La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 11:30:08
En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Al igual que ciudadanos anónimos han convocado concentraciones pacíficas en otras ciudades de España vamos a concentrarnos un grupo de bilbilitano mañana a las 20 horas en las banderas del paseo. No olvides traer tu bandera constitucional.
62.14.236.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 13:13:14
Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Me parece muy buena idea.
Un saludo.
bien hecho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 14:01:28
Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

allí estaremos, que no falte nadie! Calatayud con la Democracia, la Ley y la Constitución SIEMPRE!
BLASETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 16:44:25
Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

con banderas del aguilucho que es tan legitima como la de la republica o no?
62.14.236.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 17:16:05
Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Ya salen ya... jaja, aqui solo se ha hablado de banderas constitucionales, no se a que viene ese comentario
ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 17:16:38
Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]


BLASETE
04/06/2014 16:44:25
No. la Del aguilucho es anticonstitucional , la de la republica no es anticonstitucional. Hay si estais pez los fachillas en cultura general.
BLASETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 17:46:19
Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

que pronto entrais al trapo, solo pretendia sembrar el debate
Manifa Retro en la Plaza de Oriente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 20:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Olia a viejuno y caduco en la mami por la "patria" de Hispañistán que habeis organizado no?

Ah y bien de banderas,que para qué hacer política si nos podemos liar a banderazos entre unos y otros...
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 22:47:37
Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Elaboración concentración será el viernes 6de junio a las 20 horas coincidiendo con el resto de ciudades de España y no mañana jueves.
LUCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2014 01:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Otro que irá el viernes, 6 de junio, mi familia entera y mi chiquilla que tiene apenas 2 meses, todos allí en defensa de España y sus valores, la Monarquía es una tradición milenaria desde los reyes godos, abogar por la República es no querer a España, optar por destruir su cultura, raíces e idiosincrasia, la Monaraquía es un orgullo del gran país que fuimos y nos recuerda nuestra amplia y relevante historia, a todos los países les gustaría tener Reyes, pero sólo aquellos con un pedigrí como el nuestro, de gloriosa historia, podemos presumir de tener Monarquía.
Viva el Rey, Viva Calatayud y Viva España.
poder decidir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2014 11:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Lucas te ha faltado abogar por la inquisicion y ya volvemos al medievo, referendum y si hay mayoria que quieren monarquia pues eso habra, en eso consiste la democracia, en que el pueblo decide, por cierto lucas en tu mundo medieval eres vasallo religioso caballero o noble? Jejeje, y luego nos las damos de pais moderno, por cierto ese rey fue impuesto por franco y no por tradicion Lucas
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2014 19:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Está claro que no nos vamos a entender.
Sin ser monárquico yo también abogo por la Monarquía y mas aún con una persona como Felipe. Juan Carlos, con sus luces y sus sombras ha hecho ya lo que tenía que hacer, pero creo que debemos de agradecerle más que reprocharle pero claro, la memoria es volátil y sólo recordamos lo que nos interesa en función de nuestros intereses.
Si se hiciese el referéndum estoy totalmente convencido que saldría SI a la continuación.
Se respetaría esa decisión de la mayoría por la minoría? Permitidme que dude, ya que no hace falta sino las palabras de Cayo Lara y sus acólitos animando a tomar las calles, el congreso y lo que se ponga a tiro .
En resumidas cuentas, no nos vamos a entender... y eso a la larga puede traer graves consecuencias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2014 23:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Ningún estadounidense que está vivo votó la constitución y todo el mundo la respeta. En España, Quien no acata ni respeta la constitución ni siquiera la ha leído.
Incultura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2014 16:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

Antes de hablar de otros países deberías estudiar su legislación histórica y no quedarte con lo que te diga un tertuliano de tv de turno. Los países cambian artículos de su constitución o carta magna continuamente. Alemania la ha cambiado 57 veces. Precisamente porque las cosas cambian y porque a lo largo de la historia, lo que puede servir hace 40 años, puede que pasados estos, haya cosas que haya que modificar. Y si hablas de EEUU, lee un poco de legislación sobre modificaciones y derogaciones, dictados en conformidad etc que por lo que se ve no has leído mucho y si te crees que desde 1787 no se ha modificado ningún articulo .... pues sigue viviendo en la mayor incultura.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2014 00:01:17
Re: En apoyo de España, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria [Responder]

yo tenia una compañera que una vez que se decidia en votacion si se iba o no a la huelga decia:yo votare,pero si sale ir a la huelga,yo no ire.Eso es lo que ocurre en este pais con ciertos personajes de ciertos partidos,estan viviendo del estado,y despues no acatan lo que las urnas deciden,pues yo pienso que si no aceptan lo que vota la mayoria,pues que renuncia a sus privilegios,y a sus sueldos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016