La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Samuel
E-mail: samuelramonete@orangemail.es Enviado el: 14/06/2014 21:12:14
Cataluña Cataluya [Responder]

Pienso que se ha creado un odio de la nada de Cataluña al resto de España y viceversa primero con la falta de comprensión de algunos españoles hacia Cataluña sobre todo con el idioma catalán el cual me parece algo propio y bello y con el comentario de que no son españoles cosa que si son . Por otro lado e influenciados por nacionalistas la intolerancia y odio hacia el resto de España haciendo creer que España es el coco y que desea mal a Cataluña con tv y con cuentos falsos que impulsan a desear desmarcarse del resto de España .Aunque creo que es tarde me hubiera gustado que Cataluña siga siendo españa por que sí mañana se independizará seguiria siendo Cataluña seguirían siendo catalanes seguirían hablando catalán seguiría con las mismas costumbres ya tienen lo que quieren por independizarse no van a ser distintos todo seguiría siendo igual .Y al resto de españoles lo bello de los catalanes vascos andaluces gallegos canarios Castellanos madrileños etc es que somos distintos pero juntos saludos
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2014 20:07:34
Re: Cataluña Cataluya [Responder]

Este hombre no puede ser de Calatayud. Si aquí somos de hoguera y paredón a quien no piense como nosotros.

Es una pena. Lástima que en esta España no abunde la gente como Samuel. Estoy seguro que nos habríamos evitado muchos problemas y nos hubiera ido a todos mucho mejor
88.27.87.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2014 10:26:07
Re: Re: Cataluña Cataluya [Responder]

I taant noi!!
imparcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2014 14:12:56
Re: Re: Cataluña Cataluya [Responder]

el no respetar lo que piensan y hacen los demas no es patrimonio solo de Calatayud,por desgarcia tampoco solo de Aragon,es la forma de ser de la mayoria de seres humanos del planeta entero,si entendieramos que la razon absoluta no la tiene nadie,ni tampoco la absoluta sinrazon,si pensaramos que la mayoria de las veces somos quienes somos y nuestra circuntancia,como decia Ortega y Gasset,si trataramos de comprender mas a los demas y no considerarmos mejores que nadie,seguramente los problemas cotidianos serian infinitamente superables.
Hipocritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2014 21:38:26
Re: Re: Re: Cataluña Cataluya [Responder]

a Cataluña que se le aplique lo que dijo Fernando Fernan Gomez y nuestro diputado que creo fue lo unico que hizo desde la tribuna

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016