La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 15:31:35
emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Me parece mal que se utilice políticamente este asunto. Creo que nadie desea que mueran emigrantes, pero tampoco se puede dejar Ceuta y Melilla desprotegidas y que asalten sus límites.
Además es absurdo que por humanidad se ayude a una persona que entre ilegalmente tirando piedras mientras nos olvidamos de los millones de personas que tienen igual o más necesidad pero que no saltan ninguna valla y se quedan en sus países o aldeas.
Este tema, al igual que el terrorismo, no se debe utilizar políticamente, y si bien hay que actuar con humanidad, también con rigor.
VETE A CAGAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 18:20:58
Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

como te aburres macho, no tienes familia, amigos???
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 21:05:40
Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Pues no le leas si no te interesa. Lo que aburre es la gente que entra en este foro para bombardearlo, para insultar sin expresar ninguna opinión ni aportar nada.
Parece que hay gente que desearía que nadie escribiese aquí ¿verdad?
Por lo demás, lo que deberíamos hacer como hacen otros países como Canada o Australia. Entran a trabajar la gente que necesitan, ni uno más. Y nadie les critica.
Miranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 21:41:51
Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Esa postura es muy fascista! debemos integrar al emigrante, apoyarle, subvencionarle, darle recursos, derechos, sanidad y educación gratuita, nosotros ya la tenemos, quitarnos un poquito de nosotros para darles a ellos ¿acaso son peores por nacer un poco más al sur? ¿acaso no merecen los mismos derechos que nosotros? ¿son seres humanos de segunda o qué? esto está lleno de senófobos!!
Mirando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 22:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Lo dices de guasa o lo dices en serio?
Cuando solucionemos nuestros problemas y los de nuestra gente ya nos ocuparemos de los demas.
ceuti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 23:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Debe ser novedad que se cuelen emigrantes ahora. Como si no lo llevaran haciendo hace tiempo. Este tema sale a la palestra para tapar a otro...no os deis mal. En cuanto acabe la revolucion ucraniana por ejemplo. Uy!he dicho revolución?las revueltas y disturbios queria decir...dejaran de colarse inmigrantes en nuestras fronteras y medios de comunicacion. Ya veréis.saludos
CONOCEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2014 22:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Mucho interés...policias que sólo por estar en la frontera como salió en tv 1000 euros más de complementos....ahora no dejo pasar ninguno mañana dejo 200....manipulación e intereses....muchos...nos engañan a todos como chinos...sólo mirad quien se lleva en este país
Anti cristiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2014 11:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]


ceuti
26/02/2014 23:14:08
Como cuando se colaban los españoles para trabajar en francia en los años del franquismo , porque España entonces si que estaba en crisis.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2014 19:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

La comparación es pura demagogia. Un emigrante que entra en España, antes de acceder a un puesto de trabajo, consigue una paga de 420 euros mensuales, vales de compra por otro tanto, lote de alimentos, ropa, etc. Algunos pasan años así sin trabajar y eso no es lógico ni justo.
Los emigrantes españoles no recibían ningún tipo de ayuda, iban a trabajar y por supuesto que no se les ocurría tirar piedras a la policía francesa o alemana....
Emigración si, pero regulada y menos ayudas sociales, o al menos entregadas con más criterio, porque se da la paradoja que muchos que reciben las ayudas sociales ingresan bastante más que los que trabajan y eso vuelve a ser otra injusticia y poco efectivo porque si trabajando se gana menos que acudiendo a los servicios sociales va a ser de tontos trabajar en este país.
Cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2014 19:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Diez de los que pasan cada día los metería en la casa de alguno
cierto2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2014 19:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

en mi casa metí un ucraniano hace unos años y despues de mucho dinero , lo pude devolver, a su tierra. Nunca más. No se pùede ser bueno]. Dan pena, pero... los organismos europeos .
85.54.177.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2014 09:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

Faltarán mas de 200 años para que empecemos a ser personas y aquello tan popular de que "todos somos iguales", porque la vida te irá bién o mal según donde nazcas.
Porque una parte del mudo esta acabando con los recursos naturales en decrimento de la otra?
Porque una parte del mundo está contaminando agua, tierra y mar en decrimento de la otra?.
Porque son siempre los mismos los que reciben las bombas?
Porque no se instalan algunas multinacionales en esas zonas y así terminar con la desigualdad?
Sería ingenuo e iluso el pensar que "los poderosos" (vamos esa chusma), accederían a ello.
Así que a esperar mas de 200 años a que dirijan los Paises los más inteligentes y no los que más dinero tienen. (fin de la cita)
pies en el suelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2014 10:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]

los mas inteligentes siempre son los que mas dinero tienen, usan su inteligencia en ganarlo, si tu lo fueses, inteligente, no estarias aqui quejandose sino ganando dinero, tu discurso es propio de un quinceañero idealista, bienvenido al mundo real y aunque no guste, asi son las reglas del juego, aceptalas o cambia de mundo.
85.54.177.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2014 15:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: emigración Ceuta y Melilla [Responder]


pies en el suelo
Pero quien te dice a ti que yo me queje?
Tu eres el ejemplo de que que faltan cambios de genenaciones.
"los mas listos son los más ricos" patetico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016