalde venidero sería de las siglas PODEMOS. ¿Cómo se llame? ni lo sé ni me importa, dejemos los nombres y el pedigrí para la casta, a los ciudadanos lo que nos importan son los hechos, no los nombres.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 17:50:16
Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

mucho cuidado has de saber que Hitler llego al poder a traves de los votos y una de sus promesas que por cierto cumplio fue bajar el paro
M.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 00:17:52
Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Si hijo sí,y luego meteran a la casta en camaras de gas.
Por qué no pones otro ejemplo?
Uno al azar,sale Rajoy con la mayoría de l
los votos y de dos plumazos nos devuelve a los años 70.

En fin chico que estamos hasta las narices ya .

A.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 03:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Mira M.A. Por si no lo sabes PODEMOS y el partido NAZI tienen alguna que otra similitud...una de ellas es que ambas formaciones han salido del descontento de la gente, así que miedo me dan el coletas y su séquito bolivariano.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 09:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

No faltan peperos por aquí no. Está claro. No sabéis ni lo que decís. El actual gobierno no mete a nadie en las camaras de Gas pero si en las camaras del PARO, la Miseria y los desahucios.

Que aún son peor, puesto que ya han llevado a una gran cantidad de ciudadanos a su fin y tras una larga agonía.

Puestos lo considero peor, morir agonizando por una deuda ilegitima.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 16:20:04
Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]


LA HUEVAS
28/07/2014 17:50:16
mucho cuidado has de saber que Hitler llego al poder a traves de los votos y una de sus promesas que por cierto cumplio fue bajar el paro


Que casualidad también fue una de las promesas de Rajoy. Ya estamos hartos de siempre los mismos , toca Cambio y YA.

Los de siempre ya nos han demostrado para lo que valen, además de para chupar. Para restaurar iglesias y demás, pero para crear empleo y riqueza Cero.

Quiza Podemos tampoco sepa hacerlo, pero hay que darle una oportunidad y si no es a Podemos, al menos que no sea a los de siempre.
otro parado y harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 16:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Podemos tiene unas ideas interesantes pero le falta programa local y en unas municipales hacer política de puerta a puerta, pero sobre todo les recomiendo no entrar en el juego de descalificar o tú más, la gente y los parados estamos hartos de ver a políticos pelearse entre ellos, queremos alternativas, ideas, propuestas concretas, a mi como parado que me planteo votar Podemos ¿qué puede hacer para traer empleo a la ciudad, qué influencias, poder o contactos tiene con empresas para que si hay un alcalde de Podemos en Calatayud, anime a venir a las empresas aquí?
Inen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 17:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Parado, pues al dia siguiente nada de nada se creara realmente la tan cacareada casta pero real que se enriquecera y eso a costa del emprobrecimiento generalizado es decir tu seguiras parado y el que trabaje o se ira tambien al paro o trabajara para la nueva "casta"
Cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 18:59:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]


otro parado y harto
29/07/2014 16:53:44
Ya no es solo cuestión de contactos sino de invertir en lo que hay que invertir. Si en lugar de restaurar iglesias, se invirtiera en promocionar Calatayud, más ganariamos.

De todas formas, el actual gobierno tiene buenos contactos en DPZ y DGA y de que sirve? Para regalar naves a empresas que luego traen gente a trabajar de Zaragoza.
195.154.87.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 19:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]


otro parado y harto
29/07/2014 16:53:44
YO ESTOY CONTIGO, LOS PARADOS Y PARADAS SOMOS LA PRIMERA FUERZA Y COLECTIVO DE CALATAYUD, CASI 3.000 Y SI VOTAMOS EN MASA A QUIEN SEA, ELEGIMOS ALCALDE, DE HECHO ALGUN PARADO PODRIA PRESENTARSE POR EL PARTIDO DE LOS PARADOS, ARRASAMOS EN CALATAYUD!

PRIMERA MEDIDA? DESPOSEER DE SUS PRIVILEGIOS A ESOS 400 FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS QUE TENEMOS EN EL AYUNTAMIENTO Y NUEVAS OPOSICIONES PARA TODOS A TODOS LOS NIVELES, HAY MUCHA GENTE COBRANDO MUCHO POR HACER POCO Y LAS QUE QUEREMOS TRABAJAR NO LO ENCONTRAMOS Y NO HAY, PUERTAS CERRADAS PERO MIENTRAS TANTO LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS LLENAS DE GENTE COBRANDO PUNTUALMENTE, MUCHO Y BIEN, ES QUE NO ES JUSTO!!
Paradohastalosegg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 13:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Toda la razón, además quieres hacer algún trámite y más vale que preguntes en la Bodeguilla o en el Rioja y si es Martes te vayas directamente al tenderete.
88.18.172.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 15:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Buenas, el día 8 de Agosto, a las 20:00h en la Plaza de España haremos el acto de presentación del Círculo Podemos de la Comunidad de Calatayud. Con Pablo Echenique y Miguel Urbán de ponentes.
Allí os esperamos, con muchas ganas de crecer y que quiere llevar las ideas de podemos a nuestra comarca, todo el que quiera ayudar será bien recibido.
Un saludo!
Unlector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 17:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

Gustosamente acudire al acto en la plaza del fuerte. A mi ya me da igual si se llaman Podemos o Perico los palotes, el caso es Alguien diferente, que los de siempre ya han tenido tiempo bastante para demostrar lo que saben hacer.

Y desde luego, a las pruebas me remito, de Mal en peor.
paradoscalatayud
E-mail: paradoscalatayud@gmail.com Enviado el: 31/07/2014 20:03:51
asamblea parados calatayud [Responder]


195.154.87.231
29/07/2014 19:02:00
Yo tambien estoy con vosotros, y los parados uy paradas somos un colectivo importante que debe ser tenido en cuenta por todos los partidos,sean del signo que sean, por lo que propongo una asamblea de parados y paradas para debatir. Y defender las medidas que permitan el acceso al empleo frente a la crisis, y sin adscripcion politica, en beneficio de conseguir la creacion de empleo , incluso al ser unos 3000 personas. Paradas apoyo la idea de presentar una lista municipal de parados y paradas y defender el derecho al trabajo ante todos grupos politicos, hasta ahora ni partidos de la caspa ni podemos han dado con la formula de creacion de empleo, por ello los parados no piodemos regalar el. Voto. A partidos politicos sino hay un compromiso de creacion de empleo,dejo mi email por si se suma mas gente .
CHAVIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 21:15:30
Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Si yo fuese parado, no albergaría esperanzas en que PODEMOS pueda crear empleo (ni del PSOE español y centralista) ¿tú crees que un empresario invertiría allá donde manda un grupo de oportunistas que no tienen nombre, ni cara ni trayectoria ni apoyan Aragón?
si queremos salvar el medio rural, donde se ubica Calatayud y frenar la sangría desde Zaragoza, la única alternativa es CHA. Todo lo demás es ahuyentar empresas, espantar inversores o seguir con más del mismo centralismo zaragozano y español de PP-PSOE
88.18.172.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 21:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Información acto de Podemos [Responder]

En la Plaza de España!Cualquier duda os la resolverán allí, y si queréis solo informaros, curiosear o formar parte allí estaremos
Nomascasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 10:59:47
Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


CHAVIER
31/07/2014 21:15:30
No creo que con partidos independentistas como CHA se animen tampoco muchas empresas a invertir. Ahora que antes que el PPSOE, desde luego que lo prefiero a todas luces.
parado escéptico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 12:00:09
Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

se pueden saber los planes de PODEMOS para atraer empresas de fuera y lo más importante, incentivar o mantener las pocas que quedan y aún dan trabajo en Calatayud? se les va a apoyar, dar facilidades, escuchar, atender, otorgar ventajas y ayudas con el fin de que se queden, mantengan los puestos o amplíen plantilla? GRACIAS
71.185.129.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 12:44:48
Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

El futuro con Purguemos seria aun peor que con sus referents venezolanos porque nosotros no tenemos la tercera reserve de petroleo del mundo para dilapidarla. Violencia, miseria, corrupcion y ausencia de ningun atisbo de inversion es lo que ha traido el chavismo.
Y no solo a Venezuela: Bolivia no ha avanzado un apice desde que esta Evo Morales, Argentina se acaba de declarar en bancarrota...
Si de evrdad queries trabajo y prosperidad, confiad en el individuo, no en el estado.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 13:02:14
Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


parado escéptico
01/08/2014 12:00:09
Tampoco sabemos los de los otros partidos, y visto lo visto No funcionan o No quieren que funcionen.
antinazi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 20:07:34
Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


Nomascasta
01/08/2014 10:59:47
No se si al decir PPSOE,te refieres a que son las dos caras del sistema capitalista.Mas o menos como los sindicatos y empresarios,que son las dos caras del mundo de la empresa.De eso se trata,de la posibilidad de graduar y modular un sistema que nos a hecho alcanzar grandes logros en bienestar y en derechos y libertades en base al dialogo y el acuerdo de las "Dos caras".

¿Podriamos entonces decir,utilizando vuestro argumento,que PODEMOS es la otra cara de los sistemas autoritarios,de izquierda y derecha,que tanto dolor,sufrimiento,represion,hambre y muerte,y solo eso,han traido a la humanidad ?

Virgencica que me quede como estoy,que ya saldremos de esta sin demagogos vendedores de fracasos probados.
83.46.16.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 22:17:30
Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Está claro que hay una oportunidad de reaccionar y echar a todos estos políticos corruptos.
Podemos echarlos, podemos acabar con esta forma de gobernar que siempre beneficia a unos pocos a costa de la mayoría.
La gente privilegiada le tiene miedo a Podemos, pero somos muchos los que no disfrutamos de ningún privilegio y queremos una ciudad de ciudadanos libres e iguales, no un pueblo de caciques y siervos.
85.54.177.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2014 10:31:34
Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Esto es muy sencillo.
Por un lado están Politicos. banqueros grandes empresarios y las grandes fortunas, y estómagos agradecidos y que son los que mandan.
Por otro lado están los ciudadanos trabajadores pagadores de impuestos que son los que obedecen.
El primer grupo están atacados y nerviosos puesto que por primera vez piensan que se les puede acabar el chiringuito.
88.11.91.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2014 14:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

No os creáis tanto la campaña de desprestigio, los de arriba tienen miedo y se inventan cualquier cosa...
71.185.129.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2014 15:07:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Alguien me puede citar un solo pais proper y libre donde se hayan implementado las politicas que propone Podemos?
Por favor, es todo demagogia digna de 1930.
el notas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2014 00:43:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

desde luego necesitamos un cambio liderado con una izquierda de verdad y no izquierdas de boquilla corruptas y vendidas al capitalismo como los actuales PSOE-IU-PC-Verdes-ECUO y demás.

Yo votaré a Podemos ¿y tú?
parada
E-mail: asambleaa de paradass ya Enviado el: 03/08/2014 05:41:44
Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Claro con podemos creo que habra mas paro,las empresas huiran y cerraran ante la incertidumbre politica y economica,que politica para crear empleo va a hacer podemos? No dicen nada,que no engañen, el capital se ira a otros lugares!que digan de una vez como van a crear empleo!!!que lo expliquen ya!!sin mentiras ni rodeos ni demagogia!!!
anota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2014 08:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


el notas
03/08/2014 00:43:33
Lo que necesitamos es un partido de derechas de verdad,no derecha de boquilla que se vende a los intereses de la zquierda,permitiendo que los obreros se organicen,que tengan seguridad social y derechos,que tengan coches y que sus hijos puedan estudiar para quitarles a los nuestros los buenos puestos de trabajo.
Eso necesitamos.
.aragones de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 12:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Aqui es CHA quien siempre a defendido esas ideas y llevan en su programa electoral desde siempre.y las llevan a cabo alla donde les votan.ademas defienden toda la cultura.incluida la aragonesa.un saludo a todos q estamos por dar trabajo y dignidad a los ciudadanos
81.45.53.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 13:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


anota
03/08/2014 08:49:17
TU LO KE KIERES ES KE VUELVA LA EDAD MEDIA. EL KUKUS CLAN y EL APART HEIt.....
Masizda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 14:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


anota
03/08/2014 08:49:17
Todavía te parecera poco de derechas ya el pp.Espero que sea algún niñato que va de cachondeo, porque si lo que esta expresando en ese post es lo que siente de verdad, Me dan ganas de vomitar.
neutro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 14:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


.aragones de calatayud
05/08/2014 12:57:36
Sin leerme el programa de CHA, te dire que no lo discuto, pero la gente queremos ver caras nuevas, gente joven y dispuesta a trabajar. Y en CHA, para lo poco que han conseguido, hay mucho carcamal y apoltronado ocupando puestos. No quita que tengan gente muy válida, pero como el resto de partidos, tienen que hacer Plan Renove.
Chavier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 14:28:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

la izquierda aragonesa, la de aquí, la que apuesta por el medio rural, por los pueblos, por la agricultura sostenible, por la ganadería, por nuestra cultura, nuestras costumbres, por el progreso de las clases medias y bajas, por mejorar las condiciones de vida del proletariado, por facilitar a los parados empleo y oportunidades, esa izquierda la tenemos aquí y se llama CHA, pero ha cometido el "error" de no caer en el populismo ni demagogia, de salir en todos los medios, de moverse por internet y hacerse mucha publicidad como sí ha hecho PODEMOS que son humo, verdadero humo sin contenido ni gente detrás, se esconden, no dicen quienes son, no tienen sede ni programa, ni si quiera estatutos, para mi no son izquierda ¿queremos políticas progresistas de VERDAD? lo tenemos fácil: CHA, cualquier otra opción es o casta o vendemotos.
Yo mismo
E-mail: Info@podemos.info Enviado el: 05/08/2014 14:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


Chavier
05/08/2014 14:28:27
Pasate por plaza.podemos.info y luego hablas,pero informado, no de oidas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 05:22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


Chavier
05/08/2014 14:28:27
Claro Chavier, por eso cambiasteis una alcaldía por una vicepresidencia en DPZ con derecho a chofer y coche. Y si no preguntale a Basanta.
Erais 1200 y os han votado 200. Perdisteis las dos concejalías y me imajino que seria por que erais de aquí, la izquierda de aquí que apuesta por el medio rural etc,etc
Rubena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 08:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo, os habéis vendido como los demás. Y esto que hacéis de criticar a Podemos, estáis favoreciendo a la derecha. Vuestra cagada más gorda fue esa, además de ir como veletas apoyando a PPSOE a razón de lo que os convenía.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 11:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Ya no consiste en izquierdas ni derechas, consiste en Gente nueva, sangre joven y renovada. No los apoltronados de siempre.

Que ya han demostrado suficiente lo que saben hacer, estar por lo suyo y llevarse el sueldo de concejales, consejeros... calentito sin hacer ni el huevo.
88.25.212.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 20:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Sin ánimo de ofender (y si ofendo me da igual),si buscas en Google lo que acabas de expresar,salen los discursos de la Falange.
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 23:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

A mi no me gusta Podemos y la razón es que son gente anónima, que no se sabe de donde salen, quiénes son ni qué intenciones tienen.

Nadie les pone cara, no firman con nombres ni apellidos, dicen lo que la gente quiere oir simplemente, pero carecen de sede, de programa, de infraestructura, son humo como bien han dicho arriba, nada que ver con los partidos tradicionales de izquierda (IU y CHA) que van de frente y no se esconden.
Gentenueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 10:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Yo tampoco los conozco, pero te diré otra cosa. Que los que tienen sede, los conocemos todos y demás. Ya han demostrado lo que saben hacer : "chupar".
Por lo menos , yo les daré una oportunidad con mi voto y si luego son más de lo mismo, al menos que sean otros los que han chupado y no siempre los mismos.
Aunque espero que no sea así y sean gente, de donde sean, pero con ganas de trabajar por Calatayud y de dejarse la piel por este pueblo tan maltrecho actualmente.
Ya es hora de un cambio de mentalidad, es muy caduca la mentalidad bilbilitana y encima ahora que toda la gente joven se esta marchando porque no hay oportunidad alguna.
Yo mismo
E-mail: info@podemos.info Enviado el: 07/08/2014 10:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


progresista
Lo que tú ves como un "problema", algunos lo vemos como una virtud.

Gente anónima..... No tienen "hipotecas" con nadie (Banca, Constructores, Empresarios,etc..)

Si quieres saber quién son y que intenciones tienen (plaza.podemos.info)

Ahí están los nombres y apellidos de los que están estructurando un partido político nuevo. Por cierto la mayoria profesores universitarios.

De momento cuentan con unos 76.000 afiliados en menos de una semana (por lo del humo).
Y claro que van de cara (o es que otros van de culo..), de entrada hay que firmar un compromiso ético para participar, ya sabes no robar a tus conciudadanos y esas mariconadas...
79.148.244.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 11:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Muy bien dicho. Blanco y en botella....
88.11.91.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 15:11:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Mañana es el dia, a las ocho en la plaza de España sera la presentación del circulo. Todo el que quiera informarse, cururiosear o formar parte puede acercarse, recordamos que contaremos con la presencia de Pablo Echenique, eurodiputado, Miguel Urban, activista social y una compañera del circulo que hablara también de la situación de nuestra comarca.
hojalatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 21:30:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


Yo mismo
07/08/2014 10:33:21
huy,que nivel,"PROFESORES UNIVERSITARIOS".Igualico que esos 'sucios piojosos' obreros sindicalistas de la casta.

Echáis un tufo a secta clasista que tiráis para atrás.

Y no os mováis tanto en "Círculos",que acabaréis mareaos, (y los demás también)
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 21:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Que futuristas somos todos no? Todos sabeís que va a pasar si gobierna Podemos,que suerte? Los que no sabemos adivinar el futuro conocemos el pasado y el presente y lo que está claro es que no crean el paro, no bajan impuestos y están hechando a las gentes de sus casas ... entre muchas otras cosas, quienes queraís eso perfecto.
Yo no y por eso os digo: Claro que PODEMOS
hojalatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 22:57:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Tampoco los murciélagos han creado el paro,y no por eso los tengo que votar.

También los demás conocemos la historia.Sabemos quién a hecho posible el estado de bienestar y derechos (que permite que te puedas expresar con libertad),y quienes lo han puesto en riesgo:demagogos y populistas de todo pelaje.

Y sin duda que hay problemas que resolver y lo hará un mayor compromiso político de una sociedad que ha estado ociosa y poco participativa mucho tiempo.Pero sin oportunismos ni oportunistas.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 04:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Y si la sociedad nos movemos y participamos, según tu es que somos OPORTUNISTAS Y DEMAGOGOS.
Sabemos quien ha creado el paro, quien nos ha quitado el bienestar, quien ha cambiado la Constitución por su interés, quien se ha llevado los dineros de las Cajas, quienes han estado en sus Consejos de administración para repartirse los dineros o callar viendo como otros se los llevaban, quien ha privatizado y para quien las necesidades de las personas: sanidad, educación y justicia. Quien se ha pasado por el forro de su... los artículos de la Constitución que nos daban una vivienda digna y derecho al trabajo, quien ha beneficiado a los bancos, quien se jubila con solo 7 años de "trabajo", quien tiene pensiones millonarias ..Y no sigo más por que me pongo del hígado. Está más penado participar en una huelga, que robar 3 millones de €. de los españoles.
hojalatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 05:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Y tu me lo preguntas...Oportunista y demagogo eres tu
FABIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 07:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Yo asistiré al acto y votaré PODEMOS: para mi toca cambiar y son los únicos distintos a los demás, me recuerdan al PSOE de verdad, al de 1982 con Felipe que tanto cambió España, reformó y renovó donde hacía falta girando el país a la izquierda.

Hoy por hoy necesitamos un cambio radical, de verdad, que acabe con los privilegios de los políticos, no más de lo mismo y eso sólo lo aporta PODEMOS: merecen una oportunidad y la tendrán por mi parte.
Pudemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 23:50:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Por lo visto esta tarde en la plaza de España de Calatayud, Chunta aquí desaparece.
sara
E-mail: valoración imparcial Enviado el: 09/08/2014 06:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Poca gente, menos de lo esperado, vinieron militantes con camisas moradas de La Muela y Zaragoza de apoyo,es decir de relleno,discurso ameno, generalista,duplicidad de campanadas del reloj plaza,los afiliados de Calatayud parecen un grupillos de amigas de veinte años,es decir no hay inclusión de sectores de la sociedad bilbilitana, y no se dijo nada de cómo van a solucionar el tema del paro y el futuro de Calatayud,rato agradable pero nada concreto de cómo salimos adelante,por tanto salir de Malaga y meternos en Malagón,gente nueva,amiguitas y amiguitos de 20 años, pero sin dar respuesta concreta de qué van a hacer y cómo van a hacer para mejorar Calatayud??sino que alguien me lo explique
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 13:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Yo pasé por allí y se veía que se juntaron un grupo bastante numeroso.
Me parece que tienen bastante poder de convocatoria, porque la mayoría de los partidos consolidados no logran reunir a tanta gente ni en campaña electoral ni con la ayuda de repartir comidas o prevendas.
vecino tambien
E-mail: veritocv0i@hotmail.com Enviado el: 09/08/2014 14:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Se pusieron en circulo frente al que hablaba y aparenta un tamaño mayor,pero es la gente que al estar en el contorno de la circunferencia parece mayor tamaño pero el interior del circulo está vacio de gente,unas 100 personas,mas o menos,tambien curiosos de los bares que rodean la plaza,un dato curioso habia casi más gente en la cofradia de San Roque por la noche que habia una celebración que en dicho mitin en forma de circulo
YES WE CAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 14:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

jaja cuanto miedo a PODEMOS eh??? preocupa a la casta, a todos los demás partidos PP-PSOE-IU-CHA que llevan años en sus sedes, sus subvenciones, viviendo del contribuyente y del ciudadano, muchos temen perder su posición de privilegio, perder favoritismos, perder privilegios, viven muy bien anclados a un puesto de empleado público puesto a dedo, innecesario, mientras los demás, curritos y parados, les pagamos el sueldo.

Pues se acabó: si todos los parados de Calatayud votamos PODEMOS (y todos los parados que he hablado vamos por esa senda, porque ninguno de la casta nos soluciona las castañas), sacará mayoría ABSOLUTA en la ciudad.

YES WE CAN
vecina
E-mail: sin email Enviado el: 09/08/2014 16:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Si sobre todo diselo a las empresasque cierren y trabajadores que aumentaran el paro si el capital huye por la politica de podemos,que nos digan de una vez de donde van a sacar capital y financiacion para creacion de empresas y mantener el mercado y transacciones economicas, el comunismo es la ruina,hasta rusia es capitalista,las cosas no se valoran hasta que se pierde, y ningun pais sobrevive aisladamente del resto de su entorno, que expliquen de donde van a sacar la pasta?? Tipo comuna, el putin ha cerrado el mercado con union europea y ya esta afectando al mercado de frutas, vinos, exportacion a rusia, por el tema de ucrania,afectan a politica espaÑola
Medianiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 19:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Yo solo vi gente de la Chunta. El resto era relleno por lo que se ve de La Muela, Zaragoza, Morata de Jalón...
95.61.205.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 09:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

cuantos asistentes hubo e la plaza de España de Calatayud no pude asistir
79.155.78.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 09:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

No sé calcular la gente, pero había un grupo importante. Quizás 300 personas, quizás algo menos, quizás más.
jóven y parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 11:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

éramos bastantes más, casi 500 y me baso en estimaciones de la plaza llena y cifras, el fenómeno PODEMOS en Calatayud es un hecho irrefutable y ha venido para quedarse
testigo de cargo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 12:39:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

500 no había ni de coña.Ni contando los que estaban en las terrazas,curiosos,venidos de fuera a apoyar,y los restos de serie de CHA e IU (la vieja caspa y casta de la izqu. de Calatayud)salen los que cuentas.

Al final,unos a criticar sin hacer nada,otros se iran a Zgza. a estudiar,y luego,aquí se queda la manta.

En definitiva,un sarampión de verano,una experiencia para contar a los nietos y poco mas.Más de lo mismo.
MANUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 13:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

A QUE VIENE ESA MANIA A PODEMOS??? ESTA NERVIOSA LA CASTA DE PERDER SUS PRIVILEGIOS ACOMODADOS, PUESTOS EN LA ADMINISTRACION INNECESARIOS DONDE TIENEN UN SUELDO POR SUS SERVICIOS O SU SILENCIO?? CUANTO MAS CRITIQUEIS A PODEMOS, MAS LE VAMOS A VOTAR (Y NO PENSABA VOTARLES, PERO VOTARE PODEMOS DADO EL PSOE HACE MUCHO QUE NI ES OBRERO NI ESPAÑOL ADEMAS DE ALINEADO AL PODER Y LOS DE IZQUIERDA UNIDA ESTAN ACABADOS POR CINICOS E INCOHERENTES)
asisti
E-mail: fui Enviado el: 10/08/2014 13:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

los que fuimos vimos que al principio si que habia gente para escuchar al eurodiputado,pero sobre 120 personas,si veis las fotos del mitin, hay no hay ni 100 personas, quien diga 500 o 300 miente e intenta engañar,y eso contando que vino gente de podemos de fuera Zaragoza,La Muela,Morata,Tarazona, iban con camisetas de color violeta,luego la gente a las nueve se iba,tocaron dos veces las campanas del reloj a las nueve,y el eurodiputado dijo que si en Calatayud las las nueve horas se tocaban dos veces,cuando se fue el eurodiputado se fue la gente y se quedo a hablar uno de gafas de Izquierda Anticapitalista en chanclas y luego se puso descalzo en el suelo,se fue iendo la gente y sobre las 10 de la noche habia cuatro gatos,si veis las fotos de la reunion hay no hay casi nadie,si que acudio gente de chunta e izquierda unida que hicieron preguntas y estuvieron hasta el final,pero gente de Calatayud poca y si nos quieren engañar con las cifras Podemos mal empieza,porque decir 500 o 300 personas es una mentira total y eso si que es engañar a la gente,que vean las fotos y vereis como es falso que haya 500 personas
manuela
E-mail: E-mail Enviado el: 10/08/2014 14:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


MANUEL
10/08/2014 13:17:45
Si los de Podemos Calatayud mienten con las cifras o las intentan manipular diciendo que habia 500 personas, es contrario al espiritu de Podemos ya que intentan engañar al ciudadano diciendo que habia 500 personas y la plaza llena, eso es mentira, y lo saben,por tanto esas chicas de Podemos Calatayud si de verdad dicen que fueron 500 personas y la plaza llena deberían dimitir por engaño,si de verdad en este dato de cifra lo engordan, que otra cosa más o no harian?? son sospechas que intenten engordar las cifras,ademas metiendo gente de fuera
testigo de cargo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 16:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


MANUEL
10/08/2014 13:17:45
Para puestos acomodados en la administración,los de vuestros dirigentes (repasa la lista).
No es que tengamos manía a Podemos,es que tenemos la manía de criticar lo que vemos a nuestro alrededor,y no vemos mas que un grupo de faltones fanáticos que niegan a los demáselderecho que éllos se arrogan.
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2014 21:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

En ningún momento Podemos Comunidad de Calatayud ha dicho cifra oficial de asistentes
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 10:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Estos aspirantes a casta, empiezan ya mintiendo: del número de asistentes, de sus intenciones, y todo ello sin dar soluciones.

E muy fácil y muy cómodo ser funcionario, maestro, o profesor de universidad (metido allí de aquellas maneras), con un buen sueldo del estado, y luego permitirte criticar y dar lecciones desde un atril. Todo mentira.

Por otra parte, quieren igualdad y que no tienen privilegios. ¿y los que tuvo Pablemos para estudiar y prepararse? Siendo sus papis uno abogado y otro profesor universitario, igual lo tuvo más fácil que el hijode un agricultor de un pueblo de esta comarca. Eso también es casta y privilegios.
En resumen el viernes mucho funcionario (maestricas y enfermeras), unas 100 personas (contando curiosos y alcahuetes) y ninguna solución y menos para nuestros pueblos.
Paradog
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 10:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Esta claro que no faltan militantes o aborregados de bipartidismo en este foro. No se si seréis de PP o de PSOE, pero el miedo ya huele desde lejos.
Dejar de criticar, que PPSOE lleva ya mintiendo más de 20 años y llevandonos a la más misera Ruina mientras ellos se forran.
Y a quien habla de que si los de Podemos ganan sueldos de profesores del estado y tal. ¿Cuanto ganan los actuales moradores de las poltronas? Y otra pregunta ¿A cuantos conoces, del nivel que sea, que no tengan más de un puesto? Además de concejal o alcalde, uno abogado, otro médico en privada y en la publica, otros tienen además sus propios negocios..... Y eso solo en Calatayud. Anda y pirate
128.91.54.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 15:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Una pregunta; Hay alguno de este grupo revolucionario, confesadamente anti-capitalista, que sepa escribir sin insultar?
Porque a lo major aborregada sera tu tia
Tusolito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 20:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Pues yo no considero aborregado como algo tan peyorativo, pero vamos te has delatado tú mism@. Será que eres una de las pocas personas que todavía les va bien con este desgobierno.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 21:56:59
Tienen miedo [Responder]

Les llama revolucionarios, eso es lo que hace falta en estos tiempos en los que de los dos grandes partidos están varios en la cárcel y más que van ha entrar, todos por ROBAR Sra., estos para usted serán malos pero para muchísimos, de momento no lo son, y los otros ya lo han sido, podemos están contentos porque hablando así de ellos suman y suman votos, este tranquila que con 60 diputados que sacaran en las generales, seguirá gobernando la casta, si no están todos en la cárcel ya.
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 17:06:55
Re: Tienen miedo [Responder]

no estais hartos de votar a partidos que mienten, pues PODEMOS no hace mas que eso
La Izquierda Responsable???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2014 03:13:50
Re: Re: Tienen miedo [Responder]

www.elpais.com/elpais/2014/08/18/opinion/1408380876_615112.html
antonio
E-mail: radical38morata@yahoo.es Enviado el: 27/08/2014 11:58:47
Re: Re: Re: Tienen miedo [Responder]

Estuve en la plaza el día de vuestra presentación. Ya era hora que saliese alguien con argumentos sólidos. Soy, o somos, mi mujer también, unos fieles seguidores vuestros y estamos a vuestro servicio para cualquier faena que hagáis. Tened en cuenta que somos mayores, no tenemos coche y dependemos de los escasos trenes. Os agradeceremos información sobre cualquier acto que vayáis a hacer en Calatayud y comarca. También datos sobre la forma de colaborar en vuestra economía. Saludos y ¡Adelante!
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2014 17:49:33
Re: Re: Re: Re: Tienen miedo [Responder]

tu lo has dicho estos nos hacen la faena
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2014 20:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: Tienen miedo [Responder]

La Faena ya esta hecha,pero con mucha ayuda.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2014 11:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]


Ayubi
11/08/2014 10:14:52
Hasta ahora los unicos que han mentido sus tus amigos.
El señor Pablo Iglesias se puede permitir dar lecciones y criticar desde un atril teniendo una carrera con todas asignaturas matrícula de honor, y dará clases porque sus notas son merecedoras de ello.
El hijo de un agricultor de un pueblo no será pobre, y si es muy bueno estudiando probablemente obtenga becas, que las hay, pero no para los medianías que se quejan de no poder estudiar y se pegan 10 años de carrera. Además, el importe de los libros, matrículas etc ha ido aumentando con PPSOE no con PODEMOS. El dinero se lo han llevado PPSOE, las mentiras y actual situación es debida al gobierno de PPSOE. Y tu hablas de mentiras ????
Anda con tus amigos, estomago agradecido y sigue votándoles a los mismos, que nos va muy bien a los españoles.
Ganas de votar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 16:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asamblea parados calatayud [Responder]

Buenas tardes.

En todas las cadenas sale que Podemos va a conseguir mayoria o casi mayoria. De verdad os creeis eso, de verdad sabeis como funciona la Ley Electoral, sinceramente y a 1 año vista no le doy mas de 50 escaños, eso si buenos para una mayoria que no sea absoluta. No soy partidario para nada de Podemos, pero tampoco de PP-PSOE. Sinceramente se leyeramos un "poco", digo un poco de economia, se verá que es imposible de realizar. Por favor seamos serios y leámonos su programa y si son posibles los programas, solo asi votaremos con todas las armas, y no manipulados por lo que dice la TV/radio.

Un saludo
62.15.48.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 22:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Tienen miedo [Responder]


LA HUEVAS
27/08/2014 17:49:33
tu lo has dicho estos nos hacen la faena
La faena ya nos la ha hecho muy bien el gobierno actual que está dejando este país como hace 50 años
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2014 11:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tienen miedo [Responder]

el actual intenta reparar el daño que hizo el gobierno anterior, en del P$OE de Zapatero, ese fue el que nos hundió y llevó a la miseria, quiebra y crisis, TRIPLICANDO (de 2 a 6) millones de parados.
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2014 11:57:15
Re: Tienen miedo [Responder]

Pero que hacer la faena. Nos pensabamos que el vivir de Estado del bienestar se podia soportar. Quien paga todo los servicios sociales, en que se basa nuestro sistema productivo?mayoritariamente el terciario o servicioos porque somos un pais en el que nuestra balanza se compensa por los ingresos de los turistas. Por favor más información a la hora de hablar lo que hay que escuchar son sandeces. Tenemos que empezar a ser competitivos y eso empieza desde nosotros mismos,hacer las cosas "sin amiguismos". Desde hay empieza nuestra corrupción. Y si no lo veis asi, salir a vivir a otro pais y lo vereis. SI hace falta vivir como hace 50 años se vive como hace 50 años pero que sirva para posteriormente invertir en los negocios del futuro y sin dejar escapar a nuestros mejores cientificos, médicos,etc.
Amen
188.93.37.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 11:32:26
Re: Podemos [Responder]

Magistral lección de Daniel Lacalle a Pablo Iglesias sobre devaluar la moneda

El clasismo progre de Pablo Iglesias


En Youtube.
Investigador.
E-mail: 77.229.229.76 Enviado el: 23/11/2014 11:33:15
Re: Re: Podemos [Responder]

Magistral actuación de Pablo Iglesias devaluando las ideas retrógradas y estúpidas del bipartidismo, de personajes como Rajoy, Inda, Rubalcaba y demás gente. Magistral enfrentando día tras día a gilipollas que no saben de política y que solo quieren arruinarnos. Cierto que su política no es del todo correcta, es normal no sentirse identificado al 100% con un partido político pero, igualmente necesitamos un cambio y estos compañeros, están luchando desde abajo para que gente como tú tenga derechos a la hora de trabajar o tenga una vivienda digna y los bancos no te puedan echar de tu piso y encima seguir teniendo la deuda.
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 12:03:45
Re: Re: Re: Podemos [Responder]

Si no te falta razón Investigador. Es necesario un cambio, un cambio politico pero también un cambio en la sociedad. Si no porque te crees que teniendo un 24,5% de paro no hemos derrocado al presidente. Sinceramente crees que Podemos va a solucionar. He acabado Administración y Dirección de Empresas. Se al menos un poco de Economia y te puedo asegurar que todavia no he escuchado una sola idea "clara" de como ayudar a reducir el paro(mayor preocupación de los españoles actualmente).Bien es cierto que las politicas de PPSOE han sido totalmente erroneas(ademas de la corrupción). Pero en economia, para que una economia vaya medianamente bien hay que poner politicas anticiclicas y eso todavia no lo he visto desde que naci. Yo quiero un cambio y no estaria mal que Podemos les diera un buena colleja al bipartidismo, pero de ahi a Gobernar un pais son palabras mayores. En serio, espero que no te arrepientas de las palabras del anterior comentario.De verdad.
DEPARDIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 16:46:38
Re: Re: Re: Podemos [Responder]

A los ricos no los jode nadie y a los pobres todo el mundo incluido la nueva casta
79.156.2.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 16:48:35
Re: Re: Re: Podemos [Responder]


Amalia
23/11/2014 14:44:02
Podemos van a joder a los ricos y dar a los pobres, por eso tienen mi voto
Podemos es un invento de los ricos.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 17:08:04
Re: Re: Re: Re: Podemos [Responder]

Estos de podemos se creen que formar un partido politico y gobernar, es reunirse una cuadrilla de amigos y formar una peña para unas Fiestas de cualquier pueblo de España.De donde van ha sacar el dinero si todo es gratis y nadie pagara impuestos, Ami que soy tonto que me lo expliquen muy despacito haber si lo cojo.Dejemos ya de tonteria y pensar bien a quien se vota.
BLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 18:22:20
Re: Re: Re: Re: Podemos [Responder]


79.156.2.66
23/11/2014 16:48:35
Podemos es un invento de los ricos
sí, mejor sigamos votando PP-P$OE que estos acaban con los ricos para hacernos a todos pobres y a los pobres más pobres y ser felices dentro de la igualdad de pobreza
79.156.2.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 19:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Podemos [Responder]

La parte contratante de la primera parte...

Espabila un poco chaval,indignate con cerebro.
Dalt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 23:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Podemos [Responder]

Que han arreglado que?Me aburro ya de leer noticias que demuestran que desde que gano el PP los ricos son todavía mas ricos mientras el Paro y la miseria crecen sin parar entre la población.
Yo votare Podemos y orgulloso.
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2014 12:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Podemos [Responder]

Que si, vosotros a lo vuestro.
Deseo que no salga mayoria absoluta por lo mencionado arriba. Que si sabeis un poco de cultura general, y digo cultura general, si sus votos estan repartidos en toda España y logran por decir algo 3 millones de votos, esperar sentados. Que lograra 40-50 diputados como mucho. Se llama ley D´Hont, de lo que se basa la ley electoral de las Elecciones Generales. Hacer cuentas!

En serio que cada dia me dio cuenta la incultura que hay en este país.

Ahora vas y lo cascas!!!XDD( Modo sacarcastico ON)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016