La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 19:52:06
gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

pues eso que el ayuntamiento deja a gss una gran nave y subvencion de casi 500.000 para que trabaje gente de calatayud, pero casi todos son de zaragoza si, si de zaragoza que vienen con autobuses y bilbilitanos cuatro. Y ya esta parece que no le importa a nadie digo parece.
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 21:42:02
Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

sí eso es así deberíamos boicotear el autobús o manifestarnos contra la empresa de alguna manera, es inadmisible, Zaragoza ya no le basta con ahogarnos quitarnos servicios y trabajo, es que ahora el poco que hay lo hace gente de Zaragoza también, hasta cuando vamos a aguantar los bilbilitanos estas humillaciones de Zaragoza???
95.61.196.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 23:25:38
Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Solo tienes que subir a la charluca a las 9 de la mañana o a las 3 de la tarde, y veras minimo un autobus enterico lleno de gente que viene de zaragoza.
Apúntate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 23:34:00
Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Adri Calatayud y ayuntamiento han abierto listas y se han apuntado 20 personas. Apúntate haz el curso y tendrás más posibilidades
88.9.82.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 09:48:34
Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Nadie se ha preguntado alguna vez que la primera semana son de preparación y son cursos que paga el G.Aragon. Solo de los cursos la empresa se lleva sus beneficios. Seria bueno preguntar a quien pertenece la empresa?
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 11:28:41
Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


harto
30/04/2014 21:42:02
Soy bilbilitano y vivo en Calatayud, pero a veces me da miedo vivir aquí

¿Alguien se imagina que fueses a trabajar y te estuvieran esperando una muchedumbre para expulsarte por ser forastero?
De verdad que parece una imagen de la peor historia que se pueda recordar.

Si se quiere protestar, se debe dirigir a los responsables de la empresa y no a los trabajadores, o acaso alguno de nosotros rechazamos un empleo en otra ciudad?
O protestar ante el ayuntamiento, pero aquí siempre sale lo peor de lo peor. Al final no me extraña que nos vayan las cosas así
ajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 11:32:49
Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

muchos puestos de trabajo ofrecen para los de calatayud pero la maquina dice que....mienten ajaja
son de zaragoza al 98 por ciento
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2014 08:54:32
Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

A mi modo de ver este modo de promover la "creación de empleo" es justo el modelo contrario de como crear empleo de verdad. Las Instituciones (o sea todos) no están para subvencionar proyectos empresariales a cambio de "contrata tantos y cuantos"porque al final el sueldo de esos trabajadores los pagamos entre todos, y ya no digo empresas como GSS de empleo muy volátil y temporal ya que considero que basan parte de su negocio en encontrar personal "subvencionado" y con coste laboral bajo.Me gustaría ver en el momento que se cortase el grifo de la subvención a ver lo que aguantaban.
Desconozco si traen gente de Zaragoza porque aquí no encuentran , pero si es porque a la empresa le sale más rentable aun teniendo gente de sobra en Calatayud, desde luego el Ayuntamiento e Instituciones deberían tomar cartas en el asunto. Los acuerdos están para cumplirlos y si hay dinero de todos en medio con mas razón.
uno de afuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2014 22:13:21
Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


harto
30/04/2014 21:42:02
Ahora resulta que nadie de Calatayud baja a trabajar a Zaragoza, los que bajen, que no digan que son de aqui, no vaya a ser que los marginen ... En fin, lo que hay que oir. Tenemos lo que nos merecemos.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2014 13:51:05
Sin título [Responder]

¿Cuántos de los que aquí os quejais habeis ido a entregar curriculum?
81.45.53.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2014 21:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


Miguel
02/05/2014 08:54:32
Estimado Sr. Miguel
Libre es opinar y juzgar, pero antes de escribir y decir lo q usted dice aqui, porfavor informese y enterese bien, porque estas calumnias no generan nada mas q el espejo de uated mismo!!
Suba y pregunte a los muchos trabajadores de Calatayud y comarca q ahi alli, si es como usted dice,escribe y cree.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 00:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Estimado Sr. Según los medios de comunicación, los cuales serían informados oficialmente, a esta empresa (contra la que no tengo absolutamente nada y hasta hace poco no sabía ni que era) se le ayudaba económicamente a cambio de superar un numero determinado de contrataciones. Eso es cierto como que sale el sol por las mañanas. Yo que he sido empresario(tuve que cerrar y nadie me ayudó) estoy de acuerdo a que se ayude a quien crea empleo, pero totalmente en contra a que se condicione contratacion a las ayudas, se llame GSS, PMR, ABC, fabrique tornillos,hilo de pescar o telefonos móviles.

Por otra parte, si dicha empresa contrata fuera de Calatayud porque no tiene donde coger,lo comprendo, pero si no es así no lo comprendo tanto y mucho menos si se hace con mi dinero.
Es mi opinión totalmente personal.
Saludos
ludos
Unoquerondaporaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 17:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


81.45.53.204
06/05/2014 21:51:13
Vamos a ver, suben todos los dias 2 Autobuses. Cuando quieras quedamos y les haces una foto.

Y ambos autobuses van a Zaragoza.

2 autobuses en cada Turno. Y si el solo verlos no te parece convincente, te animo a que vayas detras hasta Zaragoza, donde tienen varias paradas donde recogen y dejan a los viajeros.
pugil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 20:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

me queréis decir que con dinero de los sufridos bilbilitanos se PAGA a una empresa para que contrate y de trabajo a ZARAGOZANOS???????? con nuestro dinero????
80.27.133.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 22:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


Miguel
07/05/2014 00:17:34
No tiene usted ni p.... Idea! Déjelo y siga quejándose y malmetiendo. Son muchos los autónomos q han recibido ayuda, así q si a usted no se la dieron, igual es q su negocio no era viable o no supo acudir donde debía.

"Con mi dinero" porque el ciudadano se llena la boca con esa palabra si cada vez buscamos pagar menos impuestos y q sea todo gratis. Con lo q paga usted de impuestos usted no viviría ni un mes! Basta ya de demagogia barata q en calatayud, parece q es deporte nacional
Economista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2014 23:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

si alguien con lo que paga de impuestos no vive ni un mes, es porque hay otros que pagan impuestos por él para mantenerle (a él y a muchos otros) y yo creo que los que pagan muchos impuestos para mantener a los demás están hartos de pagar: lo justo sería que cada uno pagase lo suyo, así no habría agravios y los caraduras y getas no seguirían viviendo con el dinero de impuestos generado por el esfuerzo de los que más tienen y más pagan.
Baneado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 10:52:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


pugil
07/05/2014 20:06:31
me queréis decir que con dinero de los sufridos bilbilitanos se PAGA a una empresa para que contrate y de trabajo a ZARAGOZANOS???????? con nuestro dinero????


Ya veo, que para variar, mi comentario ha sido eliminado.

Lo repetiré a ver si hay más suerte esta vez.

Tal cual.El ayuntamiento paga la nave, desgaste + gran parte del mobiliario, ordenadores y otros útiles.

Y suben 2 autobuses con personas de Zaragoza para cada turno (Mañana y Tarde), A las 9:00 y a las 15:00 h.

Invito a todo aquel/aquella que lo desee a subir a las horas citadas a la puerta de la empresa y verlo por si mism@s.
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 11:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

igual es que los bilbilitanos no queréis trabajar??? puede ser, entonces deja que sean de otros sitios quienes acepten esos puestos de trabajo, Calatayud tiene unos parados muy señoritos y conozco varios, que quieren ganar de 6 euros la hora en adelante, 700 al mes mínimo, trabajar poco y que les vayan a buscar a la puerta de casa: normal que esté medio Calatayud en paro con esas esigencias, el mundo ha cambiado y podéis aceptar lo que hay o seguir en el paro, pero dejad a los que trabajamos en paz.
Baneado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 14:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Me gustaria saber a que aspiras tú. Porque 700 Euros al mes, eso es más que miserable. Seguramente tú que tanto despotricas ganes cerca o más del doble.

Pero claro, los toros desde la grada son muy bonitos.

Yo no estoy parado, pero lo que acabas de decir que 6 euros a la hora es de señoritos, me parece más que degradante.

Y si me he equivocado y ganas menos de eso, ya lo siento y mucho, que ganes eso. Pero si es asi y encima lo defiendes.... tiene tela
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 11:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]


de fuera
08/05/2014 11:18:24
Si erés realmente un currante normal y corriente, que no sobrepasa el sueldo de mil Euros. Lo mas decente e inteligente por tu parte sería borrar esa aberración que has escrito.
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 15:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Hombre, no hace falta ser muy inteligente para saber lo que es. Un empresario explotador de los que contratan por cuatro horas y hacen trabajar ocho, diez o mas. O peor, que tiene a la gente sin contrato.
Baneado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2014 16:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gss,contrata a zaragozanos antes de bilblilitanos [Responder]

Fijo , por culpa de pensamientos trasnochados y egoístas como el de esta persona esta el mundo como está.

Y para bien espero que así sea, porque si todas esas perlas las dice un currante es para perder la fé en la humanidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016