La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
optimismo por Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 18:02:05
8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Pues a los 55 empleos ya confirmados, se suman otros 50-100 empleos más (ojalá más en un futuro) provenientes de las 8 empresas interesadas en las naves de la Kimberly como indica la noticia de hoy:

www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-14/050214_1.htm

una malísima noticia para todos los agoreros y pesimistas que pululan por el foro y que disfrutaban con las desgracias ajenas como los despidos y cierres!

señores Calatayud ha invertido la tendencia (queda mucho por hacer) pero está creando empleo joda a quien le joda (y lo dice un parado ilusionado que insiste queda mucho aún pero se ha cambiado la tendencia)
Milagro!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 19:52:13
Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Oeoeoe,vamoooos! Aranda y CIA canonización ya! Hay que joderse con los palmeros...
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 19:55:02
Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Y TU MILAGRO ERES UNO DE ESOS A LOS QUE JODE QUE HAYA TRABAJO Y LAS BUENAS NOTICIAS, EH? VETE ACOSTUMBRANDOTE.

YO ME ALEGRO POR LOS PARADOS A LOS QUE TODO ESE TORRENTE DE PUESTOS DE TRABAJO PODRA DAR UNA SALIDA. PERO ESPERO QUE VENGAN MAS PUESTOS TODAVIA, AUNQUE HEMOS TOCADO SUELO (Y YO YA TENGO MI TRABAJO)
83.43.63.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 21:16:46
Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


optimismo por Calatayud
06/02/2014 18:02:05
las pequeñas ganancias de las grandes perdidas.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2014 21:32:47
Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

SÍ, LO QUE SEA, LO QUE SEA PARA LLORAR Y SEGUIR SUMIDOS EN LA TRISTEZA, PENAS, CRITICAR TODO, NO ALEGRARSE POR NADA, ENVIDIAR LO QUE SEA, SI SE PIERDEN TRABAJOS MAL Y QUEJAS, SI SE CREA EMPLEO QUEJAS TAMBIÉN... EN VUESTRO PECADO ESTÁ VUESTRA PENITENCIA, AHÍ LO ARRASTRAIS!
88.7.39.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2014 15:11:44
Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Nos alegramos de las buenas noticias.Lo que molesta es la propaganda y la desmesura en su anuncio(hemos tocado suelo,inversion de tendencia,torrente de puestos de trabajo...)Despues dela debacle industrial de Calatayud,esto es gaseosilla,mal que me pese.
Hubo una vez uno,que se cayo de morros y se los partio,pero se encontro en el suelo una moneda de 2euros.Pues eso.
Nanín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2014 16:17:21
Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

pues yo apoyo a Toño y creo que nadie lanza campanas al vuelo ni propagandea nada, sino que de igual modo que aquí se abren hilos de empresas incluso antes de que cierren, hilos largos con mucho debate y tristeza, también es lógico que parados y gente de bien, se alegren cuando hay noticias de que se crean puestos de trabajo, aunque falta muchísimo más y hay que recuperar 1.000 empleos perdidos desde 2007 debido a la crisis, pero por algo se empieza.
88.7.39.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2014 21:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Se empieza por no insultar ni faltar al respeto de quienes cuestionan,desde una realidad objetiva,que el destello de una chispa signifique que se empieza a ver la luz.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 01:46:55
Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

es una buena noticia poco a poco remontaremos esta crisis hay que alegrarse de que empresas vengan a calatayud
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 14:24:12
Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Nadie niega que crear cualquier puesto de trabajo sea buena noticia.
Lo que no es honesto, es querer camuflar el fracaso económico y laboral con unos puestos de trabajo cuando se han perdido más de mil. Y cuando se utiliza la posible creación de esos puestos, para intentar ahogar cualquier tipo de crítica, y tener a las clases bajas de Calatayud, dóciles y adormecidas como parece que desean algunos.
Un lector crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 14:31:20
Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Quienes crean empleo y dan trabajo, no son precisamente las clases bajas a las que haces referencia tú, de hecho ellas lo disfrutan y gracias deberían dar al trabajo que hay y sí, con razón quejarse de la falta de empleo porque falta más (aunque siempre pueden probar a crearlo o autoempleo como hemos hecho muchos pequeños autónomos)

De acuerdo en que se ha perdido mucho empleo, pero se ha perdido por decisiones de enormes multinacionales con consejos de admón. a mucha distancia y si no nos alegramos del poco que viene, pero VIENE, que es lo importante y el que viene lo hace fruto de la gestión de mucha gente, pública y privada, a la que no se valoran sus esfuerzos (yo sí se los reconozco), recuerda que donde se puede hacer fuerza es para atraer a una empresa (se hace y queda mucho más por hacer) pero nunca para que no se vaya, porque no depende de los políticos el mantenerlas, pero sí en cierto modo el atraerlas (con ventajas, bonificaciones, etc)

¿o ahora no vamos ni a poder alegrarnos de que se creen puestos de trabajo en varias empresas? que algunos no os alegráis nunca, quejas cuando se destruye empleo y quejas cuando se crea.
88.7.39.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 15:19:44
Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Y algunos como tu,cuando gobierna la izquierda y se pierden puestos de trabajo,la culpa es de la mala gestion,y cuando gobierna la derecha,la culpa es de los consejos de admon.
Ya vamos entendiendo algunos como funciona esto.
oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 16:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

creo que también se puede decir lo mismo pero al revés ¿o no?
88.7.39.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 19:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Podria ser,pero es la izquierda quien advierte del riesgo del poder desmesurado de grandes empresas y multinacionales que escapan al control politico de los estados.Es la derecha quien defiende la no intromision politica delos estados en la economia.Asi pues,es la derecha quien ignora interesadamente esa realidad y apareciendo ademas y siempre como salvapatrias.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2014 21:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Creo que vives en el siglo pasado amigo, las grandes multi-nacionales o grandes empresas (como las que cotizan en bolsa) tienen comprados a los políticos, derecha e izquierda, PP-PSOE, ambos les han hecho unos favores bestiales a las eléctricas, petroleras, telecos, bancos (Emilio Botín era el mejor financiador de ZP)... se aprovechan de que los ignorantes aún seguís creyendo en que hay "derecha" o "izquierda" cuando esas grandes multinacionales no tienen alma y tienen a través de poderosos lobbys controlados a todos los políticos (mira donde se colocan todos los ministros de todos los partidos cuando salen, en Ibedrola, Repsol, Telefónica, tú mira en internet el listado completo y mira que hay tanto de "izquierdas" ¿PSOE? como de "derechas" ¿PP? allí hermanados trabajando de consejeros con sueldos bestiales)
El Apuntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 08:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Efectivamente tienen razón que los ministros se colocan en empresas, sobre todo los del PSOE pero el PP anda cerca, el listado completo es este:

www.20minutos.es/noticia/1653786/0/ministros/sueldos/empresas/
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 12:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Imagino que le daran las naves a la empresa que mejores condiciones y mas empleo cree, no?. No creo que se la den al mas amigo, vamos digo yo. Porque he oido que va envases monzon, eso ya seria la ruina total para calatayud, condiciones penosas de trabajo y pocos puestos porque cerraria ateca y transladaria la produccion y los trabajadores aqui.
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 19:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

No seré yo el que no se alegre, porque venga una empresa a Calatayud, sea mejor o peor. Pero mucho me temo que fijo se la dan al amigo de turno, al igual que paso con las naves de Plantel. A GSS , cuyo gerente es afiliado, para variar y a 4 de la Kimberly que se querian montar ahi su pequeño negocio sin dar trabajo a nadie.

Y asi sucesivamente.... y lo se de buena tinta.
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 19:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


El Apuntador
10/02/2014 08:41:59
Todos, he ahi la razon de las subidas de luz, de gas.... Panda de hdp.
astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 20:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


Alfredo
10/02/2014 19:46:00
Me parece que mirando la lista gana el PP,pero solamente por uno,pero todos con la misma inmoralidad,acunados por los que les pagan ahora .Los mismos que les pagan las campañas ,y despues venga subidas y recortes para el ciudadano de apie.
EMPLEADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 20:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

LA NOTICIA INDICA QUE HAY 8 OFERTAS Y SE PUEDEN PRESENTAR MUCHAS MAS, LOS QUE HABLAIS DE SI LA DAN A TAL O CUAL LO TENEIS FACIL: PRESENTAROS VOSOTROS Y HACED LA MEJOR OFERTA.
AH SI OS COGEN A DAR TRABAJO, CREAD EMPLEO, PAGAD UNA BURRADA DE IMPUESTOS, JUGAROS VUESTRO DINERO (IGUAL ACABAIS PERDIENDO DINERO TRAS AÑOS DE TRABAJO) Y LUEGO ENCIMA SOPORTAD QUE OS DIGAN QUE ES POR ENCHUFISMO.

PERO NO HAY C*J*NES: POR ESO SOLO LADRAIS, ES LO MAS QUE PODEIS/SABEIS HACER.
la que se nos viene encima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 20:39:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

NO seras de ateca, no?
EMPLEADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2014 00:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

TANTO SE NOTA?? TAMPOCO HE DICHO NADA INCIERTO, EL MEJORAR ESTA ABIERTO A TODOS, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES NO INTENTAR OFERTAR O MEJORAR PERO DESPROTRICAR CONTRA QUIENES LO HACEN.
A ESO LE LLAMO CINISMO.
81.34.108.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 20:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

NO POR FAVOR ENVASES MONZON , NO ............ SEMEJANTE NAVE PARA TAL EMPRESA.
BILBILITANO 100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 11:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

SI AL FINAL LA EMPRESA QUE SE UBICA ES ENVASES MONZON , SERA EL GRAN FRACASO DE ESTE AYUNTAMIENTO Y SU ENTIERRO COMO GRUPO POLITICO EN CALATAYUD, SI NO AL TIEMPO.
BOCAZAS NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 15:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

pues monta tú una empresa y da trabajo no? ah no espera, que eres el típico bilbilitano,,, mientras la empresa de trabajo, empleo y lo haga con su dinero, problema ninguno ¿o eres Rappel y adivino para saber que irá esa de Monzón o que no cumplirá? no, lo que eres es un BOCAZAS.
83.40.98.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 16:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

O un damnificado.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 16:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Lo que nadie puede esperar es una empresa como la que había. Los sueldos de Kimberly para trabajadores sin cualificación no se cobran en Calatayud ni en España, y esperar algo parecido es ser un iluso.
Afortunado el que pueda tener un sueldo de 800 ó 1000 euros como mucho por 40 horas semanales
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 17:11:16
Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


optimismo por Calatayud
06/02/2014 18:02:05
Genial.
anti perros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 19:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


BOCAZAS NO
16/02/2014 15:27:12
Tenias que haber trabajado tu una semanica solamente, no mas, 7 dias en envases monzon a ver que ladrabas.
pedrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 19:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

algunos comentarios de bilbilitanos demuestran que viven y se sienten mejor en el paro cobrando una paguica, que cuando hay empleo porque quizás así se les acaben las escusas que ponen porque no quieren trabajar!
83.40.98.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2014 22:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


pedrito
16/02/2014 19:47:24
La gente solo quiere no volver al pasado y vivir y trabajar con respeto.¿Tu quien eres,Pedrito?¿un empresario explotador que daria a sus trabajadores la comida en un cuenco como a los perros?¿o un lacayo trabajador que cuelga su dignidad colgada en el perchero de la empresa?
87.218.245.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 01:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


anti perros
16/02/2014 19:30:35
Las condiciones de ese sitio por el salario que pagaban en 2004(Y supongo que ahora no pagaran mas ni creo que hayan mejorado las condiciones) eran nefastas,no me importaria que abran una nave en Calatayud,pero espero que no sea a costa de la de Ateca y menos en la Kimberly,menudo cambio.
GARNACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 09:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

yo creo que Pedrito es alguien que se alegra por las noticias positivas y que venga trabajo, al contrario que muchos otros a los que se les ve el plumero
83.40.98.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 11:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Y que aprovecha la ocasion,para faltar y poner la mordaza.
Cornudos y apaleados...y agradecidos.
Adios Calatayud Adios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 13:04:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


GARNACHO
17/02/2014 09:05:46
Trabajos del siglo XIX , parecido al algodon en EEUU en los años de la esclavitud, No sinceramente antes me voy de este pueblo.
al de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 16:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

vete vete, que te piensas que en los demás lados atan perros con longanizas, en las grandes capitales pagan como aquí, 700 euros al mes y 10 horas de curro al dia y si no lo quieres tu, tienen 100 tios detrás, eso si, en las grandes capitales multiplica por 2 los gastos del piso, gasolinas, todo mas caro ¿has nacido ayer?
83.40.98.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 16:06:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

se ve que la gozas contandolo
Pobrecico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 20:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


al de arriba
17/02/2014 16:00:19
NO te creas todo lo que te cuentan........ Sal alguna vez de casa, galan.
Astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 21:15:37
Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


parado
09/02/2014 01:46:55
Hoy era el último dia de presentación de solicitudes,hasta hoy no había ninguna.¿Cuando sabremos cuantas empresas optan a las naves donadas al ayuntamiento?
La del registro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 22:00:53
Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

¿Has estado hasta las dos en el registro? Te equivocas..La solución mañana pero estate tranquila
Astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 22:30:20
Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

No la del registro ha estado por lo menos hasta las 15:00.Yo tenia otras cosas que hacer.
Funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 00:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

La desgracia de esta ciudad es que hay mucha gente con las espadas afiladas, mucho bilbilitano/a resentido/a con el mundo, esperando atizar a todos, empresarios, ayuntamiento, vecinos y quien sea, para cada puesto de trabajo que se pierde o no se consigue e incluso criticar a los funcionarios que nos ganamos un puesto con mucho esfuerzo, pero el esfuerzo ni gusta ni se valora en Calatayud, se quiere todo hecho y cobrar por hacer poco. Pobrecicos.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 11:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Ya está confirmado?
Envases Monzón?
Vaya fiasco, semejantes instalaciones para esta empresa, no se dan cuenta que han perdido una oportunidad de traer una buena empresa y generar empleo?
De esta manera trasladan los puestos de trabajo y generan 4 empleos.

NO JODAS.
Yo - 81.34.75.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 12:16:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

PAN PARA HOY...
87.218.245.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 12:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

En la radio dicen que solo se ha presentado los de Monzon.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 12:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

En los tiempos que estamos, hay que salir a buscar y no esperar a que vengan, hay que tener gente con disponibilidad absoluta que trabajar por y para Calatayud.
Lástima la ocasión que se ha perdido, las instalaciones y la condiciones merecen una empresa que genere riqueza al pueblo.
Env.Monzón,no gracias...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 14:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


87.218.245.123
18/02/2014 12:44:12
En la radio dicen que solo se ha presentado los de Monzon.
Madre mía,los de Monzón no por favor,que desgracia otra vez..
85.251.5.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 15:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

La recuperación esta llegando según leo en este foro. Cierran empresas importantes que daban salarios dignos a los bilbilitanos, y ahora llega cualquiera que dice crear X puestos de trabajo y nos da igual salarios, condiciones, seguridad, ...
El INAEM de Calatayud está lleno, no se de que recuperación hablais, por no hablar de la gente, sobre todo joven y bien formada que esta saliendo escopeteada. A poco empleo que haya todos querremos coger ese empleo... pero vender que vamos a mejor... lo mejor se fue, y ahora vemos migas y nos creemos que son manjares... DEJAD DE VENDER HUMO !! Ojala todos encontremos trabajo...pero no hay que vivir para trabajar, sino trabajar para vivir
88.25.215.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 15:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

CALATAYUD
----
----
----
---------------------------------
--------------RIP----------------
---------------------------------
----
----
----
----
----
----
----
87.222.6.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 18:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

No entiendo porque el ayuntamiento se tiene que precipitar en este tipo de decisiones. Tarde o temprano terminarán desmantelando la fábrica de Ateca para traer todos los puestos de trabajo de allí aquí, y esto no se llama generación de empleo.
Que lástima de decisiones mal tomadas.
parado ilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 18:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Envases Monzon viene a Calatayud y crea 53 empleos de trabajo han dicho en la radio, para mi y el resto de parados de buena fé, es una grandísima noticia.
a quien no le guste, puede seguir llorando culpando a los demás de sus desgracias y vivir amargado por los restos, pero yo no seré uno de ellos.

A nadie le obligan a trabajar tampoco allí, hay otras oportunidades y empleos ¿o los váis a crear vosotros?

Por otro lado se mantiene la fábrica de Ateca y ambas se complementan en el chapado, así lo han dicho en la Ser esta tarde, se harán más fuertes juntas porque es una ampliación (insisto, dicho en la Ser esta tarde)
¿quién puede ver algo negativo en esto? alguien que le jode que se cree empleo y Calatayud se recupere, no es entiende de otro modo.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 18:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

bien dicho parado, pero no hagas caso de los comentarios negativos, son 4 aborrecidos, no estarian felices ni aunque les tocase la loteria, el foro no representa nada la ciudad, hoy la gente muy contenta en la ciudad, no hagas caso de la negatividad que se respira en este antro de amargados que es el foro, eso no es Calatayud
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 19:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Hombre... una empresa se va dejando a 250 personas en la calle y una nave increible para que venga otra gran marca y muchos pretendeis que montemos una fiesta porque esa nave sera ocupada por alguien que dara 50 puestos (1/5 de lo que habia) y para rematar con bastante mala fama (por lo que se oye por ahi, yo ni idea)

que nos quiten el pan y nos den las migas que quedan en el mantel no se yo si es motivo de alegria.
88.25.215.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 20:34:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


parado ilusionado
18/02/2014 18:06:24
Tururu la de Ateca no tardara en cerrar y aqui se crearan la mitad, porque en el pliego solo pone que tienen que trabajar 40 en calatayud, no pone nada de ateca.
88.25.215.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 20:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


estudiante
18/02/2014 18:21:49
Seran los de tu partido los que esten contentos, porque la gente en la calle , RABIAAAAAA.
Bono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 21:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

¿Que pasa que preferís mantener la nave vacía?
Aliaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 21:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Yo más bien incluso la tiraría. Y así seguro todos contentos.
fernan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 09:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

suerte a la empresa y siempre es bienvenida cualquier oferta de trabajo!
Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 12:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


Bono
18/02/2014 21:39:43
¿Que pasa que preferís mantener la nave vacía
Yo hubiera esperado a una mejor oferta, y principalmente hubiera puesto unas bases mas duras para que este tipo de empresillas no pudiera optar.
fernan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 13:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

si pero quizas si ponen bases mas duras, las empresas se van a otro lado, que todo el mundo las quiere y se las rifa, a todos nos hubiese gustado que viniesen empresas mas grandes y fuertes pero hoy en dia es una suerte inmensa que una mediana se asiente en un sitio y nos ha tocado a nosotros, confio tambien en que sea la primera de mas que puedan venir
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 17:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

La suerte hay que buscarla, los tiempos no están para que vengan ha buscarte, hay que salir fuera, coger el coche y salir a buscar, eso si, si nos dedicamos a otras cosas, esto no puede ser.
LO QUE HAY QUE VER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 18:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

No me puedo creer vuestra pasividad. Oye que es la única que ha hecho la oferta y hay que cogerla porque es la única que hay... NO SEÑOR, no hay que quedarse sentado en el despacho y limitarse a poner un anuncio de SE ALQUILA A COSTE 0. Si el alcalde se coge un vuelo y va a Roma para otras cosas, que coja si viaje buscando empresas (o a quien delegue)... la conformidad de... es que es lo que hay... que trae 50 puestos de trabajo!! ... pues si no os gusta crear vosotros una empresa..!! Pero que os creéis, que la gente esta en el paro porque les gusta?? Que la KC dejo 250 en la calle, por lo menos muevete y busca algo importante, no una empresa que ahora crea 50, ya veremos cuanto duran esos 50.
Y si, me alegro un monton de que se cree trabajo, pero que trabajo señores, que condiciones y que calidad.... en fin. Dejo tiempo a los ultrayud para ponerme a caer de un guindo que para ellos esta todo requetegenial
Pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 18:25:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Pregunta al consejero de industria o mírate las páginas de economía de los diarios y observa los puestos que se crean
LO QUE HAY QUE VER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 18:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Según Heraldo de Aragon se invertirá 5 M y creará 53 puestos de trabajo. Si para ti crear 1/5 parte de los que había en esas instalaciones a la unica empresa que ha aparecido (porque no se han dignado a salir a buscar) te parece correcto, pues bien. Yo tambien me alegro, pero hay que reconocer que se podría mejorar y hay mucho margen de mejora...mucho.
ex trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2014 17:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Bueno , pues de aqui a 5 años que termina el alquiler, se busca una mejor y arreglado, porque van a dar que hablar estos de los envases....
Apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2014 23:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Yo también opino lo miswmo.
Demomento que arranquen y creen los 50 puestos prometidos al menos durante 5 años.
Mientras que el ayuntamiento se encargue de buscar nuevas empresas para cubrir mas trabajo.
Pero por favor, que no sean Call Center o similares que eso es casi malvivir...
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2014 21:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

[yo trabajé 2 días por Addeco en esa Fábrica....y no quisé volver nunca más....
Dodotis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2014 22:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Lamentablemente creo que terminaran poniendo un chino en las instalaciones de Tempo, al tiempo...
truth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 16:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

En realidad no son 50 nuevos puestos de trabajo, si no muchos menos , porque se llevan la fabrica de ateca a calatayud, con los empleados atecanos ya puestos habiendo solo unas 10 nuevas plazas libres por la ampliación
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 21:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

Si es como dices ,o miente la empresa o el ayuntamiento,no deberián cederles las naves ,porque no se cumplirian los requisitos.
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 22:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

FALSO. La empresa y en la radio dijeron que no se llevaban a nadie, se MANTIENE la planta de Ateca y ambas crecerán juntas ¿por qué contaminas? a la cadena Ser me remito con mis palabras.

Además crean MUCHO MAS trabajo que esos 55 directos, crean empleo indirecto: informáticos, pintores, tiendas de muebles, limpieza, personal complementario, gestorías, talleres y mucho más personal de Calatayud que también tendrá trabajo con esa empresa.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 22:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

El tiempo lo dira,si alguna parte incumple las bases del contrato,que debe de ser público,que se impongan las penalizaciones oportunas.
87.218.245.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 22:53:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]


conocedor
24/02/2014 21:59:01
[yo trabajé 2 días por Addeco en esa Fábrica....y no quisé volver nunca más....
Servidor 3 y tampoco quise saber mas,desde luego no son pocos los que conozco con curriculum similar en esa empresa de ni terminar contratos de una semana,espero que hayan mejorado mucho en salario,condiciones y reducido la tirania.
ex trabajador asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 02:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 8 empresas interesadas en la ex-Kimberly [Responder]

En las bases no pone nada de Ateca, es decir Envases monzon puede hacer lo que quiera con la planta de ateca, lo unico que pone es minimo 40 trabajadores. Punto. Yo creo que cerraran ateca mas pronto que tarde.


LUIS
25/02/2014 22:21:23
FALSO. La empresa y en la radio dijeron que no se llevaban a nadie, se MANTIENE la planta de Ateca y ambas crecerán juntas ¿por qué contaminas? a la cadena Ser me remito con mis palabras.

Además crean MUCHO MAS trabajo que esos 55 directos, crean empleo indirecto: informáticos, pintores, tiendas de muebles, limpieza, personal complementario, gestorías, talleres y mucho más personal de Calatayud que también tendrá trabajo con esa empresa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016