La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Coach
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2014 14:11:55
Televisión Jalón [Responder]

Ya no sintonizo el canal, ha dejado de funcionar esta tele? es problema de mi antena? lo tengo que volver a buscar?

Es verdad que "pa lo que hay que ver" y lo mala que era, pero a veces venía bien para enterarte de cosas de la zona
83.32.18.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2014 15:29:43
Re: Televisión Jalón [Responder]

Han cambiado de dial. Búscala en tu TV
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2014 21:13:27
Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

ahora me entero que hay una Tv jalon, donde se coge, UHF, TDT? como sea tan mala como la antigua TV Calatayud que salía don jesus leyendo su propio diario y poco mas, me ahorro el trabajo
telespectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2014 22:36:41
Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

parecido,pero con gente joven.
Coach
E-mail: 89.129.221.104 Enviado el: 19/05/2014 22:22:55
Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

Es mala no, lo siguiente. Todo, el cámara, el sonido, la presentadora... Pero te enteras de cosas y ves gente que conoces. Nada más que eso.
Televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2014 13:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

Correcto por lo menos lo intentan y de algo te enteras,aunque la calidad de los informativos (por los medios que tienen principalmente) sea muy deficiente
radiofónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2014 14:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

no vale un churro, son 4 aficionados leyendo notas de prensa, hoy en día con los diarios digitales, con la web municipal Calatayud.es y la radio, no te hace falta más para estar informado
83.53.240.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2014 15:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

Con peores medios he visto yo cosas mucho mejores. Yo hace mucho que no la veo porque me da vergüenza ajena, creo que es bueno porque genera puestos de empleo, a gente que en otro sitio se la comían viva, también es verdad.
No me gusta nada la chica que los presenta, o presentaba Parece que estén haciendo un video de prácticas en la universidad, o peor.
Pero bueno, creo que tiene que estar y es bueno que haya una tele sobre la comarca.
Eso sí, un lavado de cara y un cambio de aires no les vendría mal
89.130.108.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2014 17:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

¿pero la gente que hace eso cobra? por que en fin, aun cobrando el mínimo, es de vergüenza...con idea y pocos medios se pueden hacer las cosas muchísimo mejor que lo que hay...
televidente2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2019 00:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Televisión Jalón [Responder]

Que os ha parecido el reportaje de Santa Marta que ha anunciado la presentadora, pues yo he estado esperando a que saliera y no he visto nada.
Cada dia se superan pero a peor
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2019 07:34:54
Sugerencia [Responder]

No sé si lo temdrá, pero podrían poner su canal de Youtube.
Televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2019 13:20:39
Re: Sugerencia [Responder]

parece ser que han adquirido en exclusiva los derechos para ofrecer la próxima temporada del Campeonato comarcal de petanca.
H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2019 14:37:20
Re: Sugerencia [Responder]

En TDT qué horario de emisión tienen ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016