La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 11:28:09
restaurar iglesias [Responder]

Medio millón de euros para restaurar iglesias. Porque no lo paga la iglesia con lo que recauda de hacienda? Sera que no tienen dinero?. A nosotros nadie nos arregla la casa si está vieja o nos modernizan el escaparate del negocio, ya vale, que ese dinero se necesita para otras cosas.
92.40.249.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 13:11:43
Re: restaurar iglesias [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Las iglesias son propiedad privada de la iglesia, asi que tendran que apechugar ellos con el mantenimiento en condiciones que supone la posesion de un bien catalogado. Ahora, si quieren se las pueden restaurar las instituciones, pero con su embargo a la iglesia si no hacen frente a la factura. Loque tu dices, al resto nadie nos paga los arreglos de casa. Si sobrara vale, pero en tiempos de escasez hay cosas mejores que hacer.
Aclarando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 14:19:39
Re: Re: restaurar iglesias [Responder]

1 - ese medio millon es una subvencion, al ayuntamiento le sale gratis, concretamente 320.000 euros de la DPZ y los otros 200.000 de la DGA. Repito: el Ayuntamiento no pone un duro.

2 - las iglesias como muchos otros momumentos, son patrimonio historico cultural del un pais, que definde la idiosincracia de un pueblo, de una localidad, son bienes a cultivar y proteger porque en ellos esta escrita la historia de quienes somos

3 - ese patrimonio atrae turismo, visitantes, guias, informacion, etc

4 - si no las arreglasen, vosotros o demas foreros amargados de aqui, os quejariais diciendo que estan dejadas, que no se arreglan, que se cargan el patrimonio... vamos lo de siempre en Calatayud: quejarse y llorar cuando se hace algo porque cuesta dinero, quejarse y llorar cuando no se hace y quejarse y llorar incluso como en este caso cuando se hace y no cuesta nada.

5 - No tenéis remedio, allá vosotros porque quedáis en evidencia y en vuestro pecado lleváis la penitencia.
Samm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 17:58:36
Re: Re: Re: restaurar iglesias [Responder]

Aclarando; Si a mi me da igual quien lo pague, ayuntamiento, DGA, DPZ..... si el dinero sale del mismo sitio .DE NOSOTROS, yo soy cristiano, pero creo que la iglesia tiene suficiente dinero para pagarse estos arreglos y si no que me dejen una llave para ir cuando quiera.
87.218.245.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 22:45:01
Re: restaurar iglesias [Responder]

La iglesia de San Pedro es de propiedad municipal y no se si alguna mas,lo que esta claro es que los edificios antiguos se tienen que restaurar y si la iglesia no le sale de los huevos que se les cobre el IBI para pagarlos o se expropien.
92.40.249.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2014 12:07:59
Re: Re: restaurar iglesias [Responder]

Re-Aclaro:
La iglesia de San Pedro es propieedad de la iglesia, con cesión al Ayuntamiento durante 50 años.
y segundo. tambien son bien cutural muchos monumentos privados y los dejan caer o los restauran con la siguiente expropiacion si el propietario no paga la factura del arreglo. ¿Le hacen esto a la iglesia?? NO
fabian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2014 16:43:30
Re: Re: Re: restaurar iglesias [Responder]

cuanto odio, cuanta mala baba, cuanta rabia contenida y amargura teneis las gentes de Calatayud, debe ser muy triste teneros cerca, desprendes mala onda!
deaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2014 18:55:34
Re: Re: Re: Re: restaurar iglesias [Responder]

pues no se porque tanto interés maño,en preocuparte de nosotros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016