La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 11:14:27
San Roque 2014 [Responder]

A falta de unos 180 días, a ver que se comenta y rumorea...

Yo creo que la idea del concierto el día del Vino de Honor podría mejorar:

- No moverlo de día, seria desastroso para las peñas.

- Más organización (sellos para la salida y entrada, evitar aglomeraciones...)

- El tema de la barra, para paliar la caída de consumidores en horario de concierto, podría estar llevada por todo el conjunto de las peñas.

- Hacer una encuesta entre los habitantes del pueblo en la web de Interpeñas con una lista de grupos, de varios géneros musicales, que fuesen realistas de contratar, y así estar al gusto de la mayoría.

El tema de los encierros me parece muy bien la suspensión de los mismos. Participaba poca gente y la mitad de ellos era para entrar gratis a las vaquillas de la mañana.

Un saludo.
cuentas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 13:31:55
Re: San Roque 2014 [Responder]

lo primero seria que ninguna peña tuviera deudas ni deficit acumulado ....
unss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 18:55:46
Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Pero se va a seguir haciendo concierto el día del vino de honor? Porque precisamente eso fue lo más criticado con la antigua directiva de Interpeñas. En ese sentido yo preferiría que no hicieran nada, que están intentando cambiar mucho esa primera noche del vino, podrían gastar todo ese dinero en otras muchas cosas, (mas prioritarias) a mejorar para el funcionamiento de estas fiestas. En cuanto al punto de la organización para evitar filas y aglomeraciones estoy de acuerdo pero hay veces que es imposible manejar eso.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 09:40:28
Re: San Roque 2014 [Responder]


Peñista
09/02/2014 11:14:27
tenemos que mirar hacia el futuro y saber hacia donde queremos que evoluciones la fiesta. Asi la tenemos estancada en el pasado, con una importante disminución de calidad . hay que trnasformarla
Lamentables presidentes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 12:36:52
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo creo que la gente de interpeñas lo estaba haciendo bien, ya veremos este año cuantos socios bajamos, porque bajaremos, y entonces que dimitan todos los presidentes uno detras de otro.
95.61.202.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 13:50:54
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues yo veo bien el concierto el día del vino de honor, eso si, la barra de bar que fuera para las peñas, los encierros no sirven para nada, mejor gastar ese dinero en algo mejor o mejorar, con las vaquillas ya hay suficiente, que casi no vamos gente a la plaza
positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 15:02:11
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


cuentas
09/02/2014 13:31:55
lo primero seria que ninguna peña tuviera deudas ni deficit acumulado
cuadran los balances de los asociados a interpeñas ?
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 20:40:24
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

El concierto fue criticado pero estaba a reventar de gente asi que a disgusto no irian, aun que tambien puede ser que ya que tienes la entrada...

Lo que no pueden es convertir la fiesta en una cosa parecida a pilares, eso no por favor!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2014 17:45:20
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Lamentables presidentes
10/02/2014 12:36:52
Yo creo que la gente de interpeñas lo estaba haciendo bien, ya veremos este año cuantos socios bajamos, porque bajaremos, y entonces que dimitan todos los presidentes uno detras de otro.


Si algunas presidentas que votaron que se fueran los anteriores de Interpeñas ya no están. Inconcevible votar e irte. Solo pasa aquí.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2014 23:38:16
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Claro, como hay fila en todas peñas para entrar en las directivas...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 09:51:01
San Roque 2014 [Responder]

Que saquen de una vez por todas las entradas de los toros de la chapa de San Roque. El que quiera ir, que se pague su entrada o abono y no nos obligue al resto a pagar esta salvajada.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 11:11:40
Re: San Roque 2014 [Responder]

Interpeñas nunca se atreverá a contrariar al patronato ni a los intereses taurinos. Ya no digo que saquen las corridas de la chapa, simplemente que interpeñas se ponga firme a la hora de negociar o plantear alternativas, como ha ocurrido estos dos años y entre todos han logrado eliminarlos para que vuelva a ser la interpeñas dócil de siempre. Así que mucho me temo que seguirán siendo los peñistas los que mantengan la plaza de toros de Calatayud.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 11:57:35
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La mafia cobrando su parte del pastel si o si...

Pues como el año pasado y unos cuantos años mas, que no cuenten con mi apoyo, como tampoco contarán con mi parte de dinero que le llega a la peña claro, y ya somos unos cuantos por este motivo.

Y ojo, para los que atacan, no propongo que se quiten los toros, sino que no se obligue a pagar a todos los peñistas algo que no comparte.
Opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 17:23:37
San Roque 2014 [Responder]

Con todo el respeto del mundo, el que quiera ir que vaya, que en su derecho esta y nadie pone en duda sus gustos pero dando una alternativa a la gente que no le guste esa salvajada, o otros actos o una reducción en el precio de la chapa.
PEDRO
E-mail: pedro@gmail.com Enviado el: 13/02/2014 17:28:45
Re: San Roque 2014 [Responder]

no os cansais todos años el mismo debate cuando se abre este hilo... los toros son parte de la chapa como lo son los conciertos, las cenas, las charangas y todo lo que entra en la chapa si te gusta la sacas y punto y sino te pagas religiosamente tus entradas a las peñas.. que es por esto por lo que se tan cargando san roque y no por los toros
81.34.108.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 20:05:49
Re: San Roque 2014 [Responder]

ODIO LA MUSICA POR FAVOR QUE SAQUEN DE LA CHAPA LAS CHARANGAS Y ORQUESTAS , NO ME HAGAN SUFRIR EN MIS CARNES ESA ATROCIDAD............
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2014 13:45:45
San Roque 2014 [Responder]

Anda, vuelve a leer el comentario que has puesto, piensa lo que has escrito y te darás cuenta de la GRAN tontería que acabas de poner...
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2014 13:50:43
Re: San Roque 2014 [Responder]

A mí no me gustan los toros, pero si es cierto que es algo que te viene incluido, y si lo tomas bien y si no...

Es como un menú, que te viene el postre, puedes tomártelo o no.

Por otra parte, para traer los desastres que traen, mejor no traer nada (yo mismo he visto entrar a matar y conseguirlo a la 7ª, sacar espadas por el costado, etc. y para eso no hace falta entender mucho para saber que son malos). Cierto es que con el dinero que hay se puede traer a tal o cual pero...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2014 13:56:32
San Roque 2014 [Responder]


PEDRO
13/02/2014 17:28:45
Te aseguro que te cansarás tu antes que yo, y creo que te equivocas con quien se está cargando las fiestas. Por qué no crea Interpeñas unas pulseras de unos colores determinado para cada noche que te permita entrar en todas las peñas pagando una sola vez? en lugar de 5€ en cada peña pagar 15 para poder entrar en todas, te aseguro que el que trabaja entre semana o el que baja de un pueblo de la comarca el finde o el amigo de un bilbilitano que lo traiga para que conozca sus fiestas los pagará bien a gusto.
88.25.213.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2014 15:32:25
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
13/02/2014 09:51:01
Eres mas pesaoo que el de la petaca.Tus mensajes agreden y luego te falta el tiempo para criticar los mensajes de los demás, vive y respeta.
Buena idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2014 18:54:50
Re: San Roque 2014 [Responder]

Es muy buena idea que se pidieran adquirir pulseras diarias!
PEÑISTA
E-mail: 80.58.137.194 Enviado el: 15/02/2014 11:45:14
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Buenos días, acabdo de leer en La Comarca que la Junta Gestora de Interpeñas se inhibe de los festejos taurinos. Me parece algo que no tiene nombre. Todo el trabajo que ha hecho la anterior Junta Directiva (y que en mi opinión era el camino a seguir) tirado por tierra. La anterior directiva (!!!!volver por favor!!!!) le puso las pilas al Ayuntamiento y al Patronato y por eso los quitaron de en medio ¿verdad?. Pelearon por intentar sacar los festejos taurinos lo mejor posible para el peñista y ahora de un plumazo, dan casi el doble directamente, sin negociar nada, sin defender al peñista... ¿en que país vivimos?. A todo esto se sacan de la manga un espectáculo la noche de la cena del Peñista del Año.....sin comentarios. A todo esto y según se comenta, se va a bajar el precio de la chapa 5 euros (quedará en 95 euros). Sin gran concierto, sin actividades infantiles (criticaban que en estas actividades paraticipasen niños cuyos padres no eran peñistas...¿qué opinión merece esto?), sin almuerzos por las mañanas en la plaza de toros, un espectáculo taurino menos (pretenden meter los recorradores dentro de las fiestas, quitando así un festejo mayor), sin......¿qué nos van a dar este año?. La verdad es que si esto es lo que querían, ya lo tienen. Espero y deseo que las personas que están al frente de estas grandes fiestas recapaciten en sus decisiones y traten de enmendar esto, porque de lo contrario este año la caíada será dura.
Otro peñista
E-mail: 81.45.55.35 Enviado el: 15/02/2014 11:47:33
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

De acuerdo contigo. Estos son unas marionetas manejadas por quien manda de verdad y que fue quien quito del medio a los anteriores. Dos ex presidentes de peñas muy metidos en el partido que gobierna uno como concejal y la otra como alguien que tiene mucho poder

La nueva junta no ha dado ninguna explicación a las cuentas presentadas por la anterior y al dinero desaparecido del concierto de melendi que en cualquier ciudad costaba 50 y aquí costo 100. ¿Donde estan esos otros 50? Se tapan unos a a otros y mientras no se tire de la manta nunca evolucionaremos.

Todos engañan al peñista que somos los que les pagamos la fiesta a cuatro getas

Además los de ahora no han dejado entrar en la directiva a una persona que sabe de que van las fiestas y que lo hube os hecho muy bien como es el rayo junto al Herrero que tenían interés en entrar y llevar Interpeñas en condiciones. Pero claro esto no interesaba ni a los de antes ni a los que hay ahora

Espero que rectifiquen y que se vayan y dejen entrar a gente con ganas de trabajar y de tirar de la manta. Rayo y paco no se casan con nadie y tienen lo que hay que tener para poner las cosas claras a los que estuvieron y a los que están y no engañar a los peñistas.
Torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 11:53:46
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Buena idea
14/02/2014 18:54:50
Es muy buena idea que se pidieran adquirir pulseras diarias!

Es mejor que se pudieran adquirir por horas!! Anda que...
PEÑISTA CON MAYUSCULAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 16:34:47
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Otro peñista
15/02/2014 11:47:33
Tus palabras son delictivas, acusas, tiras la piedra y escondes la mano, no das nombres pero dejas claro quiénes con lo de ex-presidentes, así que si te queda algo de decencia identifícate tú para que puedan denunciarte como mereces por las acusaciones infundadas que haces.

¿Qué Melendi costaba 50? será actuando en febrero y Benidorm ante jubilados, porque en pleno agosto su caché se dispara (como todos los grupos por estar demandadísimos en verano, coincidiendo con fiestas en casi toda España) y los costes de venir aquí hacen inviable pagar menos de 100 euros salvo que queramos traer a alguien de mucho menos nivel, pero Melendi tiene un caché altísimo por su participación en TV últimamente, no compares peras con plátanos, que es lo que haces, intentando transmitir que alguien se ha quedado algo que no es así y lo haces por puro odio personal, como si no se notase, por lo que si no pruebas lo que insinúas (y no puedes porque es falso como he demostrado) serán tus insinuados quienes demanden al foro, su propietario por difusión y a ti por tus palabras, como se ha hecho anteriormente por también un concejal relevado en la legislatura pasada.

Rayo y Paco son bienvenidos a colaborar y participar, como todo el mundo, lógicamente si no imponen sus condiciones y quieren patente de corso, sino que debe ser algo consensuado, que es lo suyo, bienvenidos como digo, pero algunos preferís quedaros tuertos si con ello dejáis ciego al vecino, típica mentalidad cateta y recalcitrante que tanto se ha dado en Calatayud en los últimos años? siglos? y de la que haces gala tú, sólo que encima con el agravante de ampararte en el anonimato, lo que además de faltón es cobarde.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 17:31:48
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Muchos ya sospechábamos que esto ocurriría. Que pena. Ahora ya si que se cargan a San Roque. Yo pediría a la anterior directiva de Interpeñas que se oponga, que no se entregue, que así San Roque se va al garete.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 18:06:15
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo respeto tanto a la directive anterior como a los actuals. Ambos trabajan para que los demas disfrutemos.
Ahora, a mi los espectaculos taurinos del san Roque pasado me parecieron malisimos. Y la idea del concierto, respetando todo lo que sea probar cosas nuevas, me parecio nefasta. De hecho regale la entrada y esa noche se cargaron la presentacion de locales.
La idea de integrar los recortadores en las fiestas (como estuvo originalmente) no me parece mala. Es un espectaculo vistoso que prefiero ver a una novillada.
En lo que si estoy de acuerdo es en que la dictadura del patronato tiene que terminarse. San Roque ha estado pagando las corridas de la Feria durante demasiado tiempo y ya vale de imponer.
Si algo dejo claro la persona que dono la plaza de toros es que las vaquillas de San Roque tenian que ser gratis.
88.16.51.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2014 19:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Respetuoso tu comentario,como antiguo directivo,ya tengo mas de 50 años,te puedo decir que contra el patronatoes imposible,al final el presidente nato es el alcalde de turno osea o negocias o mal por otro lado por lo que se, fueron los presidentes los que votaron esta propuesta de las dos que habia, tampoco tendra solo la culpa la directiva
anti cerriles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 11:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo ya lo dije hace un tiempo, la anterior directiva tenia un programa , una idea, estos nada de nada, son unos cerriles que solo piensan en su peña. Asi que nada, ojala bajen 1000 peñistas otra vez y a tomar por culo cerriles.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 12:08:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Las cosas claras y los ignorantes mejor calladitos, la plaza de toros como va a ser donada, las vaquillas a pagar y callar y San Roque no ha pagado nunca los toros de la feria solo contribuye a poder hacer mas atractivo a las empresas el que puedan hacerse cargo de la gestion de los actos taurinos mayores
saldos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 13:22:57
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

una vez saldadas todas deudas ... que continuen los conciertos y los toros ... pero sin gastar mas de lo que se ingresa ....
71.175.119.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 13:32:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tengo la illusion de entrar en algun post y leer a Las Huevas sin insultar a nadie o decir algo inteligente.
El Ayuntamiento dio una subvencion para la construccion de la plaza de toros all por el siglo XIX, pero la construccion fue fundamentalmente pagada con donaciones de comerciantes y el paraje fue donado por una persona que pidio la gratuidad de las vaquillas de San Roque.
Por eso tradicionalmente se iba directamente de la bajada d ela ermita a pedir las vaquillas al alcalde, que normalmente las concedia (pagaba) despues de hacerse rogar algun tiempo.
Hasta hace muy poco.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 13:34:07
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

el de la virgen de la peña sacara todo no os preocupeis pero hay que darle mas entrevistas en la radio,aragontv y hasta en antena 3 y ya verais que agusto esta
Yo no iria a pedir las vaquillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 13:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


71.175.119.66
16/02/2014 13:32:47
Hasta el año pasado? Creo.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 16:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

San roque se va ha quedar como las fiestas de San Cristóbal o las de San Pascual. Unas fiestas para una minoría.
Hoy por hoy las fiestas populares de Calatayud son ya la Feria y las Alfonsadas, donde puedes invitar a cualquier forastero a participar y disfrutar.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 17:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Estamos en el Siglo XXI, en el XIX esta el de la plaza de toros donada, yo he vivido el chocolate en la era privada con acceso restringido y guardias municipales de uniforme de verano blanco y peticion de vaquillas y cuevano asi solo por edad tienes poco que enseñarme
Pobrecicos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 20:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

me he enterado de la cuadrilla que ha entrado en la gestora, Calatayud y sus peñas es la RISION..... Que dios nos pille confesaos, los quitaron y no tardaron en volver.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 20:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

quienes son la nueva junta?
Que VIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 18:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo con tal de que los protagonistas vuelvan a ser los peñistas y sus locales sin ideas absurdas de mega conciertos en recintos feriales o unificación de peñas ... mas que contento. En Huesca sacaron las fiestas de la ciudad hace años y se dieron cuenta del error y el año pasado las llevaron otra vez al centro. En Teruel ni se les ocurriría hacer esas locuras, y en Zaragaza la cosa esta como esta (es otro mundo). La gente en las peñas, la fiesta en las calles y las gente a disfrutar. Ya vale de intentar llevarnos a un ladito o de intentar sacar partido económico de NUESTRAS FIESTAS. VIVA SAN ROQUE
la que nos espera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 09:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Con la actual gestora los únicos que sacan provecho económico es el patronato, al cual con esos números le sale muy barato la corrida de ferias (si no gratis). 16 euros por una corrida de dudosa calidad, unas vaquillas y los recortadores, es un atraco. Además interpeñas se compromete a un mínimo de 4000 peñistas (total 64000 euros), que pasaría si fuésemos 3500...?
Vaya lumbreras los de la gestora, marionetas del patronato. Futuro negro nos espera.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 11:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Qué parece esto?. Se cargan a la anterior directiva de interpeñas porque les plantaba cara y hacen esto.
Y el concejal de festejos tan contento
83.33.195.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 15:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que tiene que ver un concejal en interpeñas?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 15:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Eso nos podían explicar que hay muchas cosas raras. Y luego el patronato que es decir el ayuntamiento pero con otro nombre.
88.16.51.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 15:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


anti cerriles
16/02/2014 11:16:41
Un concierto de 50.000,-- 105.0000-- Quienes son los cerriles.
No-bilbilitano residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 18:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si finalmente se rebaja la chapa, 95 pavitos tienen la culpa. Si interesa lo que se ofrece por ese precio, la sacas; si no te interesa...no la scas y punto!!!
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 19:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues yo creo que se han cargado a la anterior directiva de interpeñas porque se movian demasiado. Aqui siempre quieren gente afin que obedezca.
Pero lo termina pagando el peñista y las fiestas volveran otra vez a decaer
AZUL
E-mail: 80.58.137.194 Enviado el: 20/02/2014 19:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


la que nos espera
20/02/2014 09:18:27
Que pena de San Roque nos espera!!!! Hablas de 3500 peñistas??????? Con el programa que se intuye, y quitando actos, me parecen muchos. Los del Patronato estarán tranquilos este año eh??? Y el Ayuntamiento también, este año no hay quien los presione a ninguno de los dos, que bonito!!
Peñista dudoso de volver a apuntarse.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 20:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


la que nos espera
20/02/2014 09:18:27
NO me jodas, estos son tontos o idiotas, que se vayan a tomar por culo, para eso metieron mierda los presidentes de las peñas, para esto, a la mierda se pueden ir todos, ojala dios no seamos ni 2000 peñistas, por caciques y sinverguenzas, eso es un robo, se han llegado a pagar 21-23 euros , pero con 2 corridas , recortadores fuera, y vaquillas, lamentable la gentuza que hay en la gestora y lamentables los presidentes mandando el año pasado cartitas para que se fueran la gente que habia en interpeñas. A la mierda se pueden ir todos.
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 21:41:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La solucion contra la dictadura del patronato es separar los actos taurinos de la chapa, desgraciadamente.

Con 4000 personas se deberia de poder organizar algun concierto o actividad conjunta por las tardes, incluso dando bebida.

Si quieren organizer algun acto taurino privadamente yo sere el primero que considerare pagar la entrada, pero ya vale de abusar.
PEÑISTA
E-mail: 80.58.137.194 Enviado el: 22/02/2014 13:10:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Leo en La Comarca la respuesta de la Gestora de Interpeñas al artículo de la semana pasada. Dicen decisión aprobada por unanimidad......¿seguro?. Tengo entendido que había más de una peña que no estaba de acuerdo (Ejemplo.Nogara). Hemos cambiado muy rápido de opinión ¿no?. Señores, hay que tener las ideas claras. Dicen de ahorro...¿y si no somos 4000 peñistas como se han comprometido a pagar...?. En mi modesta opinión se ha adoptado la postura más cómoda, que en nada va a beneficiar a las fiestas de San Roque. No se puede tirar por tierra todo el trabajo y el esfuerzo de juants anteriores (sean Gestoras o Directivas). Señores de la Gestora (a la postre, presidentes de las peñas), habran los ojos de una vez y miren por el peñista por favor.
INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2014 17:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

LA MAFIA TAURINA NO QUIERE RENUNCIAR A SUS PRIVILEGIOS E IMPONE TOROS POR NARICES A LOS PEÑISTAS, A CAMBIO DE QUE?? AUNQUE SUPONGA UN 42% DEL COSTE DE LA CHAPA, CASI LA MITAD, ELLOS LOS TAURINOS NO ESTAN EN CRISIS Y QUIEREN SEGUIR GANANDO COMO ANTES!

CHAPAS DIVIDIDAS YA!!!! CON Y SIN TOROS.

¿A QUE HAY MIEDO SEÑORES, A QUE EL 99% DE PEÑISTAS ELIJAMOS CHAPA SIN TOROS Y LOS MAFIOSOS TAURINOS SE QUEDEN SOLOS?

LA GENTE JOVEN NO QUEREMOS MAS TOROS: MENOS TORTURA Y MENOS PRECIO DE LA CHAPA, ESO ES LO QUE QUEREMOS, BASTA YA DE PAGAR LOS TOROS PARA BENEFICIO DE UNOS POCOS!!!
71.185.128.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2014 13:22:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

A ver, que esta es otra cosa que aun no habiamos oido esta temporada: Del 42% nada. Dieciseis euros son algo asi como un 15% de la chapa.
Un abuso, en mi opinion, pero una minima parte.
83.57.211.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2014 16:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues si por 16 euros entras a un monton de festejos y crees que es abusar, ya me diras.Ya solo la entrada a los recortadores lo vale.
plazatoros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2014 17:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


INDIGNADA
22/02/2014 17:19:46
NO generalices, somos un grupo de amigos entre 23 y 26 años y todos queremos que haya toros, y fuera de mi grupo, de conocidos y demás todo el mundo quiere que haya, es de lo mejor de san roque el ambiente que hay, también decimos que si salieran los payasos de la tv en vez de toros nos daría lo mismo..
83.50.119.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 07:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


83.57.211.74
24/02/2014 16:54:48
Pues si por 16 euros entras a un monton de festejos y crees que es abusar, ya me diras.Ya solo la entrada a los recortadores lo vale
16 euros por 4000 peñistas comprometidos son 64000 eurazos. Por un especie de corrida, unos recortadores y varias vaquillas es un abuso lo mires por donde lo mires. Como dicen por ahí, que barata le sale al patronato la corrida de ferias.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 09:36:31
San Roque 2014 [Responder]


plazatoros
24/02/2014 17:04:02
¿En ferias también pagas la entrada de los toros y vas o solo vas a los toros en San roque porque lo tienes pagado y por el ambiente? Ese mismo ambiente se puede generar haciendo muchas otras cosas que no sea divertirse mientras están torturando a un pobre animal y estás contribuyendo a ello con tu pago.
81.34.109.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 21:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


83.50.119.218
25/02/2014 07:47:53
Lo miro por el único lado que hay y esque 16 euros no tienen na.Solo sacas la cuenta de ingresos, ahora empieza a pagar gastos
torista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 02:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


83.57.211.74
24/02/2014 16:54:48
Que los recortadores, lo vale?????? Al sol????? Tira chalao.
83.39.16.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 14:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Chalada en todo caso, pero no faltona, vale?
yun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2014 01:03:58
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Lamentables presidentes
10/02/2014 12:36:52
Es lógico que haya descenso de pelistas estando en los tiempos q estamos...pero no creo q sea 100% culpa de la nueva o antigua directiva de interpeñas...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2014 06:47:38
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

con el de la virgen de la peña a la cabeza seremos 10 mil peñistas
pero eso si hay que darle entrevistas en la radio y television que es lo que le va
y por supuesto algun trabajillo para que vaya sacando algo de esto
77.229.193.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2014 17:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

16 Agosto 2014 Peña Union actuará Salvatore Stars. También el 16 de Agosto en Peña Nogara Bogus Band
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2014 16:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

esta confirmado este año no se va a la plaza toros no han llegado a ningun acuerdo
espero que esto no desaparezca
es el camino que lleva
matraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2014 22:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


77.229.193.113
04/03/2014 17:32:28
En lo de Peña Unión te has colado amiguet@. Ni el artista ni el día jejejejeje, pero para ser 4 gatos habrá buen nivel
tendido sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 08:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista
06/03/2014 16:14:30
esta confirmado este año no se va a la plaza toros no han llegado a ningun acuerdo
espero que esto no desaparezca
es el camino que lleva



Joder, espero que esto no sea verdad, a ver que hacemos toda tarde...
hablando claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 08:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

estáis deseando que desaparezca y se hunda la fiesta para tener una escusa con la que atacar y arremeter, reconocedlo: sois más felices si os quedáis "tuertos" si con ello dejáis al vecino "ciego"
juan
E-mail: juan@gmail.com Enviado el: 07/03/2014 11:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


en referencia a lo de la union se habra colado pero en la pagina del artista pone ese dia y esa fecha y pone peña la union calatayud
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 11:55:17
San Roque 2014 [Responder]


peñista
06/03/2014 16:14:30



Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu!!! este año parece que me voy a poder apuntar a la peña para San Roqueeeee!!!!


hablando claro
07/03/2014 08:38:33



Te equivocas, estoy a favor de que desaparezca la tauromaquia porque creo que es una brutalidad, porque creo que en el siglo en el que estamos esto ya tendría que estar en los libros de historia, porque mientras metemos dinero en tauromáquia lo quitamos de otros lados como educación, sanidad o pensiones, porque como dice el informe de la ONU puede afectar muy negativamente al desarrollo de los niños, porque....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 12:07:39
Re: San Roque 2014 [Responder]

16 Agosto, REINCIDENTES, en la web no pone peña, imagno que sera los que faltaban
NO A LA TAUROMAQUIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 13:02:33
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

HAY QUE ACABAR CON LA TORTURA A UNOS ANIMALES INDEFENSOS, QUE CLASE DE PERSONA PUEDE DISFRUTAR CON UN SADISMO ASI? ALGUIEN CON EL CORAZON MUY NEGRO Y MUY MALA PERSONA.
CON EL DINERO QUE SE DESTINABA A LA MAFIA TAURINA SE PUEDEN HACER MIL ACTIVIDADES, CONCURSOS CULTURALES, GASTRONOMICOS, BAILES, TRAER MAS GRUPOS, MEJORES CENAS, ABARATAR LA CHAPA, MIL COSAS!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 13:15:47
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Por mi, ojala hubiera toros organizados por el patronato. Yo pagaria mi entrada y disfrutaria de la fiesta. No voy a entrar a responder a los insultadores que se preocupan mas de un animal 9que subsiste gracias al toreo)que de las victimas del terrorismo.
Me parece bien que no se acepte la dictadura del patronato y espero que organicen alguna actividad conjunta, sea donde sea.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 13:35:52
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Anónimo
07/03/2014 13:15:47



Alaaaa!!! una cosa no quita la otra, tu que te sabrás de lo que me preocupo yo?? Por cierto, el toro no subsiste gracias al toreo, pregúntales a los ganaderos si pueden subsistir sin subvenciones...
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 15:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Joder Antitaurino te va la var un monton lo Tuyo es de mirar, hacia mucho tiempo que no se te "oia" pero en que te nombran los toros saltas como un muelle, en Mi modesta opinion y como ya te he dicho otras veces creo que hay otras cosas mas importantes, paro, hambre, guerras, esplotacion infantil, corrupcion, deshaucios, terrorismo, etc, etc, te voy a dar un consejo vive y deja vivir, y mi lema es prohibido prohibir. VIVA NSAN ROQUE.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 18:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que no va haber toros este año
lo se de muy buena tinta
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 18:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pues como tengas la misma idea de todo, pobrecico....
83.40.98.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2014 20:09:14
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
13/02/2014 09:51:01
OPINO LO MISMO
l q f
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2014 15:10:42
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

VIVA LAS FIESTAS DE NUESTRA PATRONA LIMPIEZAS Y REFORMAS VIRGEN DE LA PEÑA
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2014 18:13:12
San Roque 2014 [Responder]

Habrá toros
SANROQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2014 11:05:38
Re: San Roque 2014 [Responder]

Creo que este grupo es de San roque, no para valorar si eres taurino o no taurino.Si no te gustan los toros ya sabes lo que tienes que hacer,quedarte en tu casica y RESPETAR a los que si que nos gusta.El ir a la plaza de toros es el mejor rato de las fiestas porque no hay un ambiente asi en todas fiestas.
red
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2014 11:54:11
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pues es muy triste que sólo sepáis divertiros a costa de ver a un animal sufriendo y agonizar, divirtiéndoos con él, eso dice mucho y malo de vosotros
83.52.48.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2014 14:58:52
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues ya sabes, para que no estés todo el día llorando, no convivas con nadie taurino, que seguro que lo haces,que somos todos muy malos.Buenas tardes y viva la tauromaquia!
saldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 12:56:51
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

como fue el balance economico de la asociacion u de los asociados del año 2013 : positivo ?? o aun con saldos negativos ...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 13:37:17
San Roque 2014 [Responder]


SANROQUERO
09/03/2014 11:05:38
Y te has quedado tan ancho... estamos hablando de los toros de San Roque, si te parece bien, bien, sino también... que bien viviría si toda la gente que no piensa como yo se recluyera en su casa ¿verdad? menos mal que vivimos en democracia... ¿Se me RESPETA cuando soy obligado a pagar los toros para disfrutas de las fiestas de mi pueblo? No estoy pidiendo que se quiten los toros, estoy pidiendo que no los tenga que pagar por obligación ¿descabellado?. Para ti será el mejor ambiente, para mi no, RESPETO PARA TODOS!!! no solo para ti.
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 15:06:16
Re: San Roque 2014 [Responder]

En San Roque se puede disfrutar bailando, bebiendo, cantando, incluso haciendo ruido, manchándose uno mismo o a otros que así lo deseen, haciendo tonterías, gritando, riendo, con las cenas, con los conciertos, se puede disfrutar en tu peña, ligando, durmiendo la borrachera, subiendo al patrón, comiendo, se puede disfrutar compartiendo con amigos, recordando viejos conocidos, saludando a todo el mundo.

Pero disfrutar asistiendo a un recinto cerrado donde cuyo único fin es hacerlo viendo cómo agoniza un toro mediante sufrimiento, es propio de gente sádica, enfermiza y mala gente.

Somos muchos, cada vez más, quienes no queremos tauromaquia en San Roque, quienes no queremos sufrimiento gratuito de otras especies cuyo único delito fue nacer toro. Eso no nos divierte, nos produce repugnancia a nosotros y a cualquiera con sensibilidad y buenos sentimientos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 17:51:56
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

de acuerdo pero en lugar de San Roque que es todo eso que dices mas toros, pues celebrar vosotros la fiesta de San Francisco de Asis
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2014 22:38:09
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Que sanroquero ha conocido San Roque sin toros?

Está de moda ser antitaurino... ...si fueras antitaurino no habrías ido en tu vida a mas de dos corridas. (O has salido ahora del armario)
San Roquero de hace 50 años.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 09:48:53
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
10/03/2014 13:37:17
Todos años igual , si no te gusta te vas, San Roque siempre tendra toros. y si no , no sera san roque, sera otra fiesta. Viva San Roque y sus corridas.... jejejejejeje.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 10:22:27
San Roque 2014 [Responder]

Entiendo que tu generación siga con los toros... la mía ya no y las que siguen menos, lo siento por ti...
83.33.29.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 10:54:41
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La tradición de los toros en San Roque no es tan solo de hace unos años. Tradicionalmente el espectáculo taurino de las fiestas de San Roque eran las vaquillas, algo que se lleva celebrando siglos, posteriormente, sobre los 70 se introdujo una novillada, luego corrida, luego otra y encierros y hasta aquí.
Toros si o toros no, pero recurrir a la tradición para justificar las corridas de toros en San Roque es algo absurdo porque es falso.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 15:13:49
Re: San Roque 2014 [Responder]

Jder, Antitaurino te va el barro un huevo, en cuanto te nombran los toros saltas como un muelle, en mi modesta opinion creo que hay cosas bastante mas importantes que si un animal muere o no (no quiero ofenderte con esto como ya te digo es Mi opnion) por ejemplo, paro, corrupcion, esplotacion infantil, violencia de genero, familias que no tienen que llevarse a la boca, guerras, terrorismo, etc, etc, solo te voy a dar un cosejo si quieres lo tomas, vive y dejar vivir, creo que ya vale de prohibiciones cada cual que haga lo que desee porsupuesto dentro de la ley, Mi lema prohibido prohibir. VIVA SAN ROQUE.
los jóvenes somos anti-taurinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 15:37:16
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Una cosa no quita la otra.

No es que un animal muera, sino que muchos "animales" disfruten viendo torturar con sadismo a un ser indefenso, eso esconde maldad, esconde disfrutar con dolor ajeno, algo por otro lado muy propio y unido a Calatayud y su idiosincrasia, este foro es un ejemplo de ello.

La tradición no justifica nada, tradición era echar a cristianos a los leones ante un ruedo circular, no ha cambiado nada, salvo toros por cristianos, pero la maldad, deseo de sangre, de tortura y sadismo, es el mismo en el espectador.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 16:01:00
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Mira Yo soy tambien joven o por lo menos eso pienso, lo primero que te digo es que Yo en particular no soy un animal como Tu dices de todos aquellos que les gustan los toros si que soy un "animal" en otras cosas que ahora no vienen al caso, asi que lo que tienes que hacer no faltes y asi habra buen rollo, lo segundo Mi los toros me la repamplinfan, que hay festejos, muy bien, que no los hay idem de idem, Yo solo quiero pasarmelo bien, lo demas paso y dejo a cada persona que disfrute (como ya he dicho siempre dentro de la ley), en tercer lugar ¿no se si a la juventud les gustaran los toros? pero cuando llegan las fiestas un tanto por ciento muy elevado que hay en la plaza son jovenes, (no me vengas diciendo que como ya hanpagado la entrada van para no perderla), Yo por ejemplo me invitan a beber gin tonics o algun tipo de bebida alcoholica y no voy, ¿sabes por que? sencillamente no me gusta el alcohol. Si algun dia prohiben la "fiesta nacional" como pienso que se dice pues otra cosa habra, tambien han prohibido fumar en los bares y la gente sigue fumando en la puerta y creo que se sigue vendiendo tabaco, siempre se ha dicho que lo prohibido es lo que mas gusta.
Carlos 89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2014 18:34:04
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


los jóvenes somos anti-taurinos
11/03/2014 15:37:16
Yo soy joven y me gustan los toros. no metas a todos en el mismo saco.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2014 11:40:50
San Roque 2014 [Responder]


Toro
11/03/2014 16:01:00
¿Por qué esos jóvenes que van en San Roque a los toros no van en ferias? ya te lo digo yo, no van porque realmente no les gusta los toros, les gusta el ambiente y punto. A ti no te gustarán los gin tonic pero sí una buena conversación con un amigo mientras el se toma ese gin tonic. El ambiente que se crea en la plaza también se puede recrear, por ejemplo, con un concurso de beber cerveza, una gincana entre peñas, etc... y ojo, no estoy proponiendo que se quiten los toros, sino que no me obliguen a pagarlos para disfrutar de las fiestas de mi pueblo.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2014 14:33:08
Re: San Roque 2014 [Responder]

Voy a terminar con esta conversacion ya que veo que Tu siempre tienes razon, por supuesto la tuya no la de los demas que no opinan como Tu, pero con lo de beber cerveza te pregunto ¿fomentas el alcoholismo? Yo creo que no pero seguro que si fuera otro quien pusiera ese ejemplo igual salia alguien que se hechara encima sobre ese comentario. Bueno chaval con esto termino. VIVA SAN ROQUE, y cada cual que haga lo que le salga de los ...... me entiendes, eso si sin molestar a nadie y respetandonos unos a otros, adios.
88.25.67.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2014 18:42:40
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Totalmente de acuerdo.
Carlos89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 08:49:20
Re: San Roque 2014 [Responder]

YO en Ferias no voy , porque las entradas son muy caras. y alguna vez que hubo descuentos a peñistas tambien fui

Antitaurino
12/03/2014 11:40:50

Toro
11/03/2014 16:01:00
¿Por qué esos jóvenes que van en San Roque a los toros no van en ferias? ya te lo digo yo, no van porque realmente no les gusta los toros, les gusta el ambiente y punto. A ti no te gustarán los gin tonic pero sí una buena conversación con un amigo mientras el se toma ese gin tonic. El ambiente que se crea en la plaza también se puede recrear, por ejemplo, con un concurso de beber cerveza, una gincana entre peñas, etc... y ojo, no estoy proponiendo que se quiten los toros, sino que no me obliguen a pagarlos para disfrutar de las fiestas de mi pueblo.

chimpon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 08:50:27
Re: San Roque 2014 [Responder]

Un concurso de Beber cerveza??????? Y por la jeta para ti verdad , para que te pongas morao. que pena tio de veras, das pena.



Antitaurino
12/03/2014 11:40:50

Toro
11/03/2014 16:01:00
¿Por qué esos jóvenes que van en San Roque a los toros no van en ferias? ya te lo digo yo, no van porque realmente no les gusta los toros, les gusta el ambiente y punto. A ti no te gustarán los gin tonic pero sí una buena conversación con un amigo mientras el se toma ese gin tonic. El ambiente que se crea en la plaza también se puede recrear, por ejemplo, con un concurso de beber cerveza, una gincana entre peñas, etc... y ojo, no estoy proponiendo que se quiten los toros, sino que no me obliguen a pagarlos para disfrutar de las fiestas de mi pueblo.

Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 09:14:34
San Roque 2014 [Responder]


Toro
12/03/2014 14:33:08



No te equivoques, no siempre tengo la razón, y cuando tengo que admitir algo no se me caen los anillos, por lo menos las respuestas las razono... Igual no es un buen ejemplo el concurso de beber cerveza (aunque en esta sociedad, ya sabes como celebran la mayoría de personas las fiestas), eso si, los concursantes sería totalmente voluntarios, ya me entiendes... Te lo vuelvo a decir, respeto pero también que me respeten... No estoy diciendo que quiten los toros, sino que lo pague quien quiera ir. Ponte en mi lugar, una actividad de la que estás totalmente en contra, que no preparan ni pintan nada las peñas como se ha dicho por aquí, sino que es el patronato(empresas privadas que sacan su tajada a costa de los peñistas) el que impone lo que les da la gana y con el beneficio que les da la gana y que por c.....s si o si lo tienes que pagar para disfrutar como cualquiera de las fiestas de tu pueblo, te pregunto ¿te parece justo?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 09:21:18
San Roque 2014 [Responder]


chimpon
13/03/2014 08:50:27
Un concurso de Beber cerveza??????? Y por la jeta para ti verdad , para que te pongas morao. que pena tio de veras, das pena.
Se cree el ladrón que todos son de su condición... ¿Quien te ha dicho que sería gratis?
Con tu mismo argumento, ¿Quieres toros subvencionados por todos para que te salgan tirados de precio o casi gratis y así te pongas morao viendo como sufren? tu si que das pena...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 09:22:39
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Carlos89
13/03/2014 08:49:20
YO en Ferias no voy , porque las entradas son muy caras. y alguna vez que hubo descuentos a peñistas tambien fui
¿Te has preguntado por qué las de San Roque son tan baratas?
83.37.38.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 11:43:19
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Porque se negocia un paquete conjunto , por eso son tan baratas, haces apologia del alcoholismo.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 12:21:31
San Roque 2014 [Responder]


taurino
13/03/2014 11:43:19
Porque lo pagamos TODOS, por eso sale tan barato... Así cualquiera puede ser "empresario" taurino, te aseguras ya de primeras 4000 peñistas * 17 € por cabeza(te guste o no) = 68.000€ mas las entradas que vendan, menudo negocio tienen montado, normal que no quieran soltarlo.

PD: tu haces apología de la tortura.
Taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 13:11:27
Re: San Roque 2014 [Responder]

Tu apologia al alcoholismo Humano. NO compares animales con personas.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 14:06:31
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Hombre, por lo menos reconoces que es Tortura, aunque sea a un animal no humano. Al humano nadie le obliga a beber, no se puede comparar...
79.155.52.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 19:31:39
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tortura es aguantarle a usted,de verdad se lo digo.
taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 19:54:24
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
13/03/2014 14:06:31
Y a usted no se le obliga a ir a los toros.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 20:23:40
San Roque 2014 [Responder]

A ir no me obligan nadie, faltaría mas, pero a pagarlos para Poder disfrutar de las fiestas de mi pueblo si, esa es la cuestión...
155.210.36.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 08:53:59
Re: San Roque 2014 [Responder]

Los toros son actos de las fiestas, si quieres vas y si quieres no vas, no deja de ser un acto programado. Que si tuvieran que ir dándonos el gusto uno a uno las fiestas ya habrían desaparecido. Yo hay a muchos actos que no voy porque no me gustan y no me veras reclamando que lo quiten del programa.


Antitaurino
Estoy harta de tanta inquina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 09:08:06
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
13/03/2014 20:23:40
Perdón señor Antitaurino, pero no son las fiestas de su pueblo... Usted se olvida de que las fiestas de San Roque las organiza un particular (para el caso las Peñas con Interpeñas a la cabeza), que solicita al Ayuntamiento el hacer uso de las calles y locales de la ciudad. Por cierto, a mí que no me gustan estas fiestas, tengo que aguntar que el Ayuntamiento gaste dinero en limpieza de calles, subvenciones, etc...para que disfruten (a su manera) unos pocos...Ya sabe, hoy por mí, mañana por usted...
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 09:21:39
San Roque 2014 [Responder]


155.210.36.13
14/03/2014 08:53:59
Una cosa es no gustarte y otra muy diferente es estar en contra, a mi hay otras cosas que no me gustan y no digo que las quiten. Son actos programados por el patronato, empresas privadas que organizan y sacan su tajada, no es un acto que prepara la peña y por eso no entiendo por qué co....s tiene que pagarlo los peñistas... NO ESTOY DICIENDO QUE LO QUITEN, SINO QUE LO PAGUE QUIEN VAYA!!!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 12:59:26
Re: San Roque 2014 [Responder]

creo que no eres San Roquero. Tus fiestas son San Iñigo, con todo el debido respeto para los santos.

Hay muchos que critican y luego se van en fiesstas a la playa. No seras tú uno de esos.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2014 13:00:50
San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
14/03/2014 09:21:39
Las fiestas que a ti te van son San Fermin. Y no hace falta que vallas a los toros.
88.7.35.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2014 12:58:20
Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues bien buenas fiestas que son,ya de han encargado los navarros de que no decaigan y de que sean de gran interés.Viva San Fermin y viva San Roque!
modorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2014 21:02:02
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

ojo con las peñas pequeñas, que por lo que se ve este año alguna va a dar la campanada y están currando bien.
modorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2014 21:02:02
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

ojo con las peñas pequeñas, que por lo que se ve este año alguna va a dar la campanada y están currando bien.
taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 08:36:54
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
13/03/2014 20:23:40
Faltaria mas, y habra gente que no ira a los conciertos por la noche, porque no le gusta salir por la noche ni beber y lo paga y no protesta, al final eres un jeta y lo que quieres es pagar menos.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 08:39:56
San Roque 2014 [Responder]

Me llama jeta el que quiere que le pague los toros por obligación, manda huevos...
155.210.36.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 10:44:04
Re: San Roque 2014 [Responder]

Que si no quieres pagar los toros es bien fácil, pagas todas las noches la entrada a la peña que quieras y no te apuntes. La cena, te la dan igual si esperas, los almuerzos no te hace falta ni esperar, y a los demás actos puedes ir igual o puedes pagar la entrada y asistir. Así solo pagas por lo que quieres ver.
Pero es mas fácil ponerse a criticar hasta que todo el mundo haga lo que yo quiera verdad?
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2014 14:14:03
San Roque 2014 [Responder]


155.210.36.13
17/03/2014 10:44:04
¿Me estás proponiendo que me prete las cenas/recenas/almuerzos de las peñas sin pagarlos? No se tu, pero a mi no me gusta aprovecharme de algo que no he pagado...

En lugar de hacer mas atractivas las fiestas para TODO el mundo, incluso para la gente que viene de fuera(si has traído algún amigo a fiestas sabrás de lo que hablo), aquí "nos" cerramos... Las fiestas se hacen en las peñas, y lo mas normal del mundo es que en una noche te recorras 3 o 4 peñas sino son todas... Propuse que hicieran unas pulseras para poder entrar a todas en una misma noche(un color para cada noche por el tema de la picaresca), mas caras que la entrada a una sola peña y bien pronto salto uno con autor "torero" diciendo que mejor por horas... Adaptarse o morir, si seguimos como hasta ahora pronto nos cargaremos las fiestas y luego diremos que es por culpa de los que llevan la camisa sin pagar la chapa...

Lo puedes tomar como una critica constructiva, que de esas vamos faltos por este pueblo...
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2014 00:05:24
Peña La Unión [Responder]

Se está oyendo por Calatayud que ya tienen los conciertos de este San Roque, alguien nos puede hacer un anticipo? Habrá de nuevo carrera de autos locos? Por fin empezamos a parecer una peña, nos podéis informar de las novedades?
otra alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 18:57:19
Re: San Roque 2014 [Responder]

A ver, a mi tampoco me gustan los toros, pero suspender todos los actos en la plaza tampoco lo veo, porque queráis o no el ambientazo de la plaza en San Roque es envidiable. Lo que deberian hacer sería quitar todos los actos donde se maten toros y cambiarlos por algo diferente tipo las vaquillas o algún concurso o espectáculo que no tenga nada que ver, pero dentro de la plaza, que la mayoria vamos por el ambiente y no para ver como matan a un animal.
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 19:09:07
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Ha salido nueva directiva? ¿O siguen S&S?
Ex peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 20:33:55
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

No se ha presentado ninguna candidatura. Siguen los mismos otros seis meses más.
88.0.189.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2014 18:01:27
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

En qué peñas hay concurso de chapas?
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2014 08:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Dónde está el cartel anunciador de las fiestas?,¿Estará antes de Navidad? Para lo poco que hacen, tarde.....
saldos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2014 13:00:16
Re: Peñasss [Responder]

pueden confirmar si todas peñas tienen bien cuadrados sus balances y cero deudas ??? ... sino lo adecuado seria sanear las cuentas ....
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2014 16:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]



80.58.137.194
06/06/2014 08:01:25
concurso de carteles... www.fiestasdesanroque.com
modorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2014 12:38:59
Re: Re: Peñasss [Responder]


saldos
06/06/2014 13:00:16
no no lo están... pero si tienes interés en saber como están las cuentas de la peña sólo tienes que preguntarle a tu directivos, yo lo soy de la mía y a todo el que nos pregunte le decimos el estado de cuentas, por malo que sea a día de hoy
logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2014 15:45:51
Re: Re: Re: Peñasss [Responder]

lo primero seria saldar deudas. y no endeudarse massss
bilbilitano
E-mail: 83.53.245.246 Enviado el: 08/06/2014 12:36:26
Re: San Roque 2014 [Responder]

alguien me puede informar de los dias que se celebrara este año san roque?
88.7.34.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2014 12:37:07
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

El 12 de agosto el vino de honor h luego del 13 al 16
Ausente
E-mail: oarecaj@hotmail.com Enviado el: 22/06/2014 09:44:43
Re: San Roque 2014 [Responder]


Antitaurino
17/03/2014 08:39:56
También pagó yo los conciertos nocturnos por obligación, ya que vivo San Roque de día y no voy a ninguno y no pido que los quiten porque yo no vaya a ir, ni los almuerzos ni muchas otras cosas que pago con la chapa. Todos los años la misma historia, fiestas para todos? Claro hombre pero siempre y cuando se quite lo que tú no quieres verdad? Así tú y los anti taurinos contentos.
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2014 09:04:14
San Roque 2014 [Responder]

Ausente, dos puntualizaciones:

Uno: tu si que puedes pagar simplemente los toros y disfrutar de san roque de día, te permiten entrar en todas las peñas, disfrutar del ambiente de la calle, charangas y demás, lo único que no se te permitiría es cenar en la peña. Disfrutar de san roque de noche no puedes sin tener que pagar los toros.

Dos: No estoy pidiendo que se quiten los toros(aunque me gustaría, lo reconozco). Simplemente que los paguen quien quiera ir. Es una empresa privada que se llena los bolsillos a costa de los peñistas.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2014 21:17:06
Re: San Roque 2014 [Responder]

mi opinión es, que si se quitan las corridas de toros, las fiestas no serían lo mismo! y respeto a los antitaurinos pero la realidad es esa.saludos
aaa
E-mail: aaa Enviado el: 24/06/2014 05:39:43
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pero si a los toros no va casi nadie... y de los que van la mitad van borrachos.

Como dice antitaurino no tiene ningún sentido que en el precio de la chapa (que es principalmente la entrada a las peñas cada noche) se incluya pagar por las corridas de toros.
aaa
E-mail: aaa Enviado el: 24/06/2014 05:44:26
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Ausente
22/06/2014 09:44:43
Y para qué c*** pagas la chapa si no entras a las peñas de noche ni almuerzas en ellas? Ve a los toros, pagas la entrada y aún te sobrará dinero para gastarlo en lo que te plazca.

Los que queremos ir a las peñas pero no a los toros no tenemos esa suerte (pagando entradas a peñas en 2 noches te has gastado más de lo que vale la chapa).
Plaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 13:36:59
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Que a los toros no va casi nadie??? y estamos mas apretujados que en una lata de sardinas, los toros/vaquillas/rejones/cortes en puntas es lo mejor de las fiestas, el ambiente es espectacular y la gente se lo pasa pipa
cachirulo de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 13:56:05
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

bueno bueno vaya movida con el decreto de los menores jjjj, menos mal que nosotros no tenemos problema total un 99% de nuestros socios son menores de edad, de ahí la musica que se contrata, etc, etc., así que lo mejor que pueden hacer es que toda la peña sea para consumo de los menores y a los mayores de edad que nos habiliten uno de los baños o salidas de emergencia, con eso tendremos suficiente, lo que ocurre es que el del bar se va a comer los mocos
ROUNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 16:12:18
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Plaza
24/06/2014 13:36:59
A los toros la gente va porque son gratis, bueno mejor dicho, porque YA LOS HA PAGADO en un sobreprecio de la chapa: si en lugar de toros fuese un espectáculo de caballos danzantes, de acróbatas húngaros o forzudos escupefuegos, la gente iría igual.

Lo que es inadmisible en pleno siglo 21 es pagar por narices una chapa para ver un espectáculo cruel, dantesco y primitivo como el hecho de divertirse haciendo sufrir a animales, qué bien engañados os tiene la mafia taurina, ese dinero se podría destinar a mil actividades, concursos, pruebas de otra índole que no implique dañar gratuitamente a un animal, claro que hay que tener cierta visión de mundo y personalidad propia para pensar por uno mismo y darse cuenta de ello, lo fácil es como los borregos, acudir a donde mandan los que mandan, si en vez de toros pusiesen peleas de gladiadores también iría el aleccionado peñista medio "¿para qué pensar sobre ello, no? si lo hacen los demás está bien", así piensa gente pero cada vez hay más peñistas que pensamos diferente y se nos tiene que escuchar mal que le pese a la lucrativa mafia taurina.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 16:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

los toros son la fiesta nacional, de una nacion que se llama España, si no os gusta os vais a bailar sardanas a otro pais que se llama Cataluña
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 17:55:39
San Roque 2014 [Responder]

Eso son argumentos y lo demás son tonterias, si señor...
aaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 18:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


LA HUEVAS
24/06/2014 16:51:53
Tarde o temprano los acabarán quitando... y tendrás que irte tú a otro país a verlos (si es que los hay en otro sitio). Afortunadamente para ti si eres mayor no llegas para vivirlo.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 21:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


cachirulo de siempre
24/06/2014 13:56:05
si solo fuera lo de la entrada a menores
Anda que no hay cosas que tienen que cumplir con la nueva normativa
Adiós san roque por que con los que hay su cabeza no da para más
88.27.87.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 21:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


LA HUEVAS
24/06/2014 16:51:53
a ti en catalunya te iban a dar mas palos que una estera majo, vete a san fermin y dejate de tontadas
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2014 18:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si a San Fermin, San Isidro, a las Fallas, a Bilbao, a la Feria de Sevilla, al Pilar, a Cordoba, etc
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 09:07:20
San Roque 2014 [Responder]

Tienes todas esas, si, pero ya hay dos comunidades que las tienen prohibidas por ley, cataluña y canarias, que por cierto, esta última comunidad autónoma son muy nacionalistas ellos y, cosas de la vida, el partido que estaba en el gobierno de canarias cuando fueron prohibidas era el PP en el año 1991... Por otro lado, los únicos partidos que apoyan la tauromaquia son Pp y Psoe que, por lo que veo, no pasan sus mejores momentos electorales... a ver cuanto aguanta esto.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 09:13:35
Re: San Roque 2014 [Responder]

Tio lo tuyo es autentico, ¿no te parece que hay bastantes problemas en España que Tu aun buscas mas? deja a la gente en Paz y que cada uno haga lo que quiera (siempre dentro de la legalidad) y vive y deja vivir.
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 09:47:27
San Roque 2014 [Responder]

¿y tu no te cansas de decirme siempre lo mismo? ¿Cuantas veces has puesto el mismo comentario? y si no te hice caso en la primera, ¿por qué piensas que poniéndolo mas veces te voy ha hacer caso? Cuando me tocan los huevos yo respondo.

Busco mas problemas? creo que ya estamos tirando demasiada pasta por muchos lados como para seguir tirándola en la tauromáquia, que cada uno se pague sus vicios.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 14:16:50
Re: San Roque 2014 [Responder]

Muy antitaurino pero un mal educado y faltando, a ti nunca te he faltado al respeto, aparte para huevos los mios, para eso soy Toro.
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 14:49:33
San Roque 2014 [Responder]

No era mi intención faltarte al respeto, si lo he hecho te pido perdón, pero me choca que solo me mandes callar a mi cuando han sido otros los que han provocado, mira el historial de conversaciones y verás que hacía tiempo que no ponía ningún comentario. Y lo dicho, si me siento aludido en algún comentario respondo sin mas y lo voy a seguir haciendo, por lo de los huevos digo, así que por favor, no vuelvas a mandarme callar.

Un saludo.
Toro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 15:55:51
Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo creo que no te he mandado callar, solo te he pedido que vivas y deja vivir, y que ya basta de si toros si o toros no, lo que sea sera y ya esta, tantas cosas no me gusta a Mi o a otros y seguro que nos las tragamos, como ya te dije en numerosas ocasiones, paro, deshaucios, hambre, esplotacion infantil,guerras, maltrato femenino o masculino, corrupcion, etc, etc. Adios
88.1.25.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 16:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


ROUNO
24/06/2014 16:12:18
AMEN
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 16:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

animo a que Interpeñas este año cambie los toros por un espectáculo diferente, concurso, actividad, caballos danzantes, algo distinto y no dañino contra nadie: valoremos si acude la gente y le gusta o no, pero al menos debe darse esa oportunidad a cambiar y probar ¿no?
DUDASS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 18:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

SI LA MAYORIA DE LOS PEÑISTAS, SOBRE TODO LOS JOVENES (QUE SON MAYORIA) QUIEREN UN SAN ROQUE SIN TOROS O AL MENOS CON LA CHAPA SIN TOROS Y SEA DE LIBRE ELECCION, IMAGINO QUE INTERPEÑAS HARA CASO Y SERA ASI ¿NO? ¿O ACASO TIENE INTERPEÑAS QUE BENEFICIAR A ALGUIEN DEL MUNDO TAURINO?
88.1.25.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 18:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


DUDASS
26/06/2014 18:21:28
Segun resultados de algun referendum celebrado o de la aportación de lo que a ti se te antoja, pregunto?
88.1.25.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2014 18:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista
26/06/2014 16:19:22
Llegas tarde!
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2014 09:06:13
San Roque 2014 [Responder]


Toro
26/06/2014 15:55:51
No me mandas callar, pero que deje de hablar de toros si o toros no, siendo que yo esta vez no he empezado. No soy el único, de hecho cada vez somos mas, lo puedes ver en este foro y se nos tiene que escuchar. Estoy totalmente en contra(diferente a no me gusta) y obligado a pagarlo para disfrutar de las fiestas de mi pueblo, San Roque, el nombre que lleva este hilo. Si quiero hablar de otras cosas me voy a otro hilo o creo uno nuevo.
71.175.119.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2014 13:43:48
Re: San Roque 2014 [Responder]

Por favor, podriamos hablar de San Roque y no convertir este foro todas las temporadas en una soflama anti-taurina?
Entra uno con la illusion de leer algo relacionado con las fiestas y se encuentra siempre al mismo.
AQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2014 16:35:08
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Buenas tardes, somos un grupo de amigos que vamos este año a Calatayud a pasar el fin de semana del 15-16 de agosto, se sabe algo sobre conciertos y orquestas? Gracias.
88.13.239.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2014 16:44:46
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

De momento sé que vienen Reincidentes el día 16 de Agosto, tal como pone en su página web, la peña aún esta por confirmar. En peña Nogara actúan Nino Vargas el día 15 y la Bogus Band el día 16. Las demás peñas aún faltan por anunciar su programación. Espero que aunque sea poco te sirva de ayuda.
AQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2014 20:48:28
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Muchas gracias por la información, pero sobre todo me interesa todo lo referente al día 15 que es cuando llegamos "frescos", jejeje. Un saludo y otra vez gracias!
cachirulense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2014 11:06:29
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si señor ya es hora de algún mensaje en condiciones.en actuaciones creo que vienen las nancys rubias a nogara.....the bronson y los gandules lo que no se la peña.....y supongo que en la "peña"DISCOTECA cachirulo el típico dj ruinoso de todos años jajaja
AQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2014 18:21:12
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues las nancys rubias y los gandules pueden estar muy bien, jejeje,gracias por informar!!
preguntón
E-mail: 81.45.53.246 Enviado el: 30/06/2014 09:45:52
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


88.7.34.17
08/06/2014 12:37:07
El 12 de agosto el vino de honor h luego del 13 al 16
¿Qué se entiende por vino de honor?
Bilibilitano
E-mail: 77.224.138.237 Enviado el: 30/06/2014 09:47:20
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tradicionalmente homenaje a alguien, cada vez se utiliza más para inaugurar/finalizar eventos.
previa
E-mail: 80.30.223.1 Enviado el: 30/06/2014 09:48:57
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


preguntón
30/06/2014 09:45:52
te pillas la castaña el dia de antes del pregon ... un dia mas de traca ... y a gastar mas euros en alcohollll alcohollll
Falteyfaltare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 14:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si para San Roque, siempre ahí, por más Paro y miseria que allá. Que nadie se preocupe que para San Roque siempre los bilbilitanos tenemos hucha, Aunque el resto del año comamos patatas y macarrones.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2014 21:06:54
San Roque 2014 [Responder]

Nacha Pop en la Solera el 16 de agosto

un grupo de plena actualidad juassss juasss juassss
odio los listos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2014 08:36:03
Re: San Roque 2014 [Responder]

Faltare y faltare.....aver que te explico...punto primero si no estas en san roque deja de criticar y queda te haya donde estés......segundo. Si la única ilusión que tiene la gente de Calatayud se la quitas vivimos el resto del año amargados.....y tercero y mas importante.cada uno hace con su dinero lo que quiere como si quiere comer piedras.....así que deja que cada uno haga lo que crea
odio los re-listos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2014 15:57:53
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pues yo odio los re-listos, que se quejan todo el año de que no hay curro, de que ganan poco, que van justos a fin de mes, que lloran viviendas sociales al estado, mendigan subvenciones y comidas para sus niños, piden protección y tal (todo con dinero de los demás), pero luego van con coches caros o gastan todo lo que tienen en alcohol, tabaco y fiestas como San Roque, mientras lo necesario se los tiene que dar el estado o ayto por "decreto"
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2014 17:22:29
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cuanta amargura,seguro que a ti te molestara que se metan en tu vida,pues vive y deja vivir
yo - 95.61.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2014 17:44:16
Re: San Roque 2014 [Responder]


vecino
30/06/2014 21:06:54
No sabes lo que dices, ese día La Solera va a estar a reventar, listo.
Twitero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2014 15:48:55
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Por cierto comentan de que van a traer a la Fuga eso no se si sera de viejos pero otro llenazo
88.13.239.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2014 15:49:31
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La Fuga el día 14 de Agosto en Peña Solera!!
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 23:36:09
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Y el fin de semana a La Vaquilla de Teruel. Llevo varios años sin ir pero seguro que nos juntaremos muchos bilbilitanos. Recuerdo la última vez que me encontre con el alcalde de Calatayud Ruiz. Irá el actual al balcón del Ayuntamiento de Teruel. Sería un puntazo ver a la primera autoridad de peñista con los que nos vamos a disfrutar de una fiesta igual que la de San Roque en muchos puntos.
preguntón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 18:48:02
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Hacen encierro este año? Cómo está el tema del acceso de menores a peñas? Harán la vista gorda o se cumplirá la normativa?
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 10:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Desde cuando no pueden entrar los menores en las Peñas ??
79.154.245.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 11:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues con la nueva ley,la entrada de menores se ha endurecido, creo que piden dividir espacios uno para menores y otro para mayores de edad, así como la seguridad en la peña, que también se endurece pero no se si harán algo al respecto este San Roque
71.175.127.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 12:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues me parece ridiculo.
Una cosa que a mi me gusta de mi peña es precisamente que es un sitio para ir con la familia, con hinchables y otros crios para jugar donde los chavales abundan mas que los adultos a ciertas horas.
Alli no he visto nunca server alcohol a menores ni drogas de ningun tipo, sino un ambiente sano donde todos tienen derecho a disfrutar.
En fin...
anda...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 20:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues nose de que peña serás porque vamos...
128.91.54.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 20:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues tu vas por ejemplo a la Garnacha a la hora del vermu o si hay comida, y no creo que haya nada que criticar de ese ambiente...mi opinion.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 00:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Gran cartel de Peña Nogara y de Peña Solera

Enhorabuena a los responsables
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 06:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

donde puedo conseguir un programa de bolsillo, con las actuaciones de todas las peñas?
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 08:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Mi opinión es que nos estamos preocupando de aspectos sin importancia y pasamos por alto lo verdaderamente importante que está pasando este año. Ayer se presentaron los carteles taurinos para agosto y septiembre. En los carteles dice: "COLABORA INTERPEÑAS".....¿CÓMO QUE COLABORA?, Interpeñas siempre ha organizado, porque entre otras cosas es el principal valedor para que se abra esta bonita plaza de Calatayud y haya festejos taurinos. Es muy bonito poner el fajo de billetes de todos los peñistas encima de la mesa y despreocuparse de todo en vez de defender los intereses de los que pagamos, sin comentarios. También se rumorea que hay una peña que ha contratado el cátering por libre en vez de colectivo. Pues haciéndolo la misma empresa, le sale más barato (calro, es posible que esta peña haya contratado gambas al ajillo y el resto patatas cocidas). Estamos a 18 de julio y ni rastro del programa de Interpeñas......si queremos promocionar nuestras fiestas, en mi modesta opinión, debería estar ya hecho o por lo menos en la imprenta y criticaban a los anteriores, madre mía. También se comenta por la calle que han dejado perder la subvención de DPZ por no solicitarla...¿estaba en los presupuestos como ingreso?¿cómo se va justificar esto ahora?. Creo que no estamos para perder ingresos y ójala pueda tener remedio esto, aunque en las fechas que estamos...lo dudo. Estas y otras muchas cosas es lo verdaderamente importante y no nos damos cuenta de que vamos en caida libre.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 09:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

no tienes otra cosa que hacer desde que no estás en Interpeñas ¿o qué? Anda, infórmate bien
79.157.246.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 13:56:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


80.58.137.194
18/07/2014 08:29:10
Porque no esperamos a que acabe San Roque, y una vez terminado y presentadas las cuentas se les somete a debate, y no los crucificamos antes incluso de que hayan empezado las fiestas
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 14:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Decirte que nunca he estado en Interpeñas, pero si en mi peña. Y estoy bastante bien informado.
83.63.252.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 17:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues pregunta a tu peña costo de el año pasado y el costo de este,haber donde esta el fajo
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 17:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


80.58.137.194
18/07/2014 08:29:10
no sebes tu mucho para solo comentarios'?
88.19.206.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2014 23:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Una pregunta de verdad que interesa a todos seria ¿Este año hay vaquillas el 16 de Agosto con los tradicionales muñecos de capea??porque en el cartel no pone nada y me pareceria un error dejar ese dia la plaza sin abrir, ya me diras tu que hacemos la gente que nos gusta el ambiente de la plaza de toros..
83.63.252.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 15:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

haber hay,no salen en el cartel por que las organiza el patronato
Bilbilitano de Pro.
E-mail: 46.24.246.69 Enviado el: 22/07/2014 21:23:12
Programas [Responder]

No encuentro en ninguna página de ninguna Peña, el programa para San Roque 2014.
No se para que tienen página web . Es interesante conocer con antelación las actuaciones y resto de actos para que la gente que quiera visitar Calatayud en esos días pueda programarse.
Por cierto, soy de Calatayud y vivo fuera. He asistido los 44 años de mi vida a las fiestas.
redes
E-mail: 88.1.116.15 Enviado el: 22/07/2014 21:24:07
Re: Programas [Responder]

mira en las redes sociales ... alli tienes actuaciones ... vivo fuera tambien y las he visto
81.33.143.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2014 21:25:00
Re: Re: Programas [Responder]

Es buena tu queja porque hay gente que no tiene redes sociales y la página de Interpeñas esta desierta desde el año pasado, ni cartel, ni actuaciones ni nada puesto todavía...
79.157.246.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2014 21:25:52
Re: Re: Re: Programas [Responder]

Pero que facil y barato es criticar, me gustaría que todo el mundo comprobara que la web de interpeñas esta actualizada fiestasdesanroque.com
PEGOLETAS
E-mail: 85.54.177.216 Enviado el: 22/07/2014 21:28:06
Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

esa pagina es muy mala y poco actualizada, era infinitamente mejor la anterior y la critica que han realizado creo que es muy constructiva
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 09:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

La pagina es una castaña, no pone nada
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 15:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

Se rumorea que el concierto del dia del vino de honor va a correr a cuenta de ESTOPA ¿Alguien puede confirmar algo?
GRACIAS
Ah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 15:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

Actualizada??????????
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 12:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

La página web deja mucho que desear. Así no se promocionan unas fiestas. Cualquiera de fuera que vea esto, le dan pocas ganas de venir a Calatayud.
www.fiestasdesanroque.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 14:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

esto es una vergüenza total, una chapuza, hecha por un aficionado, sin actualizar, liosa, no dice nada, no pone fechas, no pone fotos, no anima a nada, ni una reseña de las peñas, sólo el cartel ganador como enlace, de lo demás nada de nada, para tener esto mejor no tener web, VERGUENZA!!!

www.fiestasdesanroque.com
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 14:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

Estoy de acuerdo, no cuesta nada poner la información básica 15 días antes de las fiestas cada año, es dedicarle un día a actualizarla y ya casi no hay que hacer nada hasta el año siguiente. Que menos que eso...
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 14:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

Tampoco podemos protestar mucho, mejor dicho, nada. Tenemos lo que hemos querido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 17:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]


www.fiestasdesanroque.com
29/07/2014 14:08:09
ya escueze
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 17:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Programas [Responder]

cualquiera puede visitar la web y sacar sus propias conclusiones, animo a todos a hacerlo.
219.93.183.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 20:07:09
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


www.fiestasdesanroque.com
29/07/2014 14:08:09
PUES YO O CUALQUIERA MIRANDO LA WEB LO QUE SACO EN CLARO QUE NO ESTA ACTUALIZADA NI PONE NADA UTIL NI ENLACES NI CONCIERTOS NI PROGRAMA NI INFORMACION NI FOTOS NI HORARIOS NI NADA DE NADA, ES UNA BASURA DE WEB ¿NO TENIA INTERPEÑAS CASI 3000 EUROS DE PRESUPUESTO PARA LA WEB? PORQUE ESTA WEB NO VALE NI 200 EUROS HACERLA, DONDE ESTAN LOS 2.800 EUROS QUE FALTAN?? EN LA WEB NO DESDE LUEGO
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 23:54:00
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Ese presupuesto que dices sería el del año pasado. Este año no te has molestado en consultarlo ¿no?
otra opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 00:50:08
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

a mi como peñista jóven que desconoce el presupuesto actual de Interpeñas para la web y promoción de la fiesta, digo con todos los respetos que debería ser el suficiente para tener una página web informativa de calidad, actualizada y al día.
Si tienen la web tan descuidada, normal que la promoción de las fiestas fallen completamente y no se llegue a atraer visitantes, luego nos quejamos de los políticos pero lo hacemos nosotros mucho peor el promocionar algo tan bilbilitano como San Roque.

Y todo eso no cuesta apenas dinero, con la tecnología de hoy, sólo ganas e imaginación, pero muy poquito dinero.
opinadorcrítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 11:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tampoco creo que cueste tanto encargar a alguna empresa para que se encargue del mantenimiento y actualización de la web. Deberían de aprovechar esta herramienta para promocionar la fiesta y está ocurriendo todo lo contrario.
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 15:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Una empresa?, no tienen más que fijarse en la web que hizo un miembro de la anterior directiva y en como la llevaba, todavía se puede ver. Solo hace falta ganas de trabajar e interés. Cuando uno se compromete a estar en un sitio, es porque está dispuesto a hacer las cosas, no solamente por figurar.
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 19:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

jodo que programa tiene el cachirulo, de pena....
un cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 08:03:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Y os quejais de página sin actualizar, pues entrar en la del cachirulo, después de un año lo único que han puesto son las actuaciones de este San Roque, que por cierto DAN PENA.
Por no actualizar, como última asamblea sigue estando la de abril de 2012...... con lo que ha llovido desde entonces.
En fin.......
Otro cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 12:59:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Ostias, que fuerte cachirulero, te quejas que la página está sin actualizar, y que como última asamblea estaba la de abril del 2012, y van y la quitan (porque ayer estaba que yo también la vi).
Voy a hacer otra petición a ver si me hacen caso.... las últimas fotos que hay son las de San Roque 2010 y 2011.
P.D. Mañana volveré a entrar a ver ......
88.16.28.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2014 14:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Y los nombres actualizados de la gente de la directiva estan puestos desde hace 2 dias....
YO - 81.45.53.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 14:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cuales son los horarios de las mesas? Cuando las ponen?
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 14:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Se comenta en círculos de directivos de varias peñas que este año prevén que sea uno de los peores de la historia. Ojalá se equivoquen.
81.39.188.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 14:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

HORARIOS DE LAS MESAS DEL PASEO
- MARTES 5 DE AGOSTO: 19 A 22 HORAS
- MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO: 19 A 22 HORAS
- JUEVES 7 DE AGOSTO: 19 A 22 HORAS
- VIERNES 8 DE AGOSTO: 19 A 22 HORAS
- SÁBADO 9 DE AGOSTO: 18 A 21 HORAS
- DOMINGO 10 DE AGOSTO (RECORTADORES): 12 A 17 HORAS
- LUNES 11 DE AGOSTO: 19 A 22 HORAS
- MARTES 12 DE AGOSTO (VINO DE HONOR): 19 A 22 HORAS
- MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO (CHUPINAZO): 12 A 16 HORAS
mandado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 14:59:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

y por qué esta información sobre las mesas así como actuaciones o actos comunes no se encuentra en la web oficial de San Roque???
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 15:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Me gustaria saber que actos nos esperan a los peñistas en distintas peñas
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2014 17:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

En la Unión tienes:
12 Orquesta even
13 Orquesta Vendaval
14 Tributo a Manolo García y el último de la fila
15 Tributo a Hombres G
16 DJ Rafa Torres con la fiesta de la movida madrileña
Esa info como mola,se merece una ola...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 01:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Con que queríais promocionar las fiestas y que fueran de interes nacional no?

Como decian los de arriba pena es poco,ni información actualizada,ni promoción,ni intención etc etc...luego que no se quejen que hay una bajada general en el número de peñistas o de gente por la calle,lo raro es que la gente se siga apuntando a estas fiestas "clandestinas"
PEÑISTA VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 02:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

DIMISION INTERPEÑAS!!! ES INACEPTABLE TANTA IMPROVISACION, CHAPUZA Y DESINFORMACION, OS VIENE MUUUY GRANDE ESTA MISION Y ESTAIS HUNDIENDO LAS FIESTAS, SI QUEREIS LA FIESTA Y OS QUEDA DIGNIDAD, DIMITID, ES LA SALIDA MAS HONROSA!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 08:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pero chico, aún no se te ha pasado la mala leche
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 14:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Buenas tardes me gustaria saber que actos taurinos entran con la chapa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 15:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

NO LES VIENE GRANDE, SIMPLEMENTE NO SABEN POR DONDE COGERLO. LO MALO DE ESTO ES QUE PIENSAN QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN. ES UNA DETRAS DE OTRA. SE CARGARON A LA ANTERIOR JUNTA POR......TODAVIA TIENEN QUE EXPLICAR LOS MOTIVOS Y SE CARGARAN LAS FIESTAS TAMBIEN. ESPERO Y DESEO QUE TODO SALGA BIEN COMO PEÑISTA Y BILBILITANO, PERO TAL Y COMO SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS, TODAS LAS PAPELETAS ES QUE SEA UN VERDADERO DESASTRE. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 15:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si no sabes los motivos pregunta en la Directiva de tu peña.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 17:46:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pero de veras aún hay gente que no sabe porque se echó a la anterior directiva de interpeñas??? estos serán unos incompetentes, puede ser... pero al menos no dilapidan el dinero de las fiestas, y de todos modos, las fiestas las están sosteniendo las directivas de las peñas, que lo están haciendo de puta madre.
83.36.177.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 18:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

"afectado", lo siento pero te equivocas, y te lo dice un directivo de una peña "media"
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 18:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pues cuentame tu, tambien yo soy directivo de una peña, pero no te digo el tamaño que si no es muy facil de acertar.... en que me equivoco???En que es muy probable que estos de ahora si lo esten haciendo fatal???
En que los anteriores tiraron el dinero???
En que las directivas de las peñas lo están haciendo de puta madre???
casiveo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2014 21:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cuanto cuesta la chapa no lo veo en ningún lado
88.18.25.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 00:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

95 euros
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 08:05:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Por supuesto que hay que felicitar a las directivas de las peñas, a las que hay ahora y a las que ha habido siempre. Se juegan el tipo con los presupuestos por el sistema que hay de funcionamiento, obsoleto y caducado hace tiempo. El problema es que no nos damos cuenta que hay que cambiarlo y si no, ya hablaremos cuando acaben las fiestas de este año. Ni defiendo a los anteriores ni critico a los actuales gratuitamente. Me remito a los hechos. Hasta incluso les han negado unos brazaletes de Interpeñas a las monitoras que llevan a los chicos del Desbarajuste (sin comentarios). Con esta forma de actuar, seguiremos siendo UNA FIESTA MÁS, sin ningún aliciente y sin capacidad de atraer visitantes a Calatayud. Fiestas vulgares y corrientes.
ANGEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 14:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

LLEVO MAS DE 40 AÑOS DISFRUTANDO SAN ROQUE, HE ESTADO EN DIRECTIVAS, INCLUSO INTERPEÑAS EN EL SIGLO PASADO Y LO SIENTO POR LA FIESTA, PERO HOY POR HOY ES UN NIDO DE CACIQUES Y MANGONEO EN CASI TODOS LOS NIVELES, PENSANDO EN SUS PROPIOS INTERESES CADA UNO, BENEFICIANDO A AMIGUETES CON REPARTO DE BARRAS Y ACTUACIONES, LA FIESTA ESTA MUERTA PORQUE NOS LA HEMOS CARGADO
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 15:46:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Si acusas de algo, cita nombres y atente a las posibles consecuencias judiciales. Si no, mírate antes el ombligo y resulta lo del refrán, que se cree el ladrón que todos son de su condición
88.25.69.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2014 23:32:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

CALATAYUD "CIUDAD DE COTILLAS"
SOLERA DIRECTIVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 08:01:04
ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

miércoles 13 Inhumanos

jueves 14 La Fuga

viernes 15 El Pulpo

sábado 16 Nacha Pop
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 11:14:55
Re: ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

muy bien por la solera! para mi junto con Rouna y union, son los que mejor trabajo han hecho este año.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 15:16:56
Re: Re: ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

La nueva web da ganas de vomitar, que tenia de malo la vieja?
Basaltar Gozón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 15:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista
06/08/2014 15:46:54
Joer que delicaditos que somos!
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 19:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

me parece uqe la bajada de peñistas va a ser cojonuda
88.0.188.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 23:20:21
Re: Re: Re: ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

alguien me puede decir cuanto cuesta la camisa del cachirulo
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 23:21:47
Re: Re: Re: Re: ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

dicen que en la garnacha las regalan con la chapa
88.18.25.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 00:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: ACTUACIONES PEÑA SOLERA [Responder]

camisa en Garnacha: 12,50 €
83.38.128.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 12:50:10
Re: San Roque 2014 [Responder]

15 euros en el cachirulo
62.174.23.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2014 19:15:52
Re: San Roque 2014 [Responder]

en los que faltaban 15 euros
77.229.193.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 06:13:07
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Van muchos peñistas?
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 07:58:07
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

he buscado el programa por la web de san roque de interpeñas y no he encontrado nada de nada, vaya desastre de web, mejor no tener nada para eso!!! al final el programa estaba en la web del ayuntamiento:

www.calatayud.es/admin/resources/contenidos/files/53/progsanroque14.pdf
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 09:39:34
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que pesadico el de la web, aunque no te apuntes pide uno en las mesas que te lo darán
Bajón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 16:31:27
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


77.229.193.171
11/08/2014 06:13:07
Van muchos peñistas?
Por lo visto ayer en los recortadores,donde la asistencia fue de las mas flojas en los últimos años (y llevo muchos yendo muchos) preveo una bajada considerable en el número de peñistas,cosa normal viendo la promoción que se hace de las fiestas,entre otras cosas...
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2014 17:57:09
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pero que cansinoooooo
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2014 03:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tu si que eres pesao, no se puede protestar? No se puede decir que este año bajara el numero de peñistas? (Como cada año baja...)

Pues si bajan se dice y no pasa nada, si no se esta explotando lo suficiente la red para informar y promocionar la fiesta se dice y no pasa nada.

Nadie esta diciendo ninguna mentira, es la pura realidad comentada en un foro, nada mas
milsani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2014 10:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pero es que este foro es leído por posibles visitantes y no hay que hacer publicidad negativa. Aunque los organizadores no lo hacen todo lo bien que deberían, no hagamos más leña del árbol caído. Buenas fiestas a todos.
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2014 01:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

los posibles visitantes lo que tendrían que leer es la web oficial de San Roque actualizada, detallada y currada, los panfletos, programas, publicidad, anuncios y demás que se ha hecho para promocionar las fiestas, o espera, se ha hecho lo que comento????
Verdad verdadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2014 12:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cierto vamos a auto engañarnos y de paso engañar al que venga si...

Mejor que sepan a lo que atenerse,total Interpeñas ha estado de 10 con su web y su promoción de la fiesta,no hace falta hacer leña del arbol caido (notese la ironía)
AQR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2014 10:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Espero que todos los bilbilitanos comenzarais con buen pie vuestras fiestas! Nosotros, la peña Libertad Condicional de Alcañiz bajaremos a visitaros el día 15, haya lo que haya, seguro que lo pasamos bien, al fin y al cabo son fiestas!! Os deseamos felices fiestas a todos!Un saludo!
conciertos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2014 12:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿ Son gratis los conciertos de las peñas para la gente que va de fuera y se tomaria alli unas copas de paso ???
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 15:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

el programa de fiestas de este año es muy pobre, han quitado muchos actos, eso si, para compensar lo han llenado de saludos de políticos. Para el año que viene igual quitan las charangas, pero para compensar nos ponen un saludo y discursico de cada concejal y de los diputados de media España.
Quien te ha visto San Roque y quien te ve.....
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 17:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

una ciudad en fiestas que no tiene recinto ferial, que pone traba a los puestos de venta, que las fiestas las organizan gente de todo tipo que van desde descerebrados a gente muy valida pues eso es San roque
Serafin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 17:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

el chupinazo y la bajada a la Rua sigue de pena eso tenia que haberse solucinado hace años y no se soluciona por que no se tiene voluntad
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 17:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

otro dato para el repeto a la tradicion, hoy cuando comience la subida a la ermita todas las musicas deberian parar y todos para arriba con las charangas o nos cargamos el germen de la fiesta
31.4.178.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 19:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Lo del chupinazo es una autentica guarrada y se no se soluciona es por que no se quire:si hsy que ponerde fuerte de pone uno y eso esvcosa ayuntamiento
birra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 19:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

la cosa esta clara borrachera alcoholes suciedad ruidos ... y poco mas ... lo del resto del año pero mas light
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 23:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

qué pena de fiestas, qué desastre de organización, cero promoción, todo improvisado, pero qué mal Interpeñas!!!
GARNACHITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 00:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Son imaginaciones mías o este año hay algo de menos gente por todos los lados???? A ver si mañana sábado se anima más la cosa.
INDIGNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 08:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

VISTO LO VISTO: INTERPEÑAS DIMISION, NI UN MINUTO MAS!!!
arena
E-mail: anizarnueno@gmail.com Enviado el: 16/08/2014 10:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Para la comisión de interpeñas, yo si pago la chapa se ha que tengo derecho, no me parece nada bien que uno de la peña( la que sea) saque todas las noches cena para 8o10, sin chapa, y lo mismo en los almuerzos, y estos lo llevan haciendo ya muchos años. Jeta por en que lo saca, amigas y jeta por el peñist, así ni se apuntan ni se apuntaran.
Escagarruciada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Llevo parte de la mañana sin parar de ir al baño. El chocolate de San Roque que más parecía Cacaolat me hace irme de vareta. Al año que viene el ayuntamiento que lo encarguen al Miñana que lo hace espeso y no me voy bragas abajo.
Serafin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:42:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

interpeñas tiene que desaparecer es como los organos politicos, gracias a los asesores taurinos pasamos de encierros con vacas a encierros con toros que bien y ahora sin encierros
Serafin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

si asesores que entienden como yo de capar yeguas pero que se valen de eso para aprender y ahora si saben
Otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

hay que promocionar bien la fiesta y dejarse de figuras injustas como el peñista del año y menos vermout para cuatro, y cenorras para cuatro, bocadillo en la plaza y vale
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que pena con los orquestas que venian y ahora disco moviles insulsas y pueblerinas y los niñatos del cachirulo pidiendo entrada para una oferta musical autenticamente de pena
Murcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 16:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

sin actuaciones que merezcan la pena, el hacer pagar a los que vienen de fuera supone que no vuelvan a venir y el descenso de la fiesta es año tras año evidente
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 20:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


GARNACHITO
16/08/2014 00:13:02
Hay que poner de Presidente al Ratón, el Lamberto si se presenta arrasa
Xuling
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2014 20:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Que razón tienes... Con Lamberto de jefe la fiesta iría pa arriba, no como ahora
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2014 02:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Serafin
16/08/2014 16:42:21
Hay alguno de la junta gestora que llego a decir en la radio que la persona que no pagará sus 95 euros no tenía derecho a vestirse de peñistas. Pero sabrás tu porque no pueden pagar ese dinero? O a ti te sobra mucho.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2014 18:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Destaco como positivo la traca y fuegos de la peña el desbarajuste
88.0.188.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2014 23:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

lo siento por el que no pueda pagar la chapa, pero que no se ponga la camisa e intente pasar gratis a las peñas, cenar recenar y vivir a costa de los demas
Peñistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 00:35:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo no hablo de eso, yo personalmente no me he apuntado y he lucido muy orgulloso mi camisa, y no he entrado a ninguna Peña a gorronear a la que he tenido que pagar he pagado. A mi nadie me va a impedir sino pago los 95 euros que no me ponga la camisa
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 08:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Una vez acabadas las fiestas de este año, es momento de hacer balance. A mi modo de ver, hemos vuelto a unas fiestas pueblerinas mal organizadas en todos los sentidos. Espero que las personas que están al frente de las peñas y de la junta gestora de Interpeñas se reunan pronto y lo analicen en profundidad, no se pueden hacer así las cosas. Y si no se encuentran con fuerzas de cambiar el funcionamiento, convoquen elecciones antes de octubre (como está establecido) y dejan paso a otras personas con nuevas ideas y con ganas de TRABAJAR por el bien de las fiestas, que a este paso se van mueriendo poco a poco.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 09:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Analizar dices........ que locura. No creo que sepan lo que eso significa. Creo que las cosas se hacen de otra forma, porque si, siempre ha sido así, porque esto lo dice o el otro, y es así y punto. Y si alguien trata de pensar o criticar o analizar..... se puede usar este otro recurso "al que no le guste que se vaya"
Es una pena, pero me temo que el funcionamiento de interpeñas es algo parecido a lo que he descrito y así nos va.
Yo - 90.163.5.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 10:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cuanta gente se apuntó este año a cada Peña?
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 17:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

para empezar las colaboraciones del programa eran penosas y las intervenciones politicas sobran
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 18:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Ha habido más peñistas, mas visitantes, los bares y hoteles han rozado el lleno. En general los comentarios han sido de que ha habido muchísima más gente (y eso a pesar del tiempo y sin malgastar el dinero de todos los peñistas en conciertitos que no respondieron a sus expectativas). Como peñista me lo he pasado genial y toda la gente que conozco también. Para los que siguen con la rabieta del año pasado, que vayan a las asmbleas de sus peñas y expongan allí sus quejas y proposiciones, que son los foros adecuados y dejen de dar la murga aquí.
SOLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:21:11
Re: San Roque 2014 [Responder]

esto ha vuelto a ser una caci-cada, gente que se mete para favorecer a amigotes, intercambio de intereses personales entre peñas, ajustes de cuentas de unos y otros, ventajismo, todo menos servir a la fiesta y a los peñistas
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:33:51
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Dices: más peñistas....¿cuantos más?. Las noticias escritas dicen: "UNOS 150 MÁS O MENOS". ¿cÓMO MÁS O MENOS?
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:36:19
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

ja,ja,ja,ja,ja pueden ser 152 o 148 (han aumentado 150 más o menos, no que no se sabe si han aumentado o disminuído). Anda, lee mejor
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:36:42
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿Y QUE DECIR DEL CÁTERING CONTRATADO? ME DEJÓ SIN PALABRAS LA CANTIDAD Y LA CALIDAD. iGUALICO QUE EL AÑO PASADO.
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:42:10
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

en qué peña? ha habido diferentes servicios de catering
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 19:43:05
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


SOLERA
18/08/2014 19:21:11
o sea, que nos hemos quedado sin argumentos para criticar
88.0.188.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2014 23:21:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

la camisa se puede llevar cuando se quiera pero todos conocemos a los peñistas jetas que se cuelan en cuanto pueden incluso con pulseras de gomas rosas
peñista
E-mail: 83.39.16.212 Enviado el: 19/08/2014 09:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Ha habido más peñistas, mas visitantes, los bares y hoteles han rozado el lleno. En general los comentarios han sido de que ha habido muchísima más gente (y eso a pesar del tiempo y sin malgastar el dinero de todos los peñistas en conciertitos que no respondieron a sus expectativas). Como peñista me lo he pasado genial y toda la gente que conozco también. Para los que siguen con la rabieta del año pasado, que vayan a las asambleas de sus peñas y expongan allí sus quejas y proposiciones, que son los foros adecuados y dejen de dar la murga aquí.
cuentas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 12:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que bien pero las peñas han cubierto todos gastos o tienen perdidas quizas ya acumuladas ?
san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 13:28:18
Interpeñas [Responder]

Bueno, mi opinión, este San Roque 14,fue desastroso a nivel de interpeñas, no acertaron en nada, y eso que ellos vinieron de listos para solucionar esto, las fiestas muy mal y muy de pueblo, así no crece la fiesta, todo lo contrario esta casi tocada de muerte, lo de la plaza de toros es de preocupar, enteraros de una vez, el que quiera toros que los pague, no los peñistas para hacerle la cama al empresario para la corrida de Septiembre, chapa sin toros, aunque valga lo mismo, con ese dinero se pueden hacer otras cosas para los peñistas, seguiría así mucho mas por que hay muchas cosas que mejorar, bueno espero que interpeñas se marchen por que no estuvieron a la altura de las fiestas.
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 14:31:02
Re: Interpeñas [Responder]

Toros sí. Mi enhorabuena a la junta gestora de Interpeñas (se irán yendo cada uno cuando así lo decidan en las Asambleas de sus respectivas peñas).
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 16:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


cuentas
19/08/2014 12:29:53
por lo que toca a mi peña, una de las que tenía deudas, desde el año pasado estamos cubriendo el roto que dejó el anterior, como somos pocos y no sabemos fabricar billetes dimos la cara en los sitios y pedimos un poco de tiempo, este año, al haber crecido en peñistas pues hemos cubierto de sobras el presupuesto previsto, con lo cual en cuanto se aprueben en unos dias todos los gastos de 2014, seguiremos pagando... vamos, lo que viene siendo ser honrados, al menos nosotros
El Suspicaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 17:23:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿y si sois tan honrados como dices, por qué citas tu peña o firmas con nombres y apellidos?
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 19:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

aquí en este foro firmo asi, pero con quien quiera y donde quiera tiene las cuentas de nuestra peña a su disposicion... y con nombres y apellidos
El Suspicaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 21:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

¿y qué peña es la tuya, tampoco lo dices?
No representado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2014 22:37:42
Re: Interpeñas [Responder]


san roquero
19/08/2014 13:28:18
¿Lo de la Plaza de Toros es de preocupar, cuando está de peñistas hasta las trancas?. Yo diría lo contrario. Y cobrar lo mismo por la chapa, aunque sea sin toros, para gastar ¿en que? ¿En otras cosas?
88.0.188.63
E-mail: anonimo Enviado el: 19/08/2014 23:22:47
Re: Re: toros [Responder]

he debido estar en otra plaza de toros , pues el trozo de la union , los que faltaban y solera estaba a rebosar todos los dias
joven y rebelde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 01:08:48
Re: Re: Re: toros [Responder]

la mafia taurina lleva controlando san roque desde tiempo inmemorial: ponen a sus afines en Interpeñas y al final entre unos y otros, siempre hay toros pagados, sobre-bien pagados y lo que menos importa es si lo quieren o necesitan los peñistas ¿alguien imagina un mismo grupo de música tocando cada año lo mismo? eso son los toros.

pq no una chapa sin toros, a qué hay miedo? a que la gente elija y elija el 90% que no haya toros? eso es lo que asusta a la mafia taurina, que la gente piensa y decida, a ellos les va bien con "lo de siempre" aunque muchos este año no hayamos podido pagar la chapa y por sacar nuestra camisa (que no gorronear nada) por la calle seamos insultados
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 07:55:52
Re: Re: Re: toros [Responder]

¿ES POSIBLE SABER CUANTOS PEÑISTAS HEMOS SIDO ESTE AÑO?. INCLUSO SABERLO PEÑA POR PEÑA. SIN EL "MÁS O MENOS". LLEVAN UN CONTROL QUE NO LO SABE NI LA PROPIA JUNTA GESTORA. QUE PENA DE ORGANIZACION.
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 12:17:20
Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

100% de razón tienes esa es la realidad, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
plaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 13:30:39
Re: Re: Re: toros [Responder]


88.0.188.63
19/08/2014 23:22:47
Y los demás también
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 14:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

pregunta donde tienes que preguntar y no en esta traza de foro
88.16.49.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 15:00:03
Re: Re: Re: Re: toros [Responder]


joven y rebelde
20/08/2014 01:08:48
Tienes toda la razón. Es una pena que haya toros en San roque. Si es tan opcional el ir o no, que miren a ver si el toro tiene ganas de entrar a la plaza a morir.

Como que te han insultado por llevar la camisa?? Que **** puede llegar a ser la gente de calatayud
88.0.189.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 15:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

los toros fueron una cagada y mas trallendo a gente como el rejoneador,que fracaso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 15:37:42
Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

los toros fueron una cagada y mas trallendo a gente como el rejoneador,que fracaso
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 17:10:38
Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

un san roque sin toros seria como darle la puntilla a la fiesta de san roque
88.1.27.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2014 20:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

que se la juegen a traer dos toreros de pretigio
83.40.98.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 00:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

san roque si sigue asi ruina caracolera... cada año las mismas actuaciones... las mismas quejas sobre los toros.. pero nadie hace nada por que se supone que no se puede cambiar nada si no iria a la ruina san roque.. a la ruina esta yendo ya.. que cada vez se apunta menos gente y cada año es lo mismo.. acaso se hace algo para promocionar las fiestas y que vengan turistas como en buñol.. o en teruel que van gente de todo aragon.. o en soria...

si por ejemplo, en vez de traer a toros trajeran vaquillas buenas donde se pudiera echar la gente pues seria mas economico para el peñista y la gente se divertiría mas.. si la mayoria de peñistas que va a la plaza simplemente va a empapuzarse y no ve ni toros ni dios que los fundo... la cuestion es ir allí a emborracharte, a beber con la cuadrilla y a bailar con la charanga de tu peña nada mas.. puede haber en el ruedo toros como si quieren traer al bombero torero... da lo mismo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 01:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

podrías tener razón si este año no se hubiera apuntado más gente, así que ves buscando otros argumentos
Numeros,numeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 03:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros [Responder]

De verdad se ha apuntado más gente? Donde se puede consultar ese dato? O es secreto de estado?

Parece que tu sabes algo mas,si tenemos que esperar a que la gran "Interpeñas" diga algo o haga balance de las fiestas vamos daos porque ni siquiera se dignaron a hacer promoción de las mismas...
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 07:06:49
Re: San Roque 2014 [Responder]

Como peñista más de 20 años y por el bien de la fiesta, espero y deseo que hagan asamblea pronto. Que presenten las cuentas (si son capaces), pero las cuentas reales, con todo lo que hay y sin omitir nada. Que se las expliquen a todos los presidentes a ver qué les parecen (se llevarán alguna sorpresa) y que convoquen las elecciones a Interpeñas cuanto antes. Por favor, por el bien de las fiestas. Vamos a echar la vista adelante sin mirar atrás como si no hubiera pasado nada, es mejor.
ex-la bota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 14:10:53
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

me cuentan que están "cocinando" unas cuentas a la medida, el destino de los 35.000 euros que dio el Ayuntamiento no está claro que han hecho con ellos, hay partidas sin justificar, mucho oscurantismo, partidas que no se sabe donde andan y un déficit que necesita días para ser maquilladas las cuentas y ser presentadas como dignas... pero no se salva nadie!!
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 14:57:53
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Y espera que salga a la luz lo más grave......y criticaron a la anterior junta......no comment
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 16:18:28
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

hala hala, a seguir diciendo tontadas. Si tienes cualquier sospecha denuncialo donde corresponde. Si no, a tragar, que han sido más peñistas, que no se ha malgastado ni un euro y que encima no se ha hecho leña de lo malgastado (mucho) el año pasado
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 18:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

INCLUSO VAMOS A DEJAR DE INGRESAR LA SUBVENCIÓN QUE TODOS LOS AÑOS DABA LA DPZ POR NI SIQUIERA PRESENTAR LOS PAPELES.......IMAGINO QUE SE LES EXPLICARA A LOS PRESIDENTES TAMBIÉN.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 21:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

El de las reformas y limpiezas
Menudo fichaje
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2014 23:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

ha estado mal desde el comienzo, con una web que un simple blog de adolescente le supera en calidad y contenido, cero promoción, retrasos, improvisación, incompetencia
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 00:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Por favor un dato muy importante y que debería ser de dominio público, es el número de peñistas de este San Roque, así como cuantos ha tenido cada una de las Peñas. Alguien puede facilitar esta información???
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 09:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

PARECE SER QUE ESE DATO ES TOP SECRET...DICEN MAS O MENOS 150 MÁS QUE EL AÑO PASADO...AUNQUE LO DUDO BASTANTE.
Datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 10:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Peña Rouna 537, 46 socios más que el año pasado. Casi un 10% más
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 11:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Los que faltaban también a subido algo, nogara, garnacha y solera creo que también.
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 11:11:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

EN EL SEMANARIO LA COMARCA DE ESTA SEMANA APARAECE UN RECUADRO CON LAS CIFRAS PERO NO ACLARA NADA. COMO PUEDEN SER CIFRAS EXACTAS TODAS???? Y PONE ALREDEDOR DE.... COMO SE PUEDE LLEVAR ESTE DESCONTROL??? Y FALTA ROUNA PARA SU INFORMACION.
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 12:28:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La unión 26 socios mas que 2013
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 15:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Todos años suben el número de peñistas, pero luego la realidad es que va bajando.
Que manipulación. Deberían ser claros y honestos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 19:20:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

para estos cenizos: todos los años hay algún aguafiestas que no se entera de nada
sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 20:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

si ni nos ponemos de acuerdo en el número de peñistas, cómo vamos a saber las cuentas o profundizar en otros temas?? falta transparencia, falta control y organización, esto es un cachondeo y tomadura de pelo al peñista!!!
83.39.16.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2014 23:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pero que quieres?, que te respondan aquí o qué? Anda, si eres de alguna peña (que igual ni eso) ves a la Asamblea y pregunta allí
sarcástico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2014 16:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Hay que ampliar la plaza de toros!
79.154.212.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 01:34:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

y el chupinazo hay que hacerlo en el recinto ferial para que quepa mas gente que al subir tanto los socios de cada peña no vamos a caber en la plaza de españa tu
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 19:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Veo que muchos hablais y no teneis ni idea de quien forma interpeñas, porque leer que aclaren las cuentas y selas enseñen a los presidentes de la peñas..... pero si la junta gestora de interpeñas esta formada por los presidentes de las peñas, ya que nadie se presento para formar interpeñas
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2014 14:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

AHORA SE GUARDA SILENCIO UNOS CUANTOS DIAS Y YA NOS OLVIDAMOS DE TODO HASTA EL AÑO QUE VIENE. ESE ES EL PROBLEMA DE ESTE PUEBLO....
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2014 12:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

COMO SE DICE HABITUALMENTE: SILENCIO ADMINISTRATIVO.............
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2014 09:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Según datos de las peñas a nivel individual (parece que a nivel global de Interpeñas es un misterio) y sumando los peñistas, hay incluso menos que el año pasado. Se ha publicado que "alrededor de...150 más que el año pasado". Ahora no se quiere reconocer el error. Esta semana sale publicada en La Comarca una carta en la que se pregunta cuantos peñistas en total. Señores de Interpeñas, esto es tan fácil como hacer una suma (cosa que a todos nos enseñaron cuando íbamos a EGB y si no se sabe sumar, se utiliza una calculadora), así de sencillo. Imagino que cuando se presente el balance de 2014 en la asamblea, tendrá que aparecer en los ingresos la cantidad justa. Demos tiempo al tiempo pues, aunque como hay una Junta Gestora de la cual forman parte todos los presidentes, tengo mis dudas....
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2014 14:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tampoco es lo mismo número de peñistas que han pagado chapa, que número de peñistas que hay apuntados...
Chiste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2014 23:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Lo mismo que cuando entraron los socialistas a gobernar que iban a crear 800,1000 puestos de trabajo y no 800.000 como muchos pensaban, el punto y la coma lo cambian todo... Pues con éstos parecido...
90.165.98.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2014 02:01:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Peñista
29/08/2014 14:52:37
una chapa, un peñista, dos chapas, dos peñistas, etc,,,para los que tengan dificultades de comprensión, les recoiendo el programa número 6 de Barrio Sésamo-
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2014 22:53:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Cuentas bancarias de interpeñas bloqueadas preparados que vienen curvas
79.158.186.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 03:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

como te enteres igual de todo....
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 11:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

De todo no
Pero de eso seguro
Tenéis las cuentas bancarias bloqueadas
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 17:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

por cómo hablas y tanto que sabes, supongo que tu serás uno de los que se ha encargado de que eso suceda no??? supongo que los que lo han hecho, habrá sido con toda la "buena intención" del mundo...
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 18:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


90.165.98.171
30/08/2014 02:01:28
Que ignorante eres, muchos están apuntados pero no pagan chapa, también hay muchas chapas de "sorteos" amañados en los bares, etc...Lo digo todo esto porque el que decía que hay que ver las cuentas y si coinciden
128.91.54.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 19:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Las peñas tienen que pagar la parte correspondiente de cada chapa a Interpeñas. Se haya sorteado en una fiesta previa a San Roque o no.
Lo de los sorteos amañados supongo que lo diras por algo que te toco a ti.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2014 20:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


afectado
31/08/2014 17:57:20
Ahora resulta que le hechas la culpa al vecino
No me jodas
Decir que pasa con el dinero de todos los peñistas
83.46.16.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2014 10:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que se lo llevó Melendi el año pasado...
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2014 19:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Las cuentas bancarias las ordenaron bloquear las personas que figuraban en las firmas de la antigua directiva. En un año que ha estado la junta gestora no han sido capaces de llamar a los anteriores para ir con el acta a los bancos y cambiar las firmas. Eso se llama responsabilidad y preocupación por hacer bien las cosas......
83.39.19.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2014 22:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

igual no estaban por la labor de facilitar las cosas
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 08:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

!!!!!!Por fin se sabe el número de peñistas!!!! Dicen que 4440, ¿con nombre y apellidos? dejenme que lo dude. O la cifra no es cierta o hay chapas patrocinadas.....¿y las cuentas? dicen que hay un superavit (si no hay superavit con más socios que el año pasado y sin hacer prácticamente nada de nada......) aunque gran parte de lo que ha quedado ya venía del año pasado. Aunque es sospechoso que siempre se esté hablando de cifras redondas: 4440, 30000, 60000, 45000, etc (sin decimales). Y lo más grave es que ahora plantean repartir entre las peñas lo que ha quedado. ¿Qué es eso de repartir?¿Cuando se ha visto eso? ¿Cómo se puede permitir semejante barbaridad? Además dudo mucho si esto es legal y está permitido. Espero que esto no ocurra, porque no se puede tener más......
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 09:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Es muy facil de entender, se ha sumado el numero de socios de cada peña. Ves a la asamblea de tu peña (si eres de alguna)y te informarán puntualmente de todo. Igual a alguno le sabe malo que hayan sido más socios que el año pasado y que no se haya derrochado en conciertos sin sentido
modorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 12:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

bien dicho!!!
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 15:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues mira, si que soy peñista y seguramente hace más años que tu. No es que se ha hecho menos que el año pasado (es evidente), es que no se ha hecho nada. Me alegro que hayamos sido más socios, ójala hubieran sido 1000 más. Pero no han dejado de ser unas fiestas como las de cualquier pueblo (con todos mis respetos) pero con un poco más de gente, sin más. Sin ningún aliciente ni acto especial que haga que Calatayud se oiga fuera. Y lo de repartirse el pastel......siempre se ha dicho que el que reparte se lleva la mayor parte. Independientemente de que me parece totalmente vergonzoso.
CERO PATATERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 17:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

lo que ha sido vergonzoso es la página web, sin nada y de calidad digna de EGB, además de la cero promoción, que no se ha escuchado a ningún lado, pasando por el polémico cartel y terminando con chapas "fantasma" para peñistas engordados.
Un esperpento.
Siemprelios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 18:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Los lios y desmanes que oigo en este foro no son de ahora. O ya os habéis olvidad de porque dimitió la junta entera de la peña del cachirulo, o los enredos que hubo en la de Los Que Faltaban...

En todas las peñas cuecen abas como decía aquel.
83.60.233.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 19:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


80.58.137.194
12/09/2014 15:00:38
prepara una directiva y presidente,demuestra que sabes mas que solo faltar
yo - 31.4.216.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 20:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


Siemprelios
12/09/2014 18:16:19
En los que faltaban no uvo lio solo lo que quisieron montar la gentuza de siempre
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2014 23:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

UYYYYY, si están picadicos... hala, cuando tengáis algo que demostrar que no sea lo que se malgastó el año pasado lo presentáis donde corresponde. Las pataletas en el recreo, que no creo que lleves tantos años de peñista
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2014 00:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pero cuánto amargao hay por este foro!!! se ve que no han disfrutado este San Roque
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2014 11:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Nunca he visto un sitio como Calatayud. Nadie rinde cuentas, siempre con ocultismo, el poder se usa de forma arbitraria y caprichosa y si alguien hace una crítica, la única respuesta que se le da es que es un amargado o que se vaya del pueblo.
No sería más lógico que respondiesen con transparencia o en su defecto justificasen el porque se comportan así.

De todas formas San Roque cada día va a menos y en muy poco tiempo creo que las fiestas más participativas de Calatayud serán las Alfonsadas. Creo que de igual forma el Ayuntamiento debería prestar su colaboración en la misma medida.
San Roque una fiesta privada en la que cada vez participan menos bilbilitanos.
Las Alfonsadas una fiesta popular donde cada vez participan más bilbilitanos.
Molaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2014 11:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

+1,pedir transparencia o alguna explicación por algo en este pueblo es casi pecado,cómo dices te tachan de cómo poco amargado...y las fiestas cada vez van a menos sí,pero mientras los que lo administran sigan ahí,seguira así la cosa por desgracia y no te quejes,amargado!
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2014 18:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


neutral
cometes un error por falta de observacion o informacion las alfonsadas son una mala copia abstracta de san roque que tiene el mismo futuro
modorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2014 16:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

y ahora se ve que el de las maderas se va a presentar de nuevo????
PEÑISTA DURANTE CASI 40 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2014 17:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Te podrá gustar más o menos, pero ha dado su vida, tiempo y ganas por la fiesta por más zancadillas que se le pusieron el año pasado y eso merece un respeto.
Peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2014 22:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Que se presente quien quiera y tenga ganas pero:

- Que no se dedique a insultar en chats a los presidentes de las peñas y a ponerlos de tontos y analfabetos y a menospreciar a los peñistas diciendo que las cosas se hacen por sus cojones

- Que no malgaste el dinero de los peñistas pagando conciertos de 50000 a 100000

Suerte a todos
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2014 17:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

yo soy una de las personas a las que descalificaron directamente en esos whatsapp y en esos correos, y no entendería que se volvieran a presentar...
pero bueno, cada uno es libre, luego hay una eleccion democratica, o no, quien sabe
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2014 18:42:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

No se el contenido de esos whassapps que dices ni me interesa, lo único que sé es que todos los que habéis gestionado Interpeñas este año estáis a años luz del de "las maderas" y su equipo. Por no decir de la chapuza que hicistéis con el famoso burofax, de risa. Ya os gustaría llegarle a la suela del zapato.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2014 20:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

No se yo lo de los años luz, al final,como en todas empresas, las cuentas mandan. Por muy bonito que se quiere lucir
melendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2014 08:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

igual es que quiere volver para explicarnos a todos donde fueron a parar los mas de 40000 euros de desfase entre lo que costaba el concierto y lo que se pagó en realidad
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2014 08:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Este año si que ha habido desfase y "reparto de beneficios".......
77.229.43.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2014 10:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 20 [Responder]

Aqui la gente habla de dinero del Concierto y no saben lo que ha costado realmente, me parece que hay mucho ilminado, que se cree lo que le quieren contar los interesados, pero no es ni mucho menos el gasto de melendi con lo que dicen alguno, ni mucho menos
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2014 14:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roqu [Responder]

¿Ha sido ya el fallo del concurso de fotografía? Debería haber sido el viernes día 19 de septiembre. ¿Dónde van a estar expuestas las fotografías?
tocapelotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2014 01:28:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roqu [Responder]


77.229.43.59
24/09/2014 10:49:38
no os peocupeis que ya van a presetar al mareoneta otra vez para que se vuelva a hinchar que parece que a menguado jajajjajajajajajaja
83.40.27.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2014 17:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roqu [Responder]


77.229.43.59
24/09/2014 10:49:38
Si se hubieran presentado las cuentas por parte de Interpeñas no habria tanto iluminado,muchos se quedarian a oscuras
85.54.186.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2014 00:30:08
Re: San Roque 2014 [Responder]

las cuentas estan a dispocisición de cualquier peñista en sus propias directivas... y son que en melendi se gastaron mas de 110.000€ y si alguien tiene dudas las escaneo y las copio aqui mismo
Asistente
E-mail: 176.86.198.241 Enviado el: 30/09/2014 22:33:07
Re: San Roque 2014 [Responder]

Que os ha parecido este año el nivel de las charangas que han traido las peñas en san roque? Porque varias peñas decidieron este año cambiar sus charangas
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2014 17:01:24
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

pues como todo el san roque flojitas, y con mucho bocazas, musicos buenos cada vez quedan menos ahora se lleva como instrumento el altavoz y los disfraces que penica
cupido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2014 12:08:47
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

se sabe ya quien se presenta a interpeñas???
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2014 15:15:11
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Se han visto movimientos del actual presidente de la Solera con su amigo. El vicepresidente de Nogara y una persona de su confianza (que está en la Comisión de Festejos de septiembre...). Y otra perosna de la Unión. Querrán intervenir también en San Roque???
tablon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2014 18:23:14
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

jejejejeje mucho te la has jugado con esa afirmación, pero sería buena candidatura
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2014 14:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

He oido que están preparando una candidatura la anterior Juan Directiva con nuevas y buenas incorporaciones. A ver si es verdad, porque son los únicos que pueden arreglar el desaguisado que han dejado.
83.39.18.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 00:16:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Los desaguisados de verdad son el gastar más de lo que se ingresa. Este año por lo menos no ha sido así, que ya es bastante.
VETERANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 00:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

LO MALO ES QUE BUENA PARTE SE HA GASTADO DONDE Y A QUIEN NO SE DEBIA GASTAR, HA SIDO UNA COMPLETA CHARLOTADA DE LA QUE TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS ALGUN DIA NO MUY LEJANO O SERA EL PUEBLO QUIEN LES JUZGUE (SINO LO HA HECHO YA)
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 08:34:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Esa es la palabra: CHARLOTADA . Antes se hacía en las fiesta de septiembre y hacía muchos años que la quitaron. Este año se ha adelantado a agosto. ¿Cuentas? este año no se han rendido cuentas en ningún sitio amigo. Junta Gestora: yo me lo guiso, yo me lo como y aquí no pasa nada. Pancho Villa se queda pequeño....
Peñista mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 15:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Como peñista veterano veo a gente capacitada para sacar esto adelante como puede ser el presidente de Garnacha, el de Solera y la de Rouna. Tres buenas gestiones en sus peñas que se podrían traspasar a Interpeñas
83.38.128.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 15:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


80.58.137.194
17/10/2014 14:57:41
Que han dejado quien?
tablon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2014 17:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

salga quien salga va a ser muy criticado, porque entre la gente que escribe aquí se reparte cera si tener idea en muchos momentos. Hay 2 candidaturas, una de los que ya habéis dicho muchas veces y otra que va a sorprender y mucho, y que a parte de sorprendente es de gente con muchas ganas y con buenas gestiones demostradas, y si no al tiempo.
Camisa puesta
E-mail: 81.33.143.248 Enviado el: 19/10/2014 12:12:10
Re: San Roque 2014 [Responder]

San Roque necesita, ya, un cambio muy profundo. Espero que quienes entren en Interpeñas sea gente con experiencia en gestión de peñas o incluso a nivel particular en sus trabajos, no tiene porque ser popular, que sea seria, honesta y con ganas de cambiar cosas.
Interpeñas tiene que controlar y hasta intervenir los gastos de todas las peñas para evitar que cualquiera entre en una peña y la deje como un solar.
Cuanto de una puñetera vez se va a saber, oficial y publicamente, lo que cuesta la(s) corrida(s) de toros? Cuando se sepa se atreverían a hacer una encuesta entre los peñistas a ver lo que pensamos todos y no los que mas gritan?
Hay que fomentar que la gente vayamos con las charangas, si hay que unir varias peñas con una charanga se une, que no pasa nada. Todo es mejor ante la imagen patetica que dan ahora, cuatro tocando el bombo y la charanga a su libre albedrío.
Y las actuaciones todas por interpeñas, cuanto dinero malgastado en actuaciones todas las peñas? No sería mejor dos o tres actuaciones diarias, las que fueran necesarias, y nos agruparamos todos los peñistas? Que mucha gente quiere tener su actuacion en su peña?, si, ya lo se, pero el resultado es lo que tenemos ahora, peñas vacias, el grupo tocando a las piedras para cobrar al final, en fin, mirar el ambiente de las ferias, imaginarios el que podria haber en San Roque.

En fin, que espero que entre gente que tenga ganas de trabajar y levantar San Roque, que tenemos lo que en otros muchos sitios les falta y no tendran nunca, tradicion y amor a nuestras fiestas.
80.30.217.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 12:13:03
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

debes de ser camisa puesta pero sin apuntarse, que hay muchos así y sois la lacra de San Roque
apuntado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2014 12:26:38
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues yo soy de los que se apuntan y pienso que tiene muchisima razon en su comentario.
Serafin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 17:55:09
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

cambios todos que se quieran pero respetando lo tradicional de san roque sino mal pero que mal
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2014 18:30:13
San Roque 2014 [Responder]

Hay muchas cosas que no se pueden escusar en "lo tradicional" y a veces es necesario cambiar...
Yo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2014 15:47:47
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


apuntado
19/10/2014 12:26:38
Pues yo soy de los que se apuntan y pienso que tiene muchisima razon en su comentario.

8 festejos 16 euros echa cuentas
128.91.54.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2014 16:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Yo entiendo que la gente mas joven se divierte de otra manera pero el dia que san Roque sea como la Feria o pretenda parecerse al Pilar, yo por lo menos dejare de venir.
apuntado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 07:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

16 euros x 4500 peñistas 72000 euros
ya están las cuentas
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 10:48:52
San Roque 2014 [Responder]


Yo tambien
22/10/2014 15:47:47
Se te olvida decir que el Ayuntamiento paga las vaquillas, que eso lo pagamos todos.
71.175.129.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 12:56:46
Re: San Roque 2014 [Responder]

Otra vez te has equivocado. El ayuntamiento no paga la mayoria de las vaquillas
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 13:41:24
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Viendo que estás puesto en el tema, por favor, cuéntanos el importe que paga el ayuntamiento, porque está claro que si no paga la totalidad, paga una gran parte.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 13:59:36
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues no, el Ayuntamiento no paga una gran parte, más tirando a mínima parte. Pero no es ningún secreto puedes consultar en los presupuestos del Ayuntamiento la subvención a las fiestas de San Roque.
Antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 14:40:57
San Roque 2014 [Responder]


peñista
23/10/2014 13:59:36



"El alcalde José Manuel Aranda se encargará de entregar un adelanto de 17.000 euros, para que la organización pueda hacer frente a pagos previos. Tras las fiestas, y una vez que se justifiquen las facturas pertinentes, el Consistorio ingresará el resto del monto, que asciende a los 35.000 euros."

Sin contar con los gastos indirectos en tema de seguridad(Policía Local, Policía Nacional, Cruz roja, ambulancias, seguros...)

Te parece poco? Entre los que pagan sin ir, los que pagan simplemente por estar emborrachándose(que les daría igual cualquier otra actividad) y lo que paga el ayuntamiento, con razón SOLO os sale por 16€ todos los festejos a los que realmente os gusta, nos ha jodido.
80.58.137.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 15:05:34
Re: San Roque 2014 [Responder]

Mañana se vota la única candidatura que se ha presentado a Interpeñas. Se ha filtardo por ahí. Paco Herrero (panadero) ¿presidente de Interpeñas?, !!!madre mía!!!, que Dios nos coja confesados . Ahora ya se entiende por dónde van los tiros. El Ayuntamiento al poder. En esta nueva junta (si sale) están representadas "casi" todas las peñas. ¿y las demás porqué no?, habría sido bueno.
RESPECT!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 16:21:11
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tienes que estar lleno de odio y negro por dentro para soltar con tanta alegría la sarta majaderías que has dicho.
Pero lo tienes fácil, va y preséntate tú a Interpeñas, que te voten, sales, aguantas que te fustiguen, acusen y encima sacas adelante las fiestas donde todo el mundo te pone zancadillas.

No, mejor te escondes, no das la cara y a todo el que se asoma a intentar hacer las cosas bien lo apedreas, ¿por qué no te presentas? ¿o tienes miedo de que no te vote ni el tato porque nadie te quiere? Deja de ladrar y deja trabajar a los que decidan democráticamente.
Ácrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 18:59:31
Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Una candidatura no es un presidente, y en esa candidatura que tu dices están representadas varias peñas, las que han querido estar, y además no sé como puedes saber tu las candidaturas que hay, si son en sobre cerrado y se abren mañana, acaso eres de la actual gestora??? en cuyo caso estás incurriendo en un delito, a parte de estar desvirtuando una votación justa...
Mañana se vota la única candidatura que se ha presentado a Interpeñas. Se ha filtardo por ahí. Paco Herrero (panadero) ¿presidente de Interpeñas?, !!!madre mía!!!, que Dios nos coja confesados . Ahora ya se entiende por dónde van los tiros. El Ayuntamiento al poder. En esta nueva junta (si sale) están representadas "casi" todas las peñas. ¿y las demás porqué no?, habría sido bueno.

Peñista mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 22:09:44
Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Con mi respeto para este señor que decís que se presenta creo que no está preparado.

Mi apuesta sigue siendo el presidente de Garnacha o el de Solera y que conste que no soy de ninguna de las dos peñas pero son los que han demostrado una buena gestión en los últimos san roques

Pellejer tampoco lo hizo mal en su día. Sería también buen presidente

Saludos y suerte
Bullicio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 17:15:19
Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

que es para ti una buena gestion ir a la garnacha sin haber actuacion ni nada y no dejarte entrar viniendo de Zaragoza a las fiestas, pues un grupo que no vuelve a venir a san roque gracias a la garnacha
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 19:24:04
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Bullicio, deberías saber que en San Roque, al igual que en Interpeñas Zaragoza, la entrada no es libre. Debes ser peñista o en su caso abonar una entrada.
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 19:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

todos los días hubo actuación en Garnacha, te debiste meter en otro sitio Bullicio. Pero siendo de aquí es difícil que te equivocaras ¿no?
nogaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 22:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Habemus interpeñas!!!!
Panadero, Raul Solera, Oscar Chano, Belu... Y han ganado con 9 votos de las 9 peñas. Enhorabuena chicos!!!
expeñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 23:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

RIP
peñista de hace años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 23:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Vamos a dar un poco de confianza, a mi personalmente no me gusta el que va cabeza de lista ¿pero?. De todas maneras como se sabe todo casi antes de que la antigua Junta salira de Interpeñas, no sera que hay mucho alcuhete y resentido.
83.37.249.229
E-mail: anonimo Enviado el: 25/10/2014 00:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

yo soy peñista de camisa y chapa y os digo que san roque es una fiesta fabulosa y que cada uno se lo monta como quiere no cambia la fiesta cambiamos nosotros que nos hacemos mayores y criticamos todo
Peñista mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 09:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Me acabo de enterar de la noticia y quiero decir varias cosas:

Una- que no me parece bien la persona elegida. Sin ofender a nadie sólo hay que ver el comportamiento de este señor para ver el tipo de persona que es, siempre llamando la atención, dando la nota donde está y rodeado de gente que no es de su edad. Lo sufrimos de concejal y demostró que el cargo le venía muy grande por eso el alcalde sé lo quito de enmedio

Dos- esto lo sé por alguien que asistió a la reunión de ayer. Este señor no fue lo suficientemente valiente para asistir a la reunión en la que podía ser elegido y en su lugar mandó a gente de su candidatura. Si se votó por unanimidad fue porque las peñas votaron a la gente que fue a la reunión que sí explicaron su proyecto y son gente preparada, mientras este señor esperaba noticias escondido y en su línea. Sin dar la cara por gente que sí la dio por él. Me parece mentira que se hayan metido en un proyecto con un personaje como este

Espero por el bien de las fiestas que no se hayan equivocado y que no se dejen manipular por alguien que sabe que no lo quiere el pueblo
peñista de hace años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 09:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Tienes toda la razon, cambiamos nosotros que cada vez somos mas viejos y nos da algo de envidia sana eso si, que los jovenes aguantan un monton y nosotros con dos dias nos basta, mucho animo a la nueva directiva y estoy seguro de que lo haran bien y si alguien los critica que se metan ellos, pues han tenido todo un año para preparar una candidatura y los unicos que han tenido "cojones" han sido los que ahora han salido, menos criticar y faltar a las personas y mas ayudar y dar ideas, pero que sean utiles y no darlas en este estupido foro sino ir a la sede de Interpeñas y proponerselas alli mismo estoy seguro de que estaran encantados de escucharlas y estudiarlas entre todos. VIVA SAN ROQUE
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 11:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

VIVAAA
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 11:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Este año va ser un san roque muy tonto
71.175.118.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 13:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Pues a mi me parece que en esa candidatura hay gente que siente San Roque y tiene la experiencia para hacer una muy buena gestion.
Vamos a dejarlos trabajarque ninguno de ellos tiene nada que ganar 9economicamente) por trabajar para que los demas disfrutemos.
83.38.128.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 15:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista
25/10/2014 11:43:22
Este año va ser un san roque muy tonto
aun no tienen el cargo y ya criticando, que pueblo
Todos culpables: somos Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 16:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Esto es Calatayud, aquí se disfrutan más los costalazos ajenos que los pocos o nulos triunfos propios, aquí se disfruta más criticando, inventando, castigando o faltando al otro aunque no tenga ninguna base, aquí se estila el criticar, malpensar, acusar o mentir del que se presenta a hacer algo incluso antes de saber su resultado: en definitiva, ciudad donde todo aquel que no seamos nosotros o de los nuestros, automáticamente será perverso, malo, manipulador, se llevará dinero, será un desastre y criticado, incluso aunque hiciese las cosas bien, cosas que nos convengan o que haríamos nosotros, aquí no importan el qué, si bien o mal y juzgar, importa quien y sólo por su nombre se le premia o castiga independientemente de sus acciones.

Somos una aldea con el espíritu de la Dolores todavía bien arraigado y luego muchos se preguntan por qué Calatayud no despega, miraros todos al espejo y ahí tenéis al verdadero culpable.

Somos Calatayud
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 17:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

yo voy a zgz y si no tengo carnet de interpeñas o paso por taquilla o no entro no te quejes tanto que te dejan entrar en algunas peñas solo por ir vestido de peñista y decir que eres de zaragoza,que conste que yo soy peñista en zaragoza y en calatayud
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 11:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

La Solera una peña que se ha aprovechado de las demás comiendo y bebiendo y sin traer actuaciones ahora se piensan que manejan el cotarro con el listo del presidente y su amigo el de los zapatos. Esto es el mundo al revés. Peñas así no tendrían que estar
JULIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 19:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

DICEN QUE EL PROGRAMA Y LA DIRECTIVA LA HA HECHO EL DE LA SOLERA Y POR LA MAYORIA DE LOS NOMBRES QUE VEO CREO QUE ES ASI Y SERA BUENO PARA LAS FIESTAS

NO ENTIENDO LO QUE PINTA AHI EL QUE VA POR DELANTE NI POR QUE NO HAN PUESTO A OTRA PERSONA EN VEZ DE EL COMO EL RAUL O EL CHANO PERO OJALA QUE POR EL BIEN DE CALATAYUD ESTO VALLA BIEN
176.86.176.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2014 09:14:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista
26/10/2014 11:28:30
Bueno hay que pensar que eso fue hace muchos años, que las peñas cambian.
Si pensáramos como tu no tendríamos derecho nadie de los que nos encontramos las fiestas hechas, porque somos mas de 4000 peñistas y muy pocos los que arrimamos el hombro durante el año.
No obstante hablar desde fuera es muy fácil , te recuerdo que las directivas de casi todas las peñas seguro que estarán encantadas con gente nueva que aporte ideas y sobre todo gente que les coja el relevo, que no siempre hay peñistas dispuestos a ello.
En el te,ma de interpelas si no he oído mal solo hubo una candidatura dispuesta, así vamos a dejarles hacer antes de criticar sin hechos e intentar levantar entre todos peñistas y directivas unas fiestas y un pueblo que se mueren
Una crítica constructiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2014 16:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

Bilbilitanos: menos fiesta y más trabajar! menos san roque y más currar! si todo el empeño que ponéis en organizar borracheras con música y ruido durante 4 días de agosto, lo empleaseis en trabajar, o crear empleo, emprender, aportar, construir, crear, agruparos y montar cooperativas, pequeñas empresas, etc. Calatayud hace décadas que sería una ciudad puntera.

Lástima que todo el esfuerzo, empeño, horas y tal del bilbilitano medio se dediquen a alto tan banal y poco provechoso como borracheras con música para 4 días de agosto: tenemos lo que nos merecemos, de qué nos quejamos???
83.60.239.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2014 17:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

prueba a cortarte las venas y deja al pueblo tranquilo,que solo son catro dias para desconectar
79.156.192.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2014 13:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]


peñista de hace años
25/10/2014 09:51:39
POrque tiene que ir ese señor a la reunion de interpeñas ? Alli solo habia la gente de las directivas de las peñas, este señor no era directivo de su peña, `por lo tanto no tiene que ir, la presentacion de candidaturas se hace en sobre cerrado y se vota en la asamblea.

Ademas, que cojones importa la vida personal de cada uno si a la hora de realizar su gestion lo hace bien, ademas que es una candidatura de amigos, donde el voto es el mismo, solo quehan puesto a este señor de presidente pero eso es lo de menos.

Lo que tenia que haber hecho usted es presentar candidatura
83.60.239.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2014 17:45:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2014 [Responder]

semanario la comarca ya teneis las cuentas ,igual lo a comprado interpñas,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016