La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.40.99.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 23:05:36
Cine cerrado? [Responder]

Alguien sabe que pasa con el cine en Calatayud, me comentan que sí no a cerrado ya está a punto de hacerlo, cosa que me parece lamentable, en una ciudad de más de 20000 habitantes si no hacemos nada para salvar este tema estamos en las últimas.
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 23:18:40
Re: Cine cerrado? [Responder]

Estan de vacaciones!!!
cinéfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 23:31:11
Re: Cine cerrado? [Responder]


83.40.99.253
28/03/2014 23:05:36
oye lo tienes fácil, salva tú el cine y pon los 30.000 euros de pérdidas que tienen cada año, ala, así nos haces un favor a todos ah y calefacción, 8 pases, precios a 3 euros y todo lo que pedimos los bilbilitanos, de paso crea empleo! GRACIAS
datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 08:15:04
Re: Cine cerrado? [Responder]

y cuantos espectadores tiene al año ?? ese es el dato relevante para las perdidas... quizas rebajando precio sube el numero de los mismos.
oscarino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 16:02:53
Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Cada uno recoge lo que siembra...
Peliculas de estreno donde no permiten carne joven y con un precio de entrada que no baja de 7 euros y sin dias del espectador siquiera...ya me diran quien se "anima".
Coged el cine, poned (como en la mayoria de cines de España), sí, la entrada a 5 pavos los findes, pero rebajas a 4 o 3,5 con carne joven y los lunes y martes (como habia hasta hace poco) poned dia del espectador la entrada a 3,5 euros bajandola a 2,5 con carne joven, y ahi dentro no cabe ni un alfiler
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 16:52:16
Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Pues nada, monta tu uno Nuevo y te forras.
datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 18:24:53
Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


oscarino
29/03/2014 16:02:53
a 7 euros sin descuentos llenan el cine ???
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 18:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Es una verdadera pena el cierre pero ¿acaso nadie de aquí ha pirateado o bajado una serie de internet gratis? ¿acaso no se fomenta copiar y bajar gratis las cosas tan a mano sin castigo? eso hace un daño enorme a la industria de la cultura, el problema aquí es que mucha gente ha visto ya la película por internet antes de que llegue: nos hemos cargado esta industria, cines cierran en todos lados porque se trasladan a la periferia de las grandes ciudades y centros comerciales.
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 19:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

HACE QUE NO VOY AL CINE DE CALATAYUD DESDE BATMAN QUE YO RECUERDE Y SI MAL NO RECUERDO FUE EN 1990
sugar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2014 01:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

seguro que tu Victor eres luego de esos que se quejan de que cierra el cine, se van empresas o culpan a los demás de que se hundan sus negocios
buen precio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 13:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

estos dias la fiesta del cine a 2.90 eur ... la entrada ... ahhh y dicen que las salas se llenan ... que curioso ....
FRAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 15:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

sí, en ciudades de medio millón de habitantes en adelante, porque en Calatayud no se llena ni aunque lo pongas a un euro, lo que dice mucho y mal de los bilbilitanos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 19:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

en esas ciudades grandes han cerrado muchas pero que muchas salas de cine
Un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2014 21:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Habría que ver si no se llenaba con precios tan bajos, los jóvenes no nos podemos permitir pagar entradas tan caras ya que no solo es la entrada si no la comida, bebida, etc. Vamos que ir al cine te sale por mas de 10 euros... No sale muy rentable, y estoy casi seguro que el cine tendría mucho publico joven si los precios fueran mas bajos.
Yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 11:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


buen precio
01/04/2014 13:03:26
Esto lo hacen a pérdida. Me explico, venden las entradas con pérdidas para intentar conseguir que la gente vuelva al cine los demás días en precio normal que es donde tienen algo (poco) de margen de beneficios.
Lo que pasa es que (y yo lo veo porque voy a cine fuera de estas fiestas del cine) si no hay entradas con precio que supone pérdida para los cines, no HAY CASI NADIE.
cinefilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 14:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


Un joven
01/04/2014 21:52:05
al cine se va a ver la pelicula .. no a zampar.
al igual que a la escuela se va a estudiar ...
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 14:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Tienes toda la razon, por eso no hay una tienda de chucherias, palomitas y bebida dentre... oh!!! Espera espera que si que tienen tienda

Lo que hay que leer..... :facepalm:
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 15:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


Yomismo
02/04/2014 11:05:15
¿A pérdidas? No se donde habrás estudiado aritmética, pero la que a mí me enseñaron es muy clara.

No sé las butacas que tiene el Principal, pero vamos a poner que 200.

Un día cualquiera, con las entradas a 7 euros, si acuden 20 personas a la sesión son 140 euros.

Si las entradas se ponen a 2,90, y se llena el cine, o sea 200 personas, son 580 euros.

¿Dónde ves tú las pérdidas?
Un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 16:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


cinefilo
02/04/2014 14:05:56
Vale, entonces dime, ¿Por qué dentro del cine se venden palomitas, bebida e incluso chucherías? Igual tu haces otras cosas con las palomitas pero la mayoría de la gente cuando va al cine compra palomitas y bebida y se las come, no tiene sentido tu respuesta, antes de responder piensa un poco.
pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 23:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

nadie obliga a comer ni beber sólo porque haya tienda dentro, si hubiese una joyería ¿también conusmiríais? hasta de casa puedes traerte la comida.
Un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2014 23:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

En ningún momento he dicho que haya que consumir, si lees bien te darás cuenta de que he respondido a la frase de "Al cine se va a ver la pelicula... no a zampar" a lo que me refiero con la contestación anterior es que si al cine se fuera solo a ver la película y no a comer, no habría puestos de palomitas dentro, digo yo. Y esos que decís que la comida se puede llevar de casa sois los mismos que las películas tambien os las descarguéis de ahi que estemos en la situación en la que estamos, que nos vamos a quedar sin cine... Una cosa menos para este pueblo.
cinefilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 12:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

relean ... un comentario dijo que el cine es caro porque tambien compran de comer ... vayan al cine a ver la peli y coman en su casa... le saldra mas barato asi ir al cine.
83.44.255.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 17:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Lo que realmente es caro es la entrada, lo que yo creo que quiere decir con el comentario de la comida es que los jóvenes cuando van al cine suelen comprarse comida y bebida y si a eso le sumas el precio elevado de la entrada pues comprendan que no vayan al cine, el problema no es otro que el precio, no hay mas, tendrían que probar a poner precios mas bajos, seguramente el cine entero no se llenaría pero habría gran diferencia y posiblemente habría algún beneficio.
contradiccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 18:40:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

tienen para chucherias y para refrescos ... y no para la entrada ?? que se queden en casa viendo la tele y con comida del supermercado eso es lo mas economico
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 20:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Eso es, precisamente, lo que hacen. Por eso no hay espectadores.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 22:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


contradiccion
03/04/2014 18:40:37
anda mira ya has descubierto porque van a cerrar, mi casa, internet y mis palomitas de micro.

y cuando me quiero/puedo dar un capricho me voy a zaragoza que calidad/precio le da mil vueltas al cine de aqui
cineasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2014 23:42:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Pues ahora sin cine y sin videoclub a joderse. No queda ningún videoclub o cajero para alquiler de películas??
Un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 12:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


contradiccion
03/04/2014 18:40:37
Eso es lo que hacemos, por eso el cine esta como esta. Veo que eres muy inteligente... Luego seguro que eres de los primeros que se quejan de que cierren el cine y tu mismo animas a la gente que se quede en su casa.
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 13:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

al cine iría más gente si regalasen la comida o un bocadillo, así no habría que comprarla y sería un gasto menos, eso animaría más a la gente a ir
87.218.252.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 14:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

A parte de la cuestion del precio,el cine de calatayud tiene muy mal sonido,hace un frio que pela(calefaccion nula) y siempre esta muy sucio.tiene todas las papeletas para cerrar.
90.165.144.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2014 14:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


nenita
04/04/2014 13:21:28
si y la jarrita de cerveza no??
cinessin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 10:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Los bilbilitanos somos todos muy listos.. y siempre quejándose de todo y sacando chismes que no vienen a cuento. Yo que soy una persona que le gustan el dice y va todas las semanas con su pareja os puedo decir que muchos fin de semana desde hace ya muchísimo tiempo en algunas sesiones y películas hemos estado yo y mi pareja to el cine para nosotros o no mas de 6 personas. Es la gente del pueblo quien se ha cargado el cine y que hemos tenido siempre cosas buenas y nunca las hemos cuidado y solo hemos sabido criticar. Si que es verdad como he podido leer en algunos comentarios que el carnet joven en este cine no vale nunca y eso no tenia que ser así y no valen otro tipo de bonos ni ofertas que puedas conseguir por hay que el cine de Calatayud no entra en ese tema y que la simpatía de la señora que vende las entradas tampoco acompaña pero bueno..todo esto es una pena ahora a los que somos unos enamorados del cine no nos quedara otro remido que para sacar a la mujer de casa pillar el coche y bajar en un plis plas al plaza antes nos quejabas del dinero ahora saldra la peli bajanado alli por 30eu
Mequiades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 16:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Pues costaba poco más que un cubata. Y hay gente que se mete unos cuantos cada fin de semana
90.165.144.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2014 21:15:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


cinessin
15/04/2014 10:53:03
Tienes toda razo cinesin, no tenemos mas que lo que nos merecemos, y le sacamos pelos a una calavera,,que pena de pueblo!!
Acción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 00:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


cinessin
15/04/2014 10:53:03
Toda la razón Cinessin, el otro día baje con mi pareja a Plaza a ver 8 apellidos vascos, y unos 35 -40 €, 15 de entradas, 6 de agua, cocacola, etc, y unos 15 mínimo de Gasoil, pues eso, tenemos lo que nos merecemos.
Eso sí, podían haber probado a hacer alguna oferta o algo, el último día que fui aquí al cine, un par de semanas antes de cerrar, estábamos en la sala grande 8 personas contadas, en la sesión de las 7,30h., así que unos 60€ de taquilla, si fuera a unos 3 o 3,5€ la entrada, digo yo que no la sala llena, pero unas 50 personas o más irían, que ya sin unos 200€ de taquilla, siempre seria mejor, vamos digo yo. Saludos.
promo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 04:56:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

cubatas a 2x1 y lo tienes lleno a todas horas.
Maria
E-mail: . Enviado el: 08/05/2014 12:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


Acción
08/05/2014 00:33:38
La verdad que si que es una pena lo que esta pasando en este pueblo antes teníamos cines y videoclub y poco a poco nos vamos quedando sin nada,nos parece todo caro en el pueblo y no queremos pagar por nada y asi nos va ahora no nos quedara otra mas que bajar a Zaragoza a ver una película acaso eso no es mas caro!!! tuvieron que cerrar el videoclub y ahora el cine pero que hay en Calatayud para poder tener algo de entretenimiento,que en cualquier sitio hay mas cosas que aquí,este pueblo se va al garete.
mas promo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 16:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


promo
08/05/2014 04:56:52
cubatas a 2x1 y lo tienes lleno a todas horas.
y con la chapa de san roque que regalen una entrada. que de esas tambien venden.
salvenlo ustedes
E-mail: 213.129.168.138 Enviado el: 22/05/2014 18:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Creo que tendrían que sentarse, la empresa con el ayuntamiento y comarca y si se quiere se puede tener cine en Calatayud. En otras cosas menores se las gastan más ligeras.Fidelizar a los clientes con descuentos y promover abonos de temporada,llevaría más gente, y se recaudaría más dinero.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2014 21:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

hay capitales de provincia que no tienen cine. Como pretendeis que Calatayud tenga, con menos habitantes. Es de logica
abelardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 00:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

cualquiera que le de la gana puede montar un cine, pagar local, gastos, nóminas, publicidad, derechos, venga, si tan buen negocio es ¿a qué esperáis, bocas? la realidad es que, salvo bares y restaurantes, el resto de negocios en Calatayud están en quiebra, perdiendo dinero a manos llenas porque la gente de aquí prefiere gastar su dinero en cervezas o en Zaragoza, tristísimo!
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 11:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

´Capitales de Provincia sin cine. ¿Cuántas y quienes?
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 15:12:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

pontevedra, tarragona, soria, jaen, santa cruz de la palma, ...
embusteros hay en este pueblo , muchismos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 20:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

que no hay cines , en tarragona, pontevedra y jaen??????? de donde has sacado tu esa informacion.
2.139.126.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 20:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Si, sólo te ha faltado decir Madrid y Barcelona. Todas esas capitales tienen cines abiertos, algunas de ellas varios.
Santa Cruz de la Palma, no lo sé. Lo que si sé es que no es una capital. Es una pequeña ciudad en la isla de la Palma. La capital de esa provincia se llama Santa Cruz de Tenerife.
La verdad que cuesta entender porque algunos/as mienten así. ¿Qué sentido puede tener decir esas mentiras?
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2014 15:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

En Soria también hay cines, de hecho hace poco estuve en ellos.
letrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2014 17:10:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Si alguien echa de menos el cine, siempre puede comprarlo y abrirlo el, a ver si es tan buen negocio
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 06:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

En soria capital no hay cines. Estan en Golmayo
Soriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 08:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Vaya polémica tonta que habéis montado los bilbilitanos a costa de los cines de Soria. Soria claro que tiene cines, concretamente los Cines Lara, en la calle Las Camaretas s/n DE SORIA.

Puedes visitar la página en internet www.guiadelocio.com/soria/cine/soria/cines-lara donde verás el programa para esta semana.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 10:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

En Calatayud abundan algunos tipos de personas que para sentirse satisfechos han de ver a los demás fastidiados.
Entonces cuando aquí ocurre algo negativo, como puede ser quedarse sin cine, en vez de pensar en soluciones, buscan o inventan otras ciudades que les ocurra la misma desgracia.
Es un poco ruin y absurdo ¿no? Pero es la explicación a que la gente invente estas y otras cosas.
hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 11:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Hay cine hasta en La Almunia
cinefilo
E-mail: costagaldar@negocio.es Enviado el: 28/05/2014 17:44:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Cara el verano no hecharemos en falta el cine (torres, piscina, playa, paseo ...)Pero en invierno sí.
Insto a nuestros regidores que teniendo un cine municipal, el "Capitol" vayan haciendo gestiones para contactar con mayoristas de cines para que nos proyecten alguna pelicula, bien a modo concesión,(como La Dolores, Golf, Ludoteca...), o a modo de explotatación directa que sería lo ideal, como primeras experiencias para reducir coste de taquilleros, porteros, acomodadores ... que fuese gratuito, una primera sesión infantil y la segunda sesión para adultos y por aportar una idea en principio solo los sábados, y si funcionara proponer mas sesiones.
Claro, esto es solo una propuesta, para aliviar el ocio de los que no tenemos canales de pago y tener alguna alternativa al botellón.
Perdonar que insista TENEMOS UN CINE MUNICIPAL CERRADO.
Y ahora !a criticar el comentario/propuesta!
a cinéfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 23:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

con qué dinero? vas a ahogar con más impuestos al sufrido bilbilitano medio??
Encualquier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2014 12:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


hector
28/05/2014 11:40:32
Hay cine hasta en La Almunia
En cualquier población hay cine. Pero para que lo haya tiene que haber unos minimos de riqueza, no solo de cantidad de población.

Que hacemos con que en Calatayud haya muchos más habitantes que en otros pueblos, si en Calatayud no hay ya apenas riqueza.

Quien va a ir al cine, la enorme cantidad de parados de Calatayud, los pequeños autonomos que ya tienen que trabajar hasta los findes para poder hacer algo y van justisimos.

Y los que realmente tienen dinero, claramente tienen el cine en casa o no van porque no cumple sus expectativas como sala de cine.

Es así de simple. No es una cuestión de más ni de menos población.
Cinesin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2014 11:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Pues cuanto sabes tu.. Alucino has debido ver todas las cuentas bancarias de la gente que trabaja el finde semana por lo visto para tener ese tipo de informacion..En calatayud el finde semana no trabaja ni dios mas que los hosteleros y los basureros y poco mas mas que nada porque no hay trabajo.. Ademas la gente hace diversas actividades salir en moto,en bici jugar al futbol,ir a Zgz ver familia,salir de borracher sabado noche o descansa sin gastar un clavel o salir luego a tomar algo al paseo a dejarse ver Yo personalmente trabajo en la noche y te puedo asegurar que calatayud la gente cada vez sale mas tarde de casa los domingos en plan de madrugar antes se veia mas movimiento la gente iba a misa y luego a tomar el vermu y esas cosas pues yo después de tantos aňos con el mismo horario son las 11 de la maňana y aun no hay movimiento ni en bares ni en tiendas ni en ningun lado.. La costumbre esta cambiando pero no dijas que la gente curra en l pueblo el finde semana pq n se donde.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2014 14:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Hombre, me temo que andas algo despistado. Los domingos también trabajan los profesionales del Hospital, la policía, los bomberos, la Cruz Roja, Protección Civil, la Guardia Civil de Tráfico, los empleados que hacen posible que se abran las piscinas, el museo... y seguro que me dejo algunos. Si sumas, me parece que unos cuantos.
charlonjeston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 05:28:14
Re: Cine cerrado? [Responder]

El cine capitol costo un dineral arreglarlo para casi nada. Podia el Ayuntamiento cederlo o gestionarlo los meses Julio y Agosto ,aparte para alquilar películas mas baratas que no fueran estrenos pero películas del año por ejemplo ahora seria mas barato alquilar 8 apellidos vascos que ya la ha visto todo dios en España.La juventud en Calatayud tiene poco ocio y es un sitio de encuentro. El costo de mantenimiento del capitol aun sin hacer nada será elevado, hay que aprovecharlo, lo pagamos entre todos. el cine es cultura.
charlonjeston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 05:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


cinefilo
28/05/2014 17:44:30
No te había leído pero hemos pensado lo mismo. Vaya ya somos dos
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 13:17:35
Re: Re: Cine cerrado? [Responder]


charlonjeston
04/08/2014 05:28:14
Y para que vas a pagar por algo que puedo ver gratis en mi casa sin que me moleste nadie y como yo quiera ?
charlonjeston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 15:56:51
Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Tu sigue asi, búscate un cibertrabajo, chatea por wasap,y ve al ciberwc, y haz el ciberamor. Yo haría una ciberpolicia y cada uno que se baja una película multita no mucho pero a recaudar para que hagan buenas pelis. Haz el favor de salir a La calle ve a un velador y no te tomes la cocacola en la terraza de tu casa relacionate.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 17:25:57
Re: Re: Re: Re: Cine cerrado? [Responder]

Me relaciono en mi trabajo, con mis amigos, hago deporte y hasta fíjate, me gusta leer un libro de vez en cuando. Desde que llegó la crisis tengo una cosa muy clara, lo que a mi me recortan, yo lo recorto multiplicado por tres. Porque pagar 8 euros por ver una película.... pues como que no. Pagar 70 euros de internet y televisión al mes, tampoco. Pagar 50 al mes por un smartphone de ultima generación, tampoco. Y podría seguir dándote muchos ejemplos.
Cine en Calatayud
E-mail: bperezblasco@Yahoo.es Enviado el: 24/08/2014 13:23:55
apertura cine [Responder]

Me inquita sobremanera la falta de Noticias sobre la reapertura de nuestro cine principal. Alguien me puede decir como va el tems????
Tendremos que acabar yendo a plaza o puerto Venecia para ver una película.......cenaremos.....realizaremos las compras ya de paso...........nuestro pueblo se muere!!!!!!!
No vamos a hacer nada???? Si lamentarnos.........que pena......
El Califa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 14:12:13
Re: apertura cine [Responder]

hombre tú puedes comprar el cine si quieres y poner películas, crear empleo de paso, pagar impuestos, tasas, trabas, seguridad social de tus currantes, arriegar, pedir un préstamo... y luego tras gastarte una millonada ver que la gente no acude al cine o los pocos que van no llegan a cubrir costes ¿te animas valiente? qué fácil es reclamar que hagan los demás negocios ruinosos...
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 18:15:39
Re: Re: apertura cine [Responder]

Calatayud continuará sin cine al menos hasta diciembre

www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-14/191014_1.htm
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:47:56
Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Fantástica noticia pero si lo abren, seguro que los bilbilitanos en lugar de alegrarse, apoyar la iniciativa y felicitarse correspondiendo al esfuerzo hecho, que sería acudir al cine cada fin de semana, pasarán de todo, seguirán yendo al cine a Zaragoza y el de Calatayud volverá a quebrar y arruinarse, entonces volverán algunos aquí a poner el grito en el cielo de que se vuelve a cerrar.

Como si lo viera, porque somos Calatayud y tirar piedras sobre nuestro propio tejado y a los nuestros es la principal afición aquí.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 22:54:15
Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

pero por qué la derecha rancia está siempre atacando al bilbilitano normal, es decir al bilbilitano trabajador que vive como puede con un sueldo.
Porque es normal y natural que los ricachones de Calatayud compren en Zaragoza, Madrid o Paris y resulta fenomenal que recorran el mundo, vayan al teatro en AVE a Madrid, etc. Pero como un mileurista de Calatayud tenga que ir a comprar a Zaragoza para poder vestir a sus hijos se le lanzan a degüello.
Que hagan lo que quieran, pero bajo ningún concepto renunciamos a nuestra libertad de ir a los comercios o lugares que nos convengan, sean en Calatayud o en cualquier otro sitio.
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2014 16:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Y te haces llamar sensato, anda que...
CINEFAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2014 17:05:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

ESPERO QUE SI SE ABRE EL CINE NUEVAMENTE, VAYAMOS TODOS AL CINE CADA FIN DE SEMANA PORQUE SOLO ASI SE PODRA MANTENER Y NO CERRAR, SI NO LO APOYAMOS Y CONSUMIMOS EN EL, CERRARA, ALGO QUE SIRVE TAMBIEN PARA NUESTROS COMERCIOS Y EMPRESAS, POR TANTO NO NOS QUEJEMOS LUEGO
precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2014 18:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

ir al cine cuesta menos que un cubata ... casi dos horas de pelicula y no daña el higado
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2014 18:36:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Donde tomas tu los cubatas???
cubatassss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 19:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

el cine te dura dos horas un cubata a algunos ni dos minutos ... calcula...
176.86.219.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 09:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

me gustaria verte "sensato" si tubieras una tienda si hablarias igual,..seguro que criticarias a todos bilbilitanos que no mirasen un poco por Calatayud!
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 11:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Si, ya sabemos como van las cosas aquí. El trabajador mileurista o menos, para ser buen bilbilitano debe dejarse hasta el último céntimo en Calatayud, aunque las cosas le cuesten el doble. El bilbilitano de siempre, de buena cuna, pasa temporadas en su apartamento, viaja, compra en el Corte Inglés o donde le apetece y todos debemos mirarlo con admiración. Pero si hasta el propio concejal en la radio se regodeaba de ir al teatro regularmente en AVE a Madrid como si fuera algo natural que podemos hacer cualquiera.
Que aquí en Calatayud, quien mantiene las cosas es el pueblo llano, es decir los supuestamente malos.
Respetar de una vez al bilbilitano normal. Que nadie puede obligar a otro a que vaya a comprarle a su tienda. Que ofrezca buen servicio y precio y seguro que no le faltan clientes. Cuesta recordar que hace años terminó las castas, la servidumbre y que cada persona es libre para mirar por su interés.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 11:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Por cierto me resulta gracioso que algunos consideren que mirar por su negocio es el sinónimo de mirar por Calatayud.
Pues que se apliquen el mismo cuento, también podrían decir muchos bilbilitanos que mirar por su economía es mirar por Calatayud ¿no?
calculos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 18:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

si del pueblo la mitad de habitantes van al menos una vez al cine al año ... de taquilla ingresarian 50000 a 5 leuros la entrada. animoooooo
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 21:56:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

Fabuloso. Los concejales que disfruten en Madrid en el teatro con el ave y el bilbilitano normal se tiene que quedar en el pueblo sin poder ir ni siquiera al cine. Felicidades señores
no doy crédito a tanta amargura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 14:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

anda maña, quítate la boina de rosca y sigue leyendo el hilo, que te has quedado por la mitad, si lo haces verás que el cine se RE-ABRE y por tanto el cierre termina, pero a ti como buena bilbilitana media lo que te gusta es la cizaña, el malmeter, el desestabilizar, el criticar y hacer gala de esa amargura que os carcome por dentro a buena parte de esta ciudad, sigue despotricando odio y rencor, aunque no tengas razón, como ejemplar habitante de esta ciudad.
Cineboina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 23:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

el cine NO se reabre, el Ayuntamiento, con subvención pública, saca a concurso el servicio de cine del capitol, que había dejado de ser cine y que no está adecuado para ello. Es decir que sin esa ayuda...malamente iba a volver el cine. Y ya veremos si es en diciembre....
airelibre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2014 14:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

que hagan tambien cine al aire libre en la Plaza España con el buen tiempo. una proyeccion muchas personas eso si salia economico al ser gratis
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2014 09:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

gratis ????? desde cuando proyectar una pelicula es gratis? Otra cosa es que quieras que el ayuntamiento pague el cine a todos.
gratuito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2014 14:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

gratis para los que van a verla. obviamente.
con algo de publicidad le saldria gratis al ente municipal.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2014 11:12:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

No digo que en verano no se pudiese hacer,un par de días a la semana de manera fija, pero habría que calcular costes,la climatología....
El problema del cine es simplemente que los avances tecnológicos lo van desplazando como ocurrió con los video-clubs, y sobre todo el precio.
encasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2014 14:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

tambien sale mas barato un cubata en casa y la gente paga en los baretos. el cine sale economico dos horas de peli.
somos Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2014 15:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apertura cine [Responder]

somos Calatayud, lo queremos todo barato no, gratis, que el hostelero o comerciante trabaje gratis para nosotros y aún encima se le critica si tras perder millonadas y hacerse pobre trabajando, cierra! somos Calatayud!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016