La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 13:31:36
Zona Azul [Responder]

¿Cuanto tiempo hay para aparcar sin tiquet he visto poner multas ,mas rapidas que el tiempo de sacar el tiquet y ponerlo,¿Donde se debe poner una queja por escrito?
BB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 16:18:21
Re: Empleados zona azul [Responder]

Si te ponen la multa justo mientras sacabas el tiquet supongo que puedes anularla o poner una reclamación.

No se puede aparcar ningún tiempo sin tíquet.
time
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 18:17:32
Re: Re: Empleados zona azul [Responder]

en zaragoza capital dan 10 minutos para que puedas pagar tu tiempo de estacionamiento ... al menos era asi hace unos años
amapola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2014 01:16:40
Re: Re: Re: Empleados zona azul [Responder]

últimamente van a multar a saco en la zona azul, encima es cara y hay de sobra en algunas calles, tan necesaria es? regular tráfico o sacar más perras de la gente? la zona azul es vergonzosa, carísima y demasiado grande, un atraco a los bilbilitanos
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2014 11:01:05
Re: Re: Re: Re: Empleados zona azul [Responder]

ESTOY DE ACUERDO, Y ADEMAS SI ESTA UNA DE LAS EMPLEADAS DE LA ZONA ENSEGUIDA TE PONE LA MULTA AUNQUE ESTES AL LAO DEL VEHICULO, DISFRUTA PONIENDO MULTAS!!!!!
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 14:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Empleados zona azul [Responder]

Alguien sabe si en agosto la zona azul es gratis? porque así es en Madrid por ejemplo ¿o si la zona azul es gratis en sábado? porque así es en Zaragoza ¿y por qué la mitad de las calles con zonas azul están desiertas mientras se acumulan los coches en las zonas que no hay? es necesaria una revisión urgente de la zona azul, eliminando calles que la tienen (y no se usa como la citada Madre Puy y muchas más) y bajando tarifas.
77.229.193.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2014 21:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empleados zona azul [Responder]

Me parece que no. En este pueblo les gusta sacar dinero sea como sea.
JR
E-mail: albertoserrano937@hotmail.com Enviado el: 10/10/2014 11:49:47
Empleados zona azul [Responder]

Es algo vergonzoso, a parte de las ordenes que les den a los de la game boy deberian tener un poco de ética y esperar 5 minutos, cosa que no hacen.
Tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2014 20:03:31
Re: Empleados zona azul [Responder]

Calatayud no necesita zona azul en estos momentos, es un atraco a mano armada, da grima ver las calles de zona azul VACIAS, que son todo el centro y luego en las afueras todos aparcados apelotonados, alguien con criterio?? POR FAVOR
Un usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2014 16:25:24
Re: Zona Azul [Responder]

parece te tuvieran acciones...
yoy
E-mail: 81.39.188.206 Enviado el: 02/11/2014 11:24:01
Re: Re: Zona Azul [Responder]

Para tener aparcamiento gratis y reservado en calatayud solo hace falta trabajar en el pueblo y vivi fuero como muchos que no dejan mas que algun cafe y el ayuntamiento les les reserba el aparcamiento gratis con un cartelito que se hacen ellos a su medida vienen tarde aparcan y si no hay sitio quitan los coches del servicio a zona azul y colocan los pribados mientra los vecinos del pueblo a pagar vivas donde vivas y los servicios que tienen reservado el aparcamiento gratis mi opinion es sencilla TODO EL QUE COBRA UN SUELDO TIENE QUE PAGAR APARCAMIENTA SEA QUIE SEA
tut
E-mail: 176.86.218.200 Enviado el: 02/11/2014 11:24:46
Re: Re: Re: Zona Azul [Responder]

no te entiendo. Los que viven fuera que tienen trabajo. aparcan gratis?
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2014 11:08:24
Re: Re: Re: Re: Zona Azul [Responder]

Por supuesto, o que te creias ? También nos dan 20 euros diarios para almorzar y gastos varios.
83.50.116.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2014 00:52:27
Re: Zona Azul [Responder]

Esta este pueblo lleno de zona azul es una verguenza y para colmo tambien lo ponen en sabados por la mañana cuando en muchas ciudades los sabados es gratis.
no lo entiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2015 23:33:57
Re: Re: Zona Azul [Responder]

El otro día deje el coche cinco minutos para dejar mi hijo con mi hermana y cuando baje multa al canto , y la señora de la zona azul desaparecida .
Creo que deberían dar minutos de cortesía ya que no se puede echar dinero para esos cinco minutos , una cosa es dejar el coche 20 minutos y otra cinco
Atraco a mano armada
Denunciemos para que esto no pase
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2015 15:42:21
Re: Re: Re: Zona Azul [Responder]

Totalmente de acuerdo. A mí me sucedió lo mismo. Aparqué en zona azul para dejar un bulto en una casa y en menos de 3 minutos multazo. Me la acababan de poner y me dijo que esas eran las nuevas normas.
Eso no son servicios públicos. Es decir un servicio para ordenar el aparcamiento y que la ciudad funcione mejor, pero creo que no es ese su objetivo. Al revés, parece una ciudad al servicio de una empresa.
Y con decir que son las nuevas normas se justifica todo. Algún nos harán pagar por respirar y lo justificaran sacando una nueva norma.
Las normas se hacen para facilitar la convivencia, pero parece que cambian las cosas...
azul
E-mail: 95.61.196.17 Enviado el: 10/04/2015 16:19:19
Re: Re: Re: Re: Zona Azul [Responder]

votos a favor de quitar la zona azul

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016