La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
USUARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:58:12
PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

La piscina del campo de golf es municipal y creo que está infrautilizada. Los abonados de la piscina de la Ciudad Deportiva pagamos bastante dinero al año como para poder disfrutar indistintamente de las dos piscinas. El Ayuntamiento de Calatayud debería permitir la entrada a ambas piscinas a los socios de la ciudad deportiva. Por cierto, quién ha pagado las tumbonas que hay desde el año pasado en la piscina del golf, el ayuntamiento o los socios del club?. Si ha sido el ayuntamiento espero que pronto podamos disfrutar de lo mismo en la ciudad deportiva.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:17:47
Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Las tumbonas, como las cuotas o la infraestructura no municipal así como el mantenimiento, lo pagan como en cualquier otro campo municipal o no, los socios.
usuario2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:41:08
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Los abonados a las pisicinas municipales de ciudades como Zaragoza y Teruel pueden acceder indistintamente a todas las piscinas de titularidad municipal. ¿Por qué no ocurre lo mismo en Calatayud?, ¿Cual es el problema? El ayuntamiento deja claro que la piscina del campo de golf es municipal entonces el uso debería ser a elección del socio como en el resto de ciudades. ¿La piscina del golf es realmente una instalación deportiva municipal? ¿Por qué entonces aparece expresamente excluida en el Reglamento de funcionamiento y uso de las instalaciones deportivas municipales de Calatayud? ¿Alguién puede explicar este ser o no ser, este si pero no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 21:13:55
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Que tonterías. Siempre con lo mismo, la envidia que os produce el campo de golf. Si fueseis buenos bilbilitanos como Danni o Bilbilitana Ausente no os preocuparian estas tonterías y porcurarías más en buscar algun tema para poder atacar a ZP a ver si abandona el gobierno.
ZOTAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 21:40:58
Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo alucino con la gente. Cómo es posible que una persona razonable y sensata pueda anteponer los berridos que un político rebuzne, sea del signo que sea, al bienestar de la gente. A saber. Se está anunciando por todos los lados que estamos en una sequía acojonante, (la última de esta envergadura fue hace 60 años), se está avisando de que este verano no va a llover nada, de que están todos los pantanos secos..., pues bueno, no hacemos más que ver que por todos los lados anuncian a bombo y platillo urbanizaciones con campos de golf (sobre todo en el Levante), pero claro, si alguien se opone a esto se le llama rojo, separatista, mal bilbilitano, etc, etc. Mira majo, vete a la mierda y ójala este verano te tengas que limpiar esa mierda con agua fontvella, inútil.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 09:21:13
Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

USUARIO
si tanto te preocupa la piscina del campo del golf mete en el mismo saco las piscinas de los barrios de Huermeda, Embid y San Antonio no? O esas no te interesan tanto? Porque tambien son municipales no?
La cuestion es criticar el campo de golf y punto
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 09:51:01
PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Yo estoy en las mismas que tu pero al contrario, yo estoy abonado al campo de golf y no puedo hacer uso de la ciudad deportiva, y por eso no me echo a llorar, el día que quiero ir con mis amigos a la ciudad deportiva, a la piscina o a jugar un partido de fútbol o lo que sea, pues me jodo y pago la entrada, y ya esta, y no voy lloriqueando. Y lo del tema del agua por el levante y por Andalucía, que se jodan, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, el que quiere esquiar a donde tiene que ir? Pues a la montaña que tiene nieve, el que quiere ir a la playa a donde tiene que ir? A las costas. Pues lo mismo con los campos de golf. Las zonas mas secas y con menos recursos acuíferos, montan en 40 kilómetros cuadrados 7 campos de golf y un parque de agua. Aquí por suerte tenemos el pantano lleno y no tendremos problemas de agua, otra cosa es que no llueva y se aya estropeado la cosecha de cereal, y fruta.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 12:21:25
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]


Sergio
15/06/2005 17:17:47
Eso sería así, de no ser porque el Ayuntamiento tiene que pagar la mitad del DEFICIT de la empresa, que llevaa acumulados 90 millones de pesetas de pérdidas en tres años, y subiendo...

Así que las tumbonas las pagamos todos los bilbilitanos, al menos la mitad de ellas.

Ese es el problema. Para unos tumbonas; para otros masificación.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 14:46:06
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Es cierto, parecemos ciudadanos de segunda, yo pago las instaciones deportivas durante todo el año para disfrutar de la piscina en verano y hay días que llego y no tengo sitio para poner ni la toalla, pero en otros sitios de más caché tumbonas no? Las cosas no son así, y ya no es cuestión de criticar populares contra socialistas que lo que hacen unos está mal aunque esté bien, vaya ya me entendeis, pero soy votante del Partido Popular y realmente hay cosas que no entiendo. Necesitamos una mayoría para alcanzar el poder. pero luego gobernamos para unos pocos y al pueblo llano que se vaya a la piscina municipal, aunque no pueda poner la toalla, pero que en otros lugares se respire tranquilidad y calma.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 15:28:49
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Respondiendo al primer anónimo, efectivamente me he olvidado de las piscinas de los barrios, no tengo especial interés en la del campo de golf. Mi pregunta es muy clara, ¿Podemos los socios de cualquiera de estas instalaciones municipales acceder a la que más nos apetezca?. Me gustaría que alguién me dijera el porqué en Calatayud no se puede acceder indistintamente a todas estas piscinas como ocurre en cualquier otra ciudad.
Chismota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 22:21:11
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Y k cojones hace una piscina municipal en el campo de golf ,s ke aun encima hay k ponerles el baño en le morro de los ricos, en este pueblo somos 23000 personas y necesitamos + piscinas municipales en el centro del pueblo y no en PUTO CAMPO DE GOLF
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 10:24:12
PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Vamos a ver INUTIL que no se te puede decir otra cosa, entérate antes de lo que estas hablando, la piscina de ¡la urbanización del campo del golf! Y no del (campo de golf) es como la de el bario de San Antonio, municipal, pero tu entras si eres socio de esa piscina, que yo no soy socio de la ciudad deportiva y no entro y el día que quiero ir pago y en la del barrio de San Antonio pues tres cuartos de lo mismo, que es que ya creo que sois pesados por naturaleza.
brisca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:12:39
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]


usuario
16/06/2005 15:28:49
y yo te pregunto podemos los que sacamos el bono en una piscina de los barrios de Huermeda, San aNtonio o Embid, entrar a las instalaciones de la
ciudad deportiva. ¿pues la respuesta es no? que yo creo que es lo mas normal.
Joder y siempre sacandole tres pies al gato, y decir tonterias.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:23:46
Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Una cosa serán las piscinas hechas por los que construyen una urbanización, y otras las que construye el ayuntamiento con dínero público, el caso es que la que está en el campo de Golf, es pública (hecha con dínero público) no está hecha por y para los de la urbanización. Este no es un tema de envidías o no, si cuatro señores quieren tener un club privado, que devuelvan el dínero al Ayuntamiento y que lo gestionen y lleven ellos toda la infraestructura como están en zaragoza (Helios, el Olivar, Club de tenis, etc...). Aquí lo que es una vergüenza que unos señores querían tener su club de Golf, y el Ayuntamiento se los puso a huevo, y ahora además de eso esas infraestructuras no quieren que entren como públicas como todas las demás dependencias que tiene el ayuntamiento, que son de la Ciudad.
Claro, con cuatro monsergas como "es por el progreso de Calatayud" u "Van a venir de Madrid a jugar al golf y la ciudad se va a beneficiar", nos han timado, y nos van a seguir timando como no nos mentalicemos, de que el dínero público hay que gastarlo en cuestiones sociales, y de infraestructuras públicas, que sean de interés general.

Un saludo.
JOSPE.
Chismota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 14:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Haber Sam, esa piscina se ha construido con el dinero de todos los ciudadanos y en un sitio que esta a tomar x culo del pueblo, es decir, se las han
construido en el morro de los 4 caciques que hay y que hemos pagado todos la piscina, entonces xk no la han construido en un lugar centrico y de FACIL ACCESO para que todos podamos disfrutarla, k pa eso la pagamos. Si lo señoritos quieren piscina que la paguen de su bolsillo y que no se pague de los fondos de los demas
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 15:42:32
Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]


SAMM
17/06/2005 10:24:12
Vamos a ver, IGNORANTE (ya veo que hoy has tenido menos faltas de ortografía, a pesar de que tu redacción sigue siendo pésima): el caso planteado es que de las instalaciones municipales se tendría que beneficiar el máximo de ciudadanos posibles y sacarles a dichas instalaciones el mayor partido posible.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 18:12:55
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Anda yo no sabía que había una piscina en San Antonio, pero donde está??Alguien me lo puede explicar.
La verdad es que en Calatayud hacen falta más piscinas, que no cabemos todos.
Para Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 07:31:44
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Mas que una piscina es una bañera gigante con Jakuzzi, y esta por el nuevo pabellon de Sab Antonio
Tumbón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 08:24:36
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Sergio
Perdona que te diga que esto no es así. Los socios sólo pagan una ridícula cuota y NADA MÁS. El déficit millonario lo pagamos TODOS, incluido tú si vives aquí... aunque no sé por cuanto tiempo, puesto que el ayuntamiento es como el perro del hortelado con las empresas, ni hace él ni deja hacer... alomejor piensa que los rumanos serán mejores empresarios que los POCOS bilbilitanos que hay y cada día menos. es alucinante el empeño
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 20:32:29
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Esto es el colmo a parte de pagar entre todos el campo de golf, ahora tenemos que pagarles tambien las piscinas. Aqui los privilegios son para cuatro y nada mas.¿Calatayud va bien ?.
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 18:33:03
Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Los partidos de la oposición deberían presentar en el ayuntamiento una propuesta para optimizar el uso de todas las piscinas municipales. Pero que lo hagan pronto, antes de que se acabe el "veranito". También el consejo comarcal de deportes podría instar al ayuntamiento de Calatayud para que los socios puedan utilizar todas las instalaciones municipales. A ver si alguien coge el envite.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 13:48:48
Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

No interesa que la piscina del campo de golf se masifique asi que si quieres piscinas ya sabes pagar y callar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 11:09:32
Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Desde luego el populacho cada vez mas exigente, mira que decir que quieren bañarse en la piscina del campo de golf, vamos hombre y que se masifique, vosotros iros a la ciudad deportiva o os bañais en el rio pero que osadia, vamos hombre...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 20:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Me gustaria saber las cuentas del campo de golf de Calatayud, ¿alguien lo sabe?.
fraguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 20:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

como decia don manuel fraga,la calle es mía,y por tanto la piscina es mía,por eso es justo p que la piscina del campo de golf sea de acceso solo a las clases altas y la burguesía bilbilitana,faltaría mas,es que los enanos se nos suben a las barbas,los pobres a la ciudad deportiva y a callar,y a aguantarse,y ojo,ke no keremos críticas ni nada,todos callaos
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:15:06
Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Es que no hay nadie que proteste por la maniobra urbanistica especulativa que se está llevando en el campo de golf, mientras que las grandes obras infrastrusturales, como por ejemplo llevar las aguas fecales a la depuradora todavía no se han desarrollado, sabe alguien que este año el campo de golf nos va a costas a los bilbilitanos 3 millones de euros? ESTO ES VERGONZOSO
¿Quéeee?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:15:46
Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

¿De donde sacas eso de los 3 millones de euros? (¡¡¡500 millones de pesetas!!!)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:20:18
Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Pues el coste total del campo de golf, no se cuanto será. No recuerdo cuánto costaron los primeros 9 hoyos, aunque me parece recordar que 900.000 euros.

Lo que sí es seguro lo que cuesta la ampliación: 1.150.000 euros.

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-04/260704_1.htm
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:24:30
Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Los 9 primeros hoyos no costaron nada. Los pagó el propietario de los terrenos a cambio de la recalificación. Y el ayuntamiento cobra las licencias de obra de todo lo que se está construyendo allí.
De todas formas, si la ampliación cuesta millon y pico, ¿de donse de saca el de las "infrastrusturas" que esta año vamos a pagar 3 millones?
una xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:04:53
Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

pues yo tb juego al Golf, es baratísimo y hay un buen ambiente.

Hay mucha mentira que exagera los costes del campo de Golf.
Ahora, todas las ciudades quieren tener un campo ¿ por qué será ? aquí nos hemos adelantado a ello.

Los que lo critican es porque nunca han ido y hablan de boquilla, sin conocimiento de causa.

Y somos una familia obrera como la que más, pero aprovechamos las facilidades y la ventaja que nos ha brindado el Ayuntamiento con el campo de Golf tan asequible. Gracias !

Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 16:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Te animo a que subas y disfrutes de la piscina así como el Golf.... no existe la aristocracia ni patricios ni plebeyos, sino personas prejuiciosas que encasillan a la gente y se creen menos o subestiman.
El golf es un deporte para todos con los precios tirados que nos facilita el Ayto. yo también lo criticaba y llevo 2 meses que me he animado y lo veo de forma distinta.

saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

QUE LE DEN POR CULO AL CAMPO DE GOLF, OJALA HAYA UNA SEQUIA QUE SE JODA..
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 21:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

... te has confundido. Los hoyos no son para eso.
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 02:13:16
Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

¿Baratisimo comparado con que?
Es que no se donde está el limite de lo barato y lo caro en un infraestructura de tal calibre.
El tema ese de las pérdidas de la empresa mixta que lo gestiona: ¿como va?
Es por curiosidad, las perdidas ¿las asume la parte publica? ¿la privada? espero que sean las dos partes las que paguen.
Digo yo
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 12:17:27
Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

es una verguenza que se gasten 3 millones de euros en el campo de golf,es un abuso y un despilfarro,espero que a estos gobernantes no se les vote y el pueblo les eche con las únicas armas que tenemos que son los votos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 12:19:37
Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Siempre estais con lo mismo. No podeis criticar otra cosa y os meteis a saco con el golf? en lugar de tanto protestar intentar subir, que les ha pasado a unos cuantos que yo conozco, que mucho criticaban y ahora no salen de alli.
83.46.147.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 15:51:01
Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

El problema no es que haya un campo de golf, si no que los usuarios asuman los verdaderos costes de las instaliciones y no lo tengamos que pagar entre todos los ciudadanos.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 16:21:58
Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Pues se lo pagarian entre cuatro MARUJONAS que no tienen otra cosa que hacer jajajajajajajaja
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 16:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

QUE LUEGO VAN DE MEGAPIJAS
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 16:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]


Pues si..... yo como la mayoría de bilbilitanos no estoy en contra del campo de golf.

De lo que estoy en contra es de que yo, junto a todos los bilbilitanos, tenga que pagarlo quiera usarlo o no.
Creo que existen cientos de puntos mucho más interesantes y ventajosos para la mayoría de la población donde debería invertir ese dinero el ayuntamiento.
verdi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 17:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

a eso se le llama caciquismo?
evidentemente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 16:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

esto es un escándalo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 16:54:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Despilfarro en el campo de golf con dinero publico,necesidades manifiestas en la ciudad para las que no hay dinero.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2005 20:24:38
Re: Quienes pagaremos finalmente el campo de golf? [Responder]

Pues yo creo que se despilfarra mucho en fiestas.
El que quiera juergas, que se las pague.
anti pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 10:49:10
Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

el campo de golf dentro de 10 años sera un desierto y todo abandonado, es una inversión millonaria, pero no crea empleo, que es lo que hace falta en calatayud.
Los poligonos nuevos se llenan de empresarios de la zona NO CREANDO PUESTOS DE TRABAJO.
El ayutanmiento no tiene puta idea de lo que es desarrollo económico y laboral.
ESTO ES UN MARBELLA A LO MARTIN
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 11:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

El campo de GOLF, q es un deporte, nos roba el agua a los bilbilitanos... en la mayor seqia desde hace 60 años
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 14:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

EL PUEBLO ES NUESTRO Y HACEMOS CON EL LO QUE NOS DA LA GANA, ASI QUE A CALLAR Y TRAGAR.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 16:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Afortunadamente aqui no hay sequía, tenemos el pantano y pozos que nos abastacen, la sequía está en los sitios donde cuatro modernitos, que se dicen llamar ecologistas, por no decirles otra cosa se niegan a los pantanos, pero ahora se darán cuenta de que no es ninguna tontería además por la zona de Huesca y por ahí que les gustan mucho estos rollitos de la ecología y luego no se pueden bañar en las piscinas. Aquí todavía no se ha llegado a esos extremos.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 16:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Me parece que criticais a los que vosotros llamais "pijos" sin informaros antes.
Lo primero es que el que tiene es por que se lo gana trabajando, no porque espera a ver lo que le dan.
Segundo, la piscina del campo de golf son municipales y por tanto todo socio de la ciudad deportiva puede acceder a ella.Mentras tanto los socios del campo de golf que PAGAN BASTANTE MAS QUE LOS SOCIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA no pueden acceder a la ciudad de portiva si no es pagando.
Tercero el campo de golf se autoabastece de unos depositos, que en caso de sequia abateceran a Calatayud.Así que los que esperan que haya sequia ojala no lo dijeran en serio!!!!!sobre todo por las personas que dependen de la agricultura.
Y por último: ya que tenemos el privilegio de tener un campo de golf, además con unas instalaciones maravillosas, vamos a disfrutarlo!!!!
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 19:38:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Bilbilitana, ¿estás segura de que los socios de la ciudad deportiva pueden entrar gratis a la piscina del golf? Yo lo pregunté expresamente el año pasado y tuve que pagar entrada aún siendo socio de la deportiva. Igual estos mensajes en el foro han hecho efecto y este año han cambiado las normas.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 13:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Estoy completamente segura de que los socios de la ciudad deportiva pueden entrar a la piscina del campo de golf, lo dicen en la radio y en el periodico.Además de que conozco gente que lo hace. Si bien es cierto que el año pasado no se podía.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 20:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Simplemente quiero decir que pago como abonada de la Ciudad Deportiva y también del Campo de Golf. Creo que se puede entrar en ambas en las mismas condiciones (si eres abonado con el carnet y si no lo eres mediante pago de entrada).
La verdad es que no hago uso nunca de la Ciudad Deportiva y pocas veces de la piscina del Campo de Golf, pero quiero decir que me da muchísima alegría ver la cantidad de niños y niñas de las colonias urbanas que se han apuntado este año y llenan de vida la piscina durante un tiempo en la mañana. Este año han sido un éxito.
¡Por cierto, no siempre hay tumbonas pero sobre la hierba también se está bien!.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 21:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Qué tendrá este pueblo????

Cuando interesa nos enteremos de todo al instante.... hasta de los detalles más íntimos de fulanito o menganito... Pero en otros temas, resulta imposible enterarse de nada.

¿Cuanto cuesta hacerse socio del club de golf?
qué cuota se paga mensualmente? a que da derecho?
Cuanto dinero aporta el ayuntamiento al año?
que requisitos son necesarios para usar la piscina???
Habría más preguntas... pero la inmensa mayoría de los bilbilitanos nos conformariamos con que claramente y sin mentiras nos contestaran a estas...

Tanto librito con fotografías.... y sin embargo las cosas cada vez más turbias.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 18:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINA CAMPO DE GOLF [Responder]

Anónimo, me gustaría darte datos concretos de cuánto vale ahora hacerse abonado y me gustaría que mi información, es decir, la información que doy porque conozco, no se pusiese en dudade la manera en que tú lo haces. Pero, en todo caso, en la oficina de información del propio campo te pueden asesorar de forma muy exacta del precio de inscripción y derechos que tienes. Si lo deseas la pido yo, pero no creo que un trámite tan sencillo como es preguntar cuánto cuesta algo que te interesa, te resulte tan difícil.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016