La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el tonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 14/06/2005 12:07:10
La livertad de Chaos [Responder]

Porqueel Gobierno no dice nada de este caso? estara en el trato que dicen no tienen con ETA? tanto que criticaban a los Jueces con los casos de Vera y Barrio nuevo?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 13:08:37
Re: La livertad de Chaos [Responder]

No tienes ni puta idea. A ver, TONTO, la cosa es así: hay una ley, esa ley permite que cualquier persona que pasa determinado en la cárcel y no ha sido juzgada ha de ser expulsada de prisión. NO LE ESTÁN DEJANDO LIBRE.

Sé que es absurdo hablar contigo, de hecho nunca contesto tus scripts, pero lo intentaré de nuevo: Cuando le pongan una fecha de juicio ha de volver a declarar. Escape o no, eso es cosa de las Fuerzas de "Seguridad".

Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 13:54:52
Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

A ver si te enteras tu, Disidente.

El "amigo" Chaos fue condenado a 3.000 años de carcel por 11 atentados que costaron la vida a 25 personas.

Como se le juzgo con una ley que sólo permiíia estar 30 añitos en la carcel y se le aplican una serie de beneficios penitenciarios, se le quedan en 18 añitos. Segun esto tenía que haber salido en Febrero de este año.

Sólo que hay un aplazamiento porque la Audiencia Nacional considera incorrecto la aplicacion de dichos beneficios.

A mi personalmente, me parece que la ley esta mal hecha: a partir de cualquier condena que implique 30 años, el resto de delitos salen gratis.

Por lo demas, te aseguro que mi preocupacion por lo que de malo le pase al "amigo" Chaos es mínima.]
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 14:00:53
Re: Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

¿Desde cuándo crees que me importa lo más mínimo la opinión de un "Anónimo"? Para nada.

Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 14:44:41
Re: La livertad de Chaos [Responder]

Ese es uno de tus problemas.
¿o crees que es mejor fuente la de un disidente?
ÑAPAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 15:44:39
Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

Hostia tío que daño hace a la vista ver "livertad" con "uve". Ya se nota que los de la derecha saben tan poco de libertad que ya no saben ni escribirla. Es verdad, eres tonto, sin ninguna duda.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 23:14:27
Re: Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

Parece absurdo pero otra vez el PP tratando de politizar y rentabilizar todo tema terrorista.

El gobierno ha dicho claramente que intentará que este hombre siga cumpliendo condena,
Este hombre fue juzgado estando en vigor un código penal de 1973 y vivimos en un estado de derecho y el gobierno se ve en la obligación de respetarlo. Si el gobierno socialista incumpliera una ley para mantener a este terrorista un día más en la carcel, seguro que el PP no tardaría un segundo en poner una denuncia para perjudicar a los socialistas, ya se han visto ejemplos de llos (Vera y Corcuera, por perseguir saltándose las leyes a los etarras han pasado por la carcel gracias a la colaboración del PP con los defensores de ETA)
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:07:20
Re: Re: Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

¿ será que ya comenzamos a ver los primeros resultados de las negociaciones del PSOE con ETA ?
El Gobierno de ZP se opone a dificultar su salida, a pesar de que todavía quedan cargos por los que se le pueden juzgar.


El etarra Iñaki Juana Chaos, es el PEOR de los etarras habidos y por haber... ha matado a 25 personas y entró en la cárcel en 1987.

Tras 18 años, este agosto saldrá de prisión.

Sabed que ese etarra encarga una botella de cava cada vez que ETA mata a alguien y se hizo una foto celebrando la muerte del matrimonio sevillano de afiliados al PP, hace 8 años, que dejaron huérfanos a dos hijos pequeños.

Ni a 9 meses por muerte le tocan.... y hay muchos indicios por los que puede seguir en la cárcel, pero el Gobierno no se mueve.

No quiero ni imaginarme que sea el primero de los precios políticos que el PSOE paga a ETA por negociar... total, no es de extrañar sabiendo lo que ZP ha hecho con nacionalistas, franceses, alemanes, etc.
Pese a todo, no me parece tan miserable ZP como para llegar a ese punto. Aunque los indicios apunte a lo contrario, le concedo el beneficio de la duda ¿ vosotros ?
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

para bilbilitano... MIENTES ( o escuchas PRISA ).

Nadie dice que el PSOE lo encierre.... nos quejamos de que existen indicios de otros delitos para imputarle y el PSOE no encargue al fiscal que pida que se estudien esos delitos que podrían retenerle ¿ o le soltamos y que se fugue como tantos otros mientras los estudian ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 23:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La livertad de Chaos [Responder]

yo soy socialista pero creo que a Juan Achaos habría que cortarle la cabeza y usarla como balón de fútbol

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016