La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
94.23.231.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 11:12:11
BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

ANTES A ZARAGOZA SE LE CONOCIA POR LA RESISTENCIA DE AGUSTINA DE ARAGON Y AHORA SE CONOCE A ZARAGOZA POR HABERSE BAJADO TODOS LOS PANTALONES Y PERMITIR DESTRUIR LA CIUDAD POR SU LOCO ALCALDE BELLOCH CON OBRAS DE UN TRANVIA INNECESARIO QUE HA HUNDIDO LA CIUDAD HIPOTECANDO CON DEUDA POR 2 DECADAS, ELIMINANDO PLAZAS, BUSES, IMPIDENDO CIRCULAR POR LA CIUDAD EN COCHE CON MIL PEGAS Y POCOS CARRILES, AHORA QUIERE PEATONALIZAR SAN JAIME ESTE MEGALOMANO, AL FINAL SOLO PODRAN IR POR ALLI LOS DE ZARAGOZA, AL RESTO NO NOS QUIEREN SI VAMOS EN COCHE, EN FIN, SU AVARICIA ES INSACIABLE, ESO SI, CON EL DINERO DE LOS DEMAS!!
hugo
E-mail: 83.49.92.37 Enviado el: 19/01/2014 11:13:03
Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Que casualidad.
Zaragoza es muy mala y se vive muy mal, pero nunca se le oye decir cosas así a los zaragozanos. ¿Los tendrán amordazados y no pueden quejarse? Que raro ¿verdad?
79.155.52.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 11:13:43
Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Creo que la calle a la que te refieres es D. Jaime (I el conquistador), luego esta la Calle Jaimito (si ese el de los chistes) pero la calle San Jaime no digo que no essista sino que no la encuentro a no ser que hayan santificado al primero este ultimo papa y no me haya enterado.
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 16:42:13
Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

a este no se la preparan como al Alcalde de Burgos, será por que no es del PP no?
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 19:27:20
Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

En Zaragoza ojo el mayor problema son como dice todo el mundo los semforos, en eso empata con Calatayud, muchísimos semforos no necesarios y mal sincronizados ¿por qué no rotondas? Calatayud también las necesita, aquí sobran semáforos y en Zaragoza ni te cuento
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 19:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

de todos modos Be11och ha dejado en la ruina esa ciudad quitando los carriles de coches, es una llamada a decir a los de fuera "no vengáis, no os queremos" y nos impiden ir en coche porque los atascos en Zaragoza son mucho peores que Madrid o Barcelona, debido al tranvía, por narices la gente coge el tranvía, porque se han cargado poder circular en coche
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 20:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Sin embargo la gente quiere vivir en Zaragoza, mientras que aquí ocurre lo contrario. Por algo será.
francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 21:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

yo he vivido en piso de estudiantes acabando la carrera en Zaragoza por 4 años y ahora llevo 2 en Calatayud te digo algo: Zaragoza ni en pintura ¿sabes la burrada de impuestos que pagan allí? los IBIS son como 5 veces más caros que aquí, allí pagas por aparcar en todos lados (no hay esplanadas céntricas gratis para aparcar como aquí y las que hay ocupadas siempre), el viento es insufrible, todo es más caro, desde comer hasta la compra, ir en bici es jugarte la vida, aire contaminado de coches, fábricas, no hay naturaleza como en Calatayud a 1 minuto, pero lo peor el ruido, es odioso, mi piso estaba pegando a Vía Hispanidad y era odioso el tráfico, gente, también por un piso de los mismos m2 pagas allí el doble o más de dinero, tanto compra como alquiler

en fin, que Zaragoza nunca mais, ni en pintura! a menos que seas rico y no te importe polución, ruido e ir como sardinas en lata en bus o tranvía.

olvidaba lo peor: en Calatayud tienes todo cerca, andando, desplazamientos, todo cerca y rápido!!

en una mañana haces un trámite en el banco (aquí no hay colas, en Zaragoza en todos), en el ayuntamiento, te apuntas al polideportivo, hechas varios CV, vas a casa, vuelves al banco, farmacia... para hacer todo eso en Zaragoza echas una semana, en Calatayud en una mañana lo tienes hecho, no te digo nada la renfe y estación de tren, Zaragoza colas inmensas para todo, Calatayud nada, en fin, mucha más calidad de vida en Calatayud
riu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 23:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

di que si guapeton
una nota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 14:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

quejas ha habido muchísimas sobre el tranvía, que se lo pregunten a los de Gran Vía, eso fue un Gamonal al cuadrado pero claro, si el alcalde es socialista tiene derecho a dinamitar la ciudad a su gusto y hacer lo que quiera, porque el que le proteste será un antidemócrata y pancartista, cuando protestan los suyos es el pueblo que alza la voz, esa doble moral sempiterna de la izquierda para justificar sus atrocidades y corruptela.
Zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 15:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Yo vivo en zaragoza y estoy hasta las p... del tranvía y todo el mundo de zaragoza que conozco coinciden conmigo, y como dicen por arriba, la gente lo usa porque no les queda otro remedio, han quitado autobuses y no se puede circular en coche, todo esto sin contar la cantidad de averías y accidentes que ha habido...
uno de afuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 21:51:25
BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Antes bajaba bastanetes veces a Zaragoza, pero ya no, han destrozado la ciudad, entre el tranvia y las farolas del Pilar
ZARAGOZA INHABITABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 22:27:32
Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

ES IMPOSIBLE CIRCULAR EN COCHE POR ZARAGOZA, TE HACEN PARAR EN CADA SEMAFORO, SINCRONIZADOS MAL A PROPOSITO PARA ABORRECER AL CONDUCTOR Y QUE CLAUDIQUES Y OPTES POR EL TRANVIA, ANDA QUE NO SABE NADA BELLOCH! ASI AUMENTA USUARIOS DEL TRANVIA Y SE CUELGA MEDALLAS: QUITANDO BUSES, QUITANDO CARRILES DE COCHES, PLANTANDO UN SEMAFORO CADA POCOS METROS EN ROJO, QUITANDO PLAZAS DE COCHE PARA APARCAR, NORMAL QUE SOLO TE QUEDE EL TRANVIA, YO YA NO PISO LA CIUDAD, NO NOS QUIEREN A LOS DE FUERA, SOLO ZARAGOZA PARA LOS ZARAGOZANOS Y EN TRANVIA COMO GANADO JUNTICOS, GRACIAS BELLOCH!
astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 22:39:53
Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Por lo visto tienen de todo ,hasta más trabajo que aquí,¿Por que se van muchos Bilbilitanos a trabajar allí? Porque aquí no hay nada o por que les gusta vivir mal?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2014 22:44:48
Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Menos mal que la gente no quiere vivir en Zaragoza........... ja ja.
P.t.t.c..
ZARAGOZA INHABITABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2014 00:35:30
Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

LOS BILBILITANOS QUE SE VAN ALLI LO HACEN OBLIGADOS, SIN QUERER, ABANDONAN CALATAYUD CON TRISTEZA, MI HERMANO UNO DE ELLOS Y VIVIENDO EN VALDESPARTERA PAGANDO UN PASTIZAL, TENIENDO EL CENTRO DE ZARAGOZA A CASI UNA HORA, ESO ES VIDA??

PASA PORQUE ZARAGOZA LLEVA AÑOS PISOTEANDO CALATAYUD, ROBANDO NUESTRA GENTE, RECURSOS ¿PQ ELLOS HAN CRECIDO Y TODOS LOS DEMAS PUEBLOS DE ARAGON HAN BAJADO, SON MAS LISTOS? CLARO QUE NO, SIMPLEMENTE EN LUGAR DE REPARTIR SE HAN DEDICADO A ENGORDAR, A QUITAR A SUS PUEBLOS PARA CRECER, SIN FAVORECER NADA EL ENTORNO RURAL, SOLO TODO PARA ELLOS, ACAPARANDO TODO, PERO ALLI SE VIVE FATAL, LO UNICO QUE TIENEN ES UN PARO MENOR, TODO LO DEMAS ES MUCHO PEOR, MAS CARO, MAS LEJOS, MAS CONTAMINADO, LOS BILBILITANOS ALLI NO SON FELICES, TIENEN TRABAJO Y DINERO PERO TE DIGO DE PRIMERA MANO QUE ZARAGOZA AHORA ES UNA CIUDAD IMPERSONAL Y SIN ENCANTO NINGUNO, CON TODOS LOS INCONVENIENTES DE LAS GRANDES URBES
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2014 00:58:16
Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Siempre la misma cancion... que malos son en Zaragoza... que bueno es calatayud... que bonito es calatayud... que bien se vive en calatayud... ¿en serio os creeis esa canción? Calatayud se muere, pero claro, la culpa no es de los bilbilitamos no... la culpa siempre es de otro porque los bilbilitanos son lo mejor del mundo y el resto son los que estan equivocados...

Vamos a empezar a mirarnos el ombligo...
astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2014 01:00:56
Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]


ZARAGOZA INHABITABLE
21/01/2014 00:35:30
Tu lo has dicho son más listos,aqui no se ve ningún futuro,si no puedes vivir, en esta maravillosa ciudad,del aire,te vas a vivir donde sea ,por desgracia tenemos que comer,del aire no se vive .
de calata en zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2014 20:45:50
Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]


ZARAGOZA INHABITABLE
21/01/2014 00:35:30
Obligados? A punta de pistola por lo menos y si parabas a mirar atras he oido que te daban 10 latigazos. Pagando un pastizal donde? Desde que estalló la burbuja inmobiliaria te puedo asegurar que los alquileres y los pisos están baratos como en todos sitios, salvo en el centro, pero no me compares el centro de zaragoza con el centro de nuevalos.....
El centro a casi una hora? Será andando, porque en tranvía llegas al centro en 15 min y en 35 cruzas casi toda la linea.
Un barrio muy tranquilo donde se tiene de todo, alejado del trafico rodado de la ciudad, parques, y con unos centros comerciales enormes a la misma distancia que tienes marivella del centro de calatayud.
Ya ves, estamos de pena y sufriendo. Te añado si quieres practicar deporte la cercanía al parque grande, pinares de venecia y montes de cuarte y cadete.
mejor Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2014 23:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

¿tranvía dices? dimelo a mi con 2 niños pequeños y cargado con cochecitos y la compra, necesito medio vagón, el tranvía sólo sirve para gente sola que viaja sin nenes ni equipaje, no sirve para padres, ni madres, ni ancianos, ni discapacitados ni si haces la compra ni para casi nada y coger el coche en Zaragoza es morir en sus atascos, precisamente arcosur, entrada a puerto Venecia, valdespartera te cuesta 30 minutos o más en coche, en tranvía son 20 y si lo coges a su hora, añade 10 más de espera como poco, otros 30 min.
de calata en zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 17:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]


mejor Calatayud
22/01/2014 23:04:57
Las esperas del tranvía son de 5 min en hora punta, cada 6 u 8 de normal, algunas veces 10 o poco mas en la última franja horaria.
Solo te ha faltado añadir a los niños, la compra, el carrito y el equipaje un par de bicicletas, los abuelos y una prima de mostolés; entonces te doy la razón, el tranvía no es para ti, lo que necesitas es un autobús de therpasa para ti solo/a.
Vicente Jaime
E-mail: otrovic1@yahoo.es Enviado el: 16/05/2014 18:31:33
Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Vivo (o mejor dicho, habito) en Zaragoza desde hace más de 30 años. Antes era una ciudad encantadora. Hoy, efectivamente, es inhabitable.Cierto lo del tranvía. Ha dejado incomunicada la ciudad por varios puntos. Los buses podian desviarse para algún acontecimiento: el tranvía no. Los atascos se suceden a diario. O sea, no se puede circular a gusto ni en bus, ni en coche ni andando. Hay más perros que personas. Las bicicletas circulan a toda velocidad por las aceras (a pesar de la sentencia del T.S. prohibiéndolo con preferencia, de facto, sobre los peatones que han de esquivarlas. Las motos aparcan en las aceras como quieren (también los coches podrían por la misma razón, ¿no?)y las bicis lo mismo. La policia ni caso.de verdad, han hundido Zaragoza. Da la impresión de que lo hayan hecho adrede.
ojeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 22:41:48
Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

estuve hace poco por el centro que hacia tiempo que no bajaba y vaya caos de ciudad con los carriles bici que te la juegas en coche girando una calle no atropelles a uno, luego muchas calles pacificadas con limites de 30 y alguna incluso de 10, que asco da circular por zgz
Miremonos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 19:01:46
Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

Antes de criticar al vecino, miremonos a nosotros mismos. Más ruina está Calatayud. Pero claro se me olvidaba que los que todavía no habéis notado crisis ni Paro os preocupa el estado de las aceras, iglesias......y asi nos va
marcelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 19:42:40
Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

al respecto hay una gran diferencia: Zaragoza ha crecido y engordando a costa de quitar, de robar a sus pueblos competencias, subvenciones, partidas de fondos, etc. pregunta en las otras 2 capitales de provincia de Aragón (Huesca y Teruel) cómo les cae Zaragoza y verás
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 15:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]

No tenemos bastante ruina en Calatayud y con nuestros políticos como para ponernos a criticar lo de otras ciudades.
88.27.229.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 15:48:53
Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]


ojeda
28/07/2014 22:41:48
Apuros de garrulo.La gallina que llevabas acabaria también estresada ¿ no ?
Migueli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 15:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH LA RUINA DE ZARAGOZA [Responder]


angel
30/07/2014 15:27:24
Asi es, como si el nuestro fuera alguna emininencia. Recuerdo que ya somos más de 3.000 parados.

Y también desde luego , sintoma de que poco conduce por ciudades grandes. Vaya ud a Barcelona, Madrid, Valencia... a ver que tal.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016