La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 22:38:08
Llega San Roque [Responder]

Pues eso. Solo nos quedan dos meses y ya estamos empezando a oir las charangas en algunas despedidas de soltero.
Ojala este sea un gran año y la fiesta despierte del letargo. Que todas las calles esten abarrotadas, que no haya silla del paseo libre y que sea dificil consegyuir unas gambas en La Ronda.
Que los de TEruel esten por los suelos dormidos y que la gente de la comarca vuelvan a apuntarse.

VIVA SAN ROQUE
Bilbilitana en el exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 12:12:09
Re: Llega San Roque [Responder]


Vaya descripción de San Roque...
No te lo vas a creer, pero al leerla, me entró algo así como un hormigueo, algo que se despierta en ti, que te trae muchos recuerdos y que desde luego, estoy deseando repetir.
Ojalá este año, sea el mejor de cuantos recordamos.
Viva San Roque y ánimo, que ya no queda ná!
peñistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 22:50:56
Re: Llega San Roque [Responder]

Por fin les ha entrado un poquito... y se va a cambiar al peñista del año 2005.
Pronto se sabrá.
Vaya pena de cartel, mi enhorabuena al que lo ha realizado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 11:18:52
Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Oye, corazón....
A parte de criticar, ¿sabes hacer algo constructivo?
Igual podías ser tú el peñista del año
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:41:03
Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

A ver si INTERPEÑAs aporta algo imaginativo, creativo e innovador de una vez ( y deja de financiar a ricos taurinos incluyendo el precio de la chapa en las corridas con oscuros intereses )
una más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:12:41
Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Ojala este San Roque la gente se dedique a pasarselo bien y a disfrutar en vez de criticar todo lo que se hace, que se hace con todo el cariño y la ilusion del mundo para que todos lo pasemos de puta madre. VIVA SAN ROQUE!!!!!!!!!!!!!!
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:39:39
Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Buenas: de nuevo,
pues eso que se va a repetir la elección de PEÑISTA DEL AÑO 2005
-deja de serlo el de peña rouna-
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 11:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Se sabe ya cuanto van a valer las chapas?
Como hasta agosto no subo al pueblo, era por hacerme una previsión, e ir ahorrando.
Se saben ya más detalles de las fiestas y de esos cambios que me han comentado mis amigos se van a hacer este año?
Un saludo desde Castellón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 12:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

La chapa 85 euros.
www.fiestasdesanroque.com
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 12:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Muchísimas gracias.
Un saludo.
Ana
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 13:20:34
Re: Llega San Roque [Responder]

Joder, a lo tonto, a lo tonto...la chapa sale por un pico, me acuerdo cuando tenía 17 años, valía 6.000 pelas y me la pagaban mis tios, jaja
Qué tiempos aquellos
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:44:20
Re: Re: Llega San Roque [Responder]

85 euros.....

de los cúales, la mitad, son para los toros a los que no vamos.

Es decir, que yo recibo prestaciones de 42 euros pero como no me gustan los toros - la tortura nacional - pues pago 85 para que se llene los bolsillos algún interesado

¿ protestamos o hacemos algo ?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:14:55
Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Hoy ha habido en la cadena ser una entrevista a tres personas de la comision de interpeñas y han hablado de todo un poco. Se va hacer una presentación de las fiestas y se va a explicar todo lo relacionado con la chapa en la primera semana de julio en el Ayuntamiento.La intencion según ellos es que todo el que tenga dudas salga de esa presentación sin ellas.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:25:29
Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Pagina de interpeñas www.fiestasdesanroque.com
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Y a mi que me importa si no vas a los toros? Cuando pago la chapa estoy pagando tambien los conciertos y si no me gusta ninguno???? tambien las cenas, y si ceno en casa??? los almuerzos, y si no tengo hambre a esa hora???? pues me aguanto y no lloro, y difruto de la fiesta.
Nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

tiene razon el anonimo antitaurino y al que dice que con la chapa el paga conciertos y cenas y no va.... le digo que:

los conciertos, las cenas o los bailes no son una TORTURA ni un espectáculo BOCHORNOSO propio del medievo y de un país Africano subdesarrollado como son la tortura y ensñamiento de un animal por mero disfrute visual...
estoy por no sacarme la chapa para no contribuir a esa tortura y hacer más ricos a 4 que viven de ésto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 17:37:10
Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

sanroquero
te recuerdo que a los toros van 5000 peñistas, claro que si no vas como lo vas a saber
81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 12:27:26
Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Que pasaria si un dia "todos los peñistas" decidiesemos ir a la plaza de toros??? no hay aforo para todos, quien se meteria en la sombra??? y si la sombra tambien esta llena, Que hacemos????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 14:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

conozco a piñon de gente que va a los toros no por el espectaculo en si, si no para hacer algo a esas horas (si hubiera actividades alternativas a los toros ya vereis como no iba tanta gente)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Pues le corresponde a Interpeñas organizarlas ¿ no ? esas actividades alternativas en lugar de poner el cazo para lucrarse con los toros
jasvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 12:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

que actividades a las 6 de la tarde? una cucaña? una carrera ? no me jodas hombre.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 12:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]


Nena
23/06/2005 14:16:24
Que yo sepa no son ilegales, las corridas de toros, tendrias que ir al matadero, y ver como tratan a los animales que luego tu te comes.

Si a los toros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 12:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]


Anónimo
29/06/2005 10:47:08
Pues le corresponde a Interpeñas organizarlas ¿ no ? esas actividades alternativas en lugar de poner el cazo para lucrarse con los toros

Y si en vez de charangas, hubiera mariachis, o brasileñas y en vez de orquestas que pongan radiocassetes en todas las peñas y en vez dar cenas cada uno en su casa, ahhhh y el chupinazo tambien se elimina que ensuciamos mucho y asi, haremos el san roque particular que cada uno quereis, que sepais que san roque es asi , y asi tiene que continuar, a cada uno nos gusta una cosa, lo que no se puede hacer es todo lo que uno quiere.

Los toros es la mejor propuesta que hay a esas horas, de todas las criticas aun no he leido ninguna critica constructiva en la cual se diga algun acto que se podia hacer..... por favor no digan tontadas, ejemplo cucachas , carreras de sacos, etc....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 13:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Alternativas a los toros:

- Fiesta de la espuma
- Conciertos de grupos locales y gente nueva
- Una hora de lectura ( sí, San Roque y la cultura de la mano ¿ por qué no ? )
- Charangas y pasacalles
- Siesta en grupo en un pabellón
- Visita a un emblema de la ciudad: Reloj Tonto, castillo, Peña, San Roque, Campo de fútbol, Residencias de Ancianos, Hospital, etc. para amenizarles la fiesta

etc

cualquier cosa es buena antes que la TORTURA GRATUITA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 19:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Con estas propuestas, lo mejor que puedes hacer es irte en San Roque a Benidorm, alli se celebran fiestas de la Espuma y te metes a una biblioteca y lees.

Aqui solo se dicen tontadas
80.103.16.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Lectura , siesta en grupo
Nos quedan toros para años.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 05/07/2005 22:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Una muestra más de lo que vengo anotando últimamente sobre quienes escriben un mensaje y se contestan a sí mismos.

El anónimo que apunta propuestas para las tardes de San Roque, como alternativa a los toros, es el mismo que en mesaje encima de éste critica el que se propongan cosas como la lectura y la siesta en grupo.
digo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 07:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

tambien puede ser q sea un local donde haya varias ordenadores conectados a internet conectados al publico y en ese mismo ordenador se coneten varias personas a lo largo del dia, no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 12:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

Mientras en el foro no exista un LOGIN, el contenido del foro será en un 99% desecho... ¿ que posteará menos gente ? pues es un riesgo que hay que correr ¿ o es mejor que posteen 4 personas con 10 nicks a que posteen los 4 reales ?
en foros similares de otras ciudades hay 1,2 post a la semana, para ser útiles, no hacen falta más.
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llega San Roque [Responder]

tendrias que callarte con respecto a el login y todo eso porque por lo que veo tu nick es anonimo y tu e-mail no sale callate un poquito que estaras mejor

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016