La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 83.37.36.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 17:24:04
SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

GRACIAS PP, POR TU MAGNIFICA OBRA DE PEATONALIZACION....

QUE HA CONVERTIDO EL TRAFICO en INSUFRIBLE-

GRACIAS
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 17:45:00
Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Como este pueblo es tan grande y hay grandes distancia de un sitio a otro, tu coge el coche para todo, pues deja el coche en casa y andando que hay menos peligro y se va mejor y mas barato.
Yo - 83.37.36.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 17:47:41
Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

y las personas con poca movilidad o ancianos?
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 18:15:08
Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

al cortito que politiza todo, decirle que el alcalde socialista de Zaragoza, el barbas bellioc ha peatonalizado mucho más y formado muchos más atascos, amén del gasto del tranvía.
dicho esto y como no me caso con nadie, en Calatayud hace falta un plan integral de tráfico que contemple rotondas, quitar semáforos, agilizar la circulación y no desviar todo por el paseo, porque peatonalizar luis guedea es una cagada y no entiendo que ingenieros y funcionarios hagan tan mal las cosas sin pensar en las consecuencias ¿no hay alguien con criterio o que coja el coche? todos sabemos los problemas reales al circular en Calatayud que son muchos ¿pq no se les pone arreglo? aprendan de otras ciudades o cojan un equipo de ingeniería específico en agilizar tráfico de las ciudades que los hay
VV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 19:52:08
Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

YO CREO QUE LOS ATASCOS SON POR PEATONALIZAR LOPEZ LANDA Y NO POR TODOS LOS SEMAFOROS QUE PUSO EL PSOE PAR?
conductor58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 20:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Normal que ahora hay atasco, desde el cruce de la tortilla hasta la plaza del fuerte, todo el trafico tiene que pasar obligado por ahí, antes por luis guedea no había problema, pero el que manda manda........................... el pueblo lo a querido así.............
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 21:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

La culpa será de Zapatero o de Zappepero,por permitir circular en coche.
85.52.77.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 21:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

la culpa no es del político de turno,los únicos culpables somos los de este pueblo, que cogemos el coche hasta para ir a la tienda de al lado
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 21:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Pero vamos a ver, esta medida supongo que estará estudiada por un conjunto de técnicos, de ingenieros como dicen arriba o arquitectos, junto con un baremo de coches/hora por las calles anotado por la policía local, se habrá preguntado a los vecinos, realizado estimaciones, encuestas, un plan de previsiones, un estudio lleno de datos e información, planificando, con una previsión, desarrollo, alternativas, vamos algo serio hecho por profesionales cualificados ¿o no? porque para eso se les paga y si cobran es porque hacen ese trabajo y si cobran es porque se supone que los técnicos lo hacen bien y las cosas salen bien tras tomar sus decisiones, porque sino, habría que despedirlos y ponerlos en calle como en cualquier otra empresa de ámbito privado y sustituirlos por gente capaz y válida capaz de trazar un plan de tráfico tras un estudio detallado con previsiones, planificación, datos, desarrollo, etc. ¿o se ha improvisado chapuceramente sin tener en cuenta las consecuencias?
para el bocazas de YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 00:25:05
Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]


Yo - 83.37.36.147
21/04/2014 17:24:04
los atascos en Calatayud vienen de la época socialista 2007-2011 cuando se instalaron muchos más semáforos de los necesarios (y nos costaron una pasta enorme para nada, parte del fruto de la deuda socialista que acarreamos todavía) en lugar de optar por las rotondas como sí se ha hecho por parte del gobierno actual popular en Sabeco, Charluca, Hospital o Aldi, sin gastos, sin esperas, sin atascos, un acierto las rotondas que ha creado el PP y un error garrafal los semáforos cada pocos metros que compró el PSOE (y que gastan luz, gastamos en comprarlos y tienes que esperar aunque no pase nada)
circulante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 08:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

A mí me da igual de quién sea la culpa, pero es una vergüenza, a ver ahora como lo van a solucinonar,y si tienen que gastar algo para solucionarlo que sea de sus bolsillos, que nosotros no tenemos culpa de lo que han hecho.
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 13:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

esta idea irá firmada por un equipo de arquitectura o un ingeniero con nombre y apellidos, alguien habrá hecho un estudio, planificación, tendrá un esquema de coches/hora y flujo circulatorio, habrá previsto planes alternativos ¿se puede saber el nombre del técnico, funcionario, equipo o quien sea que haya ideado esto? porque por mucho que lo hayan querido vecinos o políticos, el plan lo ha ideado un técnico, alguien con estudios, carrera, puesto de trabajo y buen sueldo. Y eso es lo inadmisible.
BOCAZAS TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 14:37:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

No tenéis ni idea!!! como siempre en este pueblo, el 99% es hablar por hablar, con rumores inventados o modificados para hacerlos más escabrosos, con medias verdades, falsedades malintencionadas o propias de ingenuos, malmeter, criticar a sabiendas o no, la cuestión es quejarse, llorar y culpar a todos o crucificar a alguien, da igual si es verdad o medio verdad o faltan detalles.

Os lo aclaro: la calle será peatonal en FECHAS señaladas y el resto del tiempo, a partir del 5 de mayo, estará abierta nuevamente al tráfico:

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-14/220414_1.htm
Astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 14:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Muy bien aclarado, a mas fecha señalada,calle peatonal.A mas fechas señaladas mas visitantes,a mas visitantes y personas de fiesta mas trafico,mas coches ,por lo tanto mas atascos por falta de vias de comunicacion entre las diferentes barrios de Calatayud,MUY CLARO FECHAS SEÑALADAS ,ATASCOS ASEGURADOS,
atascos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 15:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

En Calatayud apenas se necesita el covhe para nada. Ni siquiera para ir al gimnasio a poner el cuerpo en forma
Solución
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 16:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Seguro que hay solución, una facil sería llegar por Lopez Landa hasta las banderas y desde alli poder girar hacia la Izquierda (Al Seguro) , o a la derecha (Plaza del fuerte).
BALTASAR GRACIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2014 20:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Lo mejor es que año tras año sigo leyendo lo mismo en este foro:

Si hay paro y se queja uno, que crees tu el empleo o te hagas emprendedor, como quien está en paro es por que quiere.

Que se corta a la circulación una calle en dias festivos (cuando más gente hay), que dejemos el coche y vayamos andando.

Empiezo a preguntarme si alguna vez tendremos la razón los que nos quejamos o en verdad son otros los que se dedican a defender lo indefendible.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2014 13:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]


conductor58
21/04/2014 20:24:16
Estoy de acuerdo contigo. Lo sufro todos los días
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2014 19:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Por favor tomen una solución ya el paseo totalmente atascado, es vergonzoso
dimisiones y lumbreras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2014 19:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

a qué espera la oposición del PSOE para pedir dimisiones de concejales de movilidad y proponer un PLAN INTEGRAL de TRAFICO EN LA CIUDAD??? mira que es fácil y aquí sacarían tajada, la medida de Luis Guedea ha jodido el ya de por sí nefasto tráfico de la ciudad, también deberían dimitir técnicos e ingenieros que organizaron esto sin pensar en las consecuencias, necesitamos una oposición firme con este tema, menos semáforos, más rotondas, si se peatonaliza algo, que se abra una vía paralela y de solución, el tráfico de Calatayud es inadmisible, con los pocos que somos y es caótico, hoy mismo 21 minutos de reloj para ir del Simply a mi casa en Valdearenas, 21 minutos, parado varias veces en los semáros, colas enormes que no dejaban ni pasar a peatones ni incorporarse a otros coches!!!!! casi lo que tarda el AVE en ir a Zaragoza, Calatayud necesita YA de una vez un PLAN INTEGRAL DE REORDENAMIENTO DEL TRAFICO, que no es tan complicado!!!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 10:31:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Aquí llueve sobre mojado. En Calatayud el tráfico va de mal en peor. Si ya había graves problemas por derivar a todo el tráfico por el paseo, el hacer oídos sordos a las críticas y el ir cerrando accesos (primero pz España, ahora Luís Guedea, etc.) lo único que logra es ir empeorando la situación.
Tenemos unos políticos insensibles e incompetentes. Como pueden gestionar bien un ayuntamiento cuando les importa poco el derroche de tiempo y combustible al que obligan a miles de bilbilitanos cada día cuando tienen que atravesar la ciudad.
Tengan en cuenta que cuando se pasan 20 minutos atravesando Calatayud en vez de 5, además de perder 15 minutos se malgasta casi un litro de combustible y eso por los miles de usuarios que hay cada día es una barbaridad.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 11:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Y para mejorar la "Situación": La plaza del Justicia y la "Pera" ZONA AZUL. Todo el Paseo San Nicolas de Francia de pago-pago.
Embustero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 17:23:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Mientes como un bellaco
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 20:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Hay que aclarar la cosa.

Efectivamente, Dorner, la empresa que lleva la zona azul, ha pedido el ayuntamiento que a cambio de las plazas suprimidas en Luis Gedea y López Landa, la zona de La Pera se convierta en zona azul.

El ayuntamiento no está de acuerdo, y va a ofrecer a la empresa una rebaja en el dinero que paga por la concesión y prefiere dejar La Pera como hasta ahora.

Esperemos a ver como acaba el asunto.
71.175.116.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 13:47:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Es que como hagan La Pera zona Azul, en verano cuando no se puede aparcar en Santa Ana o en donde ponen el Cachirulo, y con las tormentas que tambien impiden aparcar en varias calles, habra que dejar el coche en Huermeda y venir andando.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 20:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

la pera no puede ser juridicamente zona azul?
Nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 01:01:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

yo aparco en el Sabeco-Simply (que es gratis) hace tiempo (soy de pueblo de la comarca) y me muevo andando por Calatayud, ciudad donde no es necesario el coche para nada ¿por qué lo cogéis vosotros bilbilitanos que vivis incluso por el centro? luego no os quejéis, si no se puede aparcar o hay demasiada circulación es sólo culpa vuestra, os lo buscáis al coger el coche innecesariamente para recorrer unos metros, esa mentalidad cateta de pueblo y pillar el coche para todo, todo el mundo, es lo que provoca el caos en la circulación.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 09:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

Vamos a ver Nadia o como te llames, porque tu mensaje me suena repetido cada poco tiempo y siempre con un nombre distinto.
Mentalidad cateta es la del que es incapaz de ver, que en pleno siglo XXI la gente de Calatayud tenga que renunciar a poder usar su vehículo como si viviese en el centro de París. Cuando hay gente que tiene que realizar cargas o descargas en su domicilio, o gente con movilidad reducida, etc. etc.
Poca gente coge coche para pasear, muchísimos porque no le queda otro remedio. Pero están aislando nuestros domicilios dificultándonos enormemente la vida y haciéndonos derrochar tiempo y dinero en combustible por la mala gestión.
FRAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 23:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

NADIA COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS ES DE UN PUEBLO, PERO TE DIGO MAS, LA CULPA LA TENEIS LOS QUE HABEIS OPTADO POR VIVIR EN EL CENTRO!! CON LO QUE BIEN QUE SE VIVE EN MARGARITA, QUE TENEMOS TODO AL LADO Y ANDANDO, O INCLUSO VALDEARENAS O EL GOLF, CON COCHE TE PLANTAS EN LA PLAZA DEL FUERTE EN MENOS QUE CRUZAR EL PASEO EN HORA PUNTA
TAMBIEN SAN ANTONIO, GALAPAGO-AVIACION, CONSOLACION, EN GENERAL BARRIOS PERIFERICOS PERO CASI PEGADOS AL CENTRO, COMO DIGO EN MARGARITA NO TENEMOS ESOS PROBLEMAS ¿PQ ELEGISTEIS VIVIR EN EL CENTRO? GANAS DE COMPLICAROS LA VIDA Y TENEIS QUE ACEPTAR PEATONALIZACIONES Y EL TRAFICO CAOTICO, CUANDO POR UNOS CIENTOS DE METROS MÁS ALEJADOS VIVIRIAIS CON MUCHA MEJOR CALIDAD DE VIDA
83.34.166.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2014 20:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

La solución no puede ser una decisión personal,sino una una respuesta política sensata y razonable a problemas colectivos.
CHICOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2014 20:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

yo he vivido en San Antonio y me jodia subir los sabados a las tantas despues de estar de bares asi que cada cosa con su encanto, centro y periferia
yo - 88.1.26.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 13:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUPER ATASCOS en CALATAYUD [Responder]

vergonzosooooo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016