La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANDADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2014 16:36:19
BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

ESTO VA PARA QUIEN LE INTERESE, YO ME GUSTA MUCHO ANDAR, Y VOY POR EL CAMINO VERDE DE LAS CALLEJILLAS Y SIGO POR EL BARRANCO, PERO HOY DESPUES DE LA QUE CAYÓ EL OTRO DÍA, NO SE PUEDE ANDAR, EL AGUA HA DEJADO CADO CADA PIEDRA Y HOYOS QUEE ME PARECE QUE NI LOS COCHES Y CICLISTAS PODRAN, TO ESTO ES DESDE DONDE TERMINA EL CAMINO, HASTA LA CARRETERA, ASI ALGUIEN QUE LE CORRESPONDA LO SOLUCIONA.
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 14:05:42
Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

El aguacero del otro día ha destrozado muchas cosas y propiedades, ten paciencia que ha sido una catástrofe natural enorme (la mayor en 42 años en Calatayud, desde 1972) y los servicios están haciendo todo lo que pueden, dales tiempo y paciencia porque hay mucho dañado (te lo digo porque mi hermano está en una brigada de mantenimiento municipal y no dan a basto de los desperfectos que hay por todos lados), esto también nos sirve para valorar lo mucho y bueno que tenemos en Calatayud que sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos o no podemos utilizar.
ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 16:29:26
Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

EFECTIVAMENTE, PERO NO SOLO HAY MUCHO DAÑADO SINO QUE YA SE HAN PUESTO MANOS A LA OBRA PARA REPARAR Y ESTAN CON ELLO, PODEIS LEERLO:

www.calatayud.org/noticias/JULIO-14/090714_1.htm

andador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 22:29:33
Re: Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]


ROQUE
10/07/2014 16:29:26
Pido perdón se alguien se ha ofendido, ya se que ha sido muy grande lo que ha ocurrido, pero yo solo quería decirlo para que sepan lo que hay, se hay cosas mas importantes que se ha destrozado, hbrá que tener paciencia como dice el buen JOSE.
Ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2014 09:53:53
Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

Han pasado casi 4 meses desde la famosa tormenta y el barranco de la Bartolina continúa en las mismas condiciones, por no decir que peor. El andar se hace difícil, pero en bicicleta es imposible con toda la gravilla suelta.
¿Cuanta es la paciencia que hay que tener? ¿A qué se dedican las brigadas. del Ayuntamiento? Seguro qué tendrán un montón de trabajo todavía.
Pero no sólo es en la Bartolina, en Anchada el camino que va hacia el río, al final a la izquierda, esta lleno de tierra del terraplén y cuando caen 4 gotas no hay quien pase por el barro, por no hablar del camino de subida a San Roque o la rotonda del final del camino verde, llena de hierbas, ¿tanto cuesta cortarlas?
En fin, habrá que seguir teniendo paciencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016