La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
indignado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 10:44:49
de banderas y monolitos [Responder]

vivo en la calle juan cruz melero.hace unos dias pusieron unos postes aqui en el parque y ahora estan poniendo un monolito,¿es necesario gastarse tanto dinero en esto? todo para que se llame plaza europa.con ese dinero podian haber puesto algo para los numerosos niños que hay por aqui.que manera de malgastar el dinero.
astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 14:25:42
Re: de banderas y monolitos [Responder]

Tienes toda la razon,pero desgraciadamente nuestros politicos,funcionarios parece que viven en otro Calatayud.
tartarin de tarascon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 19:41:37
Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

indignado estoy yo con los perros que andan sueltos meandose en ese parque como para hacer nada para niños
88.16.48.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 21:46:17
Re: de banderas y monolitos [Responder]


indignado.
01/04/2014 10:44:49
y por que le cambian el nombre y se gastan una pasta en banderitas?
Yo - 79.158.234.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 18:24:46
Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

CULPA DE ZAPATERO
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 19:23:16
Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

No, la culpa es del Rey
Ismall
E-mail: ismael_263@hotmail.com Enviado el: 03/04/2014 07:03:52
Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]


astuta
01/04/2014 14:25:42
Y digo yo, que tendrán que ver los funcionarios en esto?
Yo - 83.32.19.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 17:18:47
Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

NO ENTENDEIS.

ES URBANISMO DEL SIGLO XXI
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2014 10:59:10
Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]


Ismall
03/04/2014 07:03:52
Y digo yo, que tendrán que ver los funcionarios en esto?
TODO, TODO. ¿Quién diseña las plazas, y quien decide muchas veces los gastos, eso sí desde un punto de vista "técnico"? A ver si nos enteramos de quien tiene la culpa de muchas de las cosas que pasan en este ayuntamiento
Ayu-da
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2014 19:42:34
Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Quien decide el gasto, el funcionario o la junta de gobierno del pueblo???
O no te enteras o la envidia te puede
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 22:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

y quien es el autor de la escultura ?
Tu - 80.30.218.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2014 22:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Creo que de Diego
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 00:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

De Diego? Moreno Cutando no es seguro...
Federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 10:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]


Manolo
11/04/2014 00:07:40
De Diego? Moreno Cutando no es seguro...
Me parece que es un un tal Molina...
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 13:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Efectivamente, la obra es del escultor bilbilitano Carlos Molina y representa el 'Rapto de Europa'.
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 15:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Pues no lo había oído en mi vida, a mi me sacas de Moreno Cutando y me pierdo....
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 16:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

en Calatayud nadie, bueno 4 gatos, tienen una mínima sensibilidad artística y/o cultural, con la de bienes preciados que tenemos, la de historia, incluso el Museo que da pena verlo lleno de cosas y vacío de gente, en otras ciudades habría colas y de pago, pero aquí? todo lo que no sean bares, tapas, comer, veoladores o San Roque no interesa!
ahora nos ponen una obra nueva muy lograda, currada, de un artista que promete, arte puro y en lugar de admirar y agradecer, algunos catetos salen a criticar y se indignan preguntándose que es eso!
Escultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 19:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Promete????? Anda que.............. ya os vale.
GUAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2014 21:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Todos cizañeros y quejicas!

Leed un poco

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-14/110414_1.htm
YO - 79.158.232.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2014 10:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

a mi me han dicho que para ir a pedir las vaquillas en san roque
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2014 16:26:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Cuanto nos ha costado,digo quien lo ha pagado porque seguro que habra cobrado algo el señor molina.
irónico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2014 21:26:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

No, el señor Molina no ha cobrado, sino que ha pagado hasta las obras y hará todo gratis en un futuro, también pintará el Ayuntamiento y pondrá bombillas en las farolas que falten, también os pagará la chapa de San Roque a todos y servirá cafés, faltaría más para los bilbilitanos!
al de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2014 08:23:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Mejor los gastamos en fiestas, alcohol, birras y limpiar la suciedad de las fiestas en 2 semanas que en cultura y monumentos que duran siempre, eh?
71.175.128.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2014 13:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Que tal en pagar a los proveedores?
yO - 83.39.17.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2014 16:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

el PRECIO:

30.000 EUROS APROX
BALTASAR GRACIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 10:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Ya veo que para algunos, cultura significa poner estatuas. Jamás creeré a alguien que se queja de ruina en el ayuntamiento y se gasta el dinero en peatonalizar calles innecesarias y colocar estatuas y poner campos de césped artificial...
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 18:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Baltasar Gracian haber si vas a resultar analfabeto ya que no sabes lo que es una calle peatonal, sino di que calle ahora peatonal de forma permanente
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 19:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Ja, Ja. Analfabetismo es confundir los verbos "ver" y "haber"
BALTASAR GRACIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2014 11:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Pegoletas, quedo anonadado por tus conocimientos sobre la calle. Por desgracia cuando ataques a alguien de analfabetismo, se prudente, piénsalo una, dos, tres veces.... pasa el corrector del Microsoft Word, mira un diccionario, y luego usas el verbo adecuado.
80.30.221.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2014 22:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Que pena de Calatayud. Una plaza recien estrenada con sus banderas y ya falta una. Tampoco ha hecho tanto aire para poderla arrancar. Sera que hay grupos de gamberros que se dedican a romper todo. Por cierto ahora quedar en las banderas sera mas complicado.........
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 18:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

como estoy en un pais donde cada uno hace lo que le da la gana, yo utilizo el lenguaje como quiero y el que quiero puedes preguntar al señor Mas que suele estar en Barcelona
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 21:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

Debo de estar tonto, ser idiota o la oveja negra de Calatayud que piensa distinto, pero ¿a alguien más se la ha ocurrido que la ciudad tiene otras, muchas necesidades mucho más urgentes que renovar plazas, poner estatuas, reformar calles? que no digo que no esté mal pero ¿Qué tal bajar impuestos, utilizar más dinero para traer empleo, trabajo, una concejalía de industria, utilizar ese dinero para un plan de turismo global, servicios sociales, ayuda urgente, etc? es que veo tantísimo dinero gastado en reformar y decorar, adornar y tal que parece que nos sobre!!!
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2014 11:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de banderas y monolitos [Responder]

es que hay superavits y eso que muchos no pagan tasas e impuestos es decir son morosos muchos bilbilitanos asi que crisis en Mali
Vecina
E-mail: 188.78.210.118 Enviado el: 24/04/2014 22:17:13
Nueva Plaza de Europa [Responder]

¿Nos van a cambiar el nombre en la dirección postal o seguiremos igual que siempre?
Yo - 83.49.24.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 19:28:44
Re: Nueva Plaza de Europa [Responder]

OS VAN A COBRAR TASAS POR CAMBIO DE BANDERAS
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 09:04:10
Re: Re: Nueva Plaza de Europa [Responder]

No sé, pero el IBI creo que varía en función de si resides en Plaza, Avenida o Calle. ¿no?
RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 12:57:32
Re: Re: Re: Nueva Plaza de Europa [Responder]

Preferis entonces la plaza de los cines no? Quereis ese tipo de arquitectura cateta?
yo - 83.37.38.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 13:44:30
PIAZZA DE LAS VAQUILLAS [Responder]

PARECE UNA HAMBURGUESA (De VACA)
AGAMENON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 19:49:01
Re: Re: Re: Re: Nueva Plaza de Europa [Responder]

pues si la plaza de los cines me parece correcta pero le sobran los coches que por cierto tienen prohibida su circulacion y estacionamiento en la misma pero como si no

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016