La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 83.39.19.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 11:38:31
arboles cortados en pasarela [Responder]

alguien sabe por que han cortado los árboles al lado de la pasarela? yo creía que los estaban podando y los han cortado
83.37.38.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 12:00:00
Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Los habrán cortado porque eran demasiado altos, seguramente por seguridad ya que se trata de una zona de paso.

De todos modos, yo creo que una cosa es rebajarlos y otra cosa, arrancarlos, vamos digo yo.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 20:33:27
Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Vaya destroza que han hecho, hasta han roto la valla, más les valía podar todos los plataneros de la calle que esos si que van a ser peligrosos como se rompa alguna rama y caiga a alguien que vaya por la acera. Sr Alcalde gástese alguna perrica en podar los árboles.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 20:50:53
Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Es una vieja y justa reivindicación que hemos hecho los padres hace tiempo y me parece bien: si no los cortasen y se cayese sobre vuestro hijo o algún niño, nos echaríamos las manos a la cabeza, ya hubo en el pasado daños por ramas a niños y ancianos. Ahora fin del problema.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 21:41:32
Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Eran unos chopos junto al río, alguna rama puede que molestase o cayese a la plazoleta hundida que hay junto a la pasarela, pero cortarlos totalmente me parece una burrada. Por esa regla de tres ya pueden empezar a aniquilar todos árboles de Calatayud, acercaros y echar un vistazo.
Yo - 79.155.3.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 10:13:54
Re: Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

UN APLAUSO AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE!!!!

Y OTRO AL ALCALDE POR NO ENTERARSE DE NADA!!!!
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 11:00:44
Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

SOLO HABÍA QUE REBAJARLOS,Y NO PASABA NADA, CORTARLOS HA SIDO UNA BURRADA, POR ESA REGLA DE TRES TENDRIAMOS QUE CORTAR TODOS LOS ARBOLES DE CALATAYUD
POSITIVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 14:32:12
Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Cortados era la única forma de evitar que ramas cayesen sobre los niños y les dañasen, como se ha dado algún caso, a muchos os gustaría que no hubiesen cortado, que se cayese alguna rama y matase o hiriese a algún niño de los muchos que pasan y entonces diríais que por qué no se cortaron o se hizo algo, que ahora hay un niño herido por un árbol, que no se hizo nada y bla bla.
Ahora se puede pasear con seguridad y los niños no tienen que mirar hacia arriba por si les cae alguna rama con rachas de viento como ya ha pasado.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 17:19:49
Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

APLAUSO TE QUEDA CORTO, DOS MEDALLAS A CADA UNO, UNA PARA COLGARLA EN SU SOLAPA Y OTRA POR SI LA PIERDE. ESTAMOS APAJAO CON ESTAS GENTES. YA QUITARON LOS PAVOS, LAS CIGUEÑAS NO LAS DEJAN VIVIR Y AHORA LOS ARBOLES.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 19:37:10
Re: Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Hay que quitar todos los arboles de calatayud, son un peligro para la sociedad, te pueden caer ramas... los pajaros te manchan el coche o si tienes suerte directamente a ti... atraen a los bichos... puede aplastarte... la mejor solución es quitarlos todos y listo.

Que pena damos...
natividad pascual
E-mail: nati_pascu@hotmail.es Enviado el: 15/03/2014 20:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

buena medida, al que le parezca mal que sepa que la llevabamos reclamando los padres hace mucho y que si le parece mal, que se de un garrotazo en la cabeza como si le cayese una rama o mejor, que se lo de a su hijo pequeño, con el riesgo que habia es algo que agradecemos todos los que tenemos hijos y llevamos al cole usandola
83.37.174.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2014 10:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Pero que niños ni historias, los han quitado para abrir un camino fluvial. Para quitar peligro con rebajarlos valía.
La vida es una singladura llena de riesgos, el querer proteger a los hijos de todos es imposible y los hace dependientes e incapaces.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2014 19:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Segun me ha informado un trabajador de Medio Ambiente se esta planificando en esa zona un sendero verde a lo lo largo del rio justo en esa margen que va a empalmar con el sendero verde de margarita .Seguro que abra gente que tambien le moleste
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2014 22:14:31
arboles cortados en pasarela [Responder]

Si esta bien, pero respetando el medio ambiente, podían haber quitado un poco cemento y baldosa en lugar de cortar esos arboles, ya empezamos mal, ahora sólo faltaba que echen cemento junto a la orilla del rio, espero que no y creo que la confederación hidrográfica no lo permita. Ya veremos...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2014 21:46:07
Re: arboles cortados en pasarela [Responder]

Lo que tenían que hacer es quitar los ailantos que hay en nuestra ciudad. Son árboles feos, muy viejos y especie invasora que se reproduce más que las ratas en cualquier sitio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016