La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ana
E-mail: x.y@hotmail.es Enviado el: 05/05/2014 20:47:47
si a la peatonalizacion [Responder]

Menos contaminacion,menos ruido,la peatonalización llama a la gente y la gente llama al negocio. Un ejemplo claro es la Calle Preciados-Callao de Madrid y calle Alfonso de Zaragoza.La explicación de esto es muy sencilla: para el peatón es mucho más cómodo pasear en una calle peatonal que por una calle rodeado de coches mal aparcados o que pasan a toda velocidad y gente que va de acá para allá en una acera estrecha. En síntesis, la zona se convierte en un punto de encuentro,de paseo,de tranquilidad,y evidentemente se pueden reservar espacios para minusvalidos,ambulancias,bomberos,por eso creo que la peatonalizacion es un avance
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2014 21:13:03
Re: si a la peatonalizacion [Responder]

No te empeñes, hay gente que por más que tenga sus cosas buenas con tal de estar en contra te va a poner pingando.....
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2014 23:52:34
Re: si a la peatonalizacion [Responder]

Parece ser que habra para todos... luis guedea estara abierta al trafico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el resto del tiempo y festivos sera peatonal
84.78.164.151
E-mail: coche Enviado el: 05/05/2014 23:57:32
Re: Re: si a la peatonalizacion [Responder]

Me parece bien,pero nos deberian de bajar el impuesto de circulacion por lo menos un 5% .
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2014 00:03:31
Re: Re: Re: si a la peatonalizacion [Responder]

El resto de calles, con comercios y sin ellos, para poder pasear tranquilamente sin coches ¿Cuando las hacen peatonales?o nos bajaran impuestos al resto de comercios y hosteleros que no tenemos una calle peatonal?
bilbilitano emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 17:12:07
Re: Re: Re: Re: si a la peatonalizacion [Responder]

Y lo que digo yo, si tiene que entrar en esta calle una ambulancia o un camión de bomberos qué pasa. O la policía, que no sea la local, tiene que atravesar la calle para llegar a un aviso en el menor tiempo posible, ¿qué pasa? quién va a quitar uno a uno los maceteros. Y prácticamente lo mismo en la plaza España, se podía haber pensado otra manera para peatonizarla. Claro ejemplo Londres, con cámaras y a quién pasa por zona centro o peatonal, zasca pastizal así vendría bien tanto para comerciantes como para la ciudad.
D.gato
E-mail: lili130ca@gmail.com Enviado el: 08/05/2014 06:27:31
Re: si a la peatonalizacion [Responder]

Ya estamos!que si Zaragoza que si Madrid!si,si,eso os pensáis que esto es Madrid,pero Madrid lo vemos ahora en las horas puntas los atascos que se preparan,entonces cuando hacen la Calle San Nicolás De Francia con 4carriles para la circulaccion? Y la Av.Barón De Warsage junto el Paseo los 4carriles?por que ahora la única manera de cruzar Calatayud es x ay y el que tenga coche pequeño x la calle del Arco San Miguel y poco mas,el resto a cruzar el Paseo,eso si que ahora parece Zaragoza.
Te pregunto Ana,tu seguro que ni tienes coche,ni dedicas al reparto con un furgón o camión...?estaba bien como estaba que si quieres pasear o estar tranquilo sera x parques
Dperro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 08:12:51
Re: Re: si a la peatonalizacion [Responder]

Dgato,tiene usted toda la razon ,no se cuando se van a dar cuenta de donde vivimos,y las necesidades y carateristicas de nuestra ciudad,contra mas inconvenientes pongan a la circulacion menos gente acudira de la comarca ,o que bajen de bajen de los pueblos en transporte publico?que estamos en calatayud,y no somos la capital de nada,veintemil y bajando.
ana
E-mail: x.y@hotmail.es Enviado el: 08/05/2014 13:57:37
si a la peatonalizacion [Responder]

aqui el que quiere puede ir andando a todos sitios,por eso hay mucha gente que utiliza el vehiculo hasta para ir a comprar una barra de pan,mucha gente estamos convencidos de que la peatonalización es un buen proyecto; ganaríamos todos en sus valores turísticos, sociales y ambientales y también ganaríamos más espacio público frente al tráfico de vehículos, que es atroz,1000 coches diarios por esa calle,para un pueblo tan pequeño,es un desprosito el uso innecesario del vehiculo

En una cultura dominada por el automóvil las zonas peatonales tienen una ventaja que ayuda a contrapesar sus inconvenientes: tienen la capacidad pedagógica de mostrar las posibilidades de un espacio libre de coches; educan sobre los que nos perdemos cuando permitimos que los automóviles dominen el espacio público

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016