La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
riopiedra
E-mail: riopiedracastejon@gmail.com Enviado el: 15/01/2014 03:47:28
soliraridad con burgos [Responder]

porque no convocamos una manifestacion en apoyo a burgos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 11:39:13
Re: soliraridad con burgos [Responder]

Tienes toda la razón, y es lo que teniamos que hacer todos, no callarnos de todo que ya esta bien, no nos hacen caso a nada,pasan oolímpicamente de los ciudadanos que son los que les votan, pero si hagachamos las orejas como borregos así nos va , ya esta bien de tirar nuestro dinero en obras innecesarias y invertirlas en cosas importantes, que hay mucha gente que no tiene ni pa comer, ya esta bien de caciquismo
83.63.158.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 12:42:13
Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

porque no hacemos una manifestación en favor de la creación de empleo en calatayud que seria mas interesante
71.175.129.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 13:26:20
Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Alguien me puede explicar que es tan erroneo con el nuevo boulevard que se proyectaba en Burgos que justifique la destruccion de propiedad publica, incendios en la calle y apaleamiento de policias?
Porque por lo que he leido se proyectaba una amplia avenida con muchas mas plazas de aparcamiento subterraneas. De pago, logicamente, pero necesarias porque las actuals son insuficientes.
Si algo no nos gusta ya sabemos la receta. En lugar de votar, destrozamos mobiliario urbano y conseguimos lo que queremos.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 13:26:57
Re: soliraridad con burgos [Responder]


riopiedra
15/01/2014 03:47:28
porque no convocamos una manifestacion en apoyo a burgos
Jajajaja no nos manifestamos contra nuestros problemas (empleo, zona azul, impuestos locales, abandono del casco antiguo...) y lo vamos a hacer por gente de burgos...

Primero deberiamos empezar a plantearnos protestar por nosotros y cuando arreglemos lo nnuesto ya veremos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 13:54:27
Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]


71.175.129.29
15/01/2014 13:26:20
A ver yo también estoy en contra de las destrozzas que eso siempre de unos pocos y de los antisistemas que eso siempre lo va haber, pero que hacemos quedarnos con las manos cruzadas y verlas venir, tanto en burgos como en calatayud, aqui tenemos también cassos parecidos, que pasa con el lago de la serna, toma millones ahora para hacer playitas, parques, cagaderos para perros ..... .... tiremos el dinero que no hay otras cosas mas importante s donde invertirlo, asi nos va también en este pueblo que le dicen "ciudad"
barricada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 15:19:51
Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Lo que tenemos que hacer todos es protestar por los dos mayores problemas de Calatayud, que son gigantes y se llaman:

1 - PARO: tenemos el 40% ahora mismo, récord de Aragón.

2 - GASTO MUNICIPAL: hay 400 funcionarios y más empleados públicos, esto es insostenible.

El punto uno está en manos de mucha gente, pero sobre todo en gente de la DGA y la DPZ que son quienes pueden hacer fuerza, es decir, en Zaragoza

sabemos sobradamente que desde Zaragoza a Calatayud no nos dan ni agua, pero es hora de ir allí a protestar o convocar alguna plataforma reivindicativa, que pida la dimisión de ARTURO ALIAGA porque no ha hecho nada por defender Calatayud y es el responsable.

2 - El tema de los enormes gastos municipales viene dado por sus nóminas: el 80% son los salarios, sobra mucha mucha gente en el Ayuntamiento y empresas públicas, en otra época cuando la actividad privada estaba vida y generaba impuestos que les daban de comer, era pasable, pero ahora mismo si los ingresos han caído porque hay 600 parados más y 40 empresas menos, tener el mismo gasto que antes es INSOSTENIBLE y lo que se hace es subir más impuestos a los pocos que trabajamos aún.

esos y no otros, son los 2 grandísimos problemas de la ciudad y ante los que debemos centrarnos.
Indigneé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 16:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Protestar por tus problemas creando otros (violencia, destrucción de mobiliario urbano...) no creo que sea una solución.
yo - 79.158.183.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 20:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Y destruir el bienestar,el trabajo la sanidad publica.....no te parece violento
hartísimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 21:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

no se destruye nada, lo que pasa es que hay que pagar esos servicios y el dinero sale de los impuestos, es decir de quien trabaja y de quien tiene y ambos sectores están hartos de pagar por los demás

¿es justo eso? ¿no es más racional recortar servicios que NO PODEMOS PAGAR?

cuando haya menos parados y más actividad privada, que es la genera impuestos y da de comer a los trabajadores de la pública, entonces sí se gasta pero CUANDO HAY DINERO no antes porque eso supone END€UDARNOS y pedir préstamos para pagar servicios con dinero que NO TENEMOS
188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 02:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

100% DE ACUERDO CON LO QUE DICES, EFECTIVAMENTE EL ESTADO DE BIENESTAR HAY QUE PAGARLO, SI SUBEN LOS IMPUESTOS NOS QUEJAMOS, SI RECORTAN SERVICIOS NOS QUEJAMOS ¿QUE QUEREMOS? LOS GASTOS DEBERIAN SER SIEMPRE AJUSTADOS A LOS INGRESOS Y AHORA MISMO INGRESAMOS LA MITAD DE LO QUE GASTAMOS POR LO QUE LA DEUDA PUBLICA NO PARA DE CRECER: SOBRAN FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, QUE SON LA GRAN PARTE DEL GASTO PUBLICO ¿O VAN A TRABAJAR GRATIS?
188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 06:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

la gente tiene su opción de cambiar las cosas en las urnas de forma civilizada, pero nunca por la fuerza, violencia o presión forzada cuando les viene en gana, curiosamente siempre los mismos los que lo hacen, no entienden otro lenguaje!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 06:32:00
Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]


71.175.129.29
15/01/2014 13:26:20
Estoy totalmente en contra de utilizar la violencia en las protestas ciudadanas, como estoy en contra de mentiras como la de que los daños fueron ocasionados por 'grupos itinerantes' y ajenos al barrio que los políticos intentaron colar, como si de miembros de ETA se tratara (la señora Botella hablaba de atentados). La misma policía ya aclaró que los radicales que ocasionaron los daños, que no comparto, eran del barrio.

Dicho esto, ahí te pongo el enlace donde se aportan algunas de las razones que tiene Gamonal para protestar, por si te sirven.

www.huffingtonpost.es/2014/01/12/burgos_0_n_4584797.html

Estas razones valen igualmente para cualquier otro sitio, incluido nuestro Calatayud. Y aprovecho con esto para contestar a otros mensajes.

Precisamente, los impuestos que pagamos todos se han de invertir en gasto social que redunde en beneficio de quienes los pagan, los propios ciudadanos, y no en caprichos urbanísticos del concejal o el alcalde de turno, y en beneficio de los cuatro que todos conocemos. Eso solo lleva al despilfarro y al incremento de la corrupción. En el caso de Gamonal, está muy claro a quién se beneficia, en el caso de Calatayud nos lo imaginamos.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 11:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Lo de Gamonal es un gesto que podría darse en casi todas las ciudades españolas. Aquí estamos acostumbrados a que cuando un político llega al poder hace lo que le da la gana, y nadie le dice nada, de vez en cuando algún valiente pone alguna denuncia que después de años pueden darle la razón pero que el denunciante queda marginado a cualquier beneficio que puedan recibir otros ciudadanos. Es normal que la gente reaccione. Ya vale. Los políticos son por propia voluntad y no son pequeños príncipes que hacen y deshacen a su antojo mientras los palmeros les doran las píldoras.
Ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 11:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Hay que reaccionar pero sin violencia
YOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 17:22:05
Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

POR LO QUE HAS LEIDO?? PUES APRENDE A LEER POR QUE APARTE DE JUNTAR LETRAS Y FORMAR PALABRAS LEER ES COMPRENDER Y ENTENDER LO QUE SE LEE DONDE LEES TU QUE VAHA VER MAS PLAZAS DE APARCAMIENTO?? VA A VER
MENOS (GRATIS) Y PLAZAS DE 20.000 EUROS PARA UN BARRIO OBRERO Y DE DESEMPLADOS Y TODO POR QUE EL CONSTRUCCTOR DEL BULEVAR ES AMIGO DEL ALCADE Y SEGURO QUE SE LLEVA ALGUN "REGALITO"
YOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 17:25:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]


Ciudad
16/01/2014 11:43:45
Hay que reaccionar pero sin violencia

ESTOY CONTIGO PERO SIN VIOLENCIA POR TODAS PARTES TANTO POR LA CIUDADANIA COMO LAS INSTITUCIONES NO CREES?? HAY MUCHA CLASE DE VIOLENCIA POR KE IMPONER PORLA FUERZA ALGO TAMBIEN ES VIOLENCIA NO CREES?? ESTO COMO SIGAMOS
ASI VA A TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 19:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

rotura de cristales, contenedores quemados, máquinas reventadas, daños al mobiliario, esa no es forma de protestar, de ningún modo.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 20:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Violencia es la que ejerce cada día el poder. Deshaucios, embargos, reducción de salarios, amenazas veladas, eres, despidos.... parecidico a romper una farola ¿verdad?
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 21:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

pero si estoy de acuerdo contigo, vivimos en una dictadura de las grandes empresas, telecos, energécias, petroleras en connivencia con los gobiernos PP/PSOE, pero la gente empeñada una y otra vez en votarlos a los dos, mira donde se colocan todos los ministros de ambos partidos cuando salen: Felipe gonzalez gas natural, elena salgado endesa, otro en Endesa y asi con todos

yo simplemente digo que la violencia nos convierte en bestias y hace que perdamos razón, nuestro poder son las urnas pero nos empeñamos una y otra vez en votar a PP/PSOE (por cierto podeis mirar por buscadores y ambos llevaban en su programa electoral lo del bulevar, tanto PP como PSOE) pues es lo que tenemos, bipartidismo porque nada cambia, si da igual que gobiernen unos que otros, yo no veo apenas diferencias en lo económico
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 23:59:18
Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]


71.175.129.29
15/01/2014 13:26:20
SI NO ESTAIS PREVENIDOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, OS HARAN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO
79.156.193.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2014 16:31:33
Re: soliraridad con burgos [Responder]


riopiedra
15/01/2014 03:47:28
Si el alcalde hubiera sido del PSOE no hubiera ocurrido nada.
213.143.48.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 11:10:26
Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

hasta de ahora burgos se conocia por las morcillas ahora lo conoceremos por los huevos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 13:30:33
Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

Mas bien por su barbarie. Ya me diras lo que han conseguido, aparate de causar graves perdidas que tendran que pagar entre todos los burgaleses.

E insist que hacen falta mucha splazas de aparacamiento y ese proyecto, que estaba en el programa electoral, las iba a proporcionar. Claro, nos han acostumbrado a que todo tiene que ser gratis, como si no lo pagara nadie. Y asi nos va y nos seguira yendo durante un par de generaciones, segun lo que se lee por aqui
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 17:43:58
Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

La solidaridad empieza por una mismo .Hay
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 17:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

la solidaridad empieza por uno mismo ,es decir por Calatayud .Tenemos que preparar una candidatura independiente al Ayuntamiento para que luche por los habitantes de esta ciudad . Lo demás perder el tiempo con cosas de Burgos o de Zaragoza
La federación de los Independientes de Aragón(F.I.A)y los compañeros de la candidatura de hace tres años os ayudarán
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 19:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]

si de verdad sois independientes, pedid la independencia de Zaragoza y que Calatayud sea la cuarta provincia, tal y como ocurrió hace 2 siglos, debemos recuperar ese estatus para que Zaragoza no nos siga poniendo la bota encima y no levantemos cabeza.
Espartaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2014 21:36:24
Re: Re: Re: soliraridad con burgos [Responder]


213.143.48.117
19/01/2014 11:10:26
Yo a algunos los conoceré por violentos y por destruir su ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016