La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2014 19:48:54
semaforo carretera munebrega [Responder]

Quien gestiona los semaforos rotos?El de la carretera direccion munebrega lleva varios meses roto,cuando pase algo nos echaremaos las manos a la cabeza,por favor que lo arreglen.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2014 20:10:31
Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Es cierto, yo ya me he quejado en diferentes espacios, entre ellos este, que no se reponen las luces estropeadas en los semáforos. Y es muy peligroso ver un semáforo aparentemente apagado, porque está fundida la luz roja y que pases.
Imagino que es responsabilidad de la policía local y de su concejal.
Pero estas labores en las que no se luce banda, ni alternas con famosos, no les debe gustar y lo tienen totalmente abandonado.
Deberían pensar que cuerpo se les quedará, si mañana se atropella a un niño o ocurre cualquier accidente grave como consecuencia de un error por un semáforo fundido.
Tómenselo en serio por favor, que nadie les obligo a concurrir para ese puesto.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2014 20:12:49
Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Pues ya de paso que hagan algo con el que esta enfrente del hotel A2O, ya que cuando le da el sol no se ve si esta verde o rojo.
84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2014 21:30:01
Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Lo que no llego a entender,es que lleva ,meses roto,y no haya nadie de la gran cantidad de personas con sueldo publico ,y no sea capaz nadie de comunicarlo al ayuntamiento.
Galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2014 00:20:12
Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Ademas del semaforo aqui en la esquina de salida de galapago hay un dia si otro tambien sobre todo 2 coches uno seat y otro peugeot aparcados en linia amarilla y dificultando la visibilidad de salida de esta calle hacia la carretera de munebrega ante la permisibidad de los policias locales q pasan por alli constantemente mientras sus dueños estan tranquilamente tomando cervezas en el bar
YO - 83.37.39.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2014 08:39:32
Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

es culpa de zapatero
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2014 17:35:15
Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

no lo dudes que el tiene la culpa, por que zapatero estaba en Madrid pero aqui estaban varios zapateros
yo - 84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2014 22:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Se ha estropeado ahora,Zp esta jubilado.Los que tienen responsabilidad son los que figuran y cobran ahora.Por lo que hacen van a dejar a Zp por las nubes.
Galapago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2014 13:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

mirar dejaros de politiqueos a mi me preocupa q no haya un accidente por culpa de los coches alli mal aparcados punto pelota
yo - 85.62.233.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2014 17:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Eso que lo arreglen.
testigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2014 00:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Hoy no ha habido una desgracia de milagro, una mujer se ha librado por los pelos,pasaba en verde pero un coche en direccion galapago no ha parado porque el semaforo no lo ven los conductores porque esta roto¿Tan dificil es arreglarlo?
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2014 14:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

siempre nos quejamos y nos quejamos, pero ¿hacemos algo para solucionarlo? aquí no conseguiremos nada, hay que utilizar el cauce oficial y os aseguro que lo leen y responden:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2014 15:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]


De eso nada...... ese cauce que dices tú pasan totalmente. Salvo que te conformes con la respuesta automática que da el sistema.
Yo he usado esa página un par de veces, sobre unas quejas muy concretas y no han hecho el mínimo caso y por supuesto tampoco han contestado.
Este ayuntamiento sólo hace caso a lo que se publicita y lo tengo comprobado que salvo que salgas con una pancarta a gritar al medio de paseo, este es uno de los mejores medios para exponer las quejas.
Aunque ya vemos el caso que hacen. Se ve que eso de reponer bombillas no tiene glamour.........

mari
27/03/2014 14:28:04
siempre nos quejamos y nos quejamos, pero ¿hacemos algo para solucionarlo? aquí no conseguiremos nada, hay que utilizar el cauce oficial y os aseguro que lo leen y responden:

www.calatayud.es/participacion_ciudadana/contacto


mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2014 16:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

a mi si me han hecho caso ¿lo has mandado al área correspondiente?

te sale un mensaje en verde "Gracias por tu colaboración, en breve recibirá una respuesta"

y así ha sido en mi caso.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 10:47:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Quizás solamente tú sabes enviarla correctamente y es posible que otros no sepamos leer correctamente. En cualquier caso, si es verdad que como somos tan bobos, no sabemos enviarla al departamento correspondiente, no habría estado de más una respuesta del tipo, no ha enviado usted su queja al departamento adecuado ¿no?
Sinceramente, tengo mis dudas, que hayas usado ese servicio de verdad, porque le prestan la misma atención que al mantenimiento de los semáforos.
Esta comprobado que este ayuntamiento lo que desearía ver con los ciudadanos que se quejan es que se vayan del pueblo.
Pero algunos nos resistimos porque Calatayud no les pertenece, aunque eso les cueste creerlo.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 15:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Claro que lo hecho, pruébalo, la respuesta te la pone en letras VERDES y dice lo que he escrito, se nota que tú no lo has probado!!

deja de acusar a todo quien no piensa como tú y es feliz con paranoias conspiranoicas, tira con tu victimismo y mediocridad, sólo eres feliz quejándote y llorando, porque así puedes culpar a los demás de tus propias carencias, en tu mente imaginaria no puedes concebir que hay quien (la mayoría) progresa, prospera, es feliz y por tanto tu mente imaginaria tiene que inventar e idearse una película de victimismo con la que justificar tu incompetencia: tira y sigue gastando todo en pañuelos llorando, me recuerdas a Mourinho con los árbitros.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 17:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Ya han salido los de siempre (o el de siempre) cualquiera que se queja es mediocre, etc. etc. Deben ser adivinos y saben como es la vida de los que aquí escriben. ¿A ver Mari descríbeme la mía por favor? Bueno, no hace falta. Ya conocemos el discurso.
Ya sabemos que a este foro sólo se debería entrar a cantar loas a nuestro ayuntamiento.
Qué asco producen algunas personas intentando manipular a la gente. Si tú estás tan contenta, ves a besar por donde pisa nuestro concejo, pero deja que la gente se exprese libremente sin insultar
Bibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2014 17:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

Y, encima, insultando. Les sale la caverna en cuanto se ponen delante del teclador del ordenador.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2014 18:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

"Buaaaa buaaa qué malos son todos que no me dejan prosperar y son culpables de que sea un pobre hombre buaaaa todos malos buaaaa" yo sin coincidir del todo con Mari, qué razón lleva y añado que si encima yo tuviese dinero en esta ciudad lo ponía a plazo fijo y a vivir de las rentas, ni creaba trabajo ni me preocupaba por montar empresas o mantenerlas ni salir adelante ni nada, mucha gente no se merece tener trabajo, protestar sí, toda la vida (como si les fuese a servir de algo, imagino que les alivia culpar a los demás para no asumir responsabilidades propias). para quien lo quiera: un saludo
87.222.13.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2014 20:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: semaforo carretera munebrega [Responder]

semaforo si

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016