La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 13:06:56
Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Quien viene este año? xD
Yo sigo intentando deciros que vuelva Manuel Carrasco, llamarme pesada si quereis.. Pero la gira que está haciendo este año es brutal,y tiene un directo impresionante...
Mas opciones... Pablo alboran, Manolo garcia, andy y lucas... XD
YO - 88.19.216.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 17:39:40
Re: cantantes [Responder]

POR FAVOR PUEDES NOMBRAR ALGUN GRUPO QUE NO NOS HAGA DORMINOS CON SU MUSICA... GRACIAS
90.165.144.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 18:58:13
Re: Re: cantantes [Responder]

JAJAJAJAJA es para que en ferias la gente se vaya prontito a la cama jajajajaj
carrasco forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 19:32:53
Re: Re: Re: cantantes [Responder]

al menos en Ferias ni se hace ruido ni molesta a los demás, no se manchan apenas las calles ni hay cristales rotos, meadas y vómitos, cosas todas ellas que sí pasan para San Roque y nos cuestan una fortuna a los bilbilitanos!
cantarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 20:44:43
Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Pero si ese Carrasco es muy cani, bueno las chonis también tienen derecho que venga pues.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 00:08:55
Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Las ferias nos cuestan bastante mas a los bilbilitanos que San Roque, guapa.
Entre otras cosas porque en San Roque las actuaciones no las paga en ayuntamiento.
otro a favor de la Virgen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 15:43:50
Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

sí pero las Fiestas de la Virgen de la Peña son GRATIS y para San Roque toca pagar 100 euros de chapa, San Roque son fiestas privadas, de unos pocos que cobran por todo y manchan la ciudad, molestan y causan perjuicios, mientras que las de la Virgen son gratis, para todos y no se ensucia ni molesta como en San Roque.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 17:55:48
Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

A quien no le gusten esas fiestas puede molestarles no?? O es que solo molesta san roque??
Bilbilitano antibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 17:58:09
Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]


otro a favor de la Virgen
10/04/2014 15:43:50
El que piense que es gratis , es un autentico inutil en lo que a economia se refiere.
alguien
E-mail: 80.29.235.251 Enviado el: 12/04/2014 13:13:40
en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

para septiembre las Orquestas en La Carpa lo mejor(solo es una opinión)
88.12.109.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 21:26:39
Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

las orguestas son un rollo que aburren un monton
Raimond
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2014 12:23:14
Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

La programación de los fines de semana de la plaza de España muy acertada y sobre todo con variedad y gusto. Lo del concierto de los Bronson de hoy para mi de lo mejor. Espero que en las Ferias tomen nota de estos conciertos y hagan algo parecido, porque lo de las orquestas ya cansa y los camela........, ya veremos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2014 13:16:26
Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

A mi camela, Sí me gusta, y a mucha gente seguro quue tambien...
Y para aquellos que han dicho que no traigan grupos aburridos, deciros QUE Manuel Carrasco PARA NADA es aburrido, sus conciertos son una pasada y este año con la gira del nuevo disco hace unos conciertos increibles a parte de que ahora son mas músicos los que hay.. haya por donde va llena todos los teatros, y ahora mismo es el unico artista que llena.. Tampoco estaria nada mal que trajeran musica distinta como Orishas, o bunbury...
Chicote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2014 19:26:02
Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Me parece bien que te guste Camela, para gustos están los colores, pero ya podrían traer algo mejor, que son las fiestas de Calatayud y parece que estemos en un pueblo de tercera.
racional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2014 21:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

hombre Chicote si te parece las pagas tu eh! eres de esos que gasta todo en fiestas y luego anda mendigando ayudas sociales o quejándose de que no hay para sanidad o servicios, a que si?
Chicote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2014 15:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Yo solo le digo, que se traigan otras actuaciones que pongan a Calatayud en primera línea, no en quinta categoría o en regional.
cervezero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 00:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Lo importante es que haya cerveza san Miguel en la barra lo demás es secundario
hasta las pelotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 10:28:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

el que pide fiestas a tope se quejaría si las hacen porque dirá que despilfarran, si se hacen austeras se quejarán porque dirán que traen pocas actividades, si se hacen austeras y de calidad con imaginación dirán que son raras y criticarán las novedades, el resumen es que en Calatayud es imposible contentar no ya a todos, sino a alguien, porque no quieren ser felices, se vive cómodo odiando y criticando todo... pueblo lleno de amargados por doquier!
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 09:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

No hay más verdad que esta que acabas de decir, hagan lo que hagan, siempre estará mal
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 15:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Hola me gustaria saber que conciertos vienen a las fiestas de la virgen de la peña
88.1.27.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 09:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

camela el sabado

la pegatina el viernes
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 11:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Acabo de recibir el programa y hay fotografias de cabezudos para aburrir...
Chicano
E-mail: Sin e Mail Enviado el: 22/08/2014 23:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Aparte de los cabezudos poco mas en la programación de festejos. El concejal de festejos ya ha dado de si todo lo que podría dar. Una verdadera pena la programación de fiestas
DavidFu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2014 00:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Partiendo desde PPnuncamas, hay que decir que el concejal.de festejos tendra muchos defectos pero te digo que sin duda es una de las personas mas adecuadas y validas para su cometido.
opinador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2014 15:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


Chicano
22/08/2014 23:34:58
si se gastasen más dinero diríamos que se despilfarra, que es malgastar y tal, si se gasta poco, que vaya fiestas sosas y aburridas, la cuestión es ejercer de bilbilitanos: quejarse siempre como cascarrabias amargados, lo de menos es tener o no razón, hay que manifestar nuestra infelicidad al mundo!
79.154.212.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 01:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

I tant!
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 19:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Yo me pregunto, cuanta gente de iria a un concierto si hubiera que pagar 5/10 euros, hablamos de un buen concierto......seguro que pasaria como el de hace años del canto del loco, su peor concierto.
Aqui solo queremos lo gratis y que sea bueno, pues regalar nadie regala nada.
Peña
E-mail: 92.58.194.218 Enviado el: 28/08/2014 09:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Que os parece los djs que traen despues de las orquestas, quitando que el oscar ese despues de lo mal que lo hizo en nogara en san roque 2014 repita claro, por los demas yo creo que de calidad.
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2014 10:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Que lo hizo mal ? Mas bien igual son los problemas que tiene la peña internamente loq ue hizo que no hubiera mucha gente cuando pinchaba, pero mal no lo hizo
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2014 14:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Estoy de acuerdo, para mi lo hizo perfectamente, otra cosa esque hubiera poca gente, no creo que dependiera de la música....
Donete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2014 20:37:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Vaya birria de fiestas, si da pena ver el programa. Encima traen al grupo la Pegatina, que ya se vio lo que lo demanda la gente, que solo vendieron 20 entradas para el concierto que se suspendio. La verdad que con esas actuaciones no vale la pena ir al recinto ferial. Una caña en la carpa y pa casa
opineitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2014 21:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


opinador
23/08/2014 15:02:34
Tienes razón en que a veces la cosa es quejarse,con o sin razón.Pero en esta caso,no tienes razón.
Acuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2014 13:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

-Información sobre las fiestas:

www.calatayud.es/actividades/ver/fiestas-en-honor-a-la-virgen-de-la-pea-2014/1813

-Descarga directa del programa de fiestas (formato .PDF):

www.calatayud.es/admin/resources/actividades/files/562/ferias2014.pdf
fans bilbilitana
E-mail: 83.63.253.96 Enviado el: 04/09/2014 20:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Espero que ya que han hecho pregoneros a Los Gandules actuaran gratis, es decir sin coste para el ayuntamiento y vecinos, ya que todo sale de nos impuestos que pagamos. En la Garnacha me encantaron y estaba hasta arriba y fue gratis para todo el mundo pero pago la peña.
Por cierto que ha hecho el mantenedor por Calatayud, si cada vez que ha venido a presentar un libro se le ha pagado.
gandul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2014 21:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Como van a actuar gratis, anda que tu también.
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2014 16:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Me parece muy bien que toquen los grupos locales en la Plaza de España, pero no a estas horas. Que me han sacado de las siesta a mi niña pequeña y a mí con las pruebas.
217.125.168.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2014 17:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


Peña
28/08/2014 09:14:10
Si te parece que Oscar pincha mal entonces no tienes ni idea
pesaosss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2014 17:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


fans bilbilitana
04/09/2014 20:37:17
si estuvieron hace 15 dias ... hay mucho mas donde elegir ... cansinosssssss
Vox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2014 00:03:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Eso cansinos
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2014 12:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


Acuario
04/09/2014 13:20:23
buenísimo el programa, bastantes actuaciones y bien logrado pese al bajo presupuesto.
por cierto la traca en la plaza del fuerte entonces no?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2014 14:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

Imagino que lo dices irónicamente.
Evitando las críticas ácidas, y a pesar de que las expectativas ya eran escasas, tan sólo decir que es el programa más descolorido de los últimos cuarenta años.
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2014 14:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]

de ironía nada, no sé en 40 años como serían porque llevo 4 aquí, pero seguro que en 40 años no había una crisis como esta, así que por mi parte chapeau!
en muchísimas localidades de España han suspendido un montón de actos y eventos, aquí pese a la crisis y falta de dinero, han hecho unas fiestas más que dignas, actividades para todas las edades, mayores, pequeños, conciertos gratuitos, etc. a mi me vale!
tunera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2014 15:59:55
Sin título [Responder]

La ridícula tuna que había esta mañana por el paseo no le paga el ayuntamiento porque la gente le hemos dado dinero.
Defensor de la tuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2014 00:47:17
Re: Sin título [Responder]

Ridicuala a que ser refiere, por su juventud la cual media 21 siendo de las unicas en españa que ronde esa media de edad . De componentes? siendo de reciente creacion y estando en pleno mes de septiembre y con gente de otras comunidades autonomas o por su caracter? tunante , bohemios , y si piden y les das eso que se llevan asi se pagaran unas cervecitas o las cenas o para su carrera

Por cierto si que cobran
tunera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2014 20:18:18
Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Ridícula porque se podían contar con los dedos de una mano. Eso también iba en el contrato o cobran sobre.Por cierto debes conocerlos porque te sabes todo de ellos.
en directo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 00:07:11
Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

de verdad, deseo lo mejor a "Los Gandules" porque son de aquí y tienen muchos seguidores, pero seamos honestos, ellos son la antítesis del buen gusto: letras groseras, contenidos zafios, calidad mediocre, estética chabacana, podemos decir que "Los Gandules" son a la música lo que Torbe al cine!
DANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 17:27:58
Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

PRECISAMENTE POR ESO TRIUNFAN AMBOS, CADA UNO EN SU SECTOR, HAY MUCHA GENTE GARRULA QUE SE IDENTIFICA CON AMBOS, HUMOR Y ESTETICA CHIQUITO DE LA CALZADA Y EL TIPO BATIA RECORDS DE AUDIENCIA, ES LA ESPAÑA CAÑI, PROVINCIANA Y CATETA, DONDE CALATAYUD DESTACA SOBREMANERA
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 02:43:48
Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]


tunera
07/09/2014 20:18:18
No hay que conocerlos, basta con fijarse en que van acompañados de un miembro de la organizacion de las fiestas, con su acreditacion al cuello y todo. Asique es de suponer que cobraran
alguien tiene que pagar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 12:31:22
Re: Re: cantantes [Responder]

Es inadmisible que haya RUIDO, que no música ni sonido hasta las 6 de la mañana por culpa de malos músicos y profesionales de esto, yo vivo en Ramón y Cajal y hasta las 6 de la mañana mi peque de 3 años, mi padre de 72 no han podido dormir, es que costaba hasta entablar una conversación en casa, el volumen estaba altísimo, innecesario tan alto y encima ¿hasta las 6 de la mañana en día laborable? hasta la 1 o las 2 es más que de sobra, pq hemos de sufrir esta tortura los vecinos? con el volumen a la mitad SOBRABA, con acabar a las 2 de la mañana MAS QUE SUFICIENTE, pero no, a torturarnos y castigarnos a todos los de la zona, estamos muchos pensando en denunciar a la orquesta y grupo que tocaba ayer por superar los decibelios y el horario, más afectados? ha sido una pesadilla interminable
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 14:01:22
Re: Re: Re: cantantes [Responder]

en noches como la de ayer 8 hasta las tres o las cuatro hubiese sido suficiente hasta las seis es una pasada y un tic san roquero peligroso
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 14:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en septiembre 201...Las Orquestas en La Carpa [Responder]


fans bilbilitana
por supuesto que cobrarian los gandules pagados por los bilbilitanos
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 14:05:23
Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

primer dia del toro toro fuego niños encima del monumento al toro subidos y incluso fotografiados por algun fotografo que luego premiaran, apunto de derribar las cadenas un p local enfrente mudo y el jefe de estos al otro lado de la carretera tambien mudo que vuelvan los municipales de antes
Monosabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 17:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

muy bien, esos no eran mudos y si hacia falta hablaba la porra
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 22:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Había más gente hoy en el callejón de la plaza que en los tendidos
Jajaja
HARTISIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 23:01:43
Re: Re: Re: cantantes [Responder]


alguien tiene que pagar
09/09/2014 12:31:22
DESDE AVICACION SE ESCUCHABA, INSOPORTABLE, LA NOCHE DEL DOMIGO GANDULES HASTA LAS 6AM, AYER NO SE QUIENES ERAN PERO IGUAL, HASTA LAS 6AM Y ENCIMA DIA LABORABLE, EL SONIDO ALTISIMO, INNECESARIAMENTE ALTO, COMO "QUE SE JODAN LOS QUE DUERMEN", ALGO ASÍ, ALGUIEN DEBERIA SANCIONAR A ESOS "MUSICOS", LO HAN HECHO A PROPOSITO, SU FUNCION ERA QUE NADIE DURMIESE Y JODER A LA GENTE QUE CURRABAMOS A LAS 8, LO HAN CONSEGUIDO PERO QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS, DIME DONDE HAY QUE FIRMAR PARA DENUNCIAR
visitante feria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 00:18:17
Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Alguien sabe decirnos que paso ayer en la Feria de Muestras que salían corriendo todas azafatas de los stand.
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 01:37:09
Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Leyendo y leyendo nadie esta contento, y asi nos va!!

1º Son fiestas, habria que explicar el termino fiesta.(Una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile.Algunas fiestas se llevan a cabo en honor de una persona, día o evento concreto. A este tipo de fiestas también se les suele denominar celebraciones o conmemoraciones.)

2º Viendo la gente, a veces no nos damos cuenta que no estamos en los años 70 cuando la gente los chicos sacaban a bailar a las chicas, diferente musica, los tiempos han cambiado. Yo tengo 24 años y soy mas de verbena que de concierto, pero hay que saber que ahora es beber botellones musica alta, unos intentar ligar, otros intentar otras cosas,...

3º- Gente con niños, gente con personas mayores... Quien no ha sido adolescente, seguro que cuando eran no le daban tanta importancia a ello, si desean se pueden suprimir los festejos y ser la ciudad mas triste del mundo.

En resumen, que nunca llueve a gusto de todos, y asi es como nos va siempre, quejandonos por todo. Yo no soy del PP y lo mas facil seria decir esto es una verguenza,... y no, porque me lo he pasado genial, te olvidas de los problemas, la amistad la alegria, te recorre el cuerpo y asi tendria que ser, un poco mas mano blanda para todos, y jolin que son fiestas... vamos a ser positivos, que ni en fiesta lo somos, que parecemos todos unos amargados!!! Que ya hasta navidades no hay nada, y yo vivo con gente mayor y pequeña y en san roque la peña debajo de mi casa, y por 4 dias... AINSS.... viva la fiesta!!! Que todos hemos sido jovenes!!!
feriante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 10:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]


visitante feria
10/09/2014 00:18:17
Un simulacro de incendio ,obligatorio en todas ferias.
Inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 13:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

lo del ruido de los conciertos es totalmente cierto, el volumen mucho más alto de lo necesario, como queriendo joder a la gente que dormía, mayores y niños sobre todo, esto parece San Roque y encima hasta las 6!! que toquen hasta la 1 como tope, como pasa en todos lados y esas 5 horas que se ahorran de salario y empleen el dinero en cosas más útiles y de paso dejan descansar a los vecinos
77.229.193.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 21:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

A mí me gustaría saber porqué los porteros que estaban en la carpa no dejaban entrar bebida de fuera, aún cuando hubieras salido del recinto con el vaso.
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 22:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]

Por seguridad, así lo marca la Ley en todo este tipo de eventos.
otro visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2014 00:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Virgen de la Peña. Septiembre 2014 [Responder]


feriante
10/09/2014 10:06:45
Un simulacro de incendio
Más bien una inspección laboral

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016