La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2014 11:36:13
cabalgata de reyes [Responder]

Cada año,esta mejor la cabalgata,enhorabuena!!organizadores
Paloma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2014 13:38:14
Re: cabalgata de reyes [Responder]


Podran decirle a los Reyes´, sobre todo a Melchor que no se quien era, que tire los caramelos con menos mala leche por que a mi hijo le hicieron daño
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2014 14:16:33
Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

La cabalgata ha sido muy bonita, con muchas carrozas y muy espectacular. Muy bien y aún más si tenemos en cuenta que se realiza en una población tan pequeña como Calatayud. En Huesca hoy en la radio que salían 7 carrozas. Aquí creo que iban muchas más.
Sólo una pega. Un error absurdo. El horario. No es el horario adecuado para ir con niños pequeños, tan tarde y con el frío. En todas las ciudades comienza una hora o dos antes.
Espero que tomen notan y rectifiquen para otros años, más aún cuando se celebra en un día festivo como este año.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2014 14:57:03
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Mis felicitaciones para la cabalgata y las casi 800 personas que han participado en ella, bien por ellos!

ha sido grandioso, espectacular, con mucho colorido, variada, la hora no está mal porque no hacía frío, ponerla antes corta la tarde, a mi me gusta el horario, quizás con mucho frío en otro año se pueda adelantar una hora pero este ha estado acertado.

Lo mejor la cara de los niños, desde los cabezudos, a los gigantes, a todas las comparsas y a los Reyes, cómo lo han pasado de bien, cómo disfrutaban, llenísima por todo el recorrido, ha disfrutado todo Calatayud y no sólo los nenes, lo dicho: enhorabuena.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2014 14:20:26
Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Donde estaban los de Consolación y el Cristo de la Paz
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 16:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

pero que tienen que ver las cofradias con la cabalgata????
ambos dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 18:57:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

ganas de enredar, de ella por preguntar/provocar y tuyas por seguirle el juego.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 19:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Pues no en el folleto venian como colaboradoras ambas entidades y de hecho participaron en la cabalgata, no olvidarse que son asociaciones cultural recreativas y como tal reciben subvenciones civiles
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 19:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

un poco antes mejor, en Zaragoza es a las 6
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 20:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


bilbilitana
07/01/2014 14:20:26
Donde estaban los de Consolación y el Cristo de la Paz



A ver personajilla... ¿desde cuando han salido los del Cristo de la Paz en una cabalgata? ni de ferias ni de reyes. El club consolación si que sale con su banda en la cabalgata de ferias, pero no la sección Hermanos de Cristo, así que deja de malmeter.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 20:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Para los que se quejan del horario, decirles que este está adaptado a la llegada del tren Regional que tiene su llegada a la estación a las 18:57, con lo cual no hay que alquilar otro tren con un horario específico o un helicóptero o camellos que cuestan un pastón. Solo hay que llevar a los Reyes en bus a la estación de Ateca y allí toman el tren regional citado. Una manera de economizar un fuerte gasto sin quitarle el encanto de que los Reyes Magos llegueb en tren.
San Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2014 23:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


bilbilitano
08/01/2014 20:16:47
Pues yo recuerdo que salieran ambas Asociaciones por separado, por supuesto.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2014 00:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Sí, seguro, y San Pedro y el Gallo también, no te joroba.
ya vale hombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2014 00:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

siempre sale alguien en un hilo que iba por buen camino, buen rollo y trato, siempre sale alguien a joderlo malmetiendo o metiendo cizaña y seguidamente salen muchos más a pelearse entre ellos y ensuciar los hilos, por eso este foro va para abajo y no entra nadie salvo 4 alterados con ganas de gresca entrando y creando provocaciones

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016