La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 22:39:49
Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

LLevo tiempo escuchando que la plaza España es peatonal a partir de las 2 de la tarde, cual es mi sorpresa cuando paseando con mi hijo por alli, sin saber que por la tarde a las 6 de la tarde pasaban coches , mi hijo corria y un coche freno en seco, me quede en balnco el susto fue tremendo.
Ahora no hay aceras, han puesto vallas, macetas las noticias en la radio y en diferentes medios es peatonal. Como madre me da tranquilidad saber que no pasan coches y que los niños pueden jugar sin peligro de atropello.
Hoy hemos vuelto a pasar y continuan pasando coches como siempre lo han hecho, ¿Es peatonal o no? Aclarense ayer fue tal el susto y la indigancion que de haber tenido alli el alcalde y su sequito le hubiera manifestado mi malestar
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 22:55:43
Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

La plaza volverá a ser peatonal cuando acaben las obras de la calle que lleva a San Juan, sólo se circulará a partir denomina 15 de mayo de 8 a 15 horas
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 00:24:34
Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Eso lei yo también, se podra circular por la plaza de España y Luis Guedea has que acaben las obras (se supone que hasta el 16 de mayo) despues solo se podra ir con el coche de lunes a viernes 8 de la mañana a 3 de la tarde, el resto del tiempo peatonales.
CENTOLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 17:36:53
Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

y la plaza dario perez, la de los cines que es: peatonal, un circuito automovilistico, un aparcamiento gratuito sin zona azul o que
Manos a la obra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 22:36:01
Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Otra gran chaPPuza de los iluminati en el poder municipal,pero que bien que lo están haciendo oiga...
Victorino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2014 00:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Lo debió hacer mejor victoriano
ana
E-mail: x.y@hotmail.es Enviado el: 10/05/2014 13:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Es curioso pero el Psoe critica la peatonalizacion tanto de plaza España como Luis Guedea sin valorar ambas posiciones,yo no soy de ningun partido pero en este caso es una verguenza que se utilice con total interes un tema que afecta a los vecinos sin valorar pros y contras,el Psoe ha vuelto a demostrar la cara de demagogia,solo razona los motivos que le conviene aunque no sea beneficioso a los vecinos
ana
E-mail: x.y@hotmail.es Enviado el: 10/05/2014 13:26:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Los bilbilitanos tendriamos que crear alguna agrupacion o plataforma electoral pàra defendernos de los mismos partidos de siempre,ya que si el futuro de Calatayud pasa por mÁs de lo mismo(pp) o el socialismo,es un futuro negro,hace falta que la gente reaccione ante el bipartidismo PP Y PSOE
yo - 81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 08:35:58
plaza españa [Responder]

a gran chapuza de unos y de otros aquí es siempre lo mismo si hubiera sido al revés el pp seria el que hubiera criticado la gran plaza España peatonal pero de eso nada y me entero que ahora para medievales se quitaran y se volverán a poner pero claro con un gasto para los bilbilitanos.
188.78.209.209
E-mail: Atascos@hotmail.com Enviado el: 01/06/2014 09:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]


Manos a la obra
09/05/2014 22:36:01
Otra gran chaPPuza de los iluminati en el poder municipal,pero que bien que lo están haciendo oiga...
Chapuza tras chapuza y bien de atascos en la única vía principal de Calatayud. Con la demostración del otro día creo que quedo bien reflejado, se revienta una tubería, se inunda el paseo y las nuevas súper calles semipeatonales; se atasca el paseo de coches en ambos sentidos y el acceso hacia la rua y otros barrios imposible, porque algún gestor de tráfico cambió las direcciones, que se pongan un 10. Se piensan que por peatonalizar calles va a aumentar el comercio.
Lo que deberían es de dejar de gastar dinero en apañar calles y arreglar otras vías que ahora son caminos, para reducir los vehículos por el paseo, digo reducir vehículos, no peatonalizar, que quede claro.
Entérate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2014 18:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es peatonal SI o NO la Plza. España???? [Responder]

Se rompió porque en el año 2009 se dejaron diez metros de tubería antigua

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016